Viola a una niña en directo por internet

jjpgracia rebuznó:
¿Te la pelo alguna vez o eras un tio decente? :shock:

habia ostias en el pasillo por sentarse al lado de la tipa.


yo un dia recuerdo que llegue a ir al colegio con un palo, y lo use.
 
Y la niña de donde la sacó?
No tiene padres?
Joder, dos horas despues aun estaba allí? dos horas despues de que? de empezar o de acabar?
 
drugo rebuznó:
pues yo enganchaba al notas este y le metia un pedazo palo por el culo
al mas puro estilo apocalipsis now.gente asi no merece ni la vida

style apocalipsis:
empalada.jpg

_portada78j.jpg
















He aqui la explicacion logica a tu paja mental...
garci2.jpg


Holocausto%20Canibal.jpg

flecha_abajo.gif

apocalipsiscanibal4in.jpg

flecha_abajo.gif

apnow00.jpg
 
espantallo2 rebuznó:
Y la niña de donde la sacó?
No tiene padres?
Joder, dos horas despues aun estaba allí? dos horas despues de que? de empezar o de acabar?

Si, y tampoco aprueban la actuación de su hijo.
Es mas, estan algo preocupados.
 
coño que me equivocado,vale es holocausto canibal
gracias por la aclaracion MADXTAR saluten
 
Este tío pasaba de la niña, en el momento en que da un "aviso" a la policía deja bien claro que, en realidad, se masturba cada noche imaginando su fotografía en blanco y negro con un gran titular.

Posiblemente no eyaculara sobre la menor pero sí durante el arresto y en varias ocasiones.

¿Es este hombre peor que Nuria Bermudez por querer ser famoso?
 
Esta noticia me trae a la mente el recuerdo de nuestro amiwito Brian Peppers

irishpepper1zd.jpg



Pederasta pertinaz donde los haya
 
A tipos como este, la muerte!
Y su cadaver para los cerdos.
Por cierto, soy nuevo, y del betis, que no es poco, un saludo
 
Benito rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
¿Te la pelo alguna vez o eras un tio decente? :shock:

habia ostias en el pasillo por sentarse al lado de la tipa.


yo un dia recuerdo que llegue a ir al colegio con un palo, y lo use.

Es una lástima que este comentario tan cojonudo y chanante esté en una mierda de hilo en el que hay puta escoria que parece defender al hijodelagranputa ese.

A ese infraser había que torturarlo hasta la muerte y punto.

Manda cojones que los putos maderos tardaran dos horas en localizarlo y luego te pones a mear en la calle y los munipas aparecen en 45 segundos, pero mejor no sigo por ahí.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Benito rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
¿Te la pelo alguna vez o eras un tio decente? :shock:

habia ostias en el pasillo por sentarse al lado de la tipa.


yo un dia recuerdo que llegue a ir al colegio con un palo, y lo use.

Es una lástima que este comentario tan cojonudo y chanante esté en una mierda de hilo en el que hay puta escoria que parece defender al hijodelagranputa ese.

A ese infraser había que torturarlo hasta la muerte y punto.

Manda cojones que los putos maderos tardaran dos horas en localizarlo y luego te pones a mear en la calle y los munipas aparecen en 45 segundos, pero mejor no sigo por ahí.


pero vamos a ver hijo, que mania tienes con atacar a un pobre hombre que ha sido asaltado por una niña pervertida e injustamente condenado por la policia.





Nota: si es usted incapaz de ver el lol de este hilo tal y como es, es que ud vive en la casa de la pradera y le gusta heidi( no pederasticamente porsupu, no se ofenda) y es probable que no termine de encajar aqui nunca
 
txema rodriguez rodriguez rebuznó:
Se tiene que ser un hijo de la grandisima puta.

Lo que hay que ser un hijo de la grandisima puta para ponerse de Nick el nombre de uno.
 
Moporday rebuznó:
Benito rebuznó:
vete tu a saber, que en mi barrio las niñas con menos de 13 años se van al instituto con minifalda a ver si el tontola con moto de turno las lleva en moto sintiendo el chocho en la rabadilla.

Por lo menos asi era cuando yo estudiaba.

Hoy en día es peor. Mi mejor amigo es segurata y me cuenta que los chavales de 11-12 años se dedican a follar en los rincones del pabellón deportivo que "supuestamente" vigila.

No habeis escuchado la cancion de porta "las niñas de hoy en dia todas son unas guarras" poner el emule y me contais, pocas canciones he oido con tantas verdades juntas
 
Serpiente rebuznó:
No habeis escuchado la cancion de porta "las niñas de hoy en dia todas son unas guarras" poner el emule y me contais, pocas canciones he oido con tantas verdades juntas

Te lo diré adornandolo un poco, cuando llegas a este foro es como cuando llegas al mundo real, ya está todo inventado.

En otras palabras, fresh news.
 
Benito rebuznó:
pero vamos a ver hijo, que mania tienes con atacar a un pobre hombre que ha sido asaltado por una niña pervertida e injustamente condenado por la policia.




Nota: si es usted incapaz de ver el lol de este hilo tal y como es, es que ud vive en la casa de la pradera y le gusta heidi( no pederasticamente porsupu, no se ofenda) y es probable que no termine de encajar aqui nunca

No pretendo transformar este pozo de inmundicias varias en un foro de gominola, pero hay cosas (muy pocas) que no me hacen puta gracia y que no admiten chistes...

Por cierto, Heidi, Marco y todas aquellas series molaban un güebo ¿o no?

Sobre lo de encajar, el toquecillo de hijoputismo, cabroneo y malahostia de esta ciénaga no lo encontraré en otro sitio y pienso seguir despollándome con algunas de las cosas que leo
 
Abruzzi rebuznó:
Serpiente rebuznó:
No habeis escuchado la cancion de porta "las niñas de hoy en dia todas son unas guarras" poner el emule y me contais, pocas canciones he oido con tantas verdades juntas

Te lo diré adornandolo un poco, cuando llegas a este foro es como cuando llegas al mundo real, ya está todo inventado.

En otras palabras, fresh news.

A que coño viene a cuento eso?, no existe cierta posibilidad de que alguien no la halla escuchado?, eres un hijo de puta?, y tu perro?
 
Serpiente rebuznó:
A que coño viene a cuento eso?, no existe cierta posibilidad de que alguien no la halla escuchado?, eres un hijo de puta?, y tu perro?


Me dejas sin palabras...


























...porque todas se quedan cortas para despreciarte.
 
Abruzzi rebuznó:
Serpiente rebuznó:
A que coño viene a cuento eso?, no existe cierta posibilidad de que alguien no la halla escuchado?, eres un hijo de puta?, y tu perro?


Me dejas sin palabras...

...porque todas se quedan cortas para despreciarte.

Ah ok
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Benito rebuznó:
pero vamos a ver hijo, que mania tienes con atacar a un pobre hombre que ha sido asaltado por una niña pervertida e injustamente condenado por la policia.




Nota: si es usted incapaz de ver el lol de este hilo tal y como es, es que ud vive en la casa de la pradera y le gusta heidi( no pederasticamente porsupu, no se ofenda) y es probable que no termine de encajar aqui nunca

No pretendo transformar este pozo de inmundicias varias en un foro de gominola, pero hay cosas (muy pocas) que no me hacen puta gracia y que no admiten chistes...

Por cierto, Heidi, Marco y todas aquellas series molaban un güebo ¿o no?

Sobre lo de encajar, el toquecillo de hijoputismo, cabroneo y malahostia de esta ciénaga no lo encontraré en otro sitio y pienso seguir despollándome con algunas de las cosas que leo


haces mal en respetar nada, seguramente esa niña se habria lolado de la risa si sales descuartizado en las noticias.



evilchild.jpeg



muhahaha daddy, spaguetti carbonara :lol:
 
74 respuestas y nadie me ha puesto eso de "noticias frescas", ni la última frase de moda "al final follaste"....... me cago en la leche, esto no puede ser
 
Arriba Pie