Undertaker
Clásico
- Registro
- 15 Nov 2005
- Reacciones
- 5
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero en vez de contarnos las cuatro paridas que a todos nos caen los cojones de saber podías contar tu caso para divertirnos un poco. Qué fue, denuncia falsa, le levantaste la mano cuando estabas borracho, lo que.estoy hasta los cojones de que...
es moralmente correcto que algo que se lleva en la naturaleza del hombre,ahora de golpe y porrazo sea penable?
Serial Clon Nº2 rebuznó:Yo llevo en mi naturaleza más profunda las ansias de arrancarte los ojos con una cucharilla, por anormal; ¿es moralmente correcto que me penen por ello?
Amos anda... Imbécil.
Main man rebuznó:No resulta creíble esa filípica de corte ultramachista llevando al julandrón que llevas como avatar.
No reconocer una imagen del gran Bernini, es de pobres, ignorantes sin estudios, panchitos, rumanos, o cualquier otra escoria humana como tu.
HIJO DE PUTA
Y darse por aludido, sin venir a cuento, es, como poco, de subnormales.
No reconocer una imagen del gran Bernini, es de pobres, ignorantes sin estudios, panchitos, rumanos, o cualquier otra escoria humana como tu.
HIJO DE PUTA
pero tu a ¿quién piensas educar alma de cántaro? debes de ser la cosa mas parecida a un orangután vestido y malcriado en muchos kilómetros a la redonda.tempest rebuznó:imagínate el porcentaje de novios y maridos que han dado alguna vez algún cachete a su mujer( no me gusta llamarlo malos tratos,puesto que educar no tiene nada que ver con maltratar)
klans rebuznó:
Lo has descrito a la perfección con una métrica radiante, sin usar demasiadas palabras y así no causar en el un colapso de información, mis felicitaciones.
Ya lo puede usted decir, Tito, ya. Como hasta el más retrasado de nuestros conforeros puede suponer, la filípica ultramachista era la que abre el hilo y el julandrón del avatar no podría ser una escultura de Bernini, sino la jeta zerolítica del cantante de Europe.
Señor Lecther, inaugura usted un nuevo nivel en los sótanos de la estupidez humana.
.
annibal lecther rebuznó:
Y quien traía el papeo que cocinábais en casa?
Y quién traía la ropa que planchábais?
Y el que pagaba la casa?
Y el que se os corría en la boca para hacer un hijo?
Haberos ido a la mina, a la guerra, y a la obra vosotras, atajo de putas, que a mi ya me molaría pasarme todo el dia en casa haciendo mariconadas con la tele puesta.
Para lo que os interesa pedís igualdad, pero a ver cuando veo a una tia picando piedra o construyendo pisos, o conduciendo como dios manda.
Como tenga que explicártelo una tercera vez, ya no sabré ni qué insulto utilizar, y mira que hay...
https://foropl.com/2460304-post32.html
.
filomino rebuznó:Es una vergüenza el mal trato que sufren a diario todas las mujeres españolas, sobre todo el psicológico, adónde vamos a parar?
Y esa guarrería de correrse en la boca qué es?
makukular rebuznó:Esta respuesta si que es pa lolearse. Filomino es la persona que mejor entiende al sexo femenino, ya que pasa muchas horas conversando con las de esa especie.
tempest rebuznó:en verdad todos tenemos un maltratador dentro de nosotros,debéis sacar vuestro potencial macho para ello.
nunca he maltratado(f´´isicamente ) a una mujer,pero in día estuve a punto.
descubrí que mi exnovia cuando estaba con ella,se iba de farra todos los viernes noche después del polvo ,le dejaba a las 2 y 30 de la madrugada,y un día mi macho-intuición me dijo que le hiciera una perdida 15 minutitos después de que la dejara.cual fue mi sorpresa que comunicaba.llegué a casa y me acosté,pero el maltratador que guardo/amos dentro me dijo que fuera a esperar a su portal del patio,allí fuí,comencé a llamarla al móvil,sonaba pero no me lo cogía.pasaron las horas y mis temores fueron ciertos,a las 6 de lamañana,bajó del coche de una hamija,le eché unabronca terrible pero no pasó nada más.10 meses que llevabamos,10 meses seguramente que ella saldría de farra sin yo saberlo.
el viernes siguiente le obligué a quedarse a dormir a mi casa,iba conduciendo yo cuando de repente en un semaforo en rojo ,va la puta y se baja del coche.aparco en doble fila y lo primero que me sale de mi boca fue: sube al coche hija de puta,desperté mucho revuelo y la gente de ambas aceras me miraba atónita,yo estaba esperando al típico "héroe" que viniese a pegarme ,para darle de hostias,pero no vino nadie.ella se fue medio corriendo y yo siguiéndole caminando sin prisa pero sin pausa para no despertar sospecha.el destino quiso que le alcanzara en un callejon con un contenedor,la suerte me iluminaba,ademas habia visto rocky balboa en el cine esa noche y estaba motivado.ella se resistia a volver al coche,y me sacó mucho de mis casillas,me tuve que contener porque sino le hubiera soltado un uppercut,estaba nerviosisimo y enfadado,como un demonio,no tengo antecedentes y nunca he pegado a una chica,no he sido maltratador pero se que puedo serlo.
tempest rebuznó:va la puta y se baja del coche.aparco en doble fila y lo primero que me sale de mi boca fue: sube al coche hija de puta,desperté mucho revuelo y la gente de ambas aceras me miraba atónita,yo estaba esperando al típico "héroe" que viniese a pegarme ,para darle de hostias,pero no vino nadie.ella se fue medio corriendo y yo siguiéndole caminando sin prisa pero sin pausa para no despertar sospecha.el destino quiso que le alcanzara en un callejon con un contenedor,la suerte me iluminaba,ademas habia visto rocky balboa en el cine esa noche y estaba motivado
Elfo Llador rebuznó:De no saber que Serengueti no tiene ni puta idea de quien es el o la de tu avatar, diría que eres tú. Aunque el tampoco sabe poner tildes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.