¿Quieres follarte a una [Niña] sin ser acusado de pedofilia?

Y yo tengo una duda legal.¿Puedo subir fotos de desnudez explícita de un niño que da la casualidad que fui yo sin que me vengan los hombrecillos de verde,el juez y los dos testigos a mi domicilio? Gracias.

Yo colgué una foto de mis genitales en un foro porque se me había inflamado un testículo y quería saber la opinión de un fororero que decía ser médico y tuve muchos problemas, porque me dijeron que esos genitales eran de alguien menor de edad (realmente yo era menor todavía) y que eso estaba prohibido y los administradores me quisieron llevar a juicio y todo pero al final tuvieron compasión y no lo hicieron, pero qué susto.
 
Aquí cierto sector de la santa madre iglesia, tendría mucho que contar. :roll:
 
Uxa whore rebuznó:
Aquí cierto sector de la santa madre iglesia, tendría mucho que contar. :roll:


Ya te digo, el tercer secreto de Fátima. ¿Abdicará este papa cuando alguien demuestre que estuvo directamente involucrado en algo de esto?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Ya te digo, el tercer secreto de Fátima. ¿Abdicará este papa cuando alguien demuestre que estuvo directamente involucrado en algo de esto?

Nah, sera como los Legionarios de CrisLOL y diran: "Si, nos follamos mas kinders que Her Peter y Pedrobear juntos, pero es que los designios de Diox son inescrutables" y asi justifican hasta el final de Lost si quieren.
 
Joder, vale que han cometido un delito grande, pero su obra es tan grande, tened en cuenta que ellos solos estan expandiendo el cristianismo por todo el mundo. Y desde los humildes despachos del Vaticano, envian ayuda a los mas desfavorecidos, todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de perdonar a nuestros curas y sacerdotes. Ellos se lo merecen.
 
herr.gif




Por cierto, que quemado que esta el HerrPeter.

No se que impresiona mas, lo despacio que envejece la niña, o lo rapido que va herr hacia la fosa, virgen santa :shock:
 
Oxido rebuznó:
Joder, vale que han cometido un delito grande, pero su obra es tan grande, tened en cuenta que ellos solos estan expandiendo el cristianismo por todo el mundo. Y desde los humildes despachos del Vaticano, envian ayuda a los mas desfavorecidos, todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de perdonar a nuestros curas y sacerdotes. Ellos se lo merecen.

Expandiendo cavidades anatomicas con sus partes pudendas, rosarios y crucifijos. :lol:
 
Con 17 años las "niñas" van al pediatra.

Y eso lo he visto con mis propios ojos, una "niña" con 105-110 de pecho, un tipazo pero con bragas anchas (no llevaba tanga para provocar) iba a ser examinada por el "médico de bebés".

Y sí, eso también ocurre en España.

Y follar dos heterosexuales con 13 años si el sexo es consentido NO es delito. Otra cosa es como lo quieran camuflar las noticias PEEEEEEEEEEEEEEEERO, si dos HOMOSEXUALES mayores con 13 años follan, es LEGAL pero hay que hacerles un examen "psicológico".

Nadie admite públicamente que la homosexualidad sea una "locura" pero yo creo que el examen "psicológico" es motivo mas que suficiente para decir claramente que eso HUELE A CUERNO QUEMADO aparte de que nos incumben de que algo "como dios manda" es hombre-mujer y no hombre-hombre mujer-mujer.

Y sí, también en España.
 
¿Se modificó el Código Penal sobre el asunto de la edad del consentimiento sexual, o seguimos en los 13 años? Sé que había mociones de modificación, tengo mis dudas y no lo encuentro.

Qué casualidad que entre los sectores profesionales que se dedican a trabajar con la infancia ( médicos, maestros, curas...) es donde más casos de pederastia reconocida hay. Será que el roce hace el cariño? O simplemente que como tienen más acceso llevan a la práctica pensamientos que muchos tienen, y solo son cabezas de turco?
 
¿Se modificó el Código Penal sobre el asunto de la edad del consentimiento sexual, o seguimos en los 13 años? Sé que había mociones de modificación, tengo mis dudas y no lo encuentro.

Qué casualidad que entre los sectores profesionales que se dedican a trabajar con la infancia ( médicos, maestros, curas...) es donde más casos de pederastia reconocida hay. Será que el roce hace el cariño? O simplemente que como tienen más acceso llevan a la práctica pensamientos que muchos tienen, y solo son cabezas de turco?

Según noticias.juridicas ya que está actualizado SIEMPRE y sin tener que pagar un duro por ello...

https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

El 181 sigue especificando trece años.
 
Benito rebuznó:
No se que impresiona mas, lo despacio que envejece la niña, o lo rapido que va herr hacia la fosa, virgen santa :shock:

Enfermedades venereas y politoxicomania.... un billete express al otro barrio. :lol:
 
Arriba Pie