Carnaval de Tenerife -Retrasados tirandose a la via

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
Holas queridos foreros, aqui os traigo un maravilloso video que recoge lo bonito que es el carnaval de SiNoEsCruz de Tenerife, la isla tambien conocida como "el chicharro", "aqui no tenemos playa" y tambien como "la que roba fotos de otras islas para ponerlos en su publicidad."

No os perdais el concurso de para el tren tirandose a la via, el de destruir un vagon a patadas Street Fighter II style o el muy famoso "tira a esa piba delante del tren para tener excusa para aostiar al conductor"

Tambien en el video encontrareis el juego de poner cosas en la via a ver si descarrila, tan de moda estos dias.

Lo mejor al final del video, hacedme caso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Carnavales de Tenerife, rompe con todo!

Video en version corta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora que esto se convierta en un hilo de odio regional Tenerife VS Gran Canaria.
 
Al bulto que se tira a la vía en el primer vídeo, bien le hubiera pasado por encima y culpabilidad del conductor ninguna.

Hubiera sido un momento lolistico ver como el tranvía le pasa por encima,al final de cuentas se tomaría como un suicidio en toda regla.
 
A mi lo que mas me gusta son los dos notas sin camiseta, enfarlopados al maximo tirando a una que pasaba por alli debajo del tren para despues apalizar al conductor, que evidentemente tenia que ir bebido para no usar la maquina del tiempo de cabina y parar el tren a tiempo.
 
Krakenjitsu rebuznó:
A mi lo que mas me gusta son los dos notas sin camiseta, enfarlopados al maximo tirando a una que pasaba por alli debajo del tren para despues apalizar al conductor, que evidentemente tenia que ir bebido para no usar la maquina del tiempo de cabina y parar el tren a tiempo.

¿Pero que cojones dices de tiempo? :shock:

Pero si la tirarón dos segundos antes de que pasara, es imposible parar una maquina y menos un vagónde tren, parar en ese tiempo. :lol:

gñe.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero que cojones dices de tiempo? :shock:

Pero si la tirarón dos segundos antes de que pasara, es imposible parar una maquina y menos un vagónde tren, parar en ese tiempo. :lol:

gñe.

Juer, lee bien, que ya dije que es una situacion que solo un hombre podria arreglar. :lol:

back-to-the-future-iii-o.gif
 
Pero al final la tía parece que sobrevive, y encima conservando ambas piernas, exijo una compensación por este coitus interruptus.:mad:
 
Kraken, este hilo tendrá sentido cuando te pongan el tren a Jinamar. Entonces sí que podremos comparar
 
Debe ser una bendicion ser africano. Alli se puede tirar a una tia a las vias del tren cuando esta pasando (tras varios intentos) y despues le echas la culpa al conductor, con toda la cara y encima le intentas linchar.

Es muy triste ser de aquellas tierras. Deberiamos regalarselas a los de la ETA para que hagan su euskal risa alli, asi matamos dos pajaros de un tiro.
 
Harry, se te echa de menos en el hilo de 1ª división. Tus cabales comentarios y atinados pronósticos sobre el clásico nos han dejado huella y alguna que otra firma
 
Yo pondria a todos esos que van disfrazados delante del tranvia y que los matasen de golpe por el bien de la humanidad, no hay cosa que me de mas asco que los carnavales, solo sirve para dar alas a la chusma.
 
No he podido evitar recordar esas jaurías de chimpancés de los documentales viendo este vídeo. Mis condolencias a todos los foreros residentes en la isla.
 
Pfff, cuando veo estos videos de PAYASOS de verdad que los mataba y me quedaba tan ancho. Es más creria que se ha hecho un bien para la "comunidad".
 
Es la misma escoria que hay en todas partes, canis, chandaleros, ruinillas, malotes, toda esa mierda que va sin camiseta amenazando con sus pitbull. Nada nuevo, pero nunca suficientemente odiados. ¿Por qué la sidra se cebó con Freddy Mercury y otros inofensivos gayers y no con estos inútiles?
 
Ya conocéis la teoría del equilibrio de la naturaleza.

Una hora menos, un cromosoma más.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Kraken, este hilo tendrá sentido cuando te pongan el tren a Jinamar. Entonces sí que podremos comparar

No compares.

El dia despues de inagurar el tren en Gran Canaria, le habran robado las vias, el cobre de los cables, las butacas y tendran a las azafatas prostituyendose en Molino de Viento.

Gansta :lol:
 
¿Metro tenerife? ¿pero esto qué es? ah, calla, que estos hacen como los de Bilbao, que le llaman metro a su tren de cercanías.

Salen muchos negros, ¿los tinerfeños son negros? ¿o son nuevos tinerfeños?

Parece confirmarse la teoría de la cruza entre guanchas locales con godos u otros europeos.
 
¿Metro tenerife? ¿pero esto qué es? ah, calla, que estos hacen como los de Bilbao, que le llaman metro a su tren de cercanías.

Salen muchos negros, ¿los tinerfeños son negros? ¿o son nuevos tinerfeños?

Parece confirmarse la teoría de la cruza entre guanchas locales con godos u otros europeos.

Si hasta tienen un partido, el ANC, Asociación de Negros Canarios.
Los sondeos les ponen en empate técnico con Izquierda Unida en las generales.
 
¿Metro tenerife? ¿pero esto qué es? ah, calla, que estos hacen como los de Bilbao, que le llaman metro a su tren de cercanías.

Salen muchos negros, ¿los tinerfeños son negros? ¿o son nuevos tinerfeños?

Parece confirmarse la teoría de la cruza entre guanchas locales con godos u otros europeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En España no sabemos ni merecemos tener cosas bonitas ni modernas.Lo destrozamos todo como escoria que somos.
 
Bonito video, que lo presenten en FITUR como muestra de la cultura Canaria.
 
jean rebuznó:
Pfff, cuando veo estos videos de PAYASOS de verdad que los mataba y me quedaba tan ancho. Es más creria que se ha hecho un bien para la "comunidad".

Es un reflejo mas de las proximas generaciones españolas; educadas, motivadas, con principios, etc...etc....un futuro prometedor para este estupendo pais
 
Arriba Pie