Teoría del ''malote'' y de los ''bichos malos''

El objetivo de la vida es sobrevivir u reproducirse. No hay que creerse mejor que otro mamífero en ese sentido.

Cuando seamos máquinas y podamos automodificarnos el objetivo será sobrevivir y después lo que cada uno considere.

Espero entonces que ya tengas una prole de 5 o 6 renacuajos para demostrar lo ''humano'' que eres.
Cantando las virtudes del transhumanismo para variar, lo cual demuestra que en realidad no estas orgulloso de ser de carne y hueso con todas sus virtudes y defectos.
Preguntale a Kant que murió virgen si su objetivo era reproducirse.
 
Y si, una tia puede separar sepso y amol perfectamente, y sin llegar a ser una carruselera.

De acuerdo, hagamos un muestreo entre foreros sobre la caducidad de sus follamigas. Sobre lo que tardan en darles la patada, por otro tio que las enamore más, o relación.

O una encuesta a las pocas foreras, si prefieren estar carruseleando o con su macho perfecto (en el caso que lo encuentren).

El cerebro femenino, según la biología, es mucho mas sensible a la oxitocina (hormona del amol, el apego madre-hija, la amistad y la sociabilidad). Mucho mas que el de los tíos. Por esta causa, un cerebro "sano" aun se enamora y le cuesta horror separar el amol del sepso. Porque durante el sepso, se produce a tope dicha hormona (al igual que cuando estas tapeando con tu amiwita). Solo aquellos cerebros que han recibido numerosos desengaños dolorosos en este sentido, quedan insensibilizados ante esta unión sepso-amol. Un carruseleo extremo puede ser una de tantas causas.

Si tu eres de esas que ya puedes desvincularlo, ya sabemos tu curriculum. Y por extensión; el brutal grado de betaización que potencialmente puedes ofrecer.
Como resultado, las probabilidades de un emparejamiento sano, caen empicado. Francois carruseling forever.
 
Última edición:
Marina, o SLK o quien coño seas. Da igual. Te autodenominas una WGTOW, que si lo traduces para que no suene una sigla a lo cool en plan WYSIWYG no es más que una mujer a la que se le ha pasado el arroz, ha perdido el carro, se le ha marchitado la matriz y a fuerza de cubatas y sesiones de yoga tántrico con las amigas ha conseguido llegar a la aceptación serena de que jamás será objeto de atención masculina.
Mis más sinceras felicitaciones; has conseguido llegar a esa conclusión sin amargarse la vida, con un equilibrio zen casi místico. Lamentablemente esa paz interior sólo puede significar que sus hormonas, que son las que rigen el comportamiento femenino, han abandonado su sistema, bien por un desorden físico o por alguna anomalía genética.
Podríamos llamarlo WGTOW, loca de los gatos, o como de toda la vida se ha hecho, matrona solterona para vestir santos.

Nunca, oiga usted bien, nunca se ha dado el caso de una mujer (o un hombre si nos ponemos; también tenemos vanidad) a la que se le han brindado atenciones y dádivas, que haya rechazado de plano estas. En el caso del hombre, educados en una sociedad y con unos valores que aunque en retroceso, aún siguen vigentes, elevan el esfuerzo y la autosuficiencia ya no solo para con uno mismo, sino para sostener y proteger a su prole, es más sencillo desentenderse de semejantes zalamerías por carecer del valor de lo ganado con el esfuerzo.
Sin embargo, la mujer, desde tiempos inmemoriales y por razones obvias siempre ha dependido de esa protección y esa providencia masculina que la mantiene alimentada, abrigada y protegida. Que coyunturalmente vivamos un momento en el que artificios sociales fuerzan una ilusión de igualdad, con la fractura de valores y la esquizofrenia que eso provoca en las mujeres (que no saben ni qué son, ni donde están, ni donde quieren ir), es una mera anécdota temporal que ya se está empezando a corregir en muchas sociedades avanzadas. En estas, sobre todo del norte de Europa, ya las mujeres vuelven a los clásicos roles de madre, regente del hogar y constructora de ese refugio que el hombre dota y protege.

Hoy en día la capacidad de las mujeres para tomar malas decisiones está patente en sinfín de ejemplos, teniendo entre los mas flagrantes la incidencia de la mal llamada violencia de género... a pesar de estar protegidas por leyes anticonstitucionales, medidas y recursos que cuestan un potosí a los estados, y campañas de conciencian en todos los medios, insistís en relacionaros con lo más bajo del género masculino, hombres inseguros que únicamente cimientan su autoestima humillando a la que es inferior (físicamente al menos) a él. Y a pesar del 016, de las leyes de discriminación 'positiva', de los refugios y de la protección de la sociedad en general, volvéis una y otra vez a tropezar literalmente con la misma piedra, regresando junto a aquél que, obvio para todos, os acaba dando una somanta de palos o peor.

Así que no me vengas con siglas modernas, porque no hay mujer por más progre que se vista, que no esté secretamente esperando su príncipe azul, y si parece que se ha asentado en su camino, es porque ha desoído al coro de hormonas que la grita, 'hazte un hijo!' con ensordecedora virulencia, porque se ha dado cansadamente por vencida, porque en su encumbrada soberbia del yolovalgo más envenenado no ha sido capaz de atraer y retener a un hombre de bien a su lado.

Respondiendo a tu pregunta lo que vemos nosotros en esas mujeres fatales no es ni más ni menos que atracción sexual. Sí, podemos perder la cabeza por un polvo, y eso es una gran maldición para la especie. También somos esclavos de nuestras pelotas, aunque algunos puedan sobreponerse a este tirón y tener otros valores más presentes: la lealtad, el honor, el compromiso. No todo vale por un chocho y eso es así para los hombres (los hombres, de verdad, no todo aquel que tiene micropene).
Así que cuando ves a algún tío perder la cabeza por una mujer, no creas que estamos locamente enamorados y ciegos por su belleza y su personalidad. Es que queremos follarnosla. Y siempre recuerda el final de la película "La mujer de rojo" en la que Gene Wilder termina colgado de una cornisa tras casi conseguir a la chica, y que su marido interrumpiese el momento inoportunamente.

"Y todo esto... ¿por un polvo?"
0000106856.jpg

De nada.
 
Última edición:
El cerebro femenino, según la biología, es mucho mas sensible a la oxitocina (hormona del amol, el apego madre-hija, la amistad y la sociabilidad). Mucho mas que el de los tíos. Por esta causa, un cerebro "sano" aun se enamora y le cuesta horror separar el amol del sepso. Porque durante el sepso, se produce a tope dicha hormona (al igual que cuando estas tapeando con tu amiwita). Solo aquellos cerebros que han recibido numerosos desengaños dolorosos en este sentido, quedan insensibilizados ante esta unión sepso-amol. Un carruseleo extremo puede ser una de tantas causas.

Si tu eres de esas que ya puedes desvincularlo, ya sabemos tu curriculum. Y por extensión; el brutal grado de betaización que potencialmente puedes ofrecer.
Como resultado, las probabilidades de un emparejamiento sano, caen empicado. Francois carruseling forever.

Qué manía tenéis lo de este foro de pensar que la BIOLOGÍA y UNICAMENTE la BIOLOGÍA rige unanimamente la relación hombres-mujeres, sin tener en cuanta otros factores.
Está bien, existe la oxitocina que se desarrolla más en tías y también en tíos prácticamente nuncafollistas, y eso no lo mencionáis. Los tíos que mojan poco se pegan a ti como un chicle a un zapato, como una rémora a un tiburón, como un moco a una pared.
Los malotes o los que suponen que mojan bragas a todas, simplemente me provocan repulsión y hablo por supuesto del entorno de mis amigas, no del mío. Se trata de subnormales con el QI de un chimpancé que van de alfas por tener musculitos y son unos betas de cuidado porque todo lo que hacen lo hacen para ligarse a ellas. Ellas me preguntan a mí que por qué no salgo con ellos? No quiero perder a mis hamijas, por eso les digo que no son mi tipo.
Soy una chavala más racional que lo que me dicta la biología, y por ahora en esta jodida sociedad de postureo, feminización, porqueyolovalguismo cuesta encontrar a alguien que sea auténtico, eso sería el alfa para mí. Por ahora, me contento de centrarme en las cosas queme interesan y dejar a los tios en segundo plano, porque aburren y parecen todos fotocopias. No ves a alguien que diga: eh, mira alguien viril para variar.
 
Marina, o SLK o quien coño seas. Da igual. Te autodenominas una WGTOW, que si lo traduces para que no suene una sigla a lo cool en plan WYSIWYG no es más que una mujer a la que se le ha pasado el arroz, ha perdido el carro, se le ha marchitado la matriz y a fuerza de cubatas y sesiones de yoga tántrico con las amigas ha conseguido llegar a la aceptación serena de que jamás será objeto de atención masculina.
Mis más sinceras felicitaciones; has conseguido llegar a esa conclusión sin amargarse la vida, con un equilibrio zen casi místico. Lamentablemente esa paz interior sólo puede significar que sus hormonas, que son las que rigen el comportamiento femenino, han abandonado su sistema, bien por un desorden físico o por alguna anomalía genética.
Podríamos llamarlo WGTOW, loca de los gatos, o como de toda la vida se ha hecho, matrona solterona para vestir santos. Blablá blao blao blao
De nada.

:lol::lol::lol::lol::lol::face:
Y ya van 2 que dicen que soy SLK, tanto se parecen nuestros estilos? anonada me quedo.
WGTOW es un concepto femenino versión del MGTOW, o sea men going their own way y para las tías, Woman going their own way. La definición de ambos conceptos serían: la pareja no tiene porque ser una obsesión ni lo primero en la vida.
Puedo decir que he seguido prácticamente toda mi vida esa filosofía y me ha ido bien. En lugar de quedarme preñada del malote cani y analfabeto a los 15 hice caso a mis padres y no tuve novio hasta los 23 ya que me consagraba en estudiar, leer mucho, y cultivar mis aficiones que son el cine, la literatura y el dibujo.
No es casualidad que postee en este foro ya que postear en foros es algo que llevo haciendo desde los 16, y no precisamente en forovogue de subnormalas. Consideraba que hasta que no fuera una chavala más o menos madura la cagaría eligiendo a mis novios.
Puntos negativos: lo que la mayoría de las tias han sufrido con 16 con el trauma del 1er amor yo lo sufri a los 24. Puntos positivos: aprendes a ver objetivamente las cosas, a analizar y a ser autocritica.
Asi que no me englobe usted en la categoría de mozas a las que se les ha pasado el arroz y son pasto de crianza de gatos. Esos animales me parecen monos pero dejan sus asquerosos pelos por todas partes:lol:
No cierro la puerta a la maternidad ni a tener una vida como en un anuncio de Kínder con casita, sonrisas profident y con mucha prole pero a decir verdad los tios de hoy en dia no me inspiran ninguna confianza. Según dicen estoy de muy buen ver, y no me faltan las babas ni los pagafantas (pagabirras en mi caso, pero luego invito yo), así que has hecho un fail completo describiéndome físicamente.
Al igual que muchos dicen que las tias han perdido mucho, los tios también, y no es culpa únicamente de ellos. El régimen feminazi ha hecho de las suyas haciendo que los tios tengan miedo de las tias pero la virilidad consiste en ponerles las cartas sobre la mesa y decir ALTO, aquí mando yo. Muchos no tienen los cojones de hacerlo, guardando al mismo tiempo la compostura.
 
No es que los estilos se parezcan, es que tienes una virtud prodigiosa para reventar tus propios clones.
 
).Así que cuando ves a algún tío perder la cabeza por una mujer, no creas que estamos locamente enamorados y ciegos por su belleza y su personalidad. Es que queremos follarnosla. Y siempre recuerda el final de la película "La mujer de rojo" en la que Gene Wilder termina colgado de una cornisa tras casi conseguir a la chica, y que su marido interrumpiese el momento inoportunamente.

:ñeñeñe:
Ya, eso me lo dices a mí que soy una tía pero los hechos demuestran que en el foro éste está lleno de historias de pringaos que se han juntado con verdaderas cabras locas que les han puesto los tochos, les han sacado pasta, los han betaizado hasta dejarlo por detrás del perro, han pasado por el altar para hacer de muñeco de tarta y me vas a decir que el objetivo era fuckear y no convertirlas en la madres de sus hijos? Venga sha.:chiquito:
 
No, pero sería el único idiota que usaría expresiones tipo "oi tant", o "embutifarrada" para describir a una gorda. Por citar alguna sin ahondar demasiado.
 
No, pero sería el único idiota que usaría expresiones tipo "oi tant", o "embutifarrada" para describir a una gorda. Por citar alguna sin ahondar demasiado.

Bueno, no es el único ser de la Via Lactea que sabe hablar cagalán. Jo també sé parlar aquesta llengua:8
 
a ver

que una fulana venga a hablarnos de alfas es como si @wetamir fuera a dar un seminario de feminismo, vegetarianas y micromachismo todo en uno.

Lo de macho alfa y su puta madre es lo de siempre, es como si habláramos de los ricos del club Bilderberg al que pertenece @MIP en un foro de pobres.

A lo que voy según la opinión pública un macho alfa es un tete a lo Rafa Mora ( aquí en teoría iba una afoto del tete llorando como una marico....digo una persona homosexual por que su mujer/novia/follamiga es una zorra y lo ha destrozado o eso dice él). Esto en cuanto al vulgo.

Pero la realidad es otra y es que mientras tienes la BBC de los cohones, Isco, Morata y demás en el banquillo. al final tiene que ser la testa del culto,literato Ramos el que te salve el culo.

A lo que voy que me lío hijosdefruta, macho alfa es ( y concuerdo con mister @Darkiano) el que menos necesita a la mujer o mejor dicho el que solo busca follarsela con un coste/beneficio mínimo para el hombre claro sin pasar porgimnasio, leer mierdas de seducción , telenovelas, denuncias falsas, micromachines y demás. Por lo tanto en la calle un alfa auténtico sería un gitano o un refugee ( que seguro tanto ama nuestra fulana querida @marianelepenetrollacoforever.

Ahí queda eso
 
Brutal descripcion Vaserqueno :121:121:121 Magnifico!

A pesar que la supuesta "Srta." argumenta que es joven y lozana. Ya ha hecho una muy posiblemente muy acertada predicción de su futuro. Un crudo adelanto compartido por muchísimas.:121turbo:

En ningún caso he dicho que solo sea determinante la biología en el comportamiento. Por supuesto que influyen otros factores culturales, sociales y ambientales varios. Solo que tiene más peso en ello del que le damos.

"No cierro la puerta a la maternidad ni a tener una vida como en un anuncio de Kínder con casita, sonrisas profident y con mucha prole pero a decir verdad los tios de hoy en dia no me inspiran ninguna confianza." El razonamiento MGTOW/WGTOW cierra esa puerta por decisión propia y sobreponiendose a su más puro instinto. Obviamente, porque desea enfocar su vida a menesteres que considera mucho más importantes (como Kant hizo según dices). Simplemente el no cerrarla, significa que estás dando palos de ciego a ver si sale alguien al que le permitas (y desee) ensayar un proceso de betaización con usted. Por seguro, bastante fuerte y duro de llevar para el machote.

Expresiones tales "como no me inspiran ninguna confianza", son todos unos jodidos betas, omegas (= no aguantan un proceso de betaización ni dos días), los musculitos ya los rechazo de entrada por prejuicios, etc. A mis ojos indican un carruseleo importante, o al menos, un entorno fuerte de carruseleo de amiwitas. Y tu tomando nota, o no pudiendo carruselear por razones morales o físicas.

Ante esto, solo decir que yo he conocido (y conozco) a montones de personas (tios y tias) autenticas. Que son ellos/as mismas y le importan muy poco lo que los demás piensen. Comportándose como les place, y para cualquier tema te dan su opinión sincera, original, cultivada y razonada. Son betas, omegas, musculitos, folladores alfas empedernidos, guarrisimas, monjitas, nuncafollistas, etc. No se en que entorno te mueves, o ves, o quizás a todos los ves auténticos y el carrusel continua. OJO que veo estupendo lo del carrusel.

Haz y amol (con o sin sepso) y no la guerra!!

AAhhh que el problema es que no se te cualifican bien, no se venden bien, y no te convencen durante la cervecita. Bueno alguien autentico aparecerá que te contará una mentira para convencerte.
 
Última edición:
que una fulana venga a hablarnos de alfas es como si @wetamir fuera a dar un seminario de feminismo, vegetarianas y micromachismo todo en uno.

Lo de macho alfa y su puta madre es lo de siempre, es como si habláramos de los ricos del club Bilderberg al que pertenece @MIP en un foro de pobres.

A lo que voy según la opinión pública un macho alfa es un tete a lo Rafa Mora ( aquí en teoría iba una afoto del tete llorando como una marico....digo una persona homosexual por que su mujer/novia/follamiga es una zorra y lo ha destrozado o eso dice él). Esto en cuanto al vulgo.

Pero la realidad es otra y es que mientras tienes la BBC de los cohones, Isco, Morata y demás en el banquillo. al final tiene que ser la testa del culto,literato Ramos el que te salve el culo.

A lo que voy que me lío hijosdefruta, macho alfa es ( y concuerdo con mister @Darkiano) el que menos necesita a la mujer o mejor dicho el que solo busca follarsela con un coste/beneficio mínimo para el hombre claro sin pasar porgimnasio, leer mierdas de seducción , telenovelas, denuncias falsas, micromachines y demás. Por lo tanto en la calle un alfa auténtico sería un gitano o un refugee ( que seguro tanto ama nuestra fulana querida @marianelepenetrollacoforever.

Ahí queda eso

.platanito.

Solo añadir que para ser el alfa follador que relatas... Debes cualificar que estas profundamente adaptado a tu ambiente. Que sobrevives bien y que ofreces lo que el pull de féminas mayoritario demanda. En una sociedad como la nuestra, ya se ha dicho: posición socioeconomica y una actitud acorde. A partir de ahí, ya puedes empezar con coste/beneficio mínimo, y usar el ensayo/error para ser un jodido masterfucker sin necesidad de leer mierdas; ni aguantar evaluaciones para ver si eres apto o no apto para recombinar genes.
 
Brutal descripcion Vaserqueno :121:121:121 Magnifico!

A pesar que la supuesta "Srta." argumenta que es joven y lozana. Ya ha hecho una muy posiblemente muy acertada predicción de su futuro. Un crudo adelanto compartido por muchísimas.:121turbo:

En ningún caso he dicho que solo sea determinante la biología en el comportamiento. Por supuesto que influyen otros factores culturales, sociales y ambientales varios. Solo que tiene más peso en ello del que le damos.

"No cierro la puerta a la maternidad ni a tener una vida como en un anuncio de Kínder con casita, sonrisas profident y con mucha prole pero a decir verdad los tios de hoy en dia no me inspiran ninguna confianza." El razonamiento MGTOW/WGTOW cierra esa puerta por decisión propia y sobreponiendose a su más puro instinto. Obviamente, porque desea enfocar su vida a menesteres que considera mucho más importantes (como Kant hizo según dices). Simplemente el no cerrarla, significa que estás dando palos de ciego a ver si sale alguien al que le permitas (y desee) ensayar un proceso de betaización con usted. Por seguro, bastante fuerte y duro de llevar para el machote.

Expresiones tales "como no me inspiran ninguna confianza", son todos unos jodidos betas, omegas (= no aguantan un proceso de betaización ni dos días), los musculitos ya los rechazo de entrada por prejuicios, etc. A mis ojos indican un carruseleo importante, o al menos, un entorno fuerte de carruseleo de amiwitas. Y tu tomando nota, o no pudiendo carruselear por razones morales o físicas.

Ante esto, solo decir que yo he conocido (y conozco) a montones de personas (tios y tias) autenticas. Que son ellos/as mismas y le importan muy poco lo que los demás piensen. Comportándose como les place, y para cualquier tema te dan su opinión sincera, original, cultivada y razonada. Son betas, omegas, musculitos, folladores alfas empedernidos, guarrisimas, monjitas, nuncafollistas, etc. No se en que entorno te mueves, o ves, o quizás a todos los ves auténticos y el carrusel continua. OJO que veo estupendo lo del carrusel.

Haz y amol (con o sin sepso) y no la guerra!!

AAhhh que el problema es que no se te cualifican bien, no se venden bien, y no te convencen durante la cervecita. Bueno alguien autentico aparecerá que te contará una mentira para convencerte.

Vengo a responder a tus pajas mentales nene. Mis pagafantas me han tenido fuera del estercolero una semana.

Reitero que les parezco una tia buena a muchísimos tíos, si. No voy a hacerme la modesta porque me pagafantean constantemente. Tengo unas tetas que ni Sabrina Salerno y estoy bien proporcionada en general y eso ayuda. No soy Adriana Lima ni tampoco pretendo serlo, solo que en este planeta una chavala medio mona ya se hace cortejar a toda hora, cosa que parece que te da envidia pero es algo que, salvo que seais gayer y no dé asco mirarte jamás sabrás lo que es. Lo digo objectivamente y sin fanfarronear.
No es necesario pasar por el carrusel de pollas (o de coños, aunque lo tenéis más crudo) para seleccionar a un macho, sabes de antemano que almenos la mitad de los que te entran no valen ni para tomar por culo porque nada más hablar con ellos demuestran una hambre que ni en Etiopia, y un tio que se arrastra así para catar agujero es un ser débil que merece ser tirado a la papelera. Simplemente, demuestra ser manipulable y un consumista de coños nato. Yo me pregunto, ¿ si intenta ligar conmigo como si se tratara de una entrevista o como si echara un CV, con cuántas más habrá hecho lo mismo? Para un tio, no carruselear con coños es una represión porque la testosterona carga los huevos, pero las tias somos más frias al respecto y podemos pasarnos tiempo sin echar un kiki sin subirnos por las paredes. Ventajas e inconvenientes, oye.
Y para nada la via GTOW cierra la puerta a formar una familia, es una filosofia que jerarquiza simplemente las prioridades de la vida y tal como está el panorama social con peña cada vez más egoista y carente de empatía, plana, con hombres superficiales y feminizados, no vale la pena obsesionarse con conseguir pareja ya que una de cada 2 se va a tomar por culo . Aparte de que recién he empezado en esto de interesarme en el ligoteo, hay tiempo para analizar el mercado y jugar la partida (tengo 4 jugadores ahora mismo, y a ninguno me he tirado).

Bisous <3
 
A tu diosa horny spice (para tener relaciones esporádicas) no le importa mucho la raza, solo que sean muy machos.
Tú prefieres españoles, aunque sean maricones

Yo me conformo con que no huelan mal, y de los negros ni con salfuman y lejía se les va el olor a cuero. A los españoles sí se les frota bien acaba por irse la peste de sobaco que algunos tienen. ;)
 
Yo me conformo con que no huelan mal, y de los negros ni con salfuman y lejía se les va el olor a cuero. A los españoles sí se les frota bien acaba por irse la peste de sobaco que algunos tienen. ;)

Tú eres un poco gilipollas, háztelo mirar. A tí ni con aguarrás.
 
Bueno, bueno, vamos a dejar de tirarnos del pelo, que cuando dos gatas se arañan se pierde la noción del tiempo, del espacio y, sobre todo, del hilo del tema. A ver si no voy a tener que repetírselo a ninguna vía rotulador rojo...

Volvamos a centrarnos en lo que estamos: el tema.
 
Arriba Pie