Un niño de 9 años muere atropellado en una carrera ilegal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda la culpa es de los crios de 19 y 20 años al mando de los vehiculos esos vaya por delante.

Pero ahora me gustaria saber el porqué todos los deportes tienen zonas habilitadas para su practica regulada y los aficionados al motor no. Yo soy piloto federado y pago 200 euros anuales y a mi la ederacion no me proporciona absolutamente nada, sin embargo tengo que ver como con mis impuestos se patrocina la petanca, el ciclismo, el patinaje y demás polladas que jamás me han interesado y que nunca podré realizar. Para cuando zonas debidamentes señalizadas y reguladas para los deportes de motor???

REpito toda la culpa es de los mandriles esos que mataron al crio pero hay que llegar a la esencia del problema no al desafortunado accidente, porque por mucha "carrera ilegal" que estuvieran haciendo seguro que no pretendian hacer daño a nadie, solo disfrutar con su deporte.
 
Alekos rebuznó:
Toda la culpa es de los crios de 19 y 20 años al mando de los vehiculos esos vaya por delante.

Pero ahora me gustaria saber el porqué todos los deportes tienen zonas habilitadas para su practica regulada y los aficionados al motor no. Yo soy piloto federado y pago 200 euros anuales y a mi la ederacion no me proporciona absolutamente nada, sin embargo tengo que ver como con mis impuestos se patrocina la petanca, el ciclismo, el patinaje y demás polladas que jamás me han interesado y que nunca podré realizar. Para cuando zonas debidamentes señalizadas y reguladas para los deportes de motor???

REpito toda la culpa es de los mandriles esos que mataron al crio pero hay que llegar a la esencia del problema no al desafortunado accidente, porque por mucha "carrera ilegal" que estuvieran haciendo seguro que no pretendian hacer daño a nadie, solo disfrutar con su deporte.


El que tiene la culpa es el tio. Si sabes que ahi hacen carreras ilegales y sin seguridad alguna, a que llevas al niño?
 
Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
Toda la culpa es de los crios de 19 y 20 años al mando de los vehiculos esos vaya por delante.

Pero ahora me gustaria saber el porqué todos los deportes tienen zonas habilitadas para su practica regulada y los aficionados al motor no. Yo soy piloto federado y pago 200 euros anuales y a mi la ederacion no me proporciona absolutamente nada, sin embargo tengo que ver como con mis impuestos se patrocina la petanca, el ciclismo, el patinaje y demás polladas que jamás me han interesado y que nunca podré realizar. Para cuando zonas debidamentes señalizadas y reguladas para los deportes de motor???

REpito toda la culpa es de los mandriles esos que mataron al crio pero hay que llegar a la esencia del problema no al desafortunado accidente, porque por mucha "carrera ilegal" que estuvieran haciendo seguro que no pretendian hacer daño a nadie, solo disfrutar con su deporte.


El que tiene la culpa es el tio. Si sabes que ahi hacen carreras ilegales y sin seguridad alguna, a que llevas al niño?

Por que ahí se convivía con aficionados al aeromodelismo... Me pace una temeridad las dos cosas no-reguladas.... Pero no creo que tengamos que hacer leña de todos los aficionados al motor.
 
¿Y para que pagas lo de la federación? ¿para qué sirve?, por curiosidad.
 
HEY TIOS QUE ES ESTO!!!

PASANDO DE MALOS ROLLOS NO ???
 
Yo pago a la federación asturiana de automovilismo y si tengo lugares donde practicar mi deporte (Karting).

Yo creo q jamás se puede defender a nadie q corre a trafico abierto o de forma clandestina !! Si quieres correr vete a un circuito o participa en un rallye....

Eso si no todos los aficionados al motor estamos locos, no paguemos justos x pecadores!!
 
son todos unos hijos de puta
aca en buenos aires tambien esta lleno de imbeciles con el auto que les compro papi haciendose los guapos en sus autitos
ay si tan solo una vez bajaran del autito los cagaria tanto a trompadas (daria de ostias)
 
Datomu rebuznó:
¿Y para que pagas lo de la federación? ¿para qué sirve?, por curiosidad.

Para poder correr el campeonato de Asturias y el Nacional tienes que estar federado, para lo unico que te sirve es para no pagar los seguros cuando alquilas tandas en circuitos permanentes de toda España.

Luego ademas en las carreras tienes que pagar la inscripcion... luego no sé para que sive la federacion cuando el circuito más proximo lo tengo a 498 kms....
 
A ver si hacen un circuito grande en Gijon o en Tineo de una puta vez.......
 
Maverick rebuznó:
A ver si hacen un circuito grande en Gijon o en Tineo de una puta vez.......

Bueno a no ser que nos dediquemos al motocross, o al autocross creo que lo veremos muy lejos, el circuito del cerezal tbn está paralizado y el de la Bañeza cada vez suena más utópico....asi que a seguir soñando macho y pagando lsoi 200 ñapos para que se sigan riendo.
 
Kokillo rebuznó:
Pero que hijos de puta son los niñatos estos. Ahora empiezo a comprender a los viejos que siempre se quejan de los putos jovenes, y eso que tengo 29.

Hace poco volvia de marcha a las tantas cuando voy a cruzar una calle en una esquina con otra y oigo el tipico apretujon de marcha tunero a las 4am. Echo un pie a la calle y veo el puto Ibiza cogiendo la curva hacia mi, mete freno de mano y le culea justo hacia mi!

La mierda que llevaba encima desaparecio en una milesima de segundo y reaccione rapido corriendo hacia atras, hasta tocar con la pared de un edificio. Mientra veia como el hijo de puta tocaba el bordillo y lo saltaba de golpe con las dos ruedas de atras. Por suerte se quedo a dos metros de mi, si va mas rapido alli me deja. Cuando se paro me fijo y veo dentro a cuatro niñatos de mierda, pero de 18 años, no mas, mirandome descojonaos. Espero que se mataran en una comarcal esa misma noche. Cuando llegué a casa estaba blaaaanco. Joder. Repito, que hijos de puta.

Si yo soy el padre del chaval ese que han matado, os juro que ese no sale vivo. Yo ire a la carcel pero con la conciencia tranquila. Nada de Guardia Civil, atestados y juicios de mierda. Hostias a mansalva.

Como este verano en Sella. Dos niñatos borrachos, intentando cruzar un puente lleno de gente en plenas fiestas, se cansaron de pitar y arrancaron llevandose por delante a unos cuantos. Salieron como pudieron por patas y se refugiaron en un bar hasta que llego la policia. Que pena que no los ajusticiaran en la plaza mayor.

A mi me paso algo parecido el otro dia con un niñato de 18 años.
Yo iba a cruzar y como a esa hora no pasan casi coches y se ve bastante a lo lejos hasta una curva cruce sin apretar el boton del semaforo para que se cierre para los coches. Pues cuando puse el pie en el asfalto un hijo de la gran puta vino a semejante velocidad que solo me dio tiempo a quitar el pie del asfalto y tirarme hacia atras a la acera y es facil que haya 150 o 200 metros desde la curva hasta donde estaba cruzando yo.

El muy hijo de puta como el semaforo estaba en verde para los coches tiene la poca verguenza de decirme con el dedo que no segun pasa por mi lado con los ademanes estos de chulo de playa que tienen los niñatos estos que hay ahora y evidentemente le enseñe el dedo corazon en todo mi explendor. Hay que ser un hijo de la gran puta para ir a una velocidad que yo he estimado segun la distancia y el tiempo que tardo en pasar entre 140-160Km/h en ciudad y entre casas.
 
Esto es el pan de cada dia.

Recuerdo que hace poco unos guiris en un M3 se estanparon contra una boca de metro en Madrid y ardieron todos dentro del coche. Fue un poco impactante ver los cuerpos pegados al chasis y a la hora de comer. Pero no senti absolutamente nada. Casi hasta me alegré, porque se lo buscan. Y si llega a haber ahi mismo alguien?

Yo veo bien lo de los circuitos que propone Alekos. Asi se quitarian de enmedio ellos mismos, estampandose o dando vueltas de campana sin joder a nadie.

Recuerdo otro caso que me llamó la atención. Al sacarme el carnet de moto, fue un chaval de 18 años que conducia una CBR600 desde los 15. Ni que decir tiene que clavó el examen como el que anda. Pero es el tipico tio que no dura dos dias por exceso de confianza. Lo peor que puedes tener encima de la moto, verdad Alekos?
 
Sí es el comun denominador de la gente que va en moto, te notas tan superior en cuestiones de aceleracion, velocidad y distancias de frenada que te confias.

Para la gente que nucna ha llevado una moto les suelo poner como ejemplo a que vayan en un GTI en un trafico compuesto solo por camiones con remolque... Con las motos es aún mayor la diferncia con respecto a los demás usuarios.

Al final la confianza se paga y a veces con la muerte. Esperemos que no sea nunca con la de terceras personas.

Lo del circuito creedme que es basico sobre todo en Asturias es tierra de gusto por los rallies y no veais la pila de "chavaletes" que de finde van a quemar adrenalina por las carreteras del principado. Un circuito con las debidas condiciones de seguridad sería lo suyo.
 
Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
Toda la culpa es de los crios de 19 y 20 años al mando de los vehiculos esos vaya por delante.

Pero ahora me gustaria saber el porqué todos los deportes tienen zonas habilitadas para su practica regulada y los aficionados al motor no. Yo soy piloto federado y pago 200 euros anuales y a mi la ederacion no me proporciona absolutamente nada, sin embargo tengo que ver como con mis impuestos se patrocina la petanca, el ciclismo, el patinaje y demás polladas que jamás me han interesado y que nunca podré realizar. Para cuando zonas debidamentes señalizadas y reguladas para los deportes de motor???

REpito toda la culpa es de los mandriles esos que mataron al crio pero hay que llegar a la esencia del problema no al desafortunado accidente, porque por mucha "carrera ilegal" que estuvieran haciendo seguro que no pretendian hacer daño a nadie, solo disfrutar con su deporte.


El que tiene la culpa es el tio. Si sabes que ahi hacen carreras ilegales y sin seguridad alguna, a que llevas al niño?

Lo que yo decías.
 
carreras

Esos son unos gilipollas aficionados.
Por toda España se montan carreras pero en circuitos cerrados y bien vigilados.
Para competir 4 coches hay un minimo de 20 personas vigilando que no halla nadie cerca y en caso de que exista algun peligro se anula la carrera.
Hay que diferenciar entre unos chavalitos k no tienen ni puta idea de lo k llevan entre las manos y la gente responsable.
Soy de Ourense y aqui se vienen haciendo carreras desde hace muchos años.
Pero hay dos clases de corredores:
Chavalitos con coches tipo 206 gti, clio sport, BmW, corsa gsi, civic tipe r k hacen el loco desde que vieron the fast and flipaos
y gente k tiene un buen coche y lo prepara de motor para k ande mas.
La diferencia es que los chavalitos hacen carreras en la zona universitaria o las piscinas de Oira para impresionar a las chavalitas y lo otros son gente k no pueden permitirse el lujo de competir en un rally u otra carrera por falta de apoyos(casi siempre economicos).Los k compiten en carrearas organizadas solo arriesgan su vida , los otros lla de todos los conductores.
K no pagen justos por pecadores
 
Arriba Pie