Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.928
Yo creo que el KGB está implicado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, perdona.he dicho tema serio /ban
Igual le pasó como a esos incel que colapsaron y mataron gente en usa.Acabo de hablar con una amiga mía de Villamiel y me dice que lo que se cuenta por allá es que el presunto asesino colapsó al verse marginado.
Eso no lo veo como excusa. Nadie tiene obligación de ser amigo de nadie.
Rex, un policia diferente, eso tambien es discriminacion.El cuchillo fue identificado por el perro policía. No tendríamos por qué dudar. De todos es bien sabido el entrenamiento y la fiabilidad de los perros policia. Que sea un perro caniche es lo de menos. Yo una vez tuve un perro caniche que solo se comía sus cacas si lo dejabas solo. Por lo demás era un perro excelente.
Los caniches, junto con los borders collies y los bichones malteses, son de los perros más inteligentes.El cuchillo fue identificado por el perro policía. No tendríamos por qué dudar. De todos es bien sabido el entrenamiento y la fiabilidad de los perros policia. Que sea un perro caniche es lo de menos. Yo una vez tuve un perro caniche que solo se comía sus cacas si lo dejabas solo. Por lo demás era un perro excelente.
Esto es un ejemplo de cómo debería ser un perro policía.El cuchillo fue identificado por el perro policía. No tendríamos por qué dudar. De todos es bien sabido el entrenamiento y la fiabilidad de los perros policia. Que sea un perro caniche es lo de menos. Yo una vez tuve un perro caniche que solo se comía sus cacas si lo dejabas solo. Por lo demás era un perro excelente.
Los hay que son más inteligentes que sus amos.Los caniches, junto con los bordes collies y los bichones malteses, son de los perros más inteligentes.
Es de sabios también reconocer que los policías/guardias civiles no se inventan cosas en los atestados que elaboran. Hay que creer en su contenido sin dudar y como si fuesen las Sagradas Escrituras, of course. (Ironía mode no)El cuchillo fue identificado por el perro policía. No tendríamos por qué dudar. De todos es bien sabido el entrenamiento y la fiabilidad de los perros policia. Que sea un perro caniche es lo de menos. Yo una vez tuve un perro caniche que solo se comía sus cacas si lo dejabas solo. Por lo demás era un perro excelente.
Pon foto/video, por fis, como la Guardia civil, que presume de sus perretes en las rrss:Los hay que son más inteligentes que sus amos.
Yo tengo uno de esos.
Cuando tengas hijos de raza blanca, abandones las supercherías del enemigo y vayas a misaPon foto/video, por fis.
A misa iba el presunto asesino del chaval, genio.Cuando tengas hijos de raza blanca, abandones las supercherías del enemigo y vayas a misa
Pues imagínate si no llega a ir.A misa iba el presunto asesino del chaval, genio.
Pon foto/video, por fis, como la Guardia civil, que presume de sus perretes en las rrss:
Si no llega a ir, ese valioso tiempo lo podría haber ocupado realizando actividades de inserción social con chavales de su edad, o deporte junto al padre. Cualquier cosa, mejor que atender pasivamente un discurso de ficción, ya sea un sermón religioso o un videojuego.Pues imagínate si no llega a ir.
Y lo dices tú que cree en las supercherías del enemigo. Menos mal que mis hijos no se educaron contigo.Si no llega a ir, ese valioso tiempo lo podría haber ocupado realizando actividades de inserción social con chavales de su edad, o deporte junto al padre. Cualquier cosa, mejor que atender pasivamente un discurso de ficción, ya sea un sermón religioso o un videojuego.
No. Menos mal que me libré de tener a tus desechos en mi aula.Menos mal que mis hijos no se educaron contigo.
No hay cosa peor que un machosinpolla resentido.No. Menos mal que me libré de tener a tus desechos en mi aula.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.