[Post del carnaval!!!] Ya se fue el carnaval de Tenerife

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Folladicto rebuznó:
Lastima que al final no pude ir a Tenerife xDD

dog_neuter_sniff.jpg
 
Folladicto rebuznó:
Lastima que al final no pude ir a Tenerife xDD
Te lo hubieras pasado de miedo, con chicas con autodate con ganas de pasarlo bien. El carnaval aqui es otro rollo, durante mas de una semana todo esta permitido y se le echa la culpa al arcohol, todo el mundo liga, por muy negado que puedas ser.
 
colega empieza a cuidarte por que se te ve demasiado grasoso para una sola vez.

A los 40 ya te veo corriendo a urgencias con la aorta reventada.
 
Pherseo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Lastima que al final no pude ir a Tenerife xDD
Te lo hubieras pasado de miedo, con chicas con autodate con ganas de pasarlo bien. El carnaval aqui es otro rollo, durante mas de una semana todo esta permitido y se le echa la culpa al arcohol, todo el mundo liga, por muy negado que puedas ser.
Y encima las tias deben ser todas mas putas de lo que ya son

el año que viene me apunto fijo
 
Evidentemente, los segundos mejores carnavales del mundo despues de los de Rio de Janeiro. Magistrales! 8)
 
Doctor Banner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
, todo el mundo liga, por muy negado que puedas ser.
eso si es un fake.. Conozco a alguno que no ligaría ni en Tenerife, tenlo por seguro

Hombre, aunque sea alguien muy feo, con el dizfras y la mascarita se disimula mucho, con tal de que tenga un poco de gracia ayudado por el arcohol se liga hombre.


P3041067.JPG


P3041079.JPG


Imagen%20052.jpg


P3041108.JPG


P2270919.JPG


Que pasa que nadie comenta mi dizfras? con lo currado que esta... dejad de mirar como me asoma la tripa por debajo de la camisa y decir que les parece mi dizfras coñe, q pa eso me lo curre.
Y coño que alguien ponga fotos suyas disfrazado tamb, que digo yo que en mas sitios de españa hay carnaval.
 
Tener que travestirte para que una mujer se acerque es tocar fondo.
 
P3041079.JPG


Por el amor de Dios... POR EL AMOR DE DIOS.

papst1.jpg
 
Arriba Pie