Un niño de cuatro años pierde un testículo...

L.Hawk rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ahora que sale a colación el tema de hombres a los que por un motivo u otro les han arrebatado parte de su hombria, os paso a relatar una breve historia verídica:

Hará unos 10 años, de guajetes, estabamos flipados con el tema Vespino y tal y habia un chaval que no conociamos aunque nos caia mal, el tipo en cuestión era unitesticular, no se porqué razón, entonces cuando el tipo venia con su Vespino a vacilarnos, le soltabamos: Joder, esta moto anda un huevo, tu moto mola un huevo y demás gracias varias.....

Y vosotros como sabiais que le faltaba un macho?

porque se lo palpamos....... eh! no, eran rumores que circulaban que el tipo en cuestión era unicojón.

JDOER PORBENIÑO VAYA EXPERIENCIA MAS TRAUMATICA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JODER IMAGINA QUE TU PADRE TE ARRANCA UN TESTICULO ESO ES MUY FUERTE :cry: :cry: :cry: :cry: :150

No es tan extraño encontrarse uni-huevos...
En mi colegio habia un chaval q lo perdió jugando en el patio. Un balonazo? Un ostión contra una canasta? No, peor.
El chaval estaba jugando al futbol, de portero. Mientras 50.000 crios corrian detrás de una misma pelota cual enjambre de moscas detrás del camión de la basura, el chaval se aburría y se columpiaba cogido del larguero.
En eso que empieza a trepar y acaba sentado sobre el mismo. Al dejarse caer no eligió la mejor postura, de forma que se quedó colgando de su ex-huevo. Aun me duele al acordarme de aquel charco de sangre...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Cito:
"Los testículos han de palparse para descartar anomalías de situación (ectopia y criptorquidia), es decir, ausencia de uno o ambos testículos en el escroto (bolsa testicular o saco escrotal), por localización de éstos fuera del saco escrotal (ectopia). En la criptorquida el testículo queda retenido a lo largo de su trayecto normal, ya sea en la cavidad abdominal o bien, con mayor frecuencia, en el conducto inguinal"

Veo que es Ud. una experta en tocar los huevos, Srta. Losoba.

Un año en las ferias un tio se subio a una atraccion que se llama la olla (en otros sitios tb se llama la tortilla que ironico :lol: ).

Si no sabeis lo que es es una atraccion de forma circular en forma de paellera con asientos y unos barrotes para agarrarte. La gracia esta en que el cabron del feriante le hace dar vueltas sobre si misma y cuando le da en gana un hidraulico la hace votar de arriba abajo de forma bestial al ritmo de flases y musica.

Muchos se dan unas hostias bastante majas, se caen a la parte central y se quedan sin punto de apoyo por lo que el cacharro sigue dando sacudidas y el pobre pardillo sale lleno de cardenales.

Pues bien, uno de los chavales que se cayo al centro se dio tal golpe que se revento un huevo y comenzo a sangrar como un cerdo mientras que la atraccion seguia dando mas y mas votes. Os aseguro que el espectaculo era bastante dantesco el chaval ahi quejandose en el suelo con el pantalon lleno se sangre pobrecillo :?

A Dario Franco, ex-jugador del Zaragoza, en un partido de copa contra el Sporting (creo q fue en la copa del rey), en un lance del juego le pisaron un huevo :? se lo dejaron colgando. Las malas lenguas decian que luego se lo cortaron, y en La Romareda le cantaban los ultras algo asi como "Dario Franco Dario Franco, tienes solo un cojón" :lol:

reju22 rebuznó:
A Dario Franco, ex-jugador del Zaragoza, en un partido de copa contra el Sporting (creo q fue en la copa del rey), en un lance del juego le pisaron un huevo :? se lo dejaron colgando. Las malas lenguas decian que luego se lo cortaron, y en La Romareda le cantaban los ultras algo asi como "Dario Franco Dario Franco, tienes solo un cojón" :lol:

Hombre mitico rumor!!

a mi me dijeron en su tiempo que se lo pusieron de madera.

Patrix rebuznó:
Un año en las ferias un tio se subio a una atraccion que se llama la olla (en otros sitios tb se llama la tortilla que ironico :lol: ).

Si no sabeis lo que es es una atraccion de forma circular en forma de paellera con asientos y unos barrotes para agarrarte. La gracia esta en que el cabron del feriante le hace dar vueltas sobre si misma y cuando le da en gana un hidraulico la hace votar de arriba abajo de forma bestial al ritmo de flases y musica.

Muchos se dan unas hostias bastante majas, se caen a la parte central y se quedan sin punto de apoyo por lo que el cacharro sigue dando sacudidas y el pobre pardillo sale lleno de cardenales.

Pues bien, uno de los chavales que se cayo al centro se dio tal golpe que se revento un huevo y comenzo a sangrar como un cerdo mientras que la atraccion seguia dando mas y mas votes. Os aseguro que el espectaculo era bastante dantesco el chaval ahi quejandose en el suelo con el pantalon lleno se sangre pobrecillo :?

Siiiii, el platillooooo.

Jodeeer que recuerdos.

Vaya talegazos que te metes ahi. Yencima el de la cabina se lo pasa de puta madre xk siempre elige una victima a la que le mete mas caña.

Hace mucho tiempo me subi con mi padre teniendo 7 o 8 años con mi padre, y jodo si nos metio caña. mi padre se agarro como un diablo yel joputa de la cabina se cebo en mi. Afortunadamente mi padre me agarro x banda y evito que saliese volando a mis 7 o 8 años.Yel cabron de la cabina diciendo: !!QUE VUELE EL NIÑO, QUE VUELE EL NIÑOOOO, A TENERRRRR CUIDADINNNN!!

Juas, que bien me lo pase :).

El niño no ha podido superar ese golpe para su hombria.

Imagen Real tomada momentos antes de su muerte:
baby-gun1.jpg

No es para ponerse así. Al chaval todavía le queda un huevo y eso es suficiente. En mi pueblo Manolo el Chino es unihuevo y ya tiene tres hijos.

Me flipan las huevas de esturión!!

NO os metais con el pobre chaval, gente cruel!. Bastante cruz lleva. Tendrá que echarle cojón a la vida para arrastrar esa tara

Tiene cojón la cosa.

¿Quien se extrañará si dentro de unos años un chaval de veinte mata en Canarias a su padre?

SOLDADO rebuznó:
Tiene cojón la cosa.

¿Quien se extrañará si dentro de unos años un chaval de veinte mata en Canarias a su padre?

Eso que lo mate, con dos cojones!!!

Ayer escuché que el padre estaba grave en el hospital.

Kaixer rebuznó:
Ayer hoy que el padre estaba grave en el hospital.

¿No sabes ni en que dia vives? ¿Ayer u hoy?
:lol:

:oops: :oops: :oops:

Tiene cojones la cosa!!!....en un examen de biología escribí Hojo la profesora me confeso que casi se muere de la risa.

Einherjer rebuznó:
Te has quitado los piños y ahora sólo los chupas????
En efecto, e incluso me he agrandado las comisuras de la boca con un cutter para hacerlo mejor aún...Es que algunos tienen unos cojonazos que se los pisan.... :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:
Te has quitado los piños y ahora sólo los chupas????
En efecto, e incluso me he agrandado las comisuras de la boca con un cutter para hacerlo mejor aún...Es que algunos tienen unos cojonazos que se los pisan.... :lol: :lol:

Esta chica si que vale, un deepthroat(o como sea) con los huevos incluidos :shock:

Veritatem dies aperit, querido Kaixer, aunque bien es cierto que, en ocasiones, falleces sunt rerum especies

Atrás
Arriba Pie