¿CADIZ O TENERIFE? CARNAVAL

Tu que opinas de este fenomeno creciente?

• Que se da por que son putas por naturaleza, y nosotros debiles ante la carne, y asi logran llamar la

Votos: 0 0,0%
  • Que en este pais se folla poco y cualquier puta nos puede hacer creer que si la defendemos nos dejar

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
ENRABATOR rebuznó:
galactico rebuznó:
pero aquí en Tenerife estamos a otro nivel superior en lo que es gente

Mira chaval, he tenido que vivir 3 años en las putas islas y no conozco
gente mas retrasada que los canarios, sean canariones, chicharreros, o
la madre que los pario.

Que galactico, pensabas que ibas a follarte a alguna canaria buenorra y pasaron todas de ti?

A joderse.

Efectivamente, solo me tire a guiris y godas.

grari rebuznó:
galactico rebuznó:

la madre que los pario.
Para quién no lo sepa este es uno de esos canditatos a ser llamados Godo de Mierda, si no te gusta, para que coño te quedaste 3 años, godito cabrón.

Estuve 3 años porque no tenia mas remedio. Soy funcionario y el primer destino que nos ofrecen son las "islitas afortunadas". Yo no tengo la culpa de que el nivel intelectual de los canarios sea tan ínfimo que seais incapaces de optar a puestos de cierta responsabilidad y debamos los peninsulares asumir esos trabajos.Quiza si te plenteases el por que se da esa situación avanzariais algo.

hay estamos galactico
desmostrando que la subnormalidad esta en todos los lados, no solo en nuestras islas; capullo

no generalices memo

CacaDeLuxe rebuznó:
hay estamos galactico
desmostrando que la subnormalidad esta en todos los lados, no solo en nuestras islas; capullo

no generalices memo

Coño negrito, yo te hacia de Madasgacar.

ALEX_PQP rebuznó:
- Ni una cosa ni la otra.
- El de sitges es el mejor !!!

- ALEX

coconuts.jpg

El de Sitges??? Según tengo entendido allí es Carnevá todo el año, no sería yo el que intentara ligar en esa zona, te descuidas y te encuentras con 5000 graris.

galactico rebuznó:
grari rebuznó:
galactico rebuznó:

la madre que los pario.
Para quién no lo sepa este es uno de esos canditatos a ser llamados Godo de Mierda, si no te gusta, para que coño te quedaste 3 años, godito cabrón.

Estuve 3 años porque no tenia mas remedio. Soy funcionario y el primer destino que nos ofrecen son las "islitas afortunadas". Yo no tengo la culpa de que el nivel intelectual de los canarios sea tan ínfimo que seais incapaces de optar a puestos de cierta responsabilidad y debamos los peninsulares asumir esos trabajos.Quiza si te plenteases el por que se da esa situación avanzariais algo.

Los godos como tú sólo piensan en trabajar y follar poco, a eso no lo llamo inteligencia,los llamo gilipollez, sin embargo, los canarios trabajamos poco y follamos mucho, así disfrutamos más. Sea como sea los que somos de aquí no nos quejamos y estamos muy agusto por lo que no pensamos cambiar nuestra forma de ser ni de hacer las cosas para que un godos soplapollas como tú venga aquí y se encuentre como en casa y lo tratemos como un rey, si no querías venir haber rechazado el puesto y haberte dedicado a chupar pollas.

Mira, si te parece cuando aprendas a expresarte seguimos hablando del tema, pero es que los jeroglíficos se me dan fatal.

yo estuve hace un par d años en el de tenerife, en puerto d la cruz, y me lo pasé d puta madre
la gente toda d muy buen rollo, hice algunos coleguitas, y no hubo ni una noche que no me lo pasase d puta madre
bueno, la última noche casi tengo movida, pq un tio se debio pensar que era una piba al verme con el pelo largo, y cuando vio q no era una tía...a poco me atiza. al final le partio la tocha a otro chaval que venía en mi grupo. supongo que sería el típico alcoholico en busca d bronca, que siempre ha d haber alguno en todas partes
si no hubiese sido por eso...un viaje d puta madre y un carnaval mu entretenio

Hola.

La verdad que sí...........por cierto, Galáctico.....¿qué temperatura hace donde vives ahora mismo a tus 22.54 horas?.......

....aquí 19ºC...... :-o

Sobre nuestro nivel intelectual..........jejejejeje, vaya fulano más gracioso.....seguro que eres el típico paleto de un pueblo de esos que se quedan aislados en el invierno y que es medio mongolo por el tema de la consanguinidad y tal.....

Dentro de media hora he quedado con los colegas y ya tengo puesto el disfraz..........

Hola otra vez.

Sobra decir que el que quiera venirse aquí, tanto en carnavales como en cualquier parte del año, está invitado y podrá comprobar lo hospitalarios que somos aquí con todo el mundo, y que aquí siempre hay buen rollo. Testigos hay que lo pueden corroborar, como se ha visto.

DeathWish rebuznó:
yo estuve hace un par d años en el de tenerife, en puerto d la cruz, y me lo pasé d puta madre
la gente toda d muy buen rollo, hice algunos coleguitas, y no hubo ni una noche que no me lo pasase d puta madre
bueno, la última noche casi tengo movida, pq un tio se debio pensar que era una piba al verme con el pelo largo, y cuando vio q no era una tía...a poco me atiza. al final le partio la tocha a otro chaval que venía en mi grupo. supongo que sería el típico alcoholico en busca d bronca, que siempre ha d haber alguno en todas partes

Yo soy del Puerto y te diré que siempre hay algun borrachuzo que la caga, la próxima vez que te pase dale una leche para que aprenda a respetar.

Hola.

Pues yo acabo de llegar del primer día de los tercermundistas carnavales de Tenerife........

......quita, quita, que me da la risa.....

grari rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Yo soy del Puerto y te diré que siempre hay algun borrachuzo que la caga, la próxima vez que te pase dale una leche para que aprenda a respetar.

si bueno, le hubiese dao, pero el pavo era un toro. 2 metros y 120 kilos x lo menos

y d lo d puerto d la cruz...esta genial tio, me moló mucho. a ver si vuelvo por allí q me lo pasé mu bien
conoces a la gente de la taberna? creo q se llamaba la taberna

A mi me encantan las de Madrid pq curiosamente a pesar de que haga 20 grados y un sol radiante durante todo febrero siempre ocurre como hoy, que se pone a llover a mares y la temperatura baja hasta 3 grados, es terriblemente divertido ver a la gente con sus disfraces destrozados, totalmente empapados, corriendo con paraguas de arriba para abajo y pasandolo fatal, amargados totalmente y todo eso verlo desde la ventana de casa, despues de estos me quedos con los tinerfeños.

q mala persona eres
con lo ilusionados que estan los niños con el carnaval y sus disfraces...y tú ahí, riendote de ellos...

DeathWish rebuznó:
q mala persona eres
con lo ilusionados que estan los niños con el carnaval y sus disfraces...y tú ahí, riendote de ellos...

La maldad es algo que esta en todos nosotros, solo debemos dejarla fluir

No conozco los de Cadiz, pero en los de Tenerife si...y t puedo asegurar que no los cambio por nada....la gente de muy buen rollo y se disfrutan a tope :twisted: :twisted:

El Cuervo rebuznó:
DeathWish rebuznó:
q mala persona eres

La maldad es algo que esta en todos nosotros, solo debemos dejarla fluir

cuanta razón tienes

Atrás
Arriba Pie