Un niño de 10 años asesinado y un adolescente de 16 años asesinado

Acabo de hablar con una amiga mía de Villamiel y me dice que lo que se cuenta por allá es que el presunto asesino colapsó al verse marginado.

Eso no lo veo como excusa. Nadie tiene obligación de ser amigo de nadie.
Igual le pasó como a esos incel que colapsaron y mataron gente en usa.
 
El cuchillo fue identificado por el perro policía. No tendríamos por qué dudar. De todos es bien sabido el entrenamiento y la fiabilidad de los perros policia. Que sea un perro caniche es lo de menos. Yo una vez tuve un perro caniche que solo se comía sus cacas si lo dejabas solo. Por lo demás era un perro excelente.
 
El cuchillo fue identificado por el perro policía. No tendríamos por qué dudar. De todos es bien sabido el entrenamiento y la fiabilidad de los perros policia. Que sea un perro caniche es lo de menos. Yo una vez tuve un perro caniche que solo se comía sus cacas si lo dejabas solo. Por lo demás era un perro excelente.
Rex, un policia diferente, eso tambien es discriminacion.
 
Cuidado con los perros policía que también engañan. Lassie era un perro y Rintintín una perra.
 
El cuchillo fue identificado por el perro policía. No tendríamos por qué dudar. De todos es bien sabido el entrenamiento y la fiabilidad de los perros policia. Que sea un perro caniche es lo de menos. Yo una vez tuve un perro caniche que solo se comía sus cacas si lo dejabas solo. Por lo demás era un perro excelente.
Los caniches, junto con los borders collies y los bichones malteses, son de los perros más inteligentes.
 
Última edición:
El cuchillo fue identificado por el perro policía. No tendríamos por qué dudar. De todos es bien sabido el entrenamiento y la fiabilidad de los perros policia. Que sea un perro caniche es lo de menos. Yo una vez tuve un perro caniche que solo se comía sus cacas si lo dejabas solo. Por lo demás era un perro excelente.
Esto es un ejemplo de cómo debería ser un perro policía.

 
El cuchillo fue identificado por el perro policía. No tendríamos por qué dudar. De todos es bien sabido el entrenamiento y la fiabilidad de los perros policia. Que sea un perro caniche es lo de menos. Yo una vez tuve un perro caniche que solo se comía sus cacas si lo dejabas solo. Por lo demás era un perro excelente.
Es de sabios también reconocer que los policías/guardias civiles no se inventan cosas en los atestados que elaboran. Hay que creer en su contenido sin dudar y como si fuesen las Sagradas Escrituras, of course. (Ironía mode no)
 
Última edición:
Los hay que son más inteligentes que sus amos.

Yo tengo uno de esos.
Pon foto/video, por fis, como la Guardia civil, que presume de sus perretes en las rrss:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pon foto/video, por fis, como la Guardia civil, que presume de sus perretes en las rrss:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este no es el perro que salío con una chica haciendo guarrerías en un video de Ricky Martin ?
 
Pues imagínate si no llega a ir.
Si no llega a ir, ese valioso tiempo lo podría haber ocupado realizando actividades de inserción social con chavales de su edad, o deporte junto al padre. Cualquier cosa, mejor que atender pasivamente un discurso de ficción, ya sea un sermón religioso o un videojuego.
 
Al final la culpa de las 12 puñaladas va a ser que el clérigo no le ponía el suficiente énfasis al monologo...
 
A ver. Haya paz. El perro a pesar de ridículo podría ser que fuera inteligente y útil, de acuerdo.

Dicho esto: si ven el video, el policía no se como decirlo...su mano derecha detrás del perro...no estoy afirmando sino observando...El perro pasa de largo la primera vez...

Oigan, este caso llega en un momento crítico. La posibilidad de alterar un poco la realidad sin malas intenciones está ahí.
 
Si no llega a ir, ese valioso tiempo lo podría haber ocupado realizando actividades de inserción social con chavales de su edad, o deporte junto al padre. Cualquier cosa, mejor que atender pasivamente un discurso de ficción, ya sea un sermón religioso o un videojuego.
Y lo dices tú que cree en las supercherías del enemigo. Menos mal que mis hijos no se educaron contigo.
 
Atrás
Arriba Pie