La reina del absentismo laboral (6 dias de curro en 9 años)

Lo de los funcionarios es lo de siempre, una minoría de vagos que simplemente por el hecho de haber aprobado un examen ya dan por hecho que es un cheque en blanco para tocarse los huevos el resto de su vida y luego está ciertas condiciones de trabajo que en una empresa privada serían simple y llanamente insostenible, muchas veces chocando con su condición de servicio público. En este país se compró su paz social a base de convenios disparatados. Todavía recuerdo las palabras de algún sindicalista, hablando de que abrir solo unas horas por la mañana fue un triunfo....sería para ellos, no para los ciudadanos que les pagan y que se ven obligados a cambiar turnos o llegar tarde al trabajo. Luego claro, vas a ayuntamientos como el mío por la mañana y la mitad del tiempo están tocándose lo huevos. Pues no, como en una empresa normal o se amplia el servicio con tanta gente ociosa o......sobra gente. Y luego está lo del absentismo, que es ya para darlo de comer aparte, porque todavía recuerdo el pollo que se montó en la diputación de Bizkaia cuando se pusieron tornos para controlar enradas y salidas, con los sindicatos en la calle. Pero por amigos que han trabajado ahí en prácticas se que aquello era ya un disparate. O una amiga míahaciendo sustituciones en Osakidetza, asombrada al ver como era la única que entraba y salía a su hora. Pero ya lo habeis dicho, encima la crisis la pagan los interinos, por lo general los mejor preparados.

Luego está lo de haber estudiao .....entonces que hacemos??? Nos hacemos todos funcionarios para tener ese disparate de condiciones?? Todas las carreras que sean puestos públicos?? Es que no es acaso más duro pasar procesos de selección y más si es en pos de algo que te gusta?? Y sobre todo.....haber aprobado da derecho a tocarte los huevos??? Los funcionarios honrados son los primeros que tienen que moverse para tratar con desprecio a esas garrapatas y sobre todo asumir su condición de servicio público, no condicionar ellos a la ciudanía (abierto de 9 a 2, anda y vete a tomar por culo)

Esta claro que hay que acabar con esa dicotomía de sector público con condiciones disparatadas y los del privado puteado sufragándolas. Bastante es su condición de fijos, que no discuto por ser la única forma de mantener su independencia. Pero no que echar a un vago incompetente sea una odisea.
 
Lo de los funcionarios es lo de siempre, una minoría de vagos que simplemente por el hecho de haber aprobado un examen ya dan por hecho que es un cheque en blanco para tocarse los huevos el resto de su vida y luego está ciertas condiciones de trabajo que en una empresa privada serían simple y llanamente insostenible, muchas veces chocando con su condición de servicio público. En este país se compró su paz social a base de convenios disparatados. Todavía recuerdo las palabras de algún sindicalista, hablando de que abrir solo unas horas por la mañana fue un triunfo....sería para ellos, no para los ciudadanos que les pagan y que se ven obligados a cambiar turnos o llegar tarde al trabajo. Luego claro, vas a ayuntamientos como el mío por la mañana y la mitad del tiempo están tocándose lo huevos. Pues no, como en una empresa normal o se amplia el servicio con tanta gente ociosa o......sobra gente. Y luego está lo del absentismo, que es ya para darlo de comer aparte, porque todavía recuerdo el pollo que se montó en la diputación de Bizkaia cuando se pusieron tornos para controlar enradas y salidas, con los sindicatos en la calle. Pero por amigos que han trabajado ahí en prácticas se que aquello era ya un disparate. O una amiga míahaciendo sustituciones en Osakidetza, asombrada al ver como era la única que entraba y salía a su hora. Pero ya lo habeis dicho, encima la crisis la pagan los interinos, por lo general los mejor preparados.

Luego está lo de haber estudiao .....entonces que hacemos??? Nos hacemos todos funcionarios para tener ese disparate de condiciones?? Todas las carreras que sean puestos públicos?? Es que no es acaso más duro pasar procesos de selección y más si es en pos de algo que te gusta?? Y sobre todo.....haber aprobado da derecho a tocarte los huevos??? Los funcionarios honrados son los primeros que tienen que moverse para tratar con desprecio a esas garrapatas y sobre todo asumir su condición de servicio público, no condicionar ellos a la ciudanía (abierto de 9 a 2, anda y vete a tomar por culo)

Esta claro que hay que acabar con esa dicotomía de sector público con condiciones disparatadas y los del privado puteado sufragándolas. Bastante es su condición de fijos, que no discuto por ser la única forma de mantener su independencia. Pero no que echar a un vago incompetente sea una odisea.
yo simplemente digo que como el pp le eche pelotas y no saque lo que decia su programa,lo de no convocar plazas publicas en 4 años....se vuelven llevar la cosa de calle.la cosa esta muy jodida y "sensible" para que aun por encima los funcionarios tengan un curre obscenamente libiano.por lo pronto los interinos,fue llegar el pp al poder y se le pusieron los cojones de corbata.
 
Lo que es una aberración es el estatuto basico del empleado publico. Yo veo bien que haya funcionarios que se han ganado su plaza y tal, pero con un control y sin tantas prebendas que luego pasa lo que en este pais. Y por supuesto ser mucho menos tolerante para poner a un funcionario de patitas en la calle.
 
Alekos002 rebuznó:
Y por supuesto ser mucho menos tolerante para poner a un funcionario de patitas en la calle.

Es que eso es lo que se deberia de hacer, si una persona no rinde en su puesto, a la puta calle,
 
Luego está lo de haber estudiao ...

Mira que me toca los cojones eso. Eso es para soltárselo a un matao que no puede desempañar otro trabajo que estar de reponedor, cajero-dependiente o en una cadena de montaje y se queja de no poder ascender.

A mí nadie que me conozca tiene los cojones de soltarlo, pues tengo estudios superiores y seguro que más cultura general e idiomas que cualquiera de mi entorno que me venga con esas, pero por ejemplo, los docentes suelen salir con esta monserga: "Hazte profe".

JODERRRR! QUE YO NO QUIERO SER PROFE. Que en este mundo hacen falta otros profesionales, coño.

Que lo injusto es que por arte de Birlibirloque un determinado sector de la población trabajadora haga 4 meses de vacaciones y 13, 15, 71 horas..20 y pico si sumamos las lectivas al resto, pero nunca ni 35 en cualquier caso.

Y no, yo no quiero como el español medio envidioso de mierda que a partir de mañana tengan la inseguridad de un autónomo, ni un mes de vacaciones, ni 55 horas semanales, no. Me basta con que en lugar de 4 meses hagan 2,5 y yo pueda hacerlos también, con que hagan 33 horas y yo también, tener su seguridad laboral, y así sucesivamente.
 
Como ya sabéis, si por mí fuera todos seríamos trabajadores del Estado.

Ahora bien: economía planificada y campos de reeducación para el que no se comportara como el caballo de rebelión en la granja.

icon00000000022.jpg

Ahahahahahaha....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1.50 a 2.42

Para los nancys recuerdo las palabras de Moscardó a su hijo antes de que lo amonestaran, durante el intento de liberación del Alcázar de Toletum:

“...encomienda tu alma a Dios, da un viva a España y serás un héroe…”
 
Cannabis rebuznó:
A mí nadie que me conozca tiene los cojones de soltarlo, pues tengo estudios superiores y seguro que más cultura general e idiomas que cualquiera de mi entorno

¿Les has preguntado sobre Kerouac?

¿Te hace un Trivial?
 
No:lol:, aunque a mí tampoco me van demasiado las road movie.

Desde que a raíz de un hilo de este foro me dediqué a preguntar quién era Genghis Khan y sólo una mujer entre muuuchas (no profa) me supo decir al menos que era una especie de conquistador mongol, ya paso de todo.

Curiosamente, la vez que he recibido mi mayor (casi diría que única, la mayoría de la gente es cateta) paliza al trivial, me la dió un taxista. Según él, en lugar de escuchar la COPE o al del Olmo, se dedicaba a emisoras más educativas. Buena costumbre, porque el tío es un monstruo. Curioso escucharlo soltar tanta información (es de esos que además de la respuesta se explaya con el tema) con ese acento granaíno y un físico y voz clavado a

CalicoElectronico.png


Y cuando digo clavado, es que le pones el traje y haces la peli.
 
Desde que a raíz de un hilo de este foro me dediqué a preguntar quién era Genghis Khan y sólo una mujer entre muuuchas (no profa) me supo decir al menos que era una especie de conquistador mongol, ya paso de todo.

Ruaro ruaro me parece que la forisma no conozca al bueno de Kublai. Media Uropa lleva su carga genética.
 
Desde que a raíz de un hilo de este foro me dediqué a preguntar quién era Genghis Khan y sólo una mujer entre muuuchas (no profa) me supo decir al menos que era una especie de conquistador mongol

mongol :137

Yo tampoco sé más que eso.

Yo cuando me las quiero dar de listo hablo sobre trastornos mentales y cultura hipster. Pero tú no debes haber oído sobre eso.
 
Putas incultas.

Genghis Khan era un portero de fumbol.


images
 
Curiosamente, la vez que he recibido mi mayor (casi diría que única, la mayoría de la gente es cateta) paliza al trivial, me la dió un taxista. Según él, en lugar de escuchar la COPE o al del Olmo, se dedicaba a emisoras más educativas. Buena costumbre, porque el tío es un monstruo. Curioso escucharlo soltar tanta información (es de esos que además de la respuesta se explaya con el tema) con ese acento granaíno y un físico y voz clavado a

CalicoElectronico.png


Y cuando digo clavado, es que le pones el traje y haces la peli.


J.A. Cebrian taxista?

list_640px.jpg
 
¿Y si no?

De dónde coño os pensáis que viene Sanxenxo.

San Ginés en ispaniol y San Genghis en tártaro.

kikogrita_270x250.jpg


Claaarooo...
 
Mezquino rebuznó:
Pero si llegaron hasta Viena, retrasado. :53

nosotros tuvimos posesiones en los 5 contienentes durante 4 siglos, y no creo que el 5% del mundo descienda del Duque de Alba. Y vete a tomar ya por culo,anormal, ya me estas tocando los cojones, me cago en tu puta madre,pulgoso, da la cara con tu nick principal que te hundo
 
norteño rebuznó:
nosotros tuvimos posesiones en los 5 contienentes durante 4 siglos, y no creo que el 5% del mundo descienda del Duque de Alba. Y vete a tomar ya por culo,anormal, ya me estas tocando los cojones, me cago en tu puta madre,pulgoso, da la cara con tu nick principal que te hundo

Norteño, no te quiero ver postear más hoy.
 
Atrás
Arriba Pie