Llegó el Carnaval de LoL, todos a disfrazarse

MIP rebuznó:
O la última colección de Agata Ruiz de la Cagada.

La nueva colección V de Agatha Ruiz de La Prada

foto-0111CON.jpg

Atención, en el spoiler pondré el enlace, pero antes de abrirlo, no creo que seáis capaces de acertar de qué está disfrazado realmente el siguiente mamarracho

foto-880947RU.jpg



 
ricky_ricardo rebuznó:
Mítico!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que tio mas grande coño, un pavo que se puede pillar un lambo que cuesta 20 kilos de las antiguas pesetas, se viste de batman para irse a los hospitales a hacer el mong para los crios en quimioterapia, que a un tio con esa pasta se la tiene que sudar que se muera quien se muera...

pues no, el tio ahi, alegrando a los crios, y aunque le paren, muestra respeto y saluda a las autoridades como debe ser.

lo dicho, que tio mas grande coño.
 
Solo los canarios entienden lo que significa el infierno de dos meses de carnavales en diferentes puntos de la isla, dos meses de murgas y cabalgatas y de hombres vestidos de mujer y de reinas y de drag queens y, bueno y de todo eso.

Yo iré de mexicano.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Solo los canarios entienden lo que significa el infierno de dos meses de carnavales en diferentes puntos de la isla, dos meses de murgas y cabalgatas y de hombres vestidos de mujer y de reinas y de drag queens y, bueno y de todo eso.

Yo iré de mexicano.


Sin olvidarnos de la bonita tradición de la "quema de la reina", preciosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi ciudad quemamos un MOMO (tipo falla), pero donde va usted a parar, mucho mejor lo suyo, muchacho..
 
De nazi.

ss-haupt-josef-kramer.gif



No es coña, yo una vez vi uno en un carnaval y triunfaba bastante.
 
socarrat rebuznó:
De nazi.

ss-haupt-josef-kramer.gif



No es coña, yo una vez vi uno en un carnaval y triunfaba bastante.

yo me voy a disfrazar de roll on ocasional, esto es, cuando haga mucho frio me subire el jersey hasta los temporales
 
Yo siempre quise ser un buen ario: rubio, ojos azules y bien cuadrado.

R888934_full_1.jpg
 
SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
Oder kleiner, dunkelbrauner und kahler, als Dr. Göebbels.

Wenn ihr euch von arische verkleiden wollt, wie ihr socarrat genug Tarnung brauchen werdet.

que siii que ya ha dejado de nevar en zamora..
 
Lance_Murdock rebuznó:
Solo los canarios entienden lo que significa el infierno de dos meses de carnavales en diferentes puntos de la isla, dos meses de murgas y cabalgatas y de hombres vestidos de mujer y de reinas y de drag queens y, bueno y de todo eso.

Yo iré de mexicano.

También tiene sus cosas buenas, yo disfruto viendo la capacidad de las hembras de convertir cualquier disfraz en picantón :lol: en estas fechas brota su verdadera naturaleza. Ya pondré fotos de conocidas.
 
El poliespan o poliestireno expandido es un recurso para gente muy probe

072-O-Coisa-640x464.jpg
 
A Spawnie se le corta la digestión cuando vea esto

disfraz9.jpg


Cutre no es la palabra....

disfraz-muy-cutre-megaman6.jpg


Star gitans. El R2D2 está clavao

disfraz-muy-cutre-de-c3po-r2d2-chewbacca.jpg
 
El cabezas ha recuperado ya la máscara? Si no, ahora que los chinos sacan los restos de stock estad atentos.
 
En yonkis.com suelen poner por estas fechas un especial carnaval, con lo mas pauper y lo mas hamo del panorame ezpañol. Esten atentos a sus pantallas.
 
Si vais por Miguelturra (ciudad real city) y veis a un tío vestido así ya sabéis quien es:1

Naruto-Akatsuki-Uchiha-Itachi-cloak-cosplay-costume-all-size.jpg

aaass... que asco mas rico
 
Argail rebuznó:
Si vais por Miguelturra (ciudad real city) y veis a un tío vestido así ya sabéis quien es:1

Naruto-Akatsuki-Uchiha-Itachi-cloak-cosplay-costume-all-size.jpg

aaass... que asco mas rico

Oiga, manfloro raruno y semi-siniestro, ¿no cogerá frío con esas alpargatas descapotables?
 
nikilauda rebuznó:
Oiga, manfloro raruno y semi-siniestro, ¿no cogerá frío con esas alpargatas descapotables?

No sufras, tengo que pintarme las uñas de los pies de negro y con eso ya voy abrigado. Ahora me miro las uñas que a lo mejor no me hace falta pintármelas
 
Arriba Pie