Mother Nature
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Dic 2008
- Reacciones
- 0
Hoy estoy muy vaga, por favor que alguien busque el vídeo aquel de la Yola Berrocal exorcizada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Hotel Glam es una puta obra maestra de la televisión. Solo faltó Carmen de Mairena y El Risitas o el Arlequín.
Mother Nature rebuznó:Hoy estoy muy vaga, por favor que alguien busque el vídeo aquel de la Yola Berrocal exorcizada.
Mother Nature rebuznó:Hoy estoy muy vaga, por favor que alguien busque el vídeo aquel de la Yola Berrocal exorcizada.
¿Quién fue el que se puso de avatar una foto de la novia de Pherseo?![]()
Al ponerse cachonda, se le inflarán los labios del conejo, no?? es decir esos labios eran su picha anterior, entonces según el axioma del capítulo 2x14 de Heroes la hormona y la adrenalina siguen ahí, es decir que la tal zorra atrapará el miembro del Folladicto de turno y lo destrozará como si de una mantis se tratara y así cada vez los labios, en este momento ya serán morros serán mas grandes hasta que lleguen a las rodillas mas o menos.
Non-Jude rebuznó:Sin testiculos no hay ereccion, ya tenga coño, polla o un martillo hidraulico.
Mencey rebuznó:![]()
Pues si amigos mios, desayunando en un bar lo dijeron por el programa de Ana Rosa, por lo visto la conocida Amor que en su momento le dió a alguno de aqui para una paja se presenta a la reina del carnaval de Gran Canaria. Y el tema es que no la dejan participar porque dicen que es para mujeres y no para sodomitas, lo que pasa es que Amor es una mujer según la ley , asi que los próximos días la noticia dará por culo, aunque yo creo que al final le darán más publicidad a este engendro y no sólo va a concursar sino puede que gane.
![]()
Lo último que se supimos fué que se hizo una especie de almeja , lo que nos lleva a que dentro de unos años al salir de noche tendremos que hacer pruebas de ADN pra saber lo que nos estamos follando, eso o beber más alcohol.
Hasta ahi guay,pero muchos de esos invertidos pretenden que la Seguridá Sossiá les pague la operacion, de hecho me parece que en algun sitio ya se lo pagan, no tengo claro de donde he oido tal cosa pero me da que si...semensatan rebuznó:A mi me parece muy bien que nazca varón y quiera ser hembra.
Y creo que la ley debería concederle el estatus femenino. Independientemente de que calce badajo o tenga un papo artificial.
semensatan rebuznó:Al fin y al cabo considero que nuestros cuerpos son solo la limitación material de nuestro verdadera esencia, que no conoce géneros, ni especies, ni distinciones entre orgánico o sintético.
Pues la CPU de mi PC, las hormigas del jardín, el humo de mi cigarrillo... son lo mismo.
maspapauniverso rebuznó:En Canarias a las chicas les crece las tetas antes que en ningún sitio
¿ POR ?
Moporday rebuznó:Les metemos hormonas en el Gofio.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Oye ¿y el megamacrosuperhiper guay tuneo que le ibas a hacer a gdx? ¿Lo acabaste? Es que no lo he visto
EL MAS BONICO rebuznó:Hasta ahi guay,pero muchos de esos invertidos pretenden que la Seguridá Sossiá les pague la operacion, de hecho me parece que en algun sitio ya se lo pagan
Axioma no, corolario 8-)
Vamos, que no se sabe si tiene pito. Yo es que nunca he visto Gran Hermano. Y no lo digo por ser cool, porque vi Hotel Glam, que es mucho peor. De todas formas, me parece una ventaja que sea un manolo, porque si la canaria media soporta un tocado de 40 kilos, el ello este podrá llevar uno de 70, con muchas plumas y cocos, y eso hará muy felices a los canarios.
Pispis rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.