Viola a una niña en directo por internet

Que hijo de puta, a ese desgraciado deberian ponerlo en la plaza de un pueblo y dejar que lo linchen... QUE VUELVA LA ESPAÑA PROFUNDA..

En serio.. Mas policia que investigue toda esta mierda que hay por internet, he oido que ahi en Canada, hay una policia que actua 24 horas al dia, contra toda esta mierda exclusivamente..y muchos paises deberian seguir su ejemplo.
 
golfilla rebuznó:
En serio.. Mas policia que investigue toda esta mierda que hay por internet, he oido que ahi en Canada, hay una policia que actua 24 horas al dia, contra toda esta mierda exclusivamente..y muchos paises deberian seguir su ejemplo.

no lo has oido lo has leido una pagina antes

que jodido es el alzeimer
 
pues yo enganchaba al notas este y le metia un pedazo palo por el culo
al mas puro estilo apocalipsis now.gente asi no merece ni la vida

style apocalipsis:
empalada.jpg
 
micropene II rebuznó:
golfilla rebuznó:
En serio.. Mas policia que investigue toda esta mierda que hay por internet, he oido que ahi en Canada, hay una policia que actua 24 horas al dia, contra toda esta mierda exclusivamente..y muchos paises deberian seguir su ejemplo.

no lo has oido lo has leido una pagina antes

que jodido es el alzeimer

No es alzheimer es deficiencia en cantidades industriales
 
Bah.

De primeras de esta noticia dudo, puede ser verdad perfectamente pero lo que si creo es que la pederastia será y es, lo que el terrorismo a las libertades civiles, es este caso ausencia de control en internet.
 
drugo rebuznó:
pues yo enganchaba al notas este y le metia un pedazo palo por el culo
al mas puro estilo apocalipsis now.gente asi no merece ni la vida

style apocalipsis:
empalada.jpg
:roll:


BellMalena rebuznó:
Estas noticias ponen los pelos como escárpias...señor.
La libertad de expresion tiene tales conscuencias:

113472.jpg


Ni que sea el vecino del quinto, joder!!..jamas llamaré para un servicio de estos.
Me perderé la fiesta mas cool de la ciudad, pero más trankilidad.. :evil:
velocidad+tocino=?
 
tibetano rebuznó:
solo hay que ver al tío de tu avatar en acción..


es un lol el tio haciendo potar a comepollas varias.
 
ya podria haber actuado la policia antes de que el muy cabron jodiera a la pobre niña. si yo fuera ella no estaria muy contenta.
 
bravecoast rebuznó:
ya podria haber actuado la policia antes de que el muy cabron jodiera a la pobre niña. si yo fuera ella no estaria muy contenta.
vete tu a saber, que en mi barrio las niñas con menos de 13 años se van al instituto con minifalda a ver si el tontola con moto de turno las lleva en moto sintiendo el chocho en la rabadilla.

Por lo menos asi era cuando yo estudiaba.
 
Benito rebuznó:
vete tu a saber, que en mi barrio las niñas con menos de 13 años se van al instituto con minifalda a ver si el tontola con moto de turno las lleva en moto sintiendo el chocho en la rabadilla.

Por lo menos asi era cuando yo estudiaba.

Hoy en día es peor. Mi mejor amigo es segurata y me cuenta que los chavales de 11-12 años se dedican a follar en los rincones del pabellón deportivo que "supuestamente" vigila.
 
Moporday rebuznó:
Benito rebuznó:
vete tu a saber, que en mi barrio las niñas con menos de 13 años se van al instituto con minifalda a ver si el tontola con moto de turno las lleva en moto sintiendo el chocho en la rabadilla.

Por lo menos asi era cuando yo estudiaba.

Hoy en día es peor. Mi mejor amigo es segurata y me cuenta que los chavales de 11-12 años se dedican a follar en los rincones del pabellón deportivo que "supuestamente" vigila.


no se que tiene eso de malo, es preferible que esten follando que no pegando palos por ahi, navajazos o aprendiendo a robar coches como servidor a esa edad...

No no, dejales que follen, pero que por lo menos les enseñen que cuando a las niñas les salga pelo en el coño lo tienen que hacer con condon.
 
Benito rebuznó:
no se que tiene eso de malo, es preferible que esten follando que no pegando palos por ahi, navajazos o aprendiendo a robar coches como servidor a esa edad...
No no, dejales que follen, pero que por lo menos les enseñen que cuando a las niñas les salga pelo en el coño lo tienen que hacer con condon.

No se si es malo o bueno para ellos, sólo te digo como están las cosas. Yo prefiero lo de antes y poder recordar mi infancia con sumo placer, pero para gustos..
 
Moporday rebuznó:
Benito rebuznó:
no se que tiene eso de malo, es preferible que esten follando que no pegando palos por ahi, navajazos o aprendiendo a robar coches como servidor a esa edad...
No no, dejales que follen, pero que por lo menos les enseñen que cuando a las niñas les salga pelo en el coño lo tienen que hacer con condon.

No se si es malo o bueno para ellos, sólo te digo como están las cosas. Yo prefiero lo de antes y poder recordar mi infancia con sumo placer, pero para gustos..

A ver, guarras ha habido siempre, en esta epoca y siempre. Siempre ha habido la tipica que cuando teneis los dos 13 años le habian salido tetas y te las enseñaba a cambio de cigarros.

Siempre ha habido la tipica que con 14 prefiera a uno de 13 o 14 con moto que a uno de 16 con la polla peluda.


Y yo recuerdo mi infancia con un placer de la rehostia :lol:


Habia una que si te sentabas al lado de ella en clase te la pelaba :shock: :lol:
 
Benito rebuznó:
A ver, guarras ha habido siempre, en esta epoca y siempre. Siempre ha habido la tipica que cuando teneis los dos 13 años le habian salido tetas y te las enseñaba a cambio de cigarros.

Siempre ha habido la tipica que con 14 prefiera a uno de 13 o 14 con moto que a uno de 16 con la polla peluda.


Y yo recuerdo mi infancia con un placer de la rehostia :lol:


Habia una que si te sentabas al lado de ella en clase te la pelaba :shock: :lol:

¿Te la pelo alguna vez o eras un tio decente? :shock:
 
El_Consul rebuznó:
Tengo un amigo en el talego por motivos que ahora no vienen al caso ...

Como que no!

cuente, cuente ... que este hilo sin el vídeo de la niña en cuestión carece completamente de sentido alguno.
 
Esos videos son un completo aburrimiento, porque como el tio en cuestión tiene que encajar el nabo en una vagina pequeñísima y desacostumbrada a la dilatación, van leeeentos y con cuidado, y no hay caña.

Y las niñas no colaboran, ni dicen ohmaifakingod ni aimcoming ni nada de eso que mola.

No merece la pena, espero que le caigan 45 años.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Esos videos son un completo aburrimiento, porque como el tio en cuestión tiene que encajar el nabo en una vagina pequeñísima y desacostumbrada a la dilatación, van leeeentos y con cuidado, y no hay caña.

Y las niñas no colaboran, ni dicen ohmaifakingod ni aimcoming ni nada de eso que mola.

No merece la pena, espero que le caigan 45 años.

Que animal es el coles. Pero no sera desacostumbrada sino no acostumbrada digo yo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Esos videos son un completo aburrimiento, porque como el tio en cuestión tiene que encajar el nabo en una vagina pequeñísima y desacostumbrada a la dilatación, van leeeentos y con cuidado, y no hay caña.

Y las niñas no colaboran, ni dicen ohmaifakingod ni aimcoming ni nada de eso que mola.

No merece la pena, espero que le caigan 45 años.

Todo eso lo supones ¿no?
 
Arriba Pie