¿Quieres follarte a una [Niña] sin ser acusado de pedofilia?

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
1273416756_1.jpg



No, a la de la derecha, me la follaría, pero sólo tiene 13 años.

Me refiero a la de la izquierda, que actualmente tiene... 17 años!!! :shock:

En un año ya está lista.

La historia de Brooke Greenberg es de ésas que te hacen pestañear dos veces antes de creértelas. Una mujer de 17 años atrapada en el cuerpo de un bebé. Dientes de leche, siete kilos de peso y 75 cm de estatura. Los expertos estudian su caso para indagar en las claves genéticas del envejecimiento.
Hordas de pedófilos acechan la casa de la susodicha en espera de algún descuido de un familiar.

Herr Piter ha sido visto merodeando la zona...
 
33aru53.jpg



Hija piiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaggggggggggggñññññññññeeeeeeeeeegolffffffffffffff!
 
Desde el punto de vista científico estaríamos hablando del caso diametralmente opuesto al de Ana Obregón, una quinceañera atrapada en el cuerpo de una anciana decrépita.
 
Y yo tengo una duda legal.¿Puedo subir fotos de desnudez explícita de un niño que da la casualidad que fui yo sin que me vengan los hombrecillos de verde,el juez y los dos testigos a mi domicilio? Gracias.
 
Y yo tengo una duda legal.¿Puedo subir fotos de desnudez explícita de un niño que da la casualidad que fui yo sin que me vengan los hombrecillos de verde,el juez y los dos testigos a mi domicilio? Gracias.

Como imagino que taparás los ojos no creo que haiga problema, tú prueba y si los tricornio boys no se presentan en tu casa es que se podía.
 
Pero qué cojones...¿una criatura rollo Benjamin Button?, ¿fuente, enlace?, porque echa un fuerte tufo a "Noticias del mundo" con Nieves Herrero aka alien y "el hombre que no podía dejar de aplaudir"....:shock:
 
Esta niña esta relacionada con la conspiracion del 11-S. Tengo pruebas, tengo datos, tengo facturas y puedo demostrarlo.
 
En teoría si tiene más de 12 años y ella esta de acuerdo es legal en España, otra cosa es que se demuestre retraso mental, "pero si es por retraso mental" a todas las andaluzas tienes que esperar que lleguen a los 18 años para que no te acusen .
 
Dejad de darle vueltas, una hembra como esa está fuera del alcance del forero medio.

Reune características de retraso mental y físico que la hacen apetecible a cientos de octagenarios alfa.
 
Si , pero de los 12 a los 18 años van 6 años de , 6 años en los que son niñas, con 13 años es una niña y la ley en España no lo veo como un delito , no es lo mismo follarte una mujer de 40 años que una niña de 13, y cuando tengas una hija y tenga 13 años estarás todo el día pendiente a que no te la desfloren, porque mientras ella quiera tu te jodes y le limpias las bragas, así es la ley de mierda en España.
 
Otro caso al saco de curiosidades bizarras, que lo ocupan, desde el hombre que lleva sin dormir 30 años, hasta la mujer embarazada durante 60 años. Y lo pero es el hombre que lleva 30 años de isnomnio, que no se le puede dar el record Guiness hasta que se duerma. :lol:
 
Arriba Pie