Un niño de 10 años asesinado y un adolescente de 16 años asesinado

El verano pasado nos tuvieron muy entretenidos, mientras estábamos todos con la barriga al sol y con una cerveza/copa en la mano, con el pico de Rubiales, el descuartizador de Tailandia y las tetas de Amaral.


Este verano; los temas estrella para tener entretenida a la aborregada población española, son: las causas judiciales de Necro Sánchez, de su mujer o lo que sea Begoño, la fuga de Puigdemont y este nuevo asunto del niño apuñalado...que como aún queda verano por delante, interesa que la cosa vaya lentita para tener entretenido al personal. No interesa de momento que vaya rápido, sino los medios de desinformación de masas se quedan sin repertorio nuevo que mostrar hasta septiembre. Por eso lo irán soltando a cuentagotas y de forma imprecisa, para que los que sigan las noticias estén devanándose los sesos imaginando posible autor/res y como pudo suceder.
Completamente tío somos almas gemelas pienso exactamente lo mismo y los medios de comunicación como camela3 y Telecirco parecen estar muy contentos porque parece ser que el presunto autor de los hechos en mucho tiempo es español o por lo menos nacionalidad española......y ya están hablando de los pobrecitos inmigrantes siempre señalados....serán sinvergüenzas porque no salen la mitad de las noticias relacionadas con violencia y violaciones de estos susodichos?? A si nos vemos....lo de Venezuela está por llegar aquí la dictadura afín a esta gentuza
 
Completamente tío somos almas gemelas pienso exactamente lo mismo y los medios de comunicación como camela3 y Telecirco parecen estar muy contentos porque parece ser que el presunto autor de los hechos en mucho tiempo es español o por lo menos nacionalidad española......y ya están hablando de los pobrecitos inmigrantes siempre señalados....serán sinvergüenzas porque no salen la mitad de las noticias relacionadas con violencia y violaciones de estos susodichos?? A si nos vemos....lo de Venezuela está por llegar aquí la dictadura afín a esta gentuza
Si señor
En estas crónicas de este suceso solo les faltaba decir en sus titulares:
POR FIN...., YA ERA HORA ...., ESTA VEZ SI QUE....

Esta claro que el.dia anterior a la detención hubo una tensión en estos medios que se cortaba con cuchillo. Respiraron aliviados, sin disimular, sin cortarse, cuando comprobaron que el malo era español español.

! Que sociedad autodestructiva se nos está quedando!

K#rma, piedras y tejado
 
Tiene pinta el asunto de que se está maniobrando en conformidad con intereses espurios, me refiero a que es un asesinato con muchas lagunas, empezando por el presunto autor, cuya confesión, según se comenta, se ha obtenido de manera irregular, con un sujeto con un 70% de discapacidad intelectual, al que han tardado varios días en detener. Todo esto en un contexto de incremento de la criminalidad por parte de los foráneos, con los hechos recientes acontecidos en Reino Unido, con los ánimos caldeados en la calle ante los delitos de las propias autoridades kalerguistas, que violan sistemáticamente la propia ley de extranjería promulgada por ellos mismos, con los centros de menas por doquier etc.

No voy a decir nada en concreto porque no quiero meterme en líos, pero parece que existe algún tipo de instrumentalización del caso, y un interés desmedido por cerrarlo cuanto antes, y el hecho de que se hayan dado datos y revelado la identidad del presunto culpable, del que casi sabemos hasta el pie que calza, y que se destaque con vehemencia que es español huele bastante mal. Recuérdese que incluso se trasladó la policía desde Madrid para colaborar en el dispositivo de búsqueda y captura.

Además a todo esto se une la noticia de la Fiscalía de los "delitos de odio", que es una forma de represión de la libertad de expresión, no es otra cosa, destinada a tomar medidas represivas y de control social, para evitar que nos expresemos en redes sociales conforme a la realidad de los hechos. Que ha habido un incremento exponencial de actos criminales en España coincidiendo con la llegada masiva de foráneos es una realidad incontestable, algo que los propios datos del INE, datos oficiales, vienen reflejando, así como las violaciones grupales, apuñalamientos y otros hechos luctuosos que la prensa, brazo mediático del poder, viene ocultando desde hace tiempo. Pero el problema cada vez es mayor, y por más que insistan no van a poder ocultarlo, lo vemos a diario en nuestros barrios y ciudades, con la creciente inseguridad en las calles, barrios enteros convertidos en nidos de delincuencia y degradación generalizada, y que coinciden con la existencia de altas tasas de foráneos.

Pinta mal el asunto, y la traición de los gobernantes del Régimen del 78 y del resto de las democracias liberales europeas a sus respectivos pueblos es más que evidente. Y lo peor es que tiene pinta de que esta situación de llevarnos al límite y la confrontación está planificada y es buscada, probablemente con la intención de imponer una ley marcial y la suspensión del orden jurídico vigente, para poder acelerar la Agenda satánica del 2030.
 
En este caso no , amego @FlorianSotoPeña (zo), no.
Discrepo de forma vehemente y he de arrancarte esta vez el gorrito de Albal, sepas disculpar .

La investigación, toda la operación, la ha llevado desde el principio la Emereterica . Aparte de profesionales son vocacionales, ven lo que hay y solo buscan lo que hay.

Eso por un lado.
Por otro han ido varios departamentos de Retrasosdeluxe.
Lo que tú insinúas sería una conspiración a gran escala, con muchos miembros implicados, muchas posibles fugas y tal. No hay aluminio suficiente en Albal para fabricar un gorro para tapar eso

K#rma albalina
 
Última edición:
En este caso no , amego @FlorianSotoPeña (zo), no.
Discrepo de forma vehemente y he de arrancarte esta vez el gorrito de Albal, sepas disculpar .

La investigación, toda la operación, la ha llevado desde el principio la Emereterica . Aparte de profesionales son vocacionales, ven lo que hay y solo buscan lo que hay.

Eso por un lado.
Por otro han ido varios departamentos de Retrasosdeluxe.
Lo que tú insinúas sería una conspiración a gran escala, con muchos miembros implicados, muchas posibles fugas y tal. No hay aluminio suficiente en Albal para fabricar un gorro para tapar eso

K#rma albalina
Don Ignasi...

Más allá de este caso particular, ¿no es cierto lo del incremento de criminalidad de importación en los últimos tiempos? ¿No es cierto que hay ciudades, e incluso pueblos inhabitables en España gracias a ello? ¿Es mentira que los mass mierda manipulan este tipo de hechos y ocultan el origen de los criminales continuamente y si son españoles te dan hasta el dni?

Y otra cuestión más, hace años se decía que el Plan Kalergui era una conspiración, algo propio de cuatro tarados, y que realmente no había una voluntad deliberada, y planificada, de imponer un reemplazo poblacional en los países de la Europa occidental. Hoy día, y viendo el percal que tenemos encima, muchos se convencen de que sí existe tal plan, porque, ¿cómo justificas 10-15 millones de extranjeros que, por ejemplo, deben existir en el caso de España, con paguitas y todo tipo de ventajas, mientras que a los españoles autóctonos se les ponen condiciones de vida cada vez más duras, imposibilitando formar familia o tener descendencia? ¿Cómo justificas lo que está sucediendo en Reino Unido y en el resto de Europa?

Y respecto a este caso particular esperemos acontecimientos, sigo afirmando mi escepticismo y poca fiabilidad ante las autoridades y prensa, que ya nos han mentido y manipulado en más de una ocasión, y mucha gente, no solo yo, anda con la mosca detrás de la oreja. Recordemos casos flagrantes como el de Gata de Gorgos, en Alicante, donde un hombre fue asesinado por dos moros, con numerosos antecedentes penales, a golpes con bates y quedaron en libertad enseguida (Dejan en libertad bajo fianza al detenido por el crimen de Gata de Gorgos), y no es la primera vez que sucede tal cosa. Además de lo que decía, la ocultación de la identidad de criminales extranjeros por parte de la prensa, algo que viene ocurriendo desde hace años, o como se les imponen penas ridículas o se les deja en libertad.

¿No serás un negacionista de la violencia y crímenes extranjeros?
 
Don Ignasi...

Más allá de este caso particular, ¿no es cierto lo del incremento de criminalidad de importación en los últimos tiempos? ¿No es cierto que hay ciudades, e incluso pueblos inhabitables en España gracias a ello? ¿Es mentira que los mass mierda manipulan este tipo de hechos y ocultan el origen de los criminales continuamente y si son españoles te dan hasta el dni?
Si, esto está claro
Y otra cuestión más, hace años se decía que el Plan Kalergui era una conspiración, algo propio de cuatro tarados, y que realmente no había una voluntad deliberada, y planificada, de imponer un reemplazo poblacional en los países de la Europa occidental. Hoy día, y viendo el percal que tenemos encima, muchos se convencen de que sí existe tal plan, porque, ¿cómo justificas 10-15 millones de extranjeros que, por ejemplo, deben existir en el caso de España, con paguitas y todo tipo de ventajas, mientras que a los españoles autóctonos se les ponen condiciones de vida cada vez más duras, imposibilitando formar familia o tener descendencia? ¿Cómo justificas lo que está sucediendo en Reino Unido y en el resto de Europa?
Valeeeee, también
Y respecto a este caso particular esperemos acontecimientos, sigo afirmando mi escepticismo y poca fiabilidad ante las autoridades y prensa, que ya nos han mentido y manipulado en más de una ocasión, y mucha gente, no solo yo, anda con la mosca detrás de la oreja.
Esto también, está clara la manipulación mediática
Recordemos casos flagrantes como el de Gata de Gorgos, en Alicante, donde un hombre fue asesinado por dos moros, con numerosos antecedentes penales, a golpes con bates y quedaron en libertad enseguida (Dejan en libertad bajo fianza al detenido por el crimen de Gata de Gorgos), y no es la primera vez que sucede tal cosa. Además de lo que decía, la ocultación de la identidad de criminales extranjeros por parte de la prensa, algo que viene ocurriendo desde hace años, o como se les imponen penas ridículas o se les deja en libertad.
Que si, que la canallesca no es que mienta, que también, es que manipula y siempre en el mismo sentido.
También a esto yes .

¿No serás un negacionista de la violencia y crímenes extranjeros?
No amego, no.
Lo que no puedo creer es que toda la Emereterica esté conspirando, prevaricando, cometiendo un crimen tan grave como acusar a un inocente y excusar a un presunto culpable.
Además que eran muchos, de diferentes departamentos.

Esto no tiene sentido estimado, gorro de plata de una tonelada.
. Si el presunto hubiera sido un nigro, ese nigro hubiera sido detenido, no me cabe ninguna duda.

Tampoco me cabe la duda en que en ese caso la prensa y los políticos, tierra tierra, arena arena, hubieran corrido un estúpido velo, desviaciones y tal. Pero los Retrasosdeluxe hubieran hecho su trabajo

K#rmorenazis unidos
 
Tiene pinta el asunto de que se está maniobrando en conformidad con intereses espurios, me refiero a que es un asesinato con muchas lagunas, empezando por el presunto autor, cuya confesión, según se comenta, se ha obtenido de manera irregular, con un sujeto con un 70% de discapacidad intelectual, al que han tardado varios días en detener. Todo esto en un contexto de incremento de la criminalidad por parte de los foráneos, con los hechos recientes acontecidos en Reino Unido, con los ánimos caldeados en la calle ante los delitos de las propias autoridades kalerguistas, que violan sistemáticamente la propia ley de extranjería promulgada por ellos mismos, con los centros de menas por doquier etc.

No voy a decir nada en concreto porque no quiero meterme en líos, pero parece que existe algún tipo de instrumentalización del caso, y un interés desmedido por cerrarlo cuanto antes, y el hecho de que se hayan dado datos y revelado la identidad del presunto culpable, del que casi sabemos hasta el pie que calza, y que se destaque con vehemencia que es español huele bastante mal. Recuérdese que incluso se trasladó la policía desde Madrid para colaborar en el dispositivo de búsqueda y captura.

Además a todo esto se une la noticia de la Fiscalía de los "delitos de odio", que es una forma de represión de la libertad de expresión, no es otra cosa, destinada a tomar medidas represivas y de control social, para evitar que nos expresemos en redes sociales conforme a la realidad de los hechos. Que ha habido un incremento exponencial de actos criminales en España coincidiendo con la llegada masiva de foráneos es una realidad incontestable, algo que los propios datos del INE, datos oficiales, vienen reflejando, así como las violaciones grupales, apuñalamientos y otros hechos luctuosos que la prensa, brazo mediático del poder, viene ocultando desde hace tiempo. Pero el problema cada vez es mayor, y por más que insistan no van a poder ocultarlo, lo vemos a diario en nuestros barrios y ciudades, con la creciente inseguridad en las calles, barrios enteros convertidos en nidos de delincuencia y degradación generalizada, y que coinciden con la existencia de altas tasas de foráneos.

Pinta mal el asunto, y la traición de los gobernantes del Régimen del 78 y del resto de las democracias liberales europeas a sus respectivos pueblos es más que evidente. Y lo peor es que tiene pinta de que esta situación de llevarnos al límite y la confrontación está planificada y es buscada, probablemente con la intención de imponer una ley marcial y la suspensión del orden jurídico vigente, para poder acelerar la Agenda satánica del 2030.
A mí lo que me chirría de todo esto, es que la declaración que hizo en sede policial reconociendo parcialmente la autoría de los hechos; ha sido sin asistencia de abogado y sin la pertinente lectura de los derechos que le amparan como detenido delante de este, lo cual es a todas luces inconstitucional.

Si la Guardia Civil no puede demostrar que la declaración del chico ha sido libre, voluntaria, y sin ningún tipo de coacción y que, por ende, no ha sido precisa la intervención de abogado, todo lo que se haga en adelante en ese procedimiento es nulo.
 
A mí lo que me chirría de todo esto, es que la declaración que hizo en sede policial reconociendo parcialmente la autoría de los hechos; ha sido sin asistencia de abogado y sin la pertinente lectura de los derechos que le amparan como detenido delante de este, lo cual es a todas luces inconstitucional.

Si la Guardia Civil no puede demostrar que la declaración del chico ha sido libre, voluntaria, y sin ningún tipo de coacción y que, por ende, no ha sido precisa la intervención de abogado, todo lo que se haga en adelante en ese procedimiento es nulo.

A eso me refería en mi primer comentario del presente hilo, a ese tipo de irregularidades, que por lo visto ya han sido denunciadas por el colegio de abogados de Toledo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, hay mucha prisa en cerrar el caso, mucha insistencia en la españolidad del presunto asesino, y un desparrame de datos sobre éste en los mass media, con toda la cobertura mediática que se le da al hecho, cuando otros asesinatos o hechos luctuosos, protagonizados por foráneos, carecen de esa misma atención mediática. ¿Alguien vio esa misma atención y seguimiento cuando tuvo lugar, por ejemplo, el asesinato del español en Gata de Gorgos, o las muchas violaciones grupales cometidas por foráneos?
 
Última edición:
Siendo discapacitado mental con, nada más y nada menos, que un 70% ¿Necesita un abogado que tenga una formación específica?

Es que igual un leguleyo de turno se vuelve majara con el notas y su chaladura.

Supongo que @dakilla (como abogada) y @Max_Demian (como discapacitado mental reconocido por sentencia de tribunal médico) podrán arrojar algo de luzsobre el asunto.
 
No es lo mismo discapacidad intelectual que discapacidad psíquica, que será la del amigo Demian.

Hablando de cuchillos, una vez una conocida tuvo un ataque de ansiedad e intento hacer amago de autoagredirse con un cuchillo de untar, y me dio la risa floja y ya nadie se la pudo tomar en serio.
 
A eso me refería en mi primer comentario del presente hilo, a ese tipo de irregularidades, que por lo visto ya han sido denunciadas por el colegio de abogados de Toledo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, hay mucha prisa en cerrar el caso, mucha insistencia en la españolidad del presunto asesino, y un desparrame de datos sobre éste en los mass media, con toda la cobertura mediática que se le da al hecho, cuando otros asesinatos o hechos luctuosos, protagonizados por foráneos, carecen de esa misma atención mediática. ¿Alguien vio esa misma atención y seguimiento cuando tuvo lugar, por ejemplo, el asesinato del español en Gata de Gorgos, o las muchas violaciones grupales cometidas por foráneos?



A mi me hubiese gustado, de verdad os lo digo, una cobertura de medios para reportar a los autores del asesinato hace unas pocas semanas, del chico ese al que molieron a palos en alicante y su hijo vio como moria agonizando en el suelo de una puta sucia calle. Me hubiese gustado las caras de los moros de mierda que lo machacaron sin puta piedad con unos palos. Sus datos, sus fotos. Sus caras. Cuando entraron al pais. Que edad tienen. A que se dedica. Un video de sus padres dando explicaciones. Un video de sus padres junto a sus coches.


Un algo.


Me duelen estos dobles estandares. Me duele que caigamos en esta trampa.
 
Si se confirma que tenía algún "cable pelao", espero que depuren responsabilidades a sus padres, a educación y a las instituciones sanitarias.
 
Parece que no hay nadie normal en ese infierno. Ahora el baile del cuchillo, tirados por los matojos y que dos hermanas.aseguran que son suyos, uno de ellos con restos biológicos, según dicen detectados como humanos por el chihuahua..


El más normal el asesino, que quiso a su manera poner fin a ese bucle infinito de locura que impregna esa maldita tierra
 
Última edición:
Pues ya tenemos otra leyenda negra de la hezpaña profunda al nivel de Las chicas de Alcasser, Puerto Hurraco o el sacamantecas. El monstruo de Mocejón.


#Requiempormateo
 
Pues ya tenemos otra leyenda negra de la hezpaña profunda al nivel de Las chicas de Alcasser, Puerto Hurraco o el sacamantecas. El monstruo de Mocejón.


#Requiempormateo
Bueno réquiem, el otro día en la comitiva funeraria donde estaba todo el pueblo detrás del coche iban gritando Gol, gol, gol Mateo campeón!!!

En lugar de mantener un silencio sepulcral y de respeto hacia la víctima y sus familiares, gritando eso, que me dirás que gol y qué campeón va a ser el desdichado zagal empaquetado en una caja de pino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tierra de locos de atar.
 
Última edición:
¿Se acuerdan ustedes de aquel episodio de los Simpson donde la basura se enterraba?
Al final el volumen de mierda era tal que rebosaba por los suelos de los campos de golf...

Bueno es evidente por qué lo digo.

Este caso no está claro. Pero ¿saben qué? Que no cambia nada. Es solo cuestión de tiempo que los casos sean tantos al día que no van a tener tiempo ni medios de resolverlos o de blanquearlos.

Se acerca una guerra entre todos los peones del tablero.
 
Bueno réquiem, el otro día en la comitiva funeraria donde estaba todo el pueblo detrás del coche iban gritando Gol, gol, gol Mateo campeón!!!

En lugar de mantener un silencio sepulcral y de respeto hacia la víctima y sus familiares, gritando eso, que me dirás que gol y qué campeón va a ser el desdichado zagal empaquetado en una caja de pino
Aaaaaa la sabiduría popular, la inteligencia bruta que nos ha llevado hasta a aquí
 
Atrás
Arriba Pie