Teoría del ''malote'' y de los ''bichos malos''

No me hace falta haber estado contigo para saber que tienes más rabo que belcebú. Todos sabemos quién eres :wink:
 
También es que las mujeres se suelen relacionar con tíos de su misma cultura. Y en los ambientes poligoneros de canis y de malotes, siempre es fácil pillar para aquel que destaque y sea lanzado. En ambientes que son lo contrario, si te quieres cepillar a una tía ya te tildan de baboso. Así que lo mejor es irte de putas. Es más fácil y cómodo.

Por favor Cachondo, yo te veo perfectamente casándote con una puta y hacerla madre de tus retoños.

- - - Updated - - -

No me hace falta haber estado contigo para saber que tienes más rabo que belcebú. Todos sabemos quién eres :wink:

Desembucha. ¿SLK?
 
Última edición:
Por favor Cachondo, yo te veo perfectamente casándote con una puta y hacerla madre de tus retoños.

Eso significaría que se habrían conchabado o puesto de acuerdo cierta gentuza asquerosa que le gusta meterse en la vida de los otros, por lo cual, esa idea me repugna.

Las putas son como las demás mujeres, se guían por lo que les chivan otras, por los comentarios de que les hacen gente tóxica o por el chusma de turno. No veo ninguna receptividad por parte de ellas y encima si son rumanas es lo más monstruoso que te puede pasar. Son mercantilistas al 100% y van buscando únicamente el dinero, careciendo de sentimientos.

¿Vas a estar con una puta sólo por su condición de puta que te ve como su tabla de salvación económica?: NO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda retrasadita :lol: a ti ya ni el WGTOW ni el MGTOW te salva

:lol::lol::lol:
Me parece que no eres la más indicada para hablar de retraso, si fuera tú iría ahorrando para costearme un billete de avión ( de ida solamente) para que pases tus últimos días en compañía de negratas cubanos, congoleños o senegaleses, puta.
 
Última edición:
Bingo, Filimbi. Estas 2 frases valen más que todas las soplapolleces tochacas que han soltado los demás hintelektuales.

Correcto. Hay que portarse como un tío sobrado de coños, harto de su harén. Eso te da aires de seguridad: todo fluye y sucede y punto!. Ni se te ocurra portante como un tío que no folla frecuentemente o un pajillero desesperado (porque usa su tiempo en otras cosas que no es follar). Pórtate como un alfa y en cuestiones de ligue todo irá fluyendo como si existiera la magia. La tan comentada "espiral positiva", del que abriré hilo...

Por cierto, según lo que postea @Filimbi lo tengo como a un tío con un alto grado de alfismo. Yo soy de los que me creo tus historias. Mis respetos! :121

Para más información consulte el hilo "sobre alfismo y otros conceptos"
tumblr_lpxgyoch941qg39ewo1_500.gif
 
Pues como las sudacas, filipinas, tias del Este....muchas de esas buscan un pringao occidental que las mantengan.

Me parece que muy pocos serán capaces de llevar el tren de vida necesario para mantener a una tía de esas. Si fuera lo contrario, este país estaría lleno de mujeres de esos países.
 
Correcto. Hay que portarse como un tío sobrado de coños, harto de su harén. Eso te da aires de seguridad:

Es que llevar una vida sexual abundante y variada te proporciona una paz mental y relajación que se te nota en la cara. Si a eso le unes que tienes una cuenta corriente generosa, es el súmun de la felicidad.

Y no es necesario recurrir a drogas y mierdas de esas. Con follar a tope y dándole gustito a tu "cosa", los problemas de la vida DESAPARECEN.
 
Y no es necesario recurrir a drogas y mierdas de esas. Con follar a tope y dándole gustito a tu "cosa", los problemas de la vida DESAPARECEN.
Dices eso como si para follar no tuvieras que buscarte problemas. Hasta la opción de prepago implica complicaciones, porque anda que no habrá que currar para permitirse el ritmo que el nabo te pide si tienes un nivel hormonal normal por debajo de los 40.
 
Arriba Pie