[Post del carnaval!!!] Ya se fue el carnaval de Tenerife

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los carnavales de tu puta isla y de los gitanos de los gaditanos solo merecen una bomba H y una destruccion masiva, no hay mas que hijos de puta y maricones, que suelen ser las dos cosas a la vez. Tus muertos gordo de mierda.
 
Grunge_ rebuznó:
Los carnavales de tu puta isla y de los gitanos de los gaditanos solo merecen una bomba H y una destruccion masiva, no hay mas que hijos de puta y maricones, que suelen ser las dos cosas a la vez. Tus muertos gordo de mierda.

bien,bien chaval! ahora un vasito de neskuik calentito y a dormir que te has esforzado mucho hoy.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
Los carnavales de tu puta isla y de los gitanos de los gaditanos solo merecen una bomba H y una destruccion masiva, no hay mas que hijos de puta y maricones, que suelen ser las dos cosas a la vez. Tus muertos gordo de mierda.

bien,bien chaval! ahora un vasito de neskuik calentito y a dormir que te has esforzado mucho hoy.

Primero una sana paja
 
Contéstame una duda, Pherseo:
¿De qué piensas disfrazarte?
De carro alegórico, tal vez?
 
Pherseo rebuznó:
hippy01.jpg


MAS FOTOS AQUI, por si a alguien le interesa ver mas


P2270907.JPG

P2270909.JPG


Acabo en este instante, de recordar una frase muy sabia.
"TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES, PUEDE QUE SE TE HAGA REALIDAD"
:14 :14 :14 :14 :93
 
Buenaventura rebuznó:
Mi culo, que será declarado parque nacional, y mi barriga, los embuto en lycra impunemente, pero a la hora de la verdad me da vergu que me vean la papada y nunca me quitaré la perilla :oops:
La perilla no me la quito, porque ya forma parte de mi. Si me la quito no soy Pherseo.

Doc_Triviño rebuznó:
Contéstame una duda, Pherseo:
¿De qué piensas disfrazarte?
De carro alegórico, tal vez?
Pues aller de hippie... de chica hippie. Pero tengo preparado uno de torrente(el de julianmuños con chaketa), el de monja de toda la vida y el de la terremoto de alcorcon... que ese tengo muchas ganas de mejore el tiempo para ponermelo porque ese es buenisimo.

Grunge_ rebuznó:
Mr_Morrison rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
Los carnavales de tu puta isla y de los gitanos de los gaditanos solo merecen una bomba H y una destruccion masiva, no hay mas que hijos de puta y maricones, que suelen ser las dos cosas a la vez. Tus muertos gordo de mierda.
bien,bien chaval! ahora un vasito de neskuik calentito y a dormir que te has esforzado mucho hoy.
Primero una sana paja
Tonto a babor, ni responderle merece.

Un par de fotitos mas

P2270913.JPG

El del medio era un indigente, en carnaval todos somos iguales. Eso si, no le invitamos a wisky... que una cosa es que estemos en carnaval y otra que seamos una ong

P2270919.JPG

Este es el carro del amor.En la bolsa que queda habia un paquete de chetos que devore mas tarde, un 100piper(lo odio... donde halla JB...) un vodka marca cutre yno me acuerdo que mas, buy in carrefour.

P2270928.JPG

Que buena que esta la cabrona.... y su hrmana mejor aun... me la lleve a dar un paseo en el carro del amor.
 
muy buenas las pivitas, pero pon una foto tuya dizfrazado hombre..
 
Pherseo rebuznó:

Cada vez estás más gordo, hijo de la mantequilla... ¿cuándo piensas dejar de comer como un hipopótamo enfarlopado y empezar a parecer una persona?

La pose muy femenina, eso si... ¿comiste carne en barra esa noche? precisamente tienes cara de eso, de jodido invertido seboso.

Espero que no te tomes mal mi crítica constructiva, y que entiendas que es para tu propio bien. Un saludo, amigo.

PD: tienes más tetas que mi hermana.
 
Se nos fue el carnaval de santa cruz de Tenerife. El domingo 5 de marzo se despedía de nosotros con las primeras luces del alba. Han sido 9 días seguidos de fiesta continua, y la verdad es que mucho ya se alegran de que termine porque ya no podían aguantar el ritmo. Aunque realmente, yo creo que nadie puede haber salido todos los días, Al menos yo no lo hice, el cuerpo necesita descansar y algunos días como el martes o el jueves son más flojos de gente.
Los primeros días del carnaval me quejaba de que no había tanta gente como otros años. Pero los últimos días las calles santa cruz volvió a llenarse de carnavaleros. El anuncio en los medios de una nueva ley que permita poner la música a toda hostia tubo mucho que ver. El sábado bajaba por la calle castillo y estaba tan abarrotada como siempre de gente disfrazada, turistas, y sobre todos chicas guapísimas con ganas de bailar, vacilar y divertirse. Lo mejor es que el clima mejoro y se fueron las lluvias. Mucha gente no había salido por culpa de las tormentas que hubo a principios de semana y con el cambio del tiempo se deciderion a salir.
Yo mismo el lunes 27 acabe empapado como una sopa por una pedaso de tormenta y una lluvia que caía con rabia. Aun así, ese dia vestido de hippie me lo pase de putisima madre.

Por cierto, en estas ultimas fotos voy de la terremoto de alcorcon.Aqui la original..

Y aqui la de tenerife xDD ¿Cual les gusta mas?
P3041018.JPG

P3041044.JPG

P3041074.JPG

P3041024.JPG


Mas fotos aqui
 
Me cago en tus muertos sobremanera, no das más asco porque es humanamente imposible.
 
alguien edite las ultimas fotos de Pherseo que me vomito sobre le teclado :18
 
Con este tipo de post Pherseo evita cualquier posibilidad de hilo tipo "tunea a tu Pherseo"
 
Arriba Pie