Infidelidad y moral: responsabilidad de "los otros"

Yo nunca he sido infiel, por eso las parejas me duraron tan poco. Siempre he sido un poco golfo y, para no hacer daño a nadie prefería irme de putas antes de enfrascarme en una relación con incierto final.

Por la brevedad de esas relaciones creo que tampoco me han sido infiel.
 
El eje alrededor del que gira todo esto de lo que estáis hablando es el pacto de fidelidad que establecen dos personas que son pareja, novios, esposos o equivalente. Son ellos dos, y nadie más, son los que lo han firmado, y sólo ellos dos pueden traicionarlo.

Si yo me acuesto con alguien con pareja como mucho soy el medio para canalizar esa traición pero no puedo ser responsable de un trato que no me atañe. Además, desde el mismo momento en que ella o él coquetean con un tercero con intenciones sexuales, desde que ya asume el hecho de que va a ser infiel aunque no se hayan materializado los cuernos, el acuerdo de fidelidad es, de facto, papel mojado. Casi da igual que no follen porque el tercero en discordia se eche atrás al saber que quién está ligando con él no está soltero. La intención estaba ahí, lo prometido, resquebrajado.

Y luego está el tema de hasta qué punto los fieles son fieles por principios o también por una cuestión de oportunidades. Todos hemos oído el chiste ese de "lo que es usted, señora, ya lo tenemos claro, ahora estamos discutiendo el precio" o visto esta escena de Nueve Reinas (buena película, recomiendo su visionado):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues eso. ¿Cuántos de nosotros seríamos fieles si tuviéramos la oportunidad de tener sexo con -inserta aquí tu musa sexual-?
 
Última edición por un moderador:
Pues eso. ¿Cuántos de nosotros seríamos fieles si tuviéramos la oportunidad de tener sexo con -inserta aquí tu musa sexual-?

Otro vídeo que viene al pelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cogiendo el testigo de @Desatranques Jaén, ¿qué es ser infiel?

Está claro que acostarte con alguien que no es tu pareja, habiendo acordado con ella el no hacerlo, pero ¿y las mamadas lo son?
Si guarreas por la internet con gente, fotos y videos mediante, pero sin intención de quedar ni llegar a más, ¿eso también sería ser infiel?
¿Y ligar o flirtear por ahí?
Seguro que hay gente que tirando de la cuerda no ve con buenos hojos ni tan siquiera hacerte pajas pensando en otra persona:53:
 
Nadie en su sano juicio consideraría una infidelidad hacerse una paja,las pajas son un derecho humano inalienable :lol:
 
Cogiendo el testigo de @Desatranques Jaén, ¿qué es ser infiel?

Está claro que acostarte con alguien que no es tu pareja, habiendo acordado con ella el no hacerlo, pero ¿y las mamadas lo son?
Si guarreas por la internet con gente, fotos y videos mediante, pero sin intención de quedar ni llegar a más, ¿eso también sería ser infiel?
¿Y ligar o flirtear por ahí?
Seguro que hay gente que tirando de la cuerda no ve con buenos hojos ni tan siquiera hacerte pajas pensando en otra persona:53:
Para mi ser infiel no es solo meterla en adobo. Para mi ser infiel sería hacer cualquier cosa que fuera faltarle el respeto a tu pareja. Para mi ya sería ser infiel anda metiendo fichas a otra persona o andar tonteando o con el tira y afloja.

Hacerse una paja pensando en otra como dice @HerbMan no me parece infidelidad. La paja en sí no.
 
Última edición:
Como tantas cosas, el castigo social a la infidelidad no se inventó por el simple gusto de reprimir la mera iniciativa biológica, o la envidia simple y llana.
La cuestión primera es poder atestiguar que una bestezuela nos es propia, sangre de sangre, etc, sobre todo por el tema legal.
La segunda, evitar la propagación de todo tipo de mierdas contagiosas, porque si hay bichos ahora alojados en todos los orificios y recovecos de una guarra, no podemos ni imaginar lo que habría hace tropecientos años.
 
He sido infiel, me ha sido infiel y ahora soy la otra de un hombre casado, intenté romper con él pero prefiero ser eso a nada...no me siento culpable, no me da vergüenza, es lo unico que me motiva para seguir adelante y también haré todo lo posible para separarlo de su mujer sin nada de remordimientos...espero no llegar a ser yo la victima, le amo y no se como me recuperaría de tal golpe...prefiero no pensar, vivo el presente que es lo unico que me pertenece.
 
Claro que si, quítaselo a la otra, sino porque no lo cuidaba o lo cuida como ese señor se merece, sin remordimientos, pero el tema CAMA es muy importante allí tienes que ser una fiera con el, sin límites, tiene que irse destrozado a su casa, pero también después de un poco de charleta, un cafe, un cigarrito y pa casa destrozado
Cuenta como te enamoró, fue pagando y surgió el amor o fue de casualidad???!!
 
Yo me mantengo en mi postura: nunca he sido infiel ni me liaría con alguien que tuviera pareja. Inamovible. Porque cuando empiezan a tambalear los principios, todo se va a la puta mierda.

Con 24 años esta muy bien tener esos principios morales tan férreos.

Yo la infidelidad la he vivido desde el lado fácil. Desde el lado corneador. El ser humano por naturaleza es infiel, del mismo modo que comemos verdura, carne, pescado, bebemos agua, zumo y vino, nos gusta probar chochos nuevos. Pero las normas estan ahí. No podemos apropiarnos de lo ajeno, de lo que no es nuestro.

Pero, que es nuestro? acaso es mía mi mujer? es mío mi hijo? donde lo pone, quien lo dicta? Tenemos la potestad de poseer personas? Donde estan definidas las lineas de la posesión de las personas? y lo más divertido, quien las dicta?

La iglesia? durante 2000 años nos ha enseñado a que ese es tu coño y te lo comes con patatas, ni de coña irte con otro que es pecado.

Yo solo hablo de una infidelidad porque es la que le he cometido a la que hoy es mi mujer, pero... fué al principio, llevabamos no llega a 3 años juntos. Bien es cierto que al mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos, y de eso ya hace 15 años. Pero en mi caso fue una situación forzosa la que me hizo lanzarme al coño, tetas y culo de otra golfa.

Mi mujer es celosa. Enfermiza. Yo no tengo amigas, tengo putas. Con eso os lo digo todo. Y claro ahora no hay "mucho" problema, pero cuando yo era un vividor follador dueño y señor de la noche valenciana y vivía del salario que los dueños de las salas de baile me pagaban por ir a ponerles música a sus garitos, la cosa se complicaba bastante, y más porque a mi mujer no le gusta mi música, ni le gustan esos ambientes. Es casta y puta que no engaña. Como buena mujer del este criada y educada en los standares religiosos de hace 50 años.

Estuve como 2 años comiendome paranoias y broncas por ser infiel muchos domingos por la mañana cuando volvía de "currar" ciego como una pelota, y ay pobre de mí como alguna zorra hubiera dejado rastro de perfume o maquillaje en mis ropajes. 2 años comiendo paranoias, son muchos años. Al final decidí que si era tratado como un infiel y no disfrutaba de ello. Era mi turno.

Así que a la camarera más potorra de la sala donde era residente, la cual, me hacía ojitos desde el primer día que entré ahí... le deshice el ojete a pollazos. Durante 5 meses, en un alarde de no saber si quería estar con ella o con mi actual mujer. En esos 5 meses de doble vida, me di cuenta lo que tenía en casa y finalmente la dejé. Mi mujer al tiempo me pilló. Le expliqué que lo hice a modo de venganza por todas aquellas broncas sin razón que me había comido por sus celos enfermizos.

12 años después sigo llevando esa pesada losa a la espalda. Es algo que llevaré siempre, he sido infiel y me han pillado, y no con una cualquiera, sino con mi mujer, mi actual mujer, la madre de mis 2 hijos. Decir que si, valió la pena, por que su actitud frente a los celos cambió radicalmente, no sus celos en sí sino su manera de contener sus reacciones, así que he de decir que fue una decisión acertada en cierto modo. Y por supuesto, la zorra con la que me lié solo valía para eso para follar. No he probado mejor perra en la cama que ella, pero solo valía para eso. Ni una fideuá decente (que algunas me hizo) sabía hacer :lol:

Y esto es todo lo que tengo que contar acerca de la infidelidad, porque lo de liarme con una en le viaje de fin de curso y que mi novia viniera al aeropuerto a recogerme mientras la otra (que era una adherida de unas compis de mi clase) se iba por un lado, yo por otro y toda mi clase de risitas viendo la jeta de por aquel entonces mi novia. Eso no son infidelidades, con 21 años que tenía ... que cojones va a ser eso infidelidad, eso es juventud. Esas novias no valen para una mierda salvo para aprender a follar y a lidiar con el sexo contrario.

Lo volvería a hacer??? hoy por hoy no, al menos en frío ya te digo que ahora tengo 2 personas a las que me debo como padre y no podría joderles la infancia por culpa de mis calentones de polla o de mis ansias inmaduras de volver a aquellos 21 años donde me follaba lo que quería y cuando quería. Eso ya lo disfruté ahora, mi mente me dicta que la responsabilidad de que mis hijos tengan un padre y una madre bajo el mismo techo, me impide dar el paso mas allá de pajearme con alguna zorra que se seguro que con media ficha, me podría calzar, fácil.

Los problemas de hoy en día vienen cuando con 21 años quieren ser personas rectas y con moralina anal y luego con 40 se dan cuenta que no han vivido la juventud y joden su familia para "ser libres y vivir, disfrutar" eso es lo que pasa hoy en día (hay un hilo hace poco abierto sobre ello en este mismo subforo) la vida tiene sus fases, sus estapas. Hay que saber disfrutarlas y explotarlas, si no luego, te jodes y bailas.
 
Última edición:
Te doy la razón en todo, y en este último párrafo lo bordas
 
Te doy la razón en todo, y en este último párrafo lo bordas

Es que lo he visto en infinidad de personas, chavales, chavalas, familiares... gente que desde los 15 con novio "formal" como ellos gustaban de llamar, que han formado familia, se han casado y con 3 hijos de han fugado de casa y han tenido que poner carteles de desaparecida porque estaba puteando por ahi... harto de ver mierdas similares.
 
Claro que si, quítaselo a la otra, sino porque no lo cuidaba o lo cuida como ese señor se merece, sin remordimientos, pero el tema CAMA es muy importante allí tienes que ser una fiera con el, sin límites, tiene que irse destrozado a su casa, pero también después de un poco de charleta, un cafe, un cigarrito y pa casa destrozado
Cuenta como te enamoró, fue pagando y surgió el amor o fue de casualidad???!!
Me conquistó dandome amor a pesar de mis muchisimos defectos y lo desquiciada que soy. Siempre le voy a amar.
 
Me conquistó dandome amor a pesar de mis muchisimos defectos y lo desquiciada que soy. Siempre le voy a amar.

Ese señor es muy como yo, me veo reflejado en el, dar mucho amor, ser generoso, no ver los defectos de la otra persona, es un fiel retrato de mi mismo
Largos paseos por la playa.....
3210D847-B367-40EE-A880-DAA7CE9653CF.jpeg
 
Última edición:
A veces sois peores que mujeres.

Las tías suelen menospreciar a los ex. Seguro que en más de una ocasión habéis oído a alguna decir: relaciones serias he tenido sólo 1, la actual; cuando en realidad sabes perfectamente que ha estado con varios y que no eran líos.

Ahora resulta que si pones los cuernos a los 21 años, no cuenta porque eres joven. Obviamente, con 21 años se puede tener una relación seria, yo con 21 años ya llevaba 2 en una relación y no se me ocurriría justificar una infidelidad con esa parida.
 
Ademas es muy buena gente, no me lo merezco, pero le doy todo mi amor, no tengo nada mas que ofrecer.

Los que somos así de generosos con eso nos basta, con amor, con mucho amor nos conformamos, no somos de exigir gran cosa
 
A veces sois peores que mujeres.

Las tías suelen menospreciar a los ex. Seguro que en más de una ocasión habéis oído a alguna decir: relaciones serias he tenido sólo 1, la actual; cuando en realidad sabes perfectamente que ha estado con varios y que no eran líos.

Ahora resulta que si pones los cuernos a los 21 años, no cuenta porque eres joven. Obviamente, con 21 años se puede tener una relación seria, yo con 21 años ya llevaba 2 en una relación y no se me ocurriría justificar una infidelidad con esa parida.

No has entendido nada. Con 21 años puedes elegir la opción que desees, y si tienes una relación seria con 21 años es muy loable, respetable, aceptable. Y tiene la misma validez una infidelidad que en un matrimonio con 10 hijos y 20 años de casados.

A lo que me refiero es, y sobre todo en hombres, que con 21 años no creo que la mente esté preparada para llevar a cabo una relación seria con todos sus pros y sus contras. También tenemos que definir en este punto para no incurrir en opiniones desfasadas y detalles irrelevantes, que es una "Relación seria" para cada uno de nosotros, o que tipo de relación seria estamos, hemos estado o pretendemos estar viviendo.

Para mi, la relación seria, una relación de pareja seria es la que se enfoca a una vida en común, una vida en común se refiere a todo, compartir sentimientos, economía, techo, y todos preeliminares para lo que apunta a una familia más o menos numerosa pero con descendencia. Lo demas son noviazgos que pasando o no por vicaría pueden tener más o menos duración, incluso pueden ser perennes, eternos, pero el sumum de la relación seria, es formar la familia y el sumum de la familia es tener descendencia, es seguir con la esencia natural del ser humano, formar un nucleo fuerte y estable para poder perpetuar la especie. Todo lo demás son moderneces, ojo, respetables pero no puedo compartirlas. Yo mismo me casé al enterarme que iba a ser pardre, si no, estaría como estaba, de novio. Y seguramente ya llevaría 3 o 4 muescas más en mi revolver y a día de hoy no sabría ni donde vive o con quien esta mi mujer.

Una vez "definido" o aclarado mi punto de vista de una "relación seria" paso a continuar con lo otro. Con 21 años no estamos preparados para esa mierda, algunas mujeres debido a sus fases más tempranas de madurez generalmente puede que si, algunas, ojo, no todas y con las mismas un muy bajo porcentaje de hombres entre el 2 y el 3% también puede que lo esten, pero lo normal es que no se esté preparado para una relación seria. Y menos en estos tiempos, hablamos de estos tiempos, de hoy, del 2019. Por eso creo que con buen criterio pienso que es mejor madurar en relaciones de pareja, en follar todo lo que se pueda con todas o todos los que se puedan y formarte en la ciencia de lo sentimental, lo humano y lo social. Conocer a los de tu especie, y concretamente a la parte con la que en un futuro puedas emprender una vida en pareja. Una futura familia.

Estoy diciendo con esto que las elecciones son infinitas al igual que las personalidades y los carácteres, pero que lo normal es que con 21 años o con 17 que coño más da, tengo muy claro que hay una etapa en la vida en la que tienes que hartarte a follar, a vivir a estar con quien te salga de la real punta del nabo, a no atarte a nadie y a ser libre y feliz dentro de tus posibilidades. Si esta etapa no la explotas, te explota a tí, ya sea con 40, 50 o 60, te acaba explotando de una manera u otra.

Estoy harto de verlo, como te digo en muchísimos casos, personas, familias... no hablo por hablar, hablo desde la observación y la experiencia propia, y si a eso le sumamos lo que se puede medir y demostrar con matemáticas, tenemos algo parecido a la ciencia. Que como siempre se puede refutar y muchas veces las ecuaciones no encajan bien pero la base es esa, desde mi punto de vista.

Entonces es más infidelidad a los 21 de novio que a los 40 casado? obviamente no, el producto es invariable a los los factores, cuernos son cuernos. Lo que puntualizo y parece que no has entendido es... que si hay una estapa en la que debes escocerte el coño a joder, mejor cuando seas joven y tus parejas sean "serias" de twitter y wassap con las amigas, pero que en realidad sean mejor dicho relaciones estables, no parejas serias. Otra cosa bien distinta es que tu con 21 años tengas MUY CLARO que con la pareja que estas es con la que quieres estar el resto de tu vida. Muy bien, es perfecto. Es ideal, es tu opción y vale tanto como cualquier otra, porque al final, es la vida de cada uno la que hay que vivir y no lo que te digan los demás.

Pero la norma general, la matemática y la observación lo que casi raya la ciencia es lo que digo yo. En esto creo que estarás de acuerdo conmigo no?
 
El problema está como ha dicho alguno por ahí arriba en que si no tenemos una base y unas pautas en nuestro modelo de actuación, todo vale y antes o después se derrumba el edificio. Si engañas una vez, por qué no dos o doce. O si lo haces con una, por qué no con diez.
Veo que a la mayoría de los que han ido engañando no les ha ido muy allá a la larga, más allá de soltar unas cuantas descargas y desfogarse.
Una cosa es dejarse querer un poco o monear, que mientras nadie sufra, pues bueno, pero entrar a putear a tu pareja o a la de otros, no creo que compense. Una paja al llegar a casa y se olvidan las tonterías.
 
Lo resumo en una frase.

Si un caiman arranca el brazo de todo el q es su cuidador...pq contigo va a ser diferente?.
Nadie es especial.esa frase de tu eres especial es tremendamente circunstancial, variable y rescindible por alguien q sea un 0,00001% mas especial en una escala tan desconocida como aleatoria.
 
Se les anima a que den su opinión sobre el tema, y si las tienen también sus experiencias en cualquiera de los 3 roles (corneado/a, corneador/a, otro/a).

La moral/contrato de la pareja se circunscribe al ámbito de la pareja. Un otro o una tercera persona sólo tiene que tener en cuenta sus valores. Es decir, si mi pareja me pone los cuernos, el problema o no problema es nuestro, no del que pasaba por allí. Esa idea de que los demás tienen que tener cuidado para no hacernos daños es una idiotez, entre otras cosas, porque no conocen nuestros valores. Un idiota se puede sentir mal por el simple hecho de que miren a su mujer, y otro puede disfrutar como un enano viendo cómo la parienta se come dos buenos rabos.

Creo que los límites los marca la pareja.
 
Yo me mantengo en mi postura: nunca he sido infiel ni me liaría con alguien que tuviera pareja. Inamovible. Porque cuando empiezan a tambalear los principios, todo se va a la puta mierda.
Cuando nos vemos en la realidad en esa tesitura, en esa oportunidad de hacer lo que no es correcto, y miramos cara a cara el objeto que nos hace dudar, lo que obtenemos a cambio de lo que vamos a perder... es entonces y solamente entonces cuando puedes comprender lo que la tentación significa en toda su enorme dimensión.

Lo demás es toreo de salón.
 
La culpa es siempre del que pone los cuernos. Si no se quiere estar ya con una persona, lo ideal es dejarlo y a otra cosa. Nadie te obliga a punta de pistola a estar en una relación con alguien que no te aporta nada en el ámbito sexual. Lo que pasa es que hay mucha gente cobarde que prefiere andar engañando y aguantar en una relación con tal de no ser valiente y dar el paso, porque nadie quiere quedar como el malo de la película. Y las excusas de aguantar por los hijos ( en el caso de que los hubiera) no me sirve, porque conozco dos que tienen hijos y hacen su vida totalmente independiente de su ex mujer; solo mantienen contacto justo y necesario sobre quedar para recoger y devolver a los hijos y por lo demás, cada uno por su lado.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Atrás
Arriba Pie