Llega el Carnaval, hora.del disfraz. Tsunami de.LoL y cutrez

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.215
Reacciones
7.940
Qué tal shavales? Llegan los carnavales, tiempo de jolgorio y algarabía. Y llegan los disfraces,algunos se lo curran y otros....

A partir de ahora veréis una secuencia de cutreces en alguna ocasiones difícil de imaginar, y menos comprensible aún es que alguien llegue primero a comprar eso y lo peor, llegar a ponérselo. Ojo la mayoría por los 30 leuros.

Al tajo

1. Los niños quieren ser Moscú y Berlín de la casa de papel. Resultado, el manteca y el mandarina de perros callejeros después de atracar una peluquería

Screenshot_2024-02-04-12-12-28-001_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg


2. Robot Killer, si cutre es el nombre para no pagar derechos por usar el nombre de Robocop,, es que no ha habéis visto.el disfraz.. Si por delante es infame, por detrás ...




Screenshot_2024-02-04-12-17-41-606_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg



Screenshot_2024-02-04-12-17-48-621_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

3. The show must go.on. Pobre Freddie, si hubiera sabido esto no se le hubiera ocurrido esa canción

Screenshot_2024-02-04-12-20-27-329_com.android.chrome.jpg


4. Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley....

Screenshot_2024-02-04-12-19-49-576_com.android.chrome.jpg


5. El torero no podía faltar, eso sí con zapatos castellanos,que las zapatillas no vienen en el pack


Screenshot_2024-02-04-12-14-57-576_com.android.chrome.jpg


6. Guerrero estelar. En teoría quería ser Anakin Skywalker, pero realmente es un traje típico armenio

43270-w41eq3ox-partilandia-disfraz-guerrero-estelar-adulto-3.jpg


7. Este podía pilotar es transbordador Discovery como dejarte la pared niquelada con una buena mano de yeso.

Screenshot_2024-02-04-12-55-20-585_com.android.chrome.jpg


8. Un viajero galáctico con bambas el muy hijo de puta. Ese mono papel de plata como si tire un pedo lo estalla

Screenshot_2024-02-04-12-55-57-866_com.android.chrome.jpg


To be.continued
 
Última edición:
Odio los carnavales con toda mi alma, detesto disfrazarme... desde que era niño y no me disfrazaban de mamarracho no lo he vuelto a hacer. Eso yes, disfruto viendo a las jovenzuelas con sus disfraces de:
  • enfermera sexy
  • vampiresa sexy
  • policia sexy
  • bombera sexy
  • zorra recatada
 
Menudo asco.
Junto a la feria de abril y la semana santa, lo mas cutre y rancio que hay.
 
Y las chirigotas amigos, las putas chirigotas andaluzas.

A que jodido ser humano puede hacerle gracia eso? A que jodido hijo de la gran puta puede hacerle gracia semejante mierda? Los mataba a cañonazos joder.
 
En Madrid ya tienen preparado el cartel de CarnaVARles.

1707056455521.png
 

Archivos adjuntos

  • 1707056419875.png
    1707056419875.png
    4,2 MB · Visitas: 0
Ojo al dato.
Un primo mío y su mujer se van a poner unos trajes de plástico de burbujas, para disfrazarse de sectarios de Zoltan de la película 'Colega, ¿dónde está mi coche?'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me dijeron algo de los niños, pero no lo recuerdo, casi que mejor.
 
Qué tal shavales? Llegan los carnavales, tiempo de jolgorio y algarabía. Y llegan los disfraces,algunos se lo curran y otros....

A partir de ahora veréis una secuencia de cutreces en alguna ocasiones difícil de imaginar, y menos comprensible aún es que alguien llegue primero a comprar eso y lo peor, llegar a ponérselo. Ojo la mayoría por los 30 leuros.

Al tajo

1. Los niños quieren ser Moscú y Berlín de la casa de papel. Resultado, el manteca y el mandarina de perros callejeros después de atracar una peluquería

Ver el archivos adjunto 154845

2. Robot Killer, si cutre es el nombre para no pagar derechos por usar el nombre de Robocop,, es que no ha habéis visto.el disfraz.. Si por delante es infame, por detrás ...




Ver el archivos adjunto 154847


Ver el archivos adjunto 154848
3. The show must go.on. Pobre Freddie, si hubiera sabido esto no se le hubiera ocurrido esa canción

Ver el archivos adjunto 154849

4. Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley....

Ver el archivos adjunto 154850

5. El torero no podía faltar, eso sí con zapatos castellanos,que las zapatillas no vienen en el pack


Ver el archivos adjunto 154851

6. Guerrero estelar. En teoría quería ser Anakin Skywalker, pero realmente es un traje típico armenio

Ver el archivos adjunto 154852

7. Este podía pilotar es transbordador Discovery como dejarte la pared niquelada con una buena mano de yeso.

Ver el archivos adjunto 154854

8. Un viajero galáctico con bambas el muy hijo de puta. Ese mono papel de plata como si tire un pedo lo estalla

Ver el archivos adjunto 154855

To be.continued

¿De qué te va a disfrazar tu mujer?
 
Los andaluces con un CI de tres cifras se van de Andalucía porque les resulta insoportable. De este modo cada vez van involucionando más.
Para todos los funcivagos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ley del menor del 2001.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me hacen gracia :lol:
 
Seguimos con el desfile

10. Iban a por Spiderman y han conseguido una garrapata

Screenshot_2024-02-04-16-28-22-688_com.android.chrome.jpg


11. Pero santo Dios, esta.gente no tiene ni sentimientos ni vergüenza

Screenshot_2024-02-04-16-25-31-621_com.android.chrome.jpg

12. Cantaor cordobés gordito, con 5% de descuento, un éxito de ventas, cosa que no me extraña

Screenshot_2024-02-04-16-35-40-191_com.android.chrome.jpg


13. Soldado camuflado, de qué?

Screenshot_2024-02-04-16-24-23-473_com.android.chrome.jpg


14. Disfraz pijama par aficionado del Mandril

Screenshot_2024-02-04-16-24-40-356_com.android.chrome.jpg


15. El último de negro enterrador rumboso


Screenshot_2024-02-04-16-37-23-992_com.android.chrome.jpg
 
Seguimos con el desfile

10. Iban a por Spiderman y han conseguido una garrapata

Ver el archivos adjunto 154867

11. Pero santo Dios, esta.gente no tiene ni sentimientos ni vergüenza

Ver el archivos adjunto 154868
12. Cantaor cordobés gordito, con 5% de descuento, un éxito de ventas, cosa que no me extraña

Ver el archivos adjunto 154869

13. Soldado camuflado, de qué?

Ver el archivos adjunto 154870

14. Disfraz pijama par aficionado del Mandril

Ver el archivos adjunto 154871

15. El último de negro enterrador rumboso


Ver el archivos adjunto 154872

Es el spider-man 2099, hijoputa, no es Peter Parker, es Miguel O' Hara.
Respeta.
 
Los andaluces con un CI de tres cifras se van de Andalucía porque les resulta insoportable. De este modo cada vez van involucionando más.
Cuando llegue a mi primer destino en Andalucia, me caían lagrimones al llegar a casa, porque me tuvieron que repetir tres veces una pregunta en un restaurante al no entender ese acento y porque la cajera de Mercadona me dijo "gracias chocho". Tenía el día sensible, la verdad. Pero fue duro.

De las chirigotas no hablemos, no hablemos. Me disfracé un poco coaccionada al principio con los del trabajo, pero que gocé ese día al final, también. De camareras sexis, hombres y mujeres. Algunos testículos asomaban por debajo.
IMG_20240204_185342.jpg
 
Última edición:
Seguimos con el desfile

10. Iban a por Spiderman y han conseguido una garrapata

Ver el archivos adjunto 154867

11. Pero santo Dios, esta.gente no tiene ni sentimientos ni vergüenza

Ver el archivos adjunto 154868
12. Cantaor cordobés gordito, con 5% de descuento, un éxito de ventas, cosa que no me extraña

Ver el archivos adjunto 154869

13. Soldado camuflado, de qué?

Ver el archivos adjunto 154870

14. Disfraz pijama par aficionado del Mandril

Ver el archivos adjunto 154871

15. El último de negro enterrador rumboso


Ver el archivos adjunto 154872

Al de negro del ataud seguro que le han y le van a sacar partido.

Yo desde luego lo veo, una caja de madera hecha de cualquier modo y dentro todos lo avíos de boteshon, y desplazandote donde os salga los huevos por los atestados callejones del casco antiguo al ritmo de la musiquilla esa.

Qué envidia no tener 20 años menos. Una vez nos disfrazamos de los hermanos marx, y el que hacía de harpo se metió tanto en el papel que tuvimos que salir corriendo para evitar ser apalizados. La gente no entendía quienes eran los hermanos marx
 
Última edición:
Esto de los carnavales mola cuando eres niño o cuando tienes niños.
Cuando no es una mamarrachada y una excusa burda para ir borracho y hacer el ridículo
 
Arriba Pie