Carnaval de Tenerife -Retrasados tirandose a la via

Jodida chusma, yo los pasaba a todos a cuchillo.

el Barón Dundee rebuznó:
Para ser un metro, no parece muy underground.

En realidad aquí nadie lo llama metro, sino tranvía (que es lo que es). Lo que pasa es que la empresa que gestiona se llama metrotenerife, pero es por "metropolitano" y no por metro.
 
Que yo sepa el metro de Bilbado es metro. Va bajo tierra y esas cosas, conecta varios puntos de la ciudad...

Canarias... cuándo morirá todo lo que ahí vive y nos dejarán un buen terreno a las gentes de bien?
 
Cuando el ladrillo iba bien,y el turismo de masas iba bien,los canarios se querían independizar.Se creían más ricos y más guapos.
Perdimos nuestra oportunidad de librarnos de ellos.Ahora,ni con agua hirviendo.
 
Tanto intento de provocación y con la de canarios que hay en el foro no habéis sacado ni dos míseras páginas. Ni para eso os ha dado el intelecto.
 
Es que viendo el video ya está todo dicho. No sé que hay más que discutir.
 
Moporday rebuznó:
Tanto intento de provocación y con la de canarios que hay en el foro no habéis sacado ni dos míseras páginas. Ni para eso os ha dado el intelecto.

Los canarios dais poco juego.
Si se ataca a los andaluces saltamos todos a deguello de quien ose ningunearnos y mas ahora que estamos de luto por enrique el payo.
 
Moporday rebuznó:
Tanto intento de provocación y con la de canarios que hay en el foro no habéis sacado ni dos míseras páginas. Ni para eso os ha dado el intelecto.

5d8226b3de0fb840b56857c4c9ce616a.jpg
 
En Valencia decimos NANO, no NEN, eso es más de charnegos y demás gentuza de Castefa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La palabra "Nano" está reservada a las más altas esferas de nuestra sociedad, eso está claro.
 
Entrañable el Niñato del Metro de Valencia. El "nano" es obviamente levantino, pero su "venid a bujcarme" José Bono y sus gesticulaciones entre niggerrapper y mandril, nos demuestran que la actitud de maki es internacional, derriba fronteras. Él es un hombre de mundo, y yo no. :mad:
 
jopepe rebuznó:
Los canarios dais poco juego.
Si se ataca a los andaluces saltamos todos a deguello de quien ose ningunearnos y mas ahora que estamos de luto por enrique el payo.

Canarias es una población extraña. Entre islas nos damos de hostias pero cuando alguien de fuera se mete con alguna de ellas nos unimos y nos volvemos muy pesados.

Pero una cosa es defender lo tuyo y otra caer en provocaciones que rozan la mediocridad. Eso ya se lo dejamos a los andaluces, si tal.
 
Moporday rebuznó:
Canarias es una población extraña. Entre islas nos damos de hostias pero cuando alguien de fuera se mete con alguna de ellas nos unimos y nos volvemos muy pesados.

Pero una cosa es defender lo tuyo y otra caer en provocaciones que rozan la mediocridad. Eso ya se lo dejamos a los andaluces, si tal.

Yo diría que eso mismo ocurre en España en general.
 
Las nuevas generaciones tinerfeñas, canarias y me temo que españolas.

Hace años que se viene perdiendo el respeto y las normas cívicas mínimas valen menos que el libro de Micropene. Yo tengo suerte y caminando hasta la zona centro en Carnavales, desde mi casa, no tardo mucho, pero el que venga de lejos y tenga que coger el tranvía para desplazarse, hace el pack "Deporte de Riesgo" al completo: carnavales + viaje en tranvía.

Parece mentira, una(s) isla(s) que funcionan como destino turístico (y que no nos falte, que entonces, sin excepción alguna, nos moriríamos de hambre) y la facilidad que tenemos para proyectar imágenes negativas al exterior.

Y atentos a lo que os digo: el próximo caso de corrupción política Marbella's Way estará en Adeje-Arona.

Tenemos de todo.
 
Jandrov rebuznó:
Las nuevas generaciones tinerfeñas, canarias y me temo que españolas.

Hace años que se viene perdiendo el respeto y las normas cívicas mínimas valen menos que el libro de Micropene. Yo tengo suerte y caminando hasta la zona centro en Carnavales, desde mi casa, no tardo mucho, pero el que venga de lejos y tenga que coger el tranvía para desplazarse, hace el pack "Deporte de Riesgo" al completo: carnavales + viaje en tranvía.

Parece mentira, una(s) isla(s) que funcionan como destino turístico (y que no nos falte, que entonces, sin excepción alguna, nos moriríamos de hambre) y la facilidad que tenemos para proyectar imágenes negativas al exterior.

Y atentos a lo que os digo: el próximo caso de corrupción política Marbella's Way estará en Adeje-Arona.

Tenemos de todo.

En el conjunto de las Islas Canarias, no existe un politico que no este manchado de mierda y que no haya contribuido a hacer de ellas un lugar tercermundista.
Mira a Soria, por ejemplo, y a sus pelotazos que tiene que pagar el contribuyente. Eso si, a el no lo han declarado culpable de nada en sus mas de 20 inculpaciones en causas en los tribunales.

Maldita la hora en que volvi a casa :mad:
 
Lastima que no haya camaras en los autobuses que van a coslada, los viernes y sabados en el buho 289 si que lian pardas con los rumanos, que un dia llendo odre perdido a ver a mi exnovia, note un ruidillo y asi como calor y cuando me di la vuelta habia tres tios ensangrentados en el suelo, un rumano con una extensible, otro con una pipa pegandose voces el uno al otro y el conductor ni siquiera levanto las cejas de asombro.
 
Benito rebuznó:
Lastima que no haya camaras en los autobuses que van a coslada, los viernes y sabados en el buho 289 si que lian pardas con los rumanos, que un dia llendo odre perdido a ver a mi exnovia, note un ruidillo y asi como calor y cuando me di la vuelta habia tres tios ensangrentados en el suelo, un rumano con una extensible, otro con una pipa pegandose voces el uno al otro y el conductor ni siquiera levanto las cejas de asombro.

Eres pobre, pero no dejes que nadie te lo eche en cara. Eres rico en masunos.
 
Pitinguolf rebuznó:
Eres pobre, pero no dejes que nadie te lo eche en cara. Eres rico en masunos.


No hombre, iba en autobus porque hacia dos semanas que habia estampado el coche en la pikolin y ningun taxista te coje si te ve hablando con un semaforo.
 
ningun taxista te coje si te ve hablando con un semaforo.

Llevar túnica y chanclas como atuendo habitual tampoco ayuda. Por experiencia te lo digo. Pero es que a partir de cierto tamaño no quedan muchas opciones si te da cosa ir en pelotas.
 
Pitinguolf rebuznó:
Llevar túnica y chanclas como atuendo habitual tampoco ayuda. Por experiencia te lo digo. Pero es que a partir de cierto tamaño no quedan muchas opciones si te da cosa ir en pelotas.


Antes que la tunica siempre puedes graparte periodicos y pintarte encima un smoking.
 
Atrás
Arriba Pie