Llega el Carnaval, hora.del disfraz. Tsunami de.LoL y cutrez

Esto de los carnavales mola cuando eres niño o cuando tienes niños.
Cuando no es una mamarrachada y una excusa burda para ir borracho y hacer el ridículo
bueno, habla por ti, el otro dia fui al primark a comprar ropa de calidad. Y disfraces de los teletubbies.
Parte mala hay uno que esta delgao y le vamos a tener que meter gomaspuna, el resto vamos a lorza pura.
Parte buena, a mi me ha tocado el que se supone que es maricon, el morao, muy acorde con el estado que voy a adquirir.
 
Y para vestirse de mujer.
Buf quita yo me disfrace un año de tete delgado y llevando un traje hinchable, a los 5 minutos me salto la alerta autodestruccion de tobillos en el movil.

me llego una foto de los ligamentos con una faca en el cuello del menisco. "ya te estas quitando esa mierda, tienes 5 minutos".
 
Última edición:
Esto de los carnavales mola cuando eres niño o cuando tienes niños.
Cuando no es una mamarrachada y una excusa burda para ir borracho y hacer el ridículo

Sobre todo cuando tienes niños, uff como debe molar disfrazarse en familia de los piscapiedra o de los subnormales esos que van de rojo y son una familia.

Joder que puto asco, suputamadre
 
Última edición:
Y para vestirse de mujer.
rGzLHWP9W_720x0__1.jpg
 
También puede pasar que al niño no le guste disfrazarse. Se han dado casos.
 
Croqueta disfrazando al niño de bruce Springsteen, le pone una banda en la cabeza y una chaqueta baquera, hahahahhahaha que gracioso el niño, como mola, este va a ser tan canalla como el padre
hombre la verdad es que estaria superguapo que lo disfrazase de este pive

Noel_Gugliemi.jpg

Y que le fuera diciendo "Que onda Mini Yo, de jodelte al puto nitro"
 
Los andaluces con un CI de tres cifras se van de Andalucía porque les resulta insoportable. De este modo cada vez van involucionando más.
Los eloi animalescos y totalmente inútiles de la novela 'La máquina del tiempo' evolucionaron directamente de los andaluces que no emigraron fuera.
 
Última edición:
Pues éste me ha hecho gracia.
Tres colegas más y un ataúd de cartón, con la canción en bucle.
Y muy borrachos, claro.
Mucha razon, pero tendrian que ser 4 colegas mas, alguien tiene que ir en el estuche saludando.
 
Y a ver de dónde se sacan tres colegas. A lo mejor los venden por AliExpress por cuatro duros.
¿Tú no tienes amiguitas?
Yo tengo unos cuantos compadres, aunque los vea tres veces al año por las putas de sus mujeres y los asquerosos de sus hijos.
Éste es un poco nuestro himno, lo ponemos cuando conseguimos juntarnos tres o cuatro y nos ponemos un pelín pedo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenos días, hamijo. Hoy veo las cosas de una manera distinta, me siento más en paz. Dame un abrazo y dejemos nuestras diferencias a un lado.
Estoy de vacaciones, espera a final de mes.

Diferencias, ninguna. Nada personal.
 
Última edición:
Veo los Carnavales, la Semana Santa, las chirigotas... y subo las tamborradas guipuzcoanas, los Moros y Cristianos y tantas otras fiestas vergonzantes que hay a lo largo y ancho del suelo patrio. Y lo más chocante es que si dices que no te van*, quedas como alguien raro y poco integrado... vamos: un bicho venido de otro planeta o algo así...

* No digamos si dices que los que las hacen te parecen retrasados
 
Yo como buen retardado lo paso harto bien disfrazandome.
 
Arriba Pie