Teoría del ''malote'' y de los ''bichos malos''

Marina Lepene

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2017
Mensajes
150
Reacciones
0
Hola caballeros y caballeras,
Antes de llegar a la Presidencia gabacha, me gustaría exponer y preguntar a los macho men del foro si mi teoría WGTOW es aceptable o no.
Me fijo en mi alrededor que hay muchísimos tíos amargados porque han dado con un mal bicho que les ha jodido la vida, ya sea bajo forma de divorcio, cuernos y demás trastadas. Al igual que las tías, que a veces nos fijamos en sacos de testosterona que son unos cabrones pero que por nuestro ego, pensamos que vamos a cambiarlo y que gracias a nuestro amol los convertiremos en seres de lulz, los maromos también gustan de encapricharse con mujeres que dejan que desear y que por ceguera, se mienten a si mismos y descubren mas tarde que el ángel no era más que un demonio vestido de blanco pero de ropa interior y ligueros rojos diabólicos.
Serian estas tías bichos malos las equivalentes de los malotes en femenino?
 
Hola caballeros y caballeras,
Antes de llegar a la Presidencia gabacha, me gustaría exponer y preguntar a los macho men del foro si mi teoría WGTOW es aceptable o no.
Me fijo en mi alrededor que hay muchísimos tíos amargados porque han dado con un mal bicho que les ha jodido la vida, ya sea bajo forma de divorcio, cuernos y demás trastadas. Al igual que las tías, que a veces nos fijamos en sacos de testosterona que son unos cabrones pero que por nuestro ego, pensamos que vamos a cambiarlo y que gracias a nuestro amol los convertiremos en seres de lulz, los maromos también gustan de encapricharse con mujeres que dejan que desear y que por ceguera, se mienten a si mismos y descubren mas tarde que el ángel no era más que un demonio vestido de blanco pero de ropa interior y ligueros rojos diabólicos.
Serian estas tías bichos malos las equivalentes de los malotes en femenino?


Pienso que nuestras abuelas eran MUJERES.

Ahora os estáis convirtiendo poco a poco en esto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Explicación, no ciencia ficción.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buenas noches.
 
Lástima que no te puedas tirar a tu abuela entonces.
Me da a mi que el/la del video te recuerda a tu ex y por eso estás asín. Venga nene, un paquete de kleenex, pajita y a la camita. Ya vendrá tu unicornio.
 
Lástima que no te puedas tirar a tu abuela entonces.
Me da a mi que el/la del video te recuerda a tu ex y por eso estás asín. Venga nene, un paquete de kleenex, pajita y a la camita. Ya vendrá tu unicornio.

Si quiere babas, suba fotos de su anatomía, aunque sea celulítica o deforme, pero no espere las mías.

Aquí se sentirá como una diosa de Victoria´s Secret.

Buenas noches.

Minutos musicales. Bienvenid@ al foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si quiere babas, suba fotos de su anatomía, aunque sea celulítica o deforme, pero no espere las mías.

Aquí se sentirá como una diosa de Victoria´s Secret.

Buenas noches.

Minutos musicales. Bienvenid@ al foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya soy una Diosa de Victoria's Secret.
Y no te preocupes, tu micropene gusanillo no me interesa ni para reírme de él.
PD: Merci beaucoup.
 
Hola Wapisima. Espero que te haya llegado mi m.p.

Besitos.
 
Primero la teoría WGTOW si la equiparas con la MGTOW significan ambas: elección sin ningún tipo de rencor y en total consciencia de prescindir de tener pareja. Sin ningún tipo de rechazo ni odio, porque el malote o la bruja me la dejado. Es una filosofía de vida tomada desde el raciocinio mas profundo, y que pocos (y menos aún, pocas) pueden llevar a cabo.

Segundo, si tiras de hemeroteca aquí ya se ha debatido demasiadas veces el porqué las féminas elijen el comportamiento malote, con argumentos biológicos y sociales. Y en contraposición cuales son los parámetros que determinan la elección de la hembra por parte del macho; también con explicaciones biológicas y sociales.

Tercero, y respondiendo a su pregunta. Es durante el proceso del emparejamiento donde realmente se inician los mecanismos de evaluación (que no de elección). Por ambas partes. Dependiendo de la genética y el ambiente del que provengan cada uno, estos test o evaluaciones serán más o menos agresivas.

Ten encuentra que esta evaluación está encaminada de manera instintiva e inconsciente (a veces consciente) hacia la evaluación de él o ella como futuros progenitores de un bebecito. Y esto continua antes, durante y después incluso de que llegue la criatura al mundo.

Ellas desean al macho alfa (este concepto pocos lo tienen claro aquí) deseado por todas, al malote como dices, al mejor partido que puedan capturar. Para una vez generado compromiso, intentar betaizarlo para evaluarlo. Mediante procesos psicológicos que no me extenderé. Esto es puramente instintivo.

En contrapartida, ellos deben ir superando esos test. Un suspenso reiterado genera infiernos de relaciones. Donde ambas partes tienen igual culpa. No existen demonios con ligeros rojos ni sacos de testosterona. Solo procesos de betaización mal llevados, ignorados o, simplemente, totalmente incompatibles.

Una tía puede ser conmigo una pesadilla de ligeros rojos y con un forero de aquí, la mujer de su vida hasta el día del juicio final.
 
Última edición:
Lo del macho ''alfa'' y ''beta'' es muy subjetivo y depende en parte de la consideración social y ''prestigio'' que se tenga en un ambiente determinado. Si en los tiempos del neolítico la atracción hacia ellos era por instinto y biología, ahora las tías fijan su ''media naranja''en lo que mola socialmente o está bien visto.

Para las chonis semi analfabetas es el cani tatuado o el Wilson colombiano cachas que las taladre bien.
Para un ambiente de pijillas, será el que tenga más clase vistiendo o tenga un curro de puta madre enchufado por papi.
Para las hípsters perroflautas piojosas, será el pseudointelectual de su clase que fume más porros o haya publicado libros de sus pajas mentales. También se acepta algún cantante o alguien que toque en una banda de medio pelo manuchaoesca.
Para las moras (experiencia personal por vivir en Paristán) lo que más les chifla es el Rachid o el Benzema que haga de camello y escuche rap con 400 decibelios.

Para unos, el macho alfa de la primera categoría es considerado mierda para las chavalas de las otras categorías y viceversa.
 
En contrapartida, ellos deben ir superando esos test. Un suspenso reiterado genera infiernos de relaciones. Donde ambas partes tienen igual culpa. No existen demonios con ligeros rojos ni sacos de testosterona. Solo procesos de betaización mal llevados, ignorados o, simplemente, totalmente incompatibles.

Como si las tías no estuvieran sometidas también a shit tests masculinos. El primero y más evidente es de si la tía se acuesta en la primera cita o no. Para muchos ya sabéis que significa.
 
Has mejorado mucho pero sigues sin ser convincente, SLK.
 
Lo del macho ''alfa'' y ''beta'' es muy subjetivo y depende en parte de la consideración social y ''prestigio'' que se tenga en un ambiente determinado. Si en los tiempos del neolítico la atracción hacia ellos era por instinto y biología, ahora las tías fijan su ''media naranja''en lo que mola socialmente o está bien visto.

Para las chonis semi analfabetas es el cani tatuado o el Wilson colombiano cachas que las taladre bien.
Para un ambiente de pijillas, será el que tenga más clase vistiendo o tenga un curro de puta madre enchufado por papi.
Para las hípsters perroflautas piojosas, será el pseudointelectual de su clase que fume más porros o haya publicado libros de sus pajas mentales. También se acepta algún cantante o alguien que toque en una banda de medio pelo manuchaoesca.
Para las moras (experiencia personal por vivir en Paristán) lo que más les chifla es el Rachid o el Benzema que haga de camello y escuche rap con 400 decibelios.

Para unos, el macho alfa de la primera categoría es considerado mierda para las chavalas de las otras categorías y viceversa.

Buena definición basada en lo observado en la calle y en lo que te cuentan y por supuesto llena de prejuicios.

El denominado macho alfa, es aquel mejor adaptado a su ambiente. Lo que biológicamente se traduce en mejor oportunidad y supervivencia de su prole.Con mejor adaptado significa que debe tener valores de supervivencia. Y estos valores se proyectan, las tias los huelen a kilometros instintivamente.
Las tías analizan su cartera disponible de su entorno y eligen en función a ello. Eso significa que lo que para una es un alfa, para otra es un omega. Y el que es alfa en Madrid, en Málaga puede ser un omega. Por que le falten valores o recursos sociales. El indio con buenas cualidades de caza en el Amazonas sera un alfa allí y un omega en New York...Y a esto, por ser humanos, tendrías que añadir consideraciones culturales, morales, éticas, etc.

Así que un hipster puede acabar con una choni y Benzema con una pijilla. Solo que no es lo frecuente, porque no se encuentran en su entorno social, cartera disponible.
 
Como si las tías no estuvieran sometidas también a shit tests masculinos. El primero y más evidente es de si la tía se acuesta en la primera cita o no. Para muchos ya sabéis que significa.

Por seguro que no me expresado bien. En el texto digo "hacia la evaluación de él o ella". Los test son mutuos.
Y lo de la primera cita, decisión tan traumática para tantas tías. Para unos tíos, sera positivo tirartelo en la primera (por que así repetirá con más probabilidad y podrás trincarlo mas fácilmente) y para otros serás una puta zorra. Como nunca vas a conocer al tio ni sabes lo que va a pensar:

Mi consejo es que hagas lo que se te apetezca. Pero sobre todo, tiratelo. La mayoría de los tíos lo valoran mas (test positivo), saben que el será uno de tantos (test positivo), desearan repetir la cita probablemente (sobre todo si ha sido un buen polvo, test positivo), no te preocupes que hay tíos que no se tiran a cualquiera (test positivo), en estos tiempos es un test positivo ser de mente sexualmente abierta!

Que vives en un minipueblo y piensas en el que dirán? Que deseas quedar como una santa ante el probable hombre de tu vida? Entonces, continua filtrando en Tinder y cómprate un gato.
 
Así que un hipster puede acabar con una choni y Benzema con una pijilla. Solo que no es lo frecuente, porque no se encuentran en su entorno social, cartera disponible.

Los códigos sociales importan y mucho. Casi nunca verás tales emparejamientos porque una choni y un hípster no hablan la misma lengua, ni un Benzema con una pija. Para una chavala es importante que haya una base cultural que le una al tío, y si no la hay, será invisible para ella, o un pringao, o un ovni. Piensa que las tías son gregarias y escuchan lo que su entorno ha dicho que era bueno para ella.

- - - Updated - - -

Has mejorado mucho pero sigues sin ser convincente, SLK.

Jijiji no me van los travelos a lo Niandra:boniato:
 
Por seguro que no me expresado bien. En el texto digo "hacia la evaluación de él o ella". Los test son mutuos.
Y lo de la primera cita, decisión tan traumática para tantas tías. Para unos tíos, sera positivo tirartelo en la primera (por que así repetirá con más probabilidad y podrás trincarlo mas fácilmente) y para otros serás una puta zorra. Como nunca vas a conocer al tio ni sabes lo que va a pensar:
....
Mi consejo es que hagas lo que se te apetezca. Pero sobre todo, tiratelo.

Las WGTOW tenemos claro lo que queremos: no nos obsesionamos con tener relaciones de pareja ya que no es el propósito numero uno en la vida, lo esencial es buscar quien es una misma, conocerse, desarrollar aficiones y luego los tios ya se verá. Separamos sepso y amol, como los tios.
 
Última edición:
Los códigos sociales importan y mucho. Casi nunca verás tales emparejamientos porque una choni y un hípster no hablan la misma lengua, ni un Benzema con una pija. Para una chavala es importante que haya una base cultural que le una al tío, y si no la hay, será invisible para ella, o un pringao, o un ovni. Piensa que las tías son gregarias y escuchan lo que su entorno ha dicho que era bueno para ella.:


"Al igual que las tías, que a veces nos fijamos en sacos de testosterona que son unos cabrones" entiendo que aquí hubo base cultural que une al tío. "el ángel no era más que un demonio vestido de blanco pero de ropa interior y ligueros rojos diabólicos" y aquí también, la tía tiene una gran base cultural y por ello, la eligió el tío.

Las WGTOW tenemos claro lo que queremos: no nos obsesionamos con tener relaciones de pareja ya que no es el propósito numero uno en la vida, lo esencial es buscar quien es una misma, conocerse, desarrollar aficiones y luego los tios ya se verá. Separamos sepso y amol, como los tios.

¿Y que hacéis cuando el "reloj biológico" aprieta y todas tus amigas están casadas y con hijos? Y cuando lleváis 5 meses percutiendo al maromo seleccionado y le soltáis la frase "¿nosotros que somos?". Permitís al tío responder, ¿hay que separar sepso y amol?
 
Las WGTOW tenemos claro lo que queremos: no nos obsesionamos con tener relaciones de pareja ya que no es el propósito numero uno en la vida, lo esencial es buscar quien es una misma, conocerse, desarrollar aficiones y luego los tios ya se verá. Separamos sepso y amol, como los tios.

El objetivo de la vida es sobrevivir u reproducirse. No hay que creerse mejor que otro mamífero en ese sentido.

Cuando seamos máquinas y podamos automodificarnos el objetivo será sobrevivir y después lo que cada uno considere.
 
¿Y que hacéis cuando el "reloj biológico" aprieta y todas tus amigas están casadas y con hijos? Y cuando lleváis 5 meses percutiendo al maromo seleccionado y le soltáis la frase "¿nosotros que somos?". Permitís al tío responder, ¿hay que separar sepso y amol?

Algunas de mis amigas están casadas y algunas con hijos y no las veo más felices de cuando estaban solteras. Añado que mis amigos igual, están volviéndose calvos y derroidos. Aclaro que estoy en la veintena y en Francia la gente está super obsesionada con emparejarse porque es ''lo que hay que hacer'' y es una señal de ser un winner, cuando detrás de ese discurso se ponen los tochos, dan al alcohol y ya no es el mundo de yupi que ves en el Caralibro.
Es por ello que ese discurso de que el reloj biológico y blablá ya no tiene credibilidad puesto que veo a los tios mas obsesionados en estos momentos con tener críos que las mujeres.
Y si, una tia puede separar sepso y amol perfectamente, y sin llegar a ser una carruselera.
 
Arriba Pie