Llegó el Carnaval de LoL, todos a disfrazarse

Las mujeres siguen disfrazandose para gustar, los hombres para reirse...nada nuevo

En efecto. Yo disfrazarme no pero me gusta ver a esas guarras en mallas. Sería feliz en un Cosplay de esos. Siempre que luego pueda darles Burundanga y obligarlas a cavar zanjas durante todo el día siguente.
 
Última edición por un moderador:
El mejor disfraz es aquel que te permite tener una mano libre y por dentro del disfraz poder masturbarte por la calle o estando de fiesta.
 
El que saca el disfraq es pa usarlo. El que lo saca y no lo usa es un parguela.
¿Y Persheo qué tal?
 
Material de primera

de0810e0e96ee728ef03b6a824ff1ff1.jpg


Momia dicen los hijos de puta y parece la cortina de un baño

7affc4aa6568b727c9a486542e9e9b7f.jpg


Ojo, es el disfraz de difunto. Ojo, uno cuando se muere va a alcatraz fumando un puro.

623731c7db0168ab39d04100314f6cb2.jpg


Este es de lobo como puede ser de pedobear

b0c21c054879aca6cbfb80c37dfd3b2c.jpg


Esto es lo que le ponen a @ensaladadeestacas con una Alhambra especial en un tugurio de Granada.

131dde6a8b137474aebd8e83ecb1c806.jpg


Os lo dejo a vuestra imaginación.

c97729ef4da65501eb3d8e90a69b8b57.jpg


El Quijote, es el disfraz del Quijote. En un lugar de Alcampo, de cuyo lineal no quiero acordarme...

d115ac5372a61c8d251d4581e38074ef.jpg


Este no está mal. Me gustaría que se lo pusiera Curro para tapear en lugar del chándal.
 
Yo al final este año he tirado a lo facil

mDDoJx8.jpg
 
Bueno, a lo fácil... con la cabeza que gastas, lo del casco ha tenido su mérito :lol:

lo que ha tenido es mas prolegomeno de lagrimas que otra cosa, el casco y el traje nuevo me los pille por reyes, para darme un regalo to myself y tal, y cuando me lo voy a poner, la cincha que me apreta la parte de delante del casco a la cabeza, no me entra. Empiezo a sacar de la tira esa, reintento y nada, se me queda en la posicion que llevan el casco los del telepizza, y ya, con la cincha al tope, tocando la costura el pasador ese de plastico doble, ahi entro, pero me tuvo que recolocar la parte de arriba de las orejas mi piva, porque se me habian quedado dobladas para abajo y a mi, como tengo las manazas, no me entraban entre el casco y el cabezo.

Y domingo, 9k al mes ni de puto palo, el que el 33% un tal irpf.

Eso amen de que el primer traje de darth vader me lo pille en 2013, no en 2015 tontola.
 
Última edición:

imagen jpg


Tiene buenísima pinta la rubia, estírate y postea material, para disfrute de este, tu foro.


¿Del Real Mandril eres, hijo de puta?
:mad:
 

imagen jpg


Tiene buenísima pinta la rubia, estírate y postea material, para disfrute de este, tu foro.


¿Del Real Mandril eres, hijo de puta?
:mad:

Que estas, mirandole las perolas a mi piva hijoputa?

con respecto a lo del material, logicamente, ni de puto palo, bastante que se me ha escapao eso y sobre si soy del madrid o no, yo por meterla en adobo soy del inter de qatar si hace falta.

Ahí, ahí, foto en la pared con la piba en el Bernabéu el día de la Décima con la camiseta del Madrid. :lol::lol::lol::lol:

1,87, 98 kilos, y la cabrona va y me pilla una talla M en los negros de Sol. Iba al vacio, tenia que llevarme el mini a la boca como su fuera un tiranosaurio retrasado.

Lo que no pillo es porque sabes que dia fue la foto, si no se ve ni el escudo ni lo de "REAL MADRID" de las butacas del estadio.
 
Lo que no pillo es porque sabes que dia fue la foto, si no se ve ni el escudo ni lo de "REAL MADRID" de las butacas del estadio.

No suelen poner unas pantallas hipergigantes en mitad del césped para ver el partido.

Normalmente lo que ponen es a veintidós tíos a jugarlo ahí.
 
No suelen poner unas pantallas hipergigantes en mitad del césped para ver el partido.

Normalmente lo que ponen es a veintidós tíos a jugarlo ahí.

ah, yo pensaba que cuando jugaban, yo que se, en alemania la eurocopa, montaban ese circo siempre en el bernabeu, en plan "jumbotron"

encima la lie, porque fui pronto y me pregunto la pava "cuantas entradas quieres?", "que cuestan?", "son gratis", "cuantas me puedo llevar?", "8", "pues esas quiero" y cuando ibamos a entrar, al final nos sobraban 4 y les vendi las otras a unos.

y eran 3 del madrid y uno del atleti...

cuando metio gol el atleti, rodeao, el pavo lo canto.

y en resumen, en un samur se lo llevaron.
 
Benito hijodeputa.

Eres el único ser que puedes disfrazarte de Darth Vader, y mancillar su nombre con una foto en la pocilga un día de infausto recuerdo para el antimadridismo. Hijo de puta. No esperaba que fueras un mandrilista de mierda y encima presumieras de ello

Oye, todo teníamos en mente una jamonaca entradita en carnes para aguantar un rinoceronte como tú, y en esa foto se intuye una mujer muy comedida y ciertamente atractiva. Hijo de puta. Todo lo que cuentas es una puta mentira.

Ahora, dónde coño vives, que tienes la pared como si vivieras en Alepo. Esos grietones con debidos a los ronquidos hipersónicos que gastas cabrón?
 
Benito hijodeputa.

Eres el único ser que puedes disfrazarte de Darth Vader, y mancillar su nombre con una foto en la pocilga un día de infausto recuerdo para el antimadridismo. Hijo de puta. No esperaba que fueras un mandrilista de mierda y encima presumieras de ello

Oye, todo teníamos en mente una jamonaca entradita en carnes para aguantar un rinoceronte como tú, y en esa foto se intuye una mujer muy comedida y ciertamente atractiva. Hijo de puta. Todo lo que cuentas es una puta mentira.

Ahora, dónde coño vives, que tienes la pared como si vivieras en Alepo. Esos grietones con debidos a los ronquidos hipersónicos que gastas cabrón?

Que pollas!!!! Tiene un arbol pintado en la pared!!!!!!

Lo que parecen pegotes de masilla tapando gritas son hojas blancas, y las grietas las ramas del arbol.
 
Última edición:
Tiene cojones...


...la parienta de Benito ESTÁ BUENA.



Yo, particularmente, estoy indignado.


Que sepas que esto te resta -273º de lol. Ya no tienes gracia, Benito, ya no.
 
Última edición:
Los mismos dibujos que hay en las paredes de las guarderías. Que aparte de los trabajos manuales con plastilina, cosas fáciles de oragami y canciones infantiles, es lo único que saben hacer las que estudian para profesoras de párvulos. O educadoras o cómo se diga.

No la pidáis más, eso y hacer un monedero con un tetrabrik reciclado es todo lo que dan de sí. No dan para más.
 
Última edición por un moderador:
Yo hasta que no le vea el culo a la piba de Benito, no opino.
 
Los mismos dibujos que hay en las paredes de las guarderías. Que aparte de los trabajos manuales con plastilina, cosas fáciles de oragami y canciones infantiles, es lo único que saben hacer las que estudian para profesoras de párvulos. O educadoras o cómo se diga.

No la pidáis más, eso y hacer un monedero con un tetrabrik reciclado es todo lo que dan de sí. No dan para más.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque eso lo pinto mi padre alla por 1987, la misma semana que le dio por pintar esto a la entrada de mi casa.

thsIIXb.jpg


Gran analisis de cuñao.
 
Última edición:
Arriba Pie