Llega el Carnaval, hora.del disfraz. Tsunami de.LoL y cutrez

Cuando llegue a mi primer destino en Andalucia, me caían lagrimones al llegar a casa, porque me tuvieron que repetir tres veces una pregunta en un restaurante al no entender ese acento y porque la cajera de Mercadona me dijo "gracias chocho". Tenía el día sensible, la verdad. Pero fue duro.

De las chirigotas no hablemos, no hablemos. Me disfracé un poco coaccionada al principio con los del trabajo, pero que gocé ese día al final, también. De camareras sexis, hombres y mujeres. Algunos testículos asomaban por debajo.
Ver el archivos adjunto 154876

Pues tías de Oktoberfest es un buen disfraz. Eso yes si no son rubias y no tienen tetas grandes no es lo mismo.que se tiñan y llenen el sostén de pelotas de golf.
 
¿Tú no tienes amiguitas?
Yo tengo unos cuantos compadres, aunque los vea tres veces al año por las putas de sus mujeres y los asquerosos de sus hijos.
Éste es un poco nuestro himno, lo ponemos cuando conseguimos juntarnos tres o cuatro y nos ponemos un pelín pedo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay un grupo de parejas a los que por circunstancias, la vida nos ha puesto en un lugar común, y hacemos algún viaje, salimos de comidas, de fiesta, etc. juntos. Y se dicen amigos, pero sentimos muchas veces que estamos ahí por estar, y tengo que hacer mucho masking con ellos, no me termino de sentir a gusto. Luego hay dos tipas a las que ayudaría en lo que me pidieran y viceversa, pero nos da vergüenza llamarnos amigas una a la otra, y no solemos hacer actividades juntas. Pero ahí estamos para la otra. Supongo que esas son. Ellas no son raritas, pero entienden lo mío. Y luego está lo que yo considero amistad, que durará o eso espero hasta que la postrera muerte nos lleve a alguno y de lo que no puedo hablar porque me da vergüenza expresar ese sentimiento aquí.
 
Me imagino a un grupo de bigotudas paticortas hezpañordas vestidas de oktoberfest y me lol.
Pos yo he estado en Oktoberfestes aquí y las tías estaban buenas, aunque fue antes del feminazismo cuando empezaron a prohibir azafatas en la F1 y cosas así.
Imagina cuánto tiempo hace que no voy a una.

Hay un grupo de parejas a los que por circunstancias, la vida nos ha puesto en un lugar común, y hacemos algún viaje, salimos de comidas, de fiesta, etc. juntos. Y se dicen amigos, pero sentimos muchas veces que estamos ahí por estar, y tengo que hacer mucho masking con ellos, no me termino de sentir a gusto.
Vamos, que es la gente que te cae más cerca para hacer cosas, ¿no?
¿Qué es eso del masking?

1707137067154.png


Luego hay dos tipas a las que ayudaría en lo que me pidieran y viceversa, pero nos da vergüenza llamarnos amigas una a la otra, y no solemos hacer actividades juntas. Pero ahí estamos para la otra. Supongo que esas son. Ellas no son raritas, pero entienden lo mío.
Eres una desaboría, yo me harto de darles besos en el cartón y decirles "te quiero macho" a mi vieja tropa.

Y luego está lo que yo considero amistad, que durará o eso espero hasta que la postrera muerte nos lleve a alguno y de lo que no puedo hablar porque me da vergüenza expresar ese sentimiento aquí.
Ah, ¿que esas son otras?
 
Hay un grupo de parejas a los que por circunstancias, la vida nos ha puesto en un lugar común, y hacemos algún viaje, salimos de comidas, de fiesta, etc. juntos. Y se dicen amigos, pero sentimos muchas veces que estamos ahí por estar, y tengo que hacer mucho masking con ellos, no me termino de sentir a gusto. Luego hay dos tipas a las que ayudaría en lo que me pidieran y viceversa, pero nos da vergüenza llamarnos amigas una a la otra, y no solemos hacer actividades juntas. Pero ahí estamos para la otra. Supongo que esas son. Ellas no son raritas, pero entienden lo mío. Y luego está lo que yo considero amistad, que durará o eso espero hasta que la postrera muerte nos lleve a alguno y de lo que no puedo hablar porque me da vergüenza expresar ese sentimiento aquí.
Estas describiendo una relación estándar donde esté involucrada una mujer.
 
Vamos, que es la gente que te cae más cerca para hacer cosas, ¿no?
¿Qué es eso del masking?
Son gente tan extremadamente extrovertida que les ponen las cosas fáciles a los introvertidos como mi señor esposo y yo. Pero eso implica dificultad por no decir imposibilidad de entender algunas reacciones y necesidades nuestras.

El masking es esto
Screenshot_2024-02-05-20-25-02-849_com.android.chrome.jpg


Eres una desaboría, yo me harto de darles besos en el cartón y decirles "te quiero macho" a mi vieja tropa.
Me cuesta mucho decirle que me importa a la gente que me importa. Temo que o no sientan lo mismo o no les parezca adecuada mi manera de expresarlo.
Ah, ¿que esas son otras?
Es una sola persona, mucho mayor que yo, y a la que por no existir el teletransporte y por circunstancias de la vida tengo lejos, en otro país. Pero puedo ser yo con ella y no se extraña ni asombra de nada de lo que pienso o hago, además de comprender mis sombras.
 
Son gente tan extremadamente extrovertida que les ponen las cosas fáciles a los introvertidos como mi señor esposo y yo. Pero eso implica dificultad por no decir imposibilidad de entender algunas reacciones y necesidades nuestras.
Yo soy muy extrovertido, porque sólo me relaciono con gente si llevo dos latas encima, por lo que soy quien mete coba a la gente para que se relaje y pasarlo bien.

Acabas de describir mi forma de relacionarme con el mundo.
Mi "yo mismo" es un puto autista escuchando música mientras juega a un builder en el PC o consola, entre cigarros y porritos CBD.
Me relaciono exclusivamente por la necesidad de calor humano, por eso voy tanto de putas en invierno y paso horas abrazadito con las jipis taradas en verano.

Me cuesta mucho decirle que me importa a la gente que me importa. Temo que o no sientan lo mismo o no les parezca adecuada mi manera de expresarlo.
Píllate un puntillo de alcohol y se lo dices a la cara, con abrazo y besos.
Te lo recomiendo, mostrar físicamente el afecto es necesario para fortalecer sanamente las relaciones.

Es una sola persona, mucho mayor que yo, y a la que por no existir el teletransporte y por circunstancias de la vida tengo lejos, en otro país. Pero puedo ser yo con ella y no se extraña ni asombra de nada de lo que pienso o hago, además de comprender mis sombras.
Sí, hay poca gente que te quiera sabiendo quien eres realmente al 90% (siempre hay un 10% que se esconde incluso a uno mismo).
Yo tengo a mi padre y amigos, lo que se dice amigos de verdad, tres.
 
Son tradiciones y por lo tanto no hay que entenderlas sino respetarlas.

Gente de casi 50 tacos disfrazada, y todas las friecroquetas viendo el desfile.por supuesto mucho alcohol.
 
Veamos a las hembras ahora, que este hilo huele demasiado a Brumel.

Pirata putilla.
Screenshot_2024-02-08-05-17-09-81_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg


Caperucita putilla.
Screenshot_2024-02-08-05-17-47-04_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg


Militar putilla.
Screenshot_2024-02-08-05-20-32-04_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg


Super Girl putilla.
Screenshot_2024-02-08-05-19-56-37_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg


Cabaretera putilla.
Screenshot_2024-02-08-05-21-06-78_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg


Ángel putilla.
Screenshot_2024-02-08-05-23-07-42_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg


Monja putilla.
Screenshot_2024-02-08-05-23-42-35_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg


Policía putilla.
Screenshot_2024-02-08-05-27-30-04_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
 
No hay nada más ridículo que un adulto volviendo de madrugada solo a casa disfrazado de payaso o mujer.

Pues recuerdo que hace unos años contaste que te disfrazaste como este, y te pusiste a decir esto es un infierno dios mio, no siento las piernas, Creo que no estás en condiciones de hablar de ridiculo

16898735435300.jpg
 
Veamos a las hembras ahora, que este hilo huele demasiado a Brumel.

Pirata putilla.
Ver el archivos adjunto 155119

Caperucita putilla.
Ver el archivos adjunto 155120

Militar putilla.
Ver el archivos adjunto 155121

Super Girl putilla.
Ver el archivos adjunto 155122

Cabaretera putilla.
Ver el archivos adjunto 155123

Ángel putilla.
Ver el archivos adjunto 155124

Monja putilla.
Ver el archivos adjunto 155125

Policía putilla.
Ver el archivos adjunto 155126
«La mujer no se vestirá de hombre, y el hombre no se vestirá de mujer, porque el SEÑOR tu Dios odia a cualquiera que hace tales cosas» (Deut. 22 : 5)
 
Veamos a las hembras ahora, que este hilo huele demasiado a Brumel.

Pirata putilla.
Ver el archivos adjunto 155119

Caperucita putilla.
Ver el archivos adjunto 155120

Militar putilla.
Ver el archivos adjunto 155121

Super Girl putilla.
Ver el archivos adjunto 155122

Cabaretera putilla.
Ver el archivos adjunto 155123

Ángel putilla.
Ver el archivos adjunto 155124

Monja putilla.
Ver el archivos adjunto 155125

Policía putilla.
Ver el archivos adjunto 155126
Sólo falta el de putilla putilla.
 
Lo de cabaretera putilla es como decir golfa putilla, creo...
 
Bueno, pues hay que ir desempolvando el outfit de cowboy sexy

1707429106739.png
 
Última edición:
Arriba Pie