Los malos tratos de un niño de 11 años a su madre

¿La madre tiene 23 años?
Entonces tendría al crío con doce...

Cuatro hostias bien dadas y al guaje se le pasa la tontería.
Joder, es que me dan ganas de ir allá y meterle una somanta de palos que le dejo fino... joder, es que lo está pidiendo a gritos (literalmente, con sus putos chillidos de NIÑO, porque ES UN JODIDO NIÑO).
 
A mi mi hijo me levanta la mano, y le salpico una ensalada de ostias que le dejaba en silla de ruedas....
 
Justicia popular para los hijos de puta.

lynching.jpg


Luego se va a la iglesia a dar gracias al Señor.
 
A ver a madre esa es gilipollas, si mi futuro hijo me intenta rozar mas de la cuenta, aunq solo le vea las intenciones, le meto una somanta de palos que lo tienen que recoger con pinzas, dos ostias a tiempo es lo que faltan a los niñatos de mierda, vamos la paliza que le metia lo mandaba directo a la ubi, pero no la madre es una pedorra q prefiere q el niñato de 11 años le meta de ostias mientras, ya hay que ser subnormal.
 
es un comportamiento adoptado
si veia que su padre lo hacia, por que el va a ser menos?
la solucion no es la violencia, aunque ganas dan
 
joder, nunca puedo ver los videos que cuelgan en las paginas de Television, se ve alguna hostia guapa? alguien lo puede colgar o algo?

supongo que el niño al haber crecido viendo como pegaban a su madre le debe parecer lo mas normal del mundo , pero desde luego hay que ser una madre muy incompetente para dejarse pegar por un criajo de 11 años e ir a Ana rosa a denunciarlo , menuda madre de mierda , yo tambien la pegaria por inutil

desde luego el dia que mi hijo se atreva a mirarme mal le desfiguro la puta cara, y le soltare la frase que mas me acojonaba de pequeño cuando le tocaba los cojones a mi padre : TE VOY A METER UNA HOSTIA QUE TE VAS A QUEDAR DIBUJADO EN LA PARED muahahaha , malo malote
 
ademas recordad que a un padre le duele mas pegar a su hijo que lo que le duelen al hijo los golpes del padre... o algo asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo también lo vi,pues lo puso mi madre mientras doblaba la ropa y es lo que yo dije,la tia esa es gilipollas,lo que tiene que hacer es cuando se ponga asi de gilipollas y chulito es cojerle de los pelos y estamparle la cabeza contra la pared.Luego también algún buen piñazo que otro y se le pasa la tonteria,si yo viera que mi hermqano hace eso (sabe que no debe hacerlo por que si no lo reventaría) le chafo el craneo y si algún dia tengo un hijo (cosa que espero) si se pasa de la raya le meteré una que lo baldaré,a hostias se aprende bien rapido.
 
Como haceis una montaña de una pequeña travesura, el niño está en esa edad tonta, pronto dejará de pegarla para pasar a robarle.
Pobre chaval.
 
Pandani rebuznó:
Yo también lo vi,pues lo puso mi madre mientras doblaba la ropa y es lo que yo dije,la tia esa es gilipollas,lo que tiene que hacer es cuando se ponga asi de gilipollas y chulito es cojerle de los pelos y estamparle la cabeza contra la pared.Luego también algún buen piñazo que otro y se le pasa la tonteria,si yo viera que mi hermqano hace eso (sabe que no debe hacerlo por que si no lo reventaría) le chafo el craneo y si algún dia tengo un hijo (cosa que espero) si se pasa de la raya le meteré una que lo baldaré,a hostias se aprende bien rapido.


vamos a ver, yo tb vi el video y no eske el niño le pege un par de patadas a la madre, eske ese chikillo esta enfermo y le dan atakes de ira, rompe cosas, pega muebles y le da hostias a su madre. La madre es poca cosa y el chico con 11 años esta bastante grande ( dicen ke con la medicacion ke toma a engordado 20 kilos en año y medio) y por tanto no puede con el. Ademas ese niño esta enfermo y dos hostias no le van a corregir el caracter, ni las 7 pastillas ke tomadiariamente. Necesita tratamiento y vigilancia por profesionales pero la generalitat no le puede ayudar si no le da la custodia de su ijo y eso la madre no lo acepta.
 
Si su marido ya la pegaba y ahora su hijito también, lo que está claro es que esa mujer algo debe haber hecho. Hay que conocer la situación, y todo pinta a que esa mujer debe ser una hija de puta de tres pares de cojones.

Es que me vienen ganas de pegarle un meco a mi y todo. Perra!
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Pandani rebuznó:
Yo también lo vi,pues lo puso mi madre mientras doblaba la ropa y es lo que yo dije,la tia esa es gilipollas,lo que tiene que hacer es cuando se ponga asi de gilipollas y chulito es cojerle de los pelos y estamparle la cabeza contra la pared.Luego también algún buen piñazo que otro y se le pasa la tonteria,si yo viera que mi hermqano hace eso (sabe que no debe hacerlo por que si no lo reventaría) le chafo el craneo y si algún dia tengo un hijo (cosa que espero) si se pasa de la raya le meteré una que lo baldaré,a hostias se aprende bien rapido.


vamos a ver, yo tb vi el video y no eske el niño le pege un par de patadas a la madre, eske ese chikillo esta enfermo y le dan atakes de ira, rompe cosas, pega muebles y le da hostias a su madre. La madre es poca cosa y el chico con 11 años esta bastante grande ( dicen ke con la medicacion ke toma a engordado 20 kilos en año y medio) y por tanto no puede con el. Ademas ese niño esta enfermo y dos hostias no le van a corregir el caracter, ni las 7 pastillas ke tomadiariamente. Necesita tratamiento y vigilancia por profesionales pero la generalitat no le puede ayudar si no le da la custodia de su ijo y eso la madre no lo acepta.

Eso mismo es lo que he estado pensando yo despues de leer los posts de la gente...cierto es que yo tb le pegaria una soba palos... pero en fin, espero que consigan reducir al chabal antes de que cometa uan locura, pero es una jodienda porque no pueden trasladarlo a un centro psikiatrico porque no llega a los 14 años por lo tnato ahora la madre lo unico que peude hacer es aguantar...
 
B!tchilla rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Pandani rebuznó:
Yo también lo vi,pues lo puso mi madre mientras doblaba la ropa y es lo que yo dije,la tia esa es gilipollas,lo que tiene que hacer es cuando se ponga asi de gilipollas y chulito es cojerle de los pelos y estamparle la cabeza contra la pared.Luego también algún buen piñazo que otro y se le pasa la tonteria,si yo viera que mi hermqano hace eso (sabe que no debe hacerlo por que si no lo reventaría) le chafo el craneo y si algún dia tengo un hijo (cosa que espero) si se pasa de la raya le meteré una que lo baldaré,a hostias se aprende bien rapido.


vamos a ver, yo tb vi el video y no eske el niño le pege un par de patadas a la madre, eske ese chikillo esta enfermo y le dan atakes de ira, rompe cosas, pega muebles y le da hostias a su madre. La madre es poca cosa y el chico con 11 años esta bastante grande ( dicen ke con la medicacion ke toma a engordado 20 kilos en año y medio) y por tanto no puede con el. Ademas ese niño esta enfermo y dos hostias no le van a corregir el caracter, ni las 7 pastillas ke tomadiariamente. Necesita tratamiento y vigilancia por profesionales pero la generalitat no le puede ayudar si no le da la custodia de su ijo y eso la madre no lo acepta.

Eso mismo es lo que he estado pensando yo despues de leer los posts de la gente...cierto es que yo tb le pegaria una soba palos... pero en fin, espero que consigan reducir al chabal antes de que cometa uan locura, pero es una jodienda porque no pueden trasladarlo a un centro psikiatrico porque no llega a los 14 años por lo tnato ahora la madre lo unico que peude hacer es aguantar...

debeis de daros cuenta que nosotors opinamos sin saber toda la noticia, mas que nada por que como pone bien clarito en el video es exclusiva de la petarda de AR, y ese programa lo va a ver su puta madre... antes llamo a la mesa de debate de la campos para decir gora eta!!!
 
Si yo tuviera un hijo asi, lo llevaria por el buen camino a base de palos.

Maldito renacuajo de mierda.
 
Eso se lo arregla en el San Luis de Pravia.
Sino hay unas gotas que se le hechan en la bebida, que no te da ni un puto problema en todo el dia, por que esta sedado.
 
B!tchilla rebuznó:
kakel rebuznó:
Soy yo el padre del niño y me iba a poner fino dandole ostias con el cinturón.

Segun decian el padre maltrataba a la mujer, y los abandonó, dejando al niño con la madre solos...

el niño esta haciendo simplemente lo que aprendio desde pequeño, maltratar a su madre, si no lo llevan al psicologo o ponen remedio a tiempo sera un futuro maltratador de su mujer, novia o lo que tenga.
 
La administración le ha dicho, que si quiere, puede renunciar a la custodia de esta mala bestia.
Viendo estas imágenes a veces envidias el sistema educativo americano.
Niño complicado = academia militar.
Además al que esté al mando de la academia le sugeriría que no escatimara en medidas correctivas para enderezar al muchachote.

ANTES:
050505_ninoAlta-copia-470.jpg


DESUÉS:

news_cadetlugocastillo.jpg
 
Todas las somantas de ostias que han prometido tantos foreros tenian que usarse en primer lugar para dejar paralitica a la deficiente de ana rosa,uno buenos bates de beisbol rellenos de por ejemplo acero f-127 tratado y darle a esa zorra hasta hasta que se doblen.

En cuanto al niño esta claro que esta enfermo y eso unido a lo que vio cuando vivia su padre y el tener una madre de plastilina explica a mi entender todo el problema.No creo que dandole de ostias se arregle nada (todo lo contrario que a la puta zorra de la quintana),ese niño necesita medicacion y ser internado.
 
Arriba Pie