3 COLOMBIANOS EMBORRACHAN A UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y 1 LA VIOLA

Joder yo cuando leo o veo por tv algun caso de estos como el del joputa el malaguita ese q se cargo a la ninia esa deficiente me rebrota el instinto asesino y no se como reaccionaria si lo tuviera delante habiendole echo eso a mi hija yo creo q me lo cargaba

Si lo meten en chirona y le dejan sali luego en na de tiempo estaria pendiente y si yo no tuviera valor pagaria a alguien o algo pq no entiendo q se pueda ser tan hijodeputa y hacer eso con alguien ya sea menor o mayor pero si encima es menor y esta deficiente jode es pa q le metan to los dias una somanta hostias q de palmas con las orejas

Justicia? donde? yo la verda no entiendo to esto de la ley del menor ni su puta madre, aqui un nota se cargo a un ninio de 5 años y esta fuera y encima vacilando a los padres diciendole a la madre q esta embaraza,
en cuanto nazca este me lo follo y el padre q le pillo un dia por banda y le dio dos hostias le tienen en la carcel yo lo flipooo
 
NioBe rebuznó:
Joder yo cuando leo o veo por tv algun caso de estos como el del joputa el malaguita ese q se cargo a la ninia esa deficiente me rebrota el instinto asesino y no se como reaccionaria si lo tuviera delante habiendole echo eso a mi hija yo creo q me lo cargaba

Si lo meten en chirona y le dejan sali luego en na de tiempo estaria pendiente y si yo no tuviera valor pagaria a alguien o algo pq no entiendo q se pueda ser tan hijodeputa y hacer eso con alguien ya sea menor o mayor pero si encima es menor y esta deficiente jode es pa q le metan to los dias una somanta hostias q de palmas con las orejas

Justicia? donde? yo la verda no entiendo to esto de la ley del menor ni su puta madre, aqui un nota se cargo a un ninio de 5 años y esta fuera y encima vacilando a los padres diciendole a la madre q esta embaraza,
en cuanto nazca este me lo follo y el padre q le pillo un dia por banda y le dio dos hostias le tienen en la carcel yo lo flipooo

Hay cosas llamadas comas, hay cosas llamadas niños y niñas, hay cosas llamadas "que", etc, etc...

Mas estudiar y menos chupar pollas.
 
NioBe rebuznó:
Joder yo cuando leo o veo por tv algun caso de estos como el del joputa el malaguita ese q se cargo a la ninia esa deficiente me rebrota el instinto asesino y no se como reaccionaria si lo tuviera delante habiendole echo eso a mi hija yo creo q me lo cargaba

Si lo meten en chirona y le dejan sali luego en na de tiempo estaria pendiente y si yo no tuviera valor pagaria a alguien o algo pq no entiendo q se pueda ser tan hijodeputa y hacer eso con alguien ya sea menor o mayor pero si encima es menor y esta deficiente jode es pa q le metan to los dias una somanta hostias q de palmas con las orejas

Justicia? donde? yo la verda no entiendo to esto de la ley del menor ni su puta madre, aqui un nota se cargo a un ninio de 5 años y esta fuera y encima vacilando a los padres diciendole a la madre q esta embaraza,
en cuanto nazca este me lo follo y el padre q le pillo un dia por banda y le dio dos hostias le tienen en la carcel yo lo flipooo

Cuentame otra de vaqueros
 
jja juer yumi ke tikismikis ni que fueras Seneca, ya sé q es el año del Quijote pero dá gracias q puse un par de puntos jaja, pero mas o menos se entiende no?

Señor Canuto ojalá que fuera una pelicula lo que te he disho, por desgracia conozco a esa familia, y te aseguro que aparte de lo mal que están por haber perdido al niño de esa manera, la mujer esta caga de miedo pq dice q el marido cualquier dia hace una locura y se lo carga, pero bueno me da igual q te lo creas, solo quisé dar mi opinión de que la ley en estos casos es una puta mierda

Perdon si me ha faltado algun acento, coma o la sintaxis no era la adecuada jaj es q vengo de el carnaval y no veo bien ni la pantalla chao y ya no digo na juer
 
NioBe rebuznó:
jja juer yumi ke tikismikis ni que fueras Seneca, ya sé q es el año del Quijote pero dá gracias q puse un par de puntos jaja, pero mas o menos se entiende no?

Señor Canuto ojalá que fuera una pelicula lo que te he disho, por desgracia conozco a esa familia, y te aseguro que aparte de lo mal que están por haber perdido al niño de esa manera, la mujer esta caga de miedo pq dice q el marido cualquier dia hace una locura y se lo carga, pero bueno me da igual q te lo creas, solo quisé dar mi opinión de que la ley en estos casos es una puta mierda

Perdon si me ha faltado algun acento, coma o la sintaxis no era la adecuada jaj es q vengo de el carnaval y no veo bien ni la pantalla chao y ya no digo na juer

analfabetismo galopante y trola que vas acerca de que en su pueblo hay uno que vió que dijó qué.

Seguro que tú viste el video de Ricky Martin y el perro.
 
¿Y QUE VENGAN A NUESTRO PAIS HACER ESTO?
LAPIDACIÓN PARA ESTOS SUDACAS HIJOS DE PUTA,Y SI NO,QUE LO SUELTEN Y EL PUEBLO HAGA JUSTICIA CON ESTOS SIMIOS HIJOS DE PUTA
 
Se equivocan, esa niña es una golfa borracha y es más puta que las gallinas.
 
mundele rebuznó:
Se equivocan, esa niña es una golfa borracha y es más puta que las gallinas.

vamos, lleva una mochila con unas rodilleras osea que analicen ustedes...
 
Benito rebuznó:
mundele rebuznó:
Se equivocan, esa niña es una golfa borracha y es más puta que las gallinas.

vamos, lleva una mochila con unas rodilleras osea que analicen ustedes...

Era el doble de las persecuciones en el remake de los bicivoladores, solo que en vez de ir con bici, van con patines.
 
Ha llegado hoy un barco a la deriva con 230 subsaharianos (anteriormente llamados negros) a Tenerife.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/05/sociedad/1107602694.html

A estos los mandaran en avión a Murcia y a Valencia en 2 meses y los soltarán a "ganarse la vida".
Estos son los que en el 2007 serán regularizados por nuestro Gobierno con una nueva regularización extraordinaria con el fin de "adaptar el trabajo sumergido" que estos que vienen generarán.

En menos de 3 meses van a regularizar a 500.000 (REPITO MEDIO MILLÓN) moros, negros, indios y gitanos más en nuestro país. 500.000 personas que en su momento saltaron a la torera nuestras leyes, que han vivido estafándonos con sus trabajillos de "economía sumergida" (haciendo daño a los comercios españoles) y que han vivido agotando nuestros recursos sociales (sanidad, educación infantil y secundaria, becas, subvenciones). Esos 500.000 que van a regularizar ECHARÁN de la posibilidad de que los ESPAÑOLES de las capas más bajas de nuestra sociedad accedan a todo tipo de ayudas sociales. Los pisos de protección volarán a las manos de esta gente ya que una vez regularizados están en las mismas condiciones de preferencia de asignación que cualquier español honrado y decente.

No sé si sabéis que la Sanidad española está al borde la quiebra (que hay hospitales que desde hace 3 años gastan todo el presupuesto anual prefijado en los 6 primeros meses del año) y que por ello están hablando de una nueva financiación sanitaria (están hablando que en cada visita haya que pagar 1 euro). Y por qué está al borde la quiebra si en teoría cada vez nacían menos niños españoles?. Han multiplicado exponencialmente el precio de las pastillas de los ancianos españoles???. No!. Está claro el motivo: han metido de golpe a 4 millones de inmigrantes que la están hundiendo y esquilmando.


Y pensar que el 80-90% de TODOS los inmigrantes legales que viven en España entraron ILEGALMENTE, desafiando las leyes de nuestro país y que fueron regularizados a golpe de insensatez por los sucesivos gobiernos de mierda que hemos tenido. El 90% de TODOS LOS INMIGRANTES LEGALES QUE HAY AHORA MISMO EN ESPAÑA NOS ESTAFARON Y SE BURLARON DE NUESTRAS LEYES DE INICIO.
 
En anteriores episodios de Hill Street, Don Pelayo...

Ishian enseña el chirri peludo please!.

Estoy traumatizado desde que se que las chicas hagan caca. Es lo mas antifemenino que hay. Joder, de un cuerpo tan bonito como el de una chica no puede salir una cosa tan asquerosa y olorosa. Estoy traumatizado pensando que las tias mas buenas que conozco se tiran pedos y hacen caca. Que asco joder!!!!!!!. Imaginaos a Claudia Schiffer con diarrea......tirandose pedos olorosos. Joder... deberian haber inventado algo diferente para las tias. ¿Alguien me ayuda a superar el trauma este?

yo no se por que las mujeres se empeñan en comprarse ropa si estan mas guapas desnudas.

:D :D
 
Arriba Pie