Carnaval de Tenerife -Retrasados tirandose a la via

Me hace mucha gracia escuchar a los modernillos decir que esto en Alemania no pasa, que en Londres es otro rollo, que Nueva York esta controlada . Por favor ¿de verdad creéis que todas esas zonas no tienen la misma mierda que nosotros?, yo creo que lo que pasa es que la diferencia de su mierda a la nuestra es que la nuestra habla mas alto, y así en la escala acústica de chillar hasta llegar al sudamericano.

Voy a dejar una serie de vídeos de los canis de Tenerife, una cosa es importante tener una bolsa de papel a la mano;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De esos mismo barrios salieron las tan conocidas mundialmente por su buena voz y el peso de sus letras , las "K-narias";
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y oiga ya hacen anuncios y todo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una de ellas se lo traga.
 
Benito rebuznó:
Claro, por eso me llamas pobre por ir en bus :lol:

Era solo para hacerme el chulo. No sabía como entrarte :cry:.

La triste realidad es que me desplazo en un palé con ruedas de bici. Le pongo una manta de felpa y así no me clavo astillas.

P.D: Ya somos novios?


Merete de Filo rebuznó:
Pues le baneas. Ah, que ya no....

Un abrazo, Musculator.


Tú aún no te has enterado de que el user Coles lo lleva otro, Meretriz? Sóbame el nabo.

P.D: Somos novios?
 
Arriba Pie