3 COLOMBIANOS EMBORRACHAN A UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y 1 LA VIOLA

Como bien dijo un sabio, Dios me dió dos puños y dos piernas para matar a esta gente
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ya sabeis, si pesa mas que un pollo podeis rellenarla, vercetti dixit.

Es la medida que acordamos hace 15 años en una de las reuniones de nuestra logia en Bangkok.

Uhm...

Moskis un coche azul :shock:

Les dejo.

Buenas Noches
 
Esta gente son una puta escoria,las leyes en españa una puta mierda a los violadores no se les deberia separar de los demas presos se les metia en el mismo sitio que todos y con un cartelito que pusiera VIOLADOR,o PEDERASTA
 
lo mejor, es aplicar la ley d la calle
ojo x ojo y diente x diente.
aunq en este caso yo le cortaria la polla y dejaria q se desengrara como un cerdo
 
Luego por ejemplo, últimamente en El Pais que a veces suelo echarle un vistazo (junto con otros periódicos) aparece en última página: "salvador de otro país" (o algo así. Un hombre boliviano creo salvó a 5 personas de un incendio pero murió). Y ensalzan la figura de alguien por salvar a gente. Me parece un hecho para aplaudir y demás, pero no ponen eso en última página: "violadores en familia y extranjeros".
 
Yo me follé a una de 16 hace 2 semanas... y se lo pasó en grande, la enseñé a ser multiorgásmica y a darse placer a sí misma, y la traté con dulzura. ¿Me ibais a apalear por eso putos cabrones envidiosos?
 
Si no es una VIOLACIÓN y hay consentimiento por ambas partes, y ella ya es dueña de sus actos sexuales para la ley, te puedes follar hasta un tubo de escape.
 
Re: 3 COLOMBIANOS EMBORRACHAN A UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y 1 LA V

Succionador rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
ESCORIA MESTIZA.

https://www.elmundo-eldia.com/2005/02/04/palma/1107471625.html

Tres detenidos por emborrachar a una niña de 11 años e inducirla a practicar juegos eróticos

Los presuntos autores de los abusos sexuales son la novia del padre de la joven y 3 ciudadanos colombianos Uno de ellos aprovechó el estado de embriaguez de la pequeña para poder violarla






PEDRO AGUILÓ MORA

PALMA.- Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de tres personas acusadas de emborrachar a una niña de once años, inducirla a practicar juegos eróticos y abusar sexualmente de ella.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, el padre de la víctima está divorciado de la madre de la pequeña desde hace varios años. Asimismo, todo indica que el convenio regulador de la sentencia del divorcio dispone que los hijos del extinto matrimonio deben pasar un mes con cada una de las partes enfrentadas en el litigio.

De esta manera, en uno de los meses en que al padre le tocaba la custodia de la niña y de los hermanos de ésta, se produjo una pelea entre el progenitor y la que entonces era su pareja sentimental, Sonia J.M. A resultas de la discusión la mujer abandonó el domicilio de su novio llevándose consigo a la hija de éste con el consentimiento del padre.

Así, fue en el domicilio de Sonia donde aparentemente se produjeron los episodios de abusos sexuales. Según se desprende de la denuncia presentada por la madre de la víctima en la comisaría de la policía después de que su hija le relatara los abusos sexuales a los que fue sometida, la detenida recibía en su hogar de forma habitual a tres varones colombianos con los que supuestamente practicaba juegos eróticos y mantenía relaciones sexuales. La niña contó a su madre que estos hombres llegaban a casa de Sonia, empezaban a desnudarse y luego los cuatro entraban en la habitación de la mujer. Hasta ese momento la pequeña se había limitado a contemplar esta escena sin tomar parte activa en las prácticas sexuales.

No obstante, según le contó la niña a su madre, hubo un día en que los cuatro adultos la invitaron a jugar «a algo así como a las prendas». La Jefatura Superior de Policía aseguró que empezaron a ofrecerle chupitos de bebidas alcohólicas hasta embriagarla.

El Cuerpo Nacional de Policía también informó de que uno de los tres varones (que en julio de 2004, fecha en que se produjo el suceso, todavía no había cumplido la mayoría de edad), empezó a besarla y la niña «con su consentimiento viciado por el alcohol» accedió a acostarse y a mantener relaciones sexuales con el joven.

Asimismo, la denuncia pone de manifiesto que la niña no descarta que los otros hombres también se metieran en la cama, sin embargo también declaró que este último punto no puede recordarlo con precisión debido a los efectos del alcohol.

Por todo esto, también se ha procedido a la detención de Ricardo S.P. de 26 años y Wilman P.M. de 28. El tercer hombre, el joven de 18 años, se encuentra en paradero desconocido y la policía ha ordenado su busca y captura

Qué morbazo. Las he visto con 12 y hasta con 11 años que ya tienen tetorras y vello púbico. Mola.
y a este no le podeis echar a tomar por culo?
 
Puta gentuza.
A estos tendrían que mandarles bien calentitos a su país de origen, y no dejarles disfrutar de nuestro sistema penitenciario.
 
DON PELAYO:

Sé que es duro que un moraco te pete el sfinter a la tierna edad de 12 años, probablemente esos traumas no se superen nunca, pero voy a darte una sugerencia para que sobrelleves mejor la ignominia de tener tu cerete taladrado por lefa magrebí.
Monta la A.U.M.C.
Asociación Un Moro Me Culeo.
Y en ella podrás departir con otros que hayan sufrido tus traumas infantiles.
 
Tannhäuser rebuznó:
Puta gentuza.
A estos tendrían que mandarles bien calentitos a su país de origen, y no dejarles disfrutar de nuestro sistema penitenciario.
Me gustaria lincharlos.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
feron rebuznó:
Me encantaria cambiar un par de opiniones con los subseres esos...con una horita a solas con ellos me conformo fijate... :evil:

Una horita te bastaría para los 3 goloson? :lol: :lol: :lol: :lol:

Te van a dejar el culo como un bebedero de patos.

No se puede negar que ha tenido su gracia :D
 
pepi_juani rebuznó:
malgusto rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:
Yo me folle a una de 13 años.

Teniendo en cuenta que tu tienes 12 es como tirarse a una madurita para ti, no?.


Y teniendo en cuenta que pesa 90 kilos habría que ver lo que se folló.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy haciendo la imagen mental del borracho que acaba follandose el hueco entre la alfombra y el suelo (caso verídico).
 
Re: 3 COLOMBIANOS EMBORRACHAN A UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y 1 LA V

Succionador rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Succionador rebuznó:
Qué morbazo. Las he visto con 12 y hasta con 11 años que ya tienen tetorras y vello púbico. Mola.

Eso es porque eres UN HIJO DE PUTA. Por eso te da morbo.

Que sea un enfermo mental y un obseso no tiene nada que ver con que haya tenido la mejor educación. Es más, estas fantasías son producto de mi mismo, nadie me ha maltratado ni me las ha infundido. En el fondo es algo que a todos os da morbo por su grado de prohibición, lo reconozcáis o no, es más, haríais mejor en tener la gallardía de reconocerlo y quedar como Diox.

lo siento, pero la chica de la noticia es demasiado mayor para mi...

si desde que van a gatas van provocando coño!!
 
Re: 3 COLOMBIANOS EMBORRACHAN A UNA NIÑA DE 11 AÑOS Y 1 LA V

Succionador rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
ESCORIA MESTIZA.

https://www.elmundo-eldia.com/2005/02/04/palma/1107471625.html

Tres detenidos por emborrachar a una niña de 11 años e inducirla a practicar juegos eróticos

Los presuntos autores de los abusos sexuales son la novia del padre de la joven y 3 ciudadanos colombianos Uno de ellos aprovechó el estado de embriaguez de la pequeña para poder violarla






PEDRO AGUILÓ MORA

PALMA.- Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de tres personas acusadas de emborrachar a una niña de once años, inducirla a practicar juegos eróticos y abusar sexualmente de ella.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, el padre de la víctima está divorciado de la madre de la pequeña desde hace varios años. Asimismo, todo indica que el convenio regulador de la sentencia del divorcio dispone que los hijos del extinto matrimonio deben pasar un mes con cada una de las partes enfrentadas en el litigio.

De esta manera, en uno de los meses en que al padre le tocaba la custodia de la niña y de los hermanos de ésta, se produjo una pelea entre el progenitor y la que entonces era su pareja sentimental, Sonia J.M. A resultas de la discusión la mujer abandonó el domicilio de su novio llevándose consigo a la hija de éste con el consentimiento del padre.

Así, fue en el domicilio de Sonia donde aparentemente se produjeron los episodios de abusos sexuales. Según se desprende de la denuncia presentada por la madre de la víctima en la comisaría de la policía después de que su hija le relatara los abusos sexuales a los que fue sometida, la detenida recibía en su hogar de forma habitual a tres varones colombianos con los que supuestamente practicaba juegos eróticos y mantenía relaciones sexuales. La niña contó a su madre que estos hombres llegaban a casa de Sonia, empezaban a desnudarse y luego los cuatro entraban en la habitación de la mujer. Hasta ese momento la pequeña se había limitado a contemplar esta escena sin tomar parte activa en las prácticas sexuales.

No obstante, según le contó la niña a su madre, hubo un día en que los cuatro adultos la invitaron a jugar «a algo así como a las prendas». La Jefatura Superior de Policía aseguró que empezaron a ofrecerle chupitos de bebidas alcohólicas hasta embriagarla.

El Cuerpo Nacional de Policía también informó de que uno de los tres varones (que en julio de 2004, fecha en que se produjo el suceso, todavía no había cumplido la mayoría de edad), empezó a besarla y la niña «con su consentimiento viciado por el alcohol» accedió a acostarse y a mantener relaciones sexuales con el joven.

Asimismo, la denuncia pone de manifiesto que la niña no descarta que los otros hombres también se metieran en la cama, sin embargo también declaró que este último punto no puede recordarlo con precisión debido a los efectos del alcohol.

Por todo esto, también se ha procedido a la detención de Ricardo S.P. de 26 años y Wilman P.M. de 28. El tercer hombre, el joven de 18 años, se encuentra en paradero desconocido y la policía ha ordenado su busca y captura

Qué morbazo. Las he visto con 12 y hasta con 11 años que ya tienen tetorras y vello púbico. Mola.

Solicito justicia.
 
Señor Canuto rebuznó:
Esta gente son una puta escoria,las leyes en españa una puta mierda a los violadores no se les deberia separar de los demas presos se les metia en el mismo sitio que todos y con un cartelito que pusiera VIOLADOR,o PEDERASTA

Es ke no se les separa y te aseguro ke los violadoras, reciven su misma medicina en la carcel y multiplicada por el numero de presos veteranos.
 
Supongo que sccioneitor está ya baneado, si no solicito formalmente que le manden a tomar por culo.

Kete, lo de las petadas de caca a los violadores en la cárcel a mi me suena más a leyenda urbana que a práctica alevosa y natural, así cómo aplaudible.
 
En la macrocárcel de Zuera (Zaragoza), si que los tienen en un módulo aparte, cosa que no entiendo, ya que deberían sentir lo que se siente al notar como Mohamed, con su amigo Ali le meten 20 centimetros de carne fresca por el orto, por hijoputas.
 
Aqui en murcia en la carcel de sangonera tienen etarras y presos politicos en un sitio,a los violadores y demas mierda en otro,y los otros son por delitos comunes,robos,etc...no se si en los demas sitios sera asi pero yo no lo veo bien
 
Arriba Pie