Llegó el Carnaval de LoL, todos a disfrazarse

@Benito vende el piso y nos lo está enseñando por fascículos.
¿Trastero y plaza de garaje incluídos?
 
Hay errores en la perspectiva, el punto de fuga no cuadra. Y la jamba izquierda claramente no forma un ángulo de 90º con respecto al alféizar, lo cual da una sensación de irrealidad a toda la pintura. El dibujo de la ventana de un edificio de piedra debe de trasmitir la solidez del edificio que representa, pero en este caso da la sensación de que se viene abajo el tinglado.

Para hallar el punto de fuga he tomado las llagas de las piedras, y es que no se cruzan en ningún punto.
 
Última edición por un moderador:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque eso lo pinto mi padre alla por 1987, la misma semana que le dio por pintar esto a la entrada de mi casa.

thsIIXb.jpg


Gran analisis de cuñao.
Pues no pinta nada mal, puro hobby imagino.
 
Lo de la izquierda del cuadro es un Darth Vader gitano pidiendo un euro?
 
Hostias que CSI le andáis haciendo a la foto mamones :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:
 
La peana esa que parece una zodiac de asalto, seguramente es de Benito, que gasta un 47 según dijo un día por estos lares

Ahora el terrazo ese, da dolor de cabeza sólo mirarlo, por el amor de Dios
 
Hay errores en la perspectiva, el punto de fuga no cuadra. Y la jamba izquierda claramente no forma un ángulo de 90º con respecto al alféizar, lo cual da una sensación de irrealidad a toda la pintura. El dibujo de la ventana de un edificio de piedra debe de trasmitir la solidez del edificio que representa, pero en este caso da la sensación de que se viene abajo el tinglado.

Para hallar el punto de fuga he tomado las llagas de las piedras, y es que no se cruzan en ningún punto.

Ah, pues hare una ouija para comentarselo "papa, el punto de fuga de la movida esta que pintaste en la entrada de casa no cuadra con las llagas de las piedras o noseque que me ha dicho un chatarrero todologo"

Espero que no me conteste "P-E-R-O-Q-U-E-C-O-Ñ-O-M-E-E-S-T-A-S-C-O-N-T-A-N-D-O"



Pues no pinta nada mal, puro hobby imagino.

Si, aunque para ser un hobbie, pinto unos cuantos cuadros, yo tengo 22 de los 65 que pinto, los otros los vendio.

De hecho creo recordar que ya puse fotos de los que tengo colgados en casa.

Lo de la izquierda del cuadro es un Darth Vader gitano pidiendo un euro?

Un cuadro es en lienzo y enmarcao, pintao en una pared de escayola a pincel es un fresco cojones. Y si, es un darth vader, pero no esta pidiendo un euro, esque le he quitado la bandeja de las flores secas porque salia en tol medio.

Y al lado el bote de 3-en-uno

esque se me atascaba la llave de la puerta, pille el bote, se lo eche a la cerradura, le hice un throatfuck con la llave y como ya iba bien, no volvi a tocar el bote. cuando pase otra vez, ahi lo tengo.

La peana esa que parece una zodiac de asalto, seguramente es de Benito, que gasta un 47 según dijo un día por estos lares

Ahora el terrazo ese, da dolor de cabeza sólo mirarlo, por el amor de Dios

si, no se como alguien puede pensar que una persona con un 47 puede vivir con ellas puestas bajo el tablon bajero de una mesa de cafe.

y el terrazo es feo de cojones, si, pero ni se raya, ni se nota la mierda ni nada.
 
Benito te apuesto lo que quieras a que le dices a la parienta: "los del foro me están pidiendo una foto tuya que se te vea bien vista sin enseñar la cara". Y es ella la que te dice que la postees. :lol:

Aprovecho para decirle a Spawner y a ILG que hagan el mismo experimento.

Que no hace falta que posteeis nada, solo es para ver lo que os dicen. Igual os lleváis la sorpresa.
 
Última edición por un moderador:
Darkiano algún día nos explicas que te lleva a mencionar a ILG en cada puto post que escribes en este foro. Lo de Sabandeño se te queda corto.
 
Es mi oscuro objeto de deseo. Lo veo postear y corro como un halcón (un halcón gordi) a ver lo que ha puesto.

Eso y que escribe bien y me entretiene leerle. Aunque no le hago la pelota o al menos no conscientemente.

Soy Blackandeño.

Lo de este post es porque alguien menciono en el foro que salía con una de 19 y si tiene pareja pues que le pregunte.
 
Última edición por un moderador:
Cualquiera dirá que pulir es lo más parecido a picar piedra.

No te grima cada vez que miras al suelo??

Ni pizca. Mi abuela lo fregaba con cera, una que tenia en la pegatina de la botella un canguro disfrazado de merlin, yo barro cuando al ir del salon al vater me brotan suelas de arena en los calcetines.
 
Que si las queréis postear tampoco pasa nada. :lol:
 
Arriba Pie