La reina del absentismo laboral (6 dias de curro en 9 años)

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Para evitaros leer el artículo entero, os pasó los detalles más truculentos:


Dicen que fue a trabajar un par de días allá por el año 2002 y en cuatro ocasiones en 2004. Pero Silvia S., una italiana de 44 años,ni un solo mes ha dejado de cobrar puntalmente su sueldo.

Fingiendo falsas enfermedades e inventándose hasta dos embarazos ficticios, esta auxiliar de enfermería se ha convertido en la reina indiscutible del abssentismo laboral.

Silvia S. está desde ayer en arresto domiciliario, acusada de fraude agravado al Estado, un delito por el que le podrían caer hasta cinco años de cárcel, y de otro de falsedad de documentos por el que podría ser condenada a pasar dos años entre rejas.

La gran huida de Silvia S. de su puesto de trabajo comenzó en 2002, cuando trajo al mundo a su única hija. Primero se hizo diagnosticar un tipo de dermatistis .

Partos en España

Pero después decidió dar el gran salto: en 2003 se inventó que estaba encinta, y alegando que estaba sufriendo hemorragias consiguió que un médico le certificara un embarazo de riesgo.

Llegó incluso a tener la desfachatez de incluir en la declaración de la renta a ese falso hijo para poder desgravárselo.

En 2008, y visto lo bien que le había funcionado el primer embrazo psicológico, Silvia S. se inventó un nueva gestación e incluyó a ese tercer falso hijo en la declaración de la renta para tener derecho a dergravaciones fiscales.

----------------

Yo creo que lo de esta mujer es un extremo, pero, ¿y la de casos a menor escala que hay en España? La de gente que chupa del bote y -para más cojones- se vanagloria de lo que hace? Fraudes con ayudas, con becas que no son necesarias, blablabla...

¿Y dónde coño están los inspectores de trabajo, de hacienda, para controlar todo esto?



Aporten ideas, casos, experiencias vividas...
 
Trabajé en un almacén de alimentación, de esos que tiene palets y se almacenan en estructuras de hierro hasta donde alcanza la vista, y con unos tres pisos de alto.Un currela, representante sindical nos pedia por la mañana, que con la carretilla le subiesemos arriba, al ultimo palet, y alli se quedaba durmiendo media mañana.
 
Esto lo hacen en España y tienen que detener al 50% de los funcionarios.
 
Esto sólo puede pasar en los países PIGS (Portugal, Italy, Greece, Spain).
 
malgusto rebuznó:
Esto lo hacen en España y tienen que detener al 50% de los funcionarios.
Yo se de uno que ficha a las 7 y se vuelve a casa a dormir,se levanta a las 2,almuerza y a las 3 ficha la salida tranquilamente :lol:
Luego se pasa las noches de lunes a domingo quemando los bares
Asi llevara un par de años o tres.
Quien pudiera...............
 
Ya imaginaba yo que esto de los embarazos y los partos no era mas que un invento de las mujeres para no dar ni golpe.

Todas putas.
 
sanguinariamiento rebuznó:
en mi anterior curro, en el que trabajé de montador en una fabrica de maquinaria agrícola había un sujeto que había sido encargado, y que se vio degradado a trabajador raso debido a un absentismo laboral descarado y extremo, por la siguiente razón:

En tiempos de bonanza económica este subnormal iba todos los domingos por la mañana (que no estaban los jefes) a hacer horas a la fabrica hasta el mediodía, o eso era lo que hacia creer a todos. En realidad se levantaba a las 6 de la mañana, fichaba, encendía las maquinas y se largaba a sobar a casa. Luego a eso del mediodía pasaba por ahí un compañero con el que seguramente tenía un rollete sentimental y fichaba la salida.

El plan salió de puta madre durante años, hasta que un día la justicia divina hizo que una de las maquinas fallase, sufriese un atasco y liase el desastre padre, destruyendo todas las piezas que iba produciendo, dejando como resultado una reparación de varios millones a la empresa.

Este parásito, que en la actualidad está en el paro (los jefes aprovecharon lo de la crisis y tal para largarlo a tomar por el culo de una vez), aprendió por las malas una valiosa lección: Las máquinas informatizadas no son tan perfectas si no cuentan con la supervisión de un ser humano.

Imagino que en la actualidad sus tácticas de trepa y de lameculos le habrán valido para llevarse todas las subvenciones posibles, hasta que Artur Mas le corte el chollo... En parte y gracias a crápulas como éste me alegro de los recortes en subvenciones.


Tronco, tú te crees que con ese Avatar se puede atender a lo que escribes sin que a uno no le den ganas de vomitar o se agarre las pelotas empatizando con el dolor terrible que emana dicha imagen.
 
Entre ésto y el hilo de los jefes alemanes, demostramos que tenemos lo que nos merecemos.

El espíritu PL me hace que piense en reir las gracias de estos hijos de puta y de como se aprovechan de las oportunidades para no dar ni golpe, pero pensándolo bien, el mismo espítiru PL me da la idea de qué podemos hacer nosotros para desenmascarar a esta gente. Todo por el owned, claro está. Iré pensando en ello y hasta abriré un post al respecto.

Se aceptan ideas. :93
 
sanguinariamiento rebuznó:
El plan salió de puta madre durante años, hasta que un día la justicia divina hizo que una de las maquinas fallase, sufriese un atasco y liase el desastre padre, destruyendo todas las piezas que iba produciendo, dejando como resultado una reparación de varios millones a la empresa.

Frisbeejam.jpg


Veo por cierto que la mitad de los foreros que han trabajado lo ha hecho en empresas alemanas y la otra mitad en almacenes.
 
besterik rebuznó:
Tronco, tú te crees que con ese Avatar se puede atender a lo que escribes sin que a uno no le den ganas de vomitar o se agarre las pelotas empatizando con el dolor terrible que emana dicha imagen.

Y acaso tú te piensas que ha puesto el avatar sin querer y que su respuesta será "ay perdona por ofenderte, ahora lo cambio"? :pringui

Váyase ustez a tomar por culo con sus remilgadas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
le podrían caer hasta cinco años de cárcel, y de otro de falsedad de documentos por el que podría ser condenada a pasar dos años entre rejas.

Total, 6 días de curro en 16 años.
 
joder y en italia cuna de la civilización romana son incapaces de atestiguar si una persona tiene hijos o no??? Seguro que el funcionario de turno tp va mucho por el trabajo.

Yo conozco varios casos no tan cebados como los que arriba comentan, ya que euskadi es cuna de honrados trabajadores.
Os cuento el caso de uno al que le tuvieron que poner siempre el turno de mañana, porque al de tarde siempre iba cocido y muchas veces se quedaba dormido o se caia :face:. No le echaron porque al jefe le daba lástima y era amigo del padre el susodicho.

Se me olvidaba lo de fichar y vlver pa casa y que alguien fiche la salida por el se daba todos los dias en el juzgado de bilbao por los funcionarios alli presentes. Lo curiosos es que alli deben trabajar bastantes personas, pero tu ibas y no veias nadie currando, normal. Que pais joder, que pais
 
HerbMan rebuznó:
Yo se de uno que ficha a las 7 y se vuelve a casa a dormir,se levanta a las 2,almuerza y a las 3 ficha la salida tranquilamente :lol:
Luego se pasa las noches de lunes a domingo quemando los bares
Asi llevara un par de años o tres.
Quien pudiera...............

En el ayuntamiento de Leon hay un tipo que se levanta cerca de 4000 € al mes que llegaba cada mañana, ponia la chaqueta en la silla, sacaba otra que tenia guardada y se largaba... Cuando la gente preguntaba por el era lo tipico "andara por ahi, su chaqueta esta en la silla"... Llegaba para fichar al salir y para casa.
 
Alekos002 rebuznó:
casos no tan cebados como los que arriba comentan, ya que euskadi es cuna de honrados trabajadores.

Donde trabajo antaño tenian vino en las maquinas expendedoras :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Donde trabajo antaño tenian vino en las maquinas expendedoras :lol:

es que los vascos tb han sido grandes bebedores. Donde mi tio ha trabajado siempre, se hacia a jornada partida, pues tuvieron que quitar el vino y la cerveza con alcohol del comedor y de las maquinas, porque a la tarde eran varios los que mamaos no daban palo al agua. Incluso me contó la bonita anecdota de uno mayor ya, alcoholizado perdido que le echaba unas gotillas de colonia al refresco.
 
¿Qué juzgado era aquel en que iban los funcionarios con el pijama debajo del abrigo? :137 Juro que lo vi por la tele.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué juzgado era aquel en que iban los funcionarios con el pijama debajo del abrigo? :137 Juro que lo vi por la tele.

Donde va a ser...Valencia.
Aún asi, peor que el absentismo laboral, ha sido ese punto en el que los emplados para vengarse del jefe se dedican a romper pertenencias de la empresa.He sufrido autenticos ataques de risa viendo empleados vaciar botellas de Cardhù en los desagues tras una reprimenda del jefe en un bar o liarse a patadas contra sillas en una oficina, y hasta no oir "crack" no parar.
 
Rex Banner rebuznó:
Hasta antes de la crisis la cantidad de bajas los jueves por la tarde eran acojonantes. Ahora ya se vá con más cuidado en éstos temas.
En España hay modelo jeta para ambos sexos: Si eres mujer puedes quedarte embarazada indefinidamente y si eres hombre puedes hacerte sindicalista y te tienen que tragar durante todo tu mandato, es simple.

Yo conocí a una compañera de trabajo que llevaba en la empresa desde un año antes que yo y apareció al año de entrar yo, casi nadie la conocía porque éramos muchos nuevos y ella "la veterana" sin haber aparecido casi por allí, un par de embarazos, rehabilitaciones varias, etc. Cuando empezaron a limpiar la plantilla empezaron por ella, pero aun así se llevó sus flamantes 45 días por año sin aparecer por la empresa más de dos semanas seguidas en ese par de años.

Y bueno si nos vamos a casos conocidos lo de Aído y Pajín igual es peor que lo de la italiana ésta.


Se te olvida la archimanida "depresion"... A ver quien tiene narices de demostrar que es mentira. Mi hermana entro cubriendo una baja por depresion de una tipa con 50 y largos... Actualmente sigue en el mismo puesto porque llego a jubilarse depresiva, vamos, que casi 10 años...
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué juzgado era aquel en que iban los funcionarios con el pijama debajo del abrigo? :137 Juro que lo vi por la tele.

Eran en Valencia (dónde si no :face:), y creo que era algo de la Comunitat.
 
¿joder,macho,pero no teneis colegas funcionarios?

Yo tengo uno picoleto agente secreto, en 3 años que lleva trabajó 4 meses. Se da de baja por lumbalgia 3 meses, trabaja 20 dias,vacaciones,otra baja de españda 3 meses,rehabilitacion,+...asi lleva 3 años. Solo le quitan 120 euros al mes cuando esta de baja, que es lo que gasta en gasolina asi que se queda igual:121:121:121:121

Otro nacional, entró, y el primer destino que le dieron no le moló nada, unos jefes tocapelotas,al parecer, compañeros que eran todos andaluces y extremeños,por lo cual no se hablaba con ninguno....Baja psicologica.LLeva año y medio, trabajó un mes.

Otro administrativo de la Xunta, baja psicologica por depresion.LLeva año y medio tambien.

Asimismo los 3 me han confirmado que es algo habitual que en las plantillas de funcionariado, especialmente la policia y GC, un tercio o mitad de la plantilla esten de baja. En un cuartel con 20 guardias, nunca hay menos de 7 u 8 de baja.

aver estudiao lol cheese
 
En EEUU son más de bajas médicas que de fichar y largarse. Luego unos detectives los filman jugando a bolos o trabajando en otras cosas y publican los vídeos. El primero de este sigue con su papel de retrasado mental cuando lo detienen, por si acaso (1' 30"):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ezo no eh nah

Yo conozco un caso aquí en Vigo parecido al de la italiana, pero en masculino.
Sólo 7 años, alternando contratos temporales con prestaciones de desempleo, durante los contratos temporales, casulamente siempre estaba de baja.

Conozco además el caso de alguien que consiguió una incapacidad permanente absoluta para todo trabajo, con una muy buena pensión, y resultó que no le conrrespondía, que podía trabajar. No sé muy bien dónde estaba el problema de salud, pero alguien había patinado evaluando sus problemas de salud, de manera que esta persona acabó devolviendo toda la pasta cobrada a la SS.
 
Yo me sé de otro que trabajando de guardia de seguridad, unos ladrones le rociaron un spray anti-violadores en la cara. El tío se empezó a hacer el loco, como que veía animales en el cielo desde la agresión, y cuando iba el psiquiatra a verle se metía los dedos en la boca para vomitar encima de sus papeles. Y gracias a estas tonterías se lleva la escandalosa cifra de 900 euros al mes para toda la vida. Es como el sueldo de Nestcafé pero a lo Rockefeller.
 
Yo soy funcionario interino.

Quien quiera ostias, aqui me tiene.
 
Arriba Pie