Regala este videojuego a un niño de la familia

acolito rebuznó:
el motor del crysis te peta a ti el ojal y al gears...
el timeshift tiene la mejor lluvia hecha hasta el momento y su armamento junto con sus momentazos dejan en pañales al gears of wars...
la fisica del half life 2 aun siendo de hace 3 años mea a gears of wars...
los efectos especiales del halo 3 se corren en tu querido gears of wars...
el wii sports son 4 muñecajos pero te lo pasas mejor con 3 amigos que con el gears of wars!
el team fortress 2 tiene peores graficos pero el heavy es mas carismatico que el prota del gears of wars!
el bioshock tiene mejor historia que el gears of wars y sus plasmidos mean las armas del gears!

Y podria seguir...

Nada no te molestes. no se como seguís comprando la Hobby Consolas desde que dejó de regalar las vhs de Dragon Ball

Ya no funciona el enlace.

Y tal...

Suso: vas mal pajeao últimamente? No te reconozco de lo arijco que estás de un tiempo a ésta parte...

m.jpg

Ah y tranquilos ese juego no llegara aqui, a los alemanes y otros gentios no les mola

¿Se puede saber de qué juego se trata?

Que no va el enlace, coño.

Pero como coño se juega a eso?
Quiero decir, eliges arma, si atacas por la espalda o de frente y el juego solo hace la animación, no? Por qué el tío ese de gafas está tan mosqueao con el mundo?

Joder, como han dicho por ahí, en la Wii puede tener su encanto.....

Venga.

Y con la Wii es más chanante aún.

Ostia, tiene que ser la polla.

Yo no tengo la wii pero soy capaz de comprarsela a quién la tenga aunque solo se para verle jugar.

Y yo que me creia malota de pasarme 8 horas en el bioshock matando niñas y modificando mi genetica.....

Ostia, tiene que ser la polla.

Yo no tengo la wii pero soy capaz de comprarsela a quién la tenga aunque solo se para verle jugar.

Y yo que me creia malota de pasarme 8 horas en el bioshock matando niñas y modificando mi genetica.....
Pero tu que vas a jugar si las tias no sabeis ni lo que es una memori card, tu dedicate mejor a las tres efes, es decir freir follar y fregar, que las mujeres valeis pa eso y pa poco mas.

Alguien puede decir de que va el juego, lo que no entiendo es que hace la gente en medio de callejones por la noche, espera que alguien los mate. Y porque da cabezazos con las gafas puestas. Y porque son todo tíos, también podrían poner alguna hembra y que la violara. Es un asesino en serie el prota o es carnicero. Mas tonterías no se me ocurren.

en una escena el tio le hace un agujerazo a una tia en la mollera y le folla el craneo por el hueco ese...te vale?:shock:y no,no es coña es cierto

pcpacrysis.jpg

:lol::137

----------

mas que CPU necesitas de una buena vidcard y algo de ram para que puedas jugar sin tantos problemas, claro que tener un sistema equilibrado de buen rendimiento es mucho mejor que gastarse toda la pasta en un procesador de doble núcleo de mucha velocidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo quiero este juego :shock:

:$ rebuznó:
¿Qué coño es ese presupuesto pedazo de subnormal?
Y tu quien eres?

¿Qué coño es ese presupuesto pedazo de subnormal? Esa placa base no es compatible con ese procesador.
Me meti en lapagina que figura encima del presupuesto y en un formulario escogia los componentes, no se si son compatibles o no, en la pagina no te avisan.

Con un ordenador de 600 euros, sabiendo que se compra e invirtiendo bien el dinero, se puede mover un gears decentemente, que no es el Crysis.
Ah ok, es que hablabamos del crysis. No se si leiste el post. Aun asi no hablamos de moverlo decentemente sino de moverlo bien y con 600 euros me da pa 2 consolas 360 y un par de juegos.

Pherseo rebuznó:
los graficos dan puta pena, el gear of wars me gusta mas y los personajes son mas machotes.

Me da la sensación de que solo has jugado a dos juegos en tu puta vida porque no haces mas que nombrar ese y el HALO 3.

Existían mas juegos y consolas antes que la XBOX 360.

Atrás
Arriba Pie