Los malos tratos de un niño de 11 años a su madre

B!tchilla

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2005
Mensajes
136
Reacciones
0
Bien pues el motivo de este post es que hoy por una de esas casualidades haciendo zapping encontré una noticia que me impactó, un niño de 11 años que maltrata a su madre fisicamente aqui os dejo el texto y algun video donde se puede ver el dicho maltrato.

Fuente extraida de telecinco.es

050504_tratosAlta-copia-470.jpg


Una mujer es agredida y amenaza por su hijo de 11 años

El maltrato de menores a sus padres ha aumentado un 30%. 5000 padres denunciaron las agresiones de sus hijos el año pasado, la historia de María es un buen ejemplo del infierno que viven estas familias.

"Tengo miedo de que mi hijo me mate", asegura María. Esta mujer acudió a nuestro programa desesperada para que nuestras cámaras dieran testimonio del horror al que se enfrenta cada día. Su hijo, de tan sólo 11 años, la pega y la amenaza de muerte constantemente. María se ha convertido en la esclava de su hijo para que éste no la pegue. 'El programa de Ana Rosa' ha sido testigo del infierno en el que vive María cada día y desde aquí hace un llamamiento a las instituciones para que hagan algo al respecto. Nadie le ha dado una solución a su problema y la ley del menor deja al margen al joven porque aún no ha cumplido los 14 años.

La abuela del chico y sus compañeros de colegio también se han convertido en víctimas del joven. María le ha contado a Ana Rosa que su hijo fue testigo de los malos tratos que le propinó su padre a ella y pide para él ayuda psicológica. Esta mujer ha tenido que denunciar a su hijo en varias ocasiones y afirma que tiene mucho miedo: "Mi hijo me ha amenazado con un cuchillo y ha intentado tirarme por las escaleras". Durante muchos años se ha hablado de la violencia de género en el hogar pero últimamente se han incrementado los casos de malos tratos de hijos a padres. La sociedad y las instituciones deben ser conscientes de esta realidad y hacer algo

https://www.anarosa.telecinco.es/dn_158.htm PARA VER LOS VIDEOS
 
Pues no se iba a quedar el hijo de fresco ni nada con las dos hostias que le calzaba en cuanto levantara la voz.
 
estás empachada de anarosas. En esos programas esa gente recalca su victimismo y para ello siempre hay que oír las dos partes. NO niego que el niño sea un hijo de puta, que haberlos haylos, y muchos en esta generación; pero normalmente cuando una de estas señoras sale a llorar desconsoladamente porque su marido le maltrata o su hijo le pega, detrás hay una verdad bien distinta que normalmente sabe la otra parte afectada, curiosamente, nunca presente.
Es como el que provoca el llanto en un psicoanalista. Mierda para ellos
 
B!tchilla, nos dices esto porque te sientes identificada con el crio de 11 años?
 
Recomiendo el visionado de esta gran película de Juan José Campanella:

ed2k://|file|El.niño.que.gritò.puTã.(vHSrip..xviD..por.troyanboy).[www.elbuscaelinks.com].avi|792913920|AFA52E0F31AC28D9C053F39CB4E62702|/
 
Soy yo el padre del niño y me iba a poner fino dandole ostias con el cinturón.
 
NaKo rebuznó:
B!tchilla, nos dices esto porque te sientes identificada con el crio de 11 años?

No, digo esto porque me parece espantoso que un niño esté tan mal de la cabeza y pegarle a su madre... los videos que he visto por la tele me han dado escalofrios...aun sigues pensando en mi hilo sobre mi marcha de casa...
 
Asco de sociedad...dos hostias a tiempo y se le quita la tonteria al puto niño
 
kakel rebuznó:
Soy yo el padre del niño y me iba a poner fino dandole ostias con el cinturón.

Segun decian el padre maltrataba a la mujer, y los abandonó, dejando al niño con la madre solos...
 
B!tchilla rebuznó:
Segun decian el padre maltrataba a la mujer, y los abandonó, dejando al niño con la madre solos...

Me la suda.
Estoy diciendo lo que haría si yo fuera el padre, oración condicional irreal.
 
Mas mano dura es lo que hace falta. Esto pasa por tantas asociaciones y polladas de defensa del menor, al niño hay que enderezarle de pequeño porque si crece torcido cuando es mayor pasa lo que pasa.
 
pero es verdad?? Quiero decir k xk tenia un video grabando cuando el hijo le pegaba??
 
kakel rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
Segun decian el padre maltrataba a la mujer, y los abandonó, dejando al niño con la madre solos...

Me la suda.
Estoy diciendo lo que haría si yo fuera el padre, oración condicional irreal.

joder! pues q le pare los pies la madre!!
estas cosas no se tienen q consentir, si mi hijo me pegase le doy una manta de hostias q lo flipa
 
la mala educación es lo que tiene. bueno y cualquier pelicula de almodovar, vamos, que es verlas y liarte a ostias con cualkier cosa..
 
boxeadora rebuznó:
kakel rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
Segun decian el padre maltrataba a la mujer, y los abandonó, dejando al niño con la madre solos...

Me la suda.
Estoy diciendo lo que haría si yo fuera el padre, oración condicional irreal.

joder! pues q le pare los pies la madre!!
estas cosas no se tienen q consentir, si mi hijo me pegase le doy una manta de hostias q lo flipa
edad?
soltera?
msn?
:oops:
 
NaKo rebuznó:
boxeadora rebuznó:
kakel rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
Segun decian el padre maltrataba a la mujer, y los abandonó, dejando al niño con la madre solos...

Me la suda.
Estoy diciendo lo que haría si yo fuera el padre, oración condicional irreal.

joder! pues q le pare los pies la madre!!
estas cosas no se tienen q consentir, si mi hijo me pegase le doy una manta de hostias q lo flipa
edad?
soltera?
msn?
:oops:

esta prohibido forochatear, sabes???

23
si
esta aki debajo, agrégame
 
1º que ascazo

cab1.gif


2º este niño no tendra el sindrome de tourette ese es que ana rosa estan cazurra e hija puta que igual para dar la noticia pasa por alto ese detalle.

3º se ve que el niño ha salido al padre, y tambien la influencia de la tele... lo dicho 9 docenas de ostias dadas a tiempo y ahora no tendrian ese problema...

4º si yo soy la madre al crio ese le arranco la cabeza, menudo tirano, entiendo que un crio pueda tener la tipica pataleta, que les viene muy bien para desahogarse, pero lo de este crio de mierda ya me parece muy fuerte.

por cierto que ha hecho ana rosa para atajar este problema? a parte de emitir el reportaje y forrarse, estra tipeja es lo peor, y me jode que siempre salga impune...es la nieves herrero de nuestro tiempo, solo que aquella tenia un apice mas de dignidad y despues de lo de alcasser se retiro...
 
boxeadora rebuznó:
NaKo rebuznó:
ah, que eres sandrita... que chasco
:(

si, eh? ya pensabas meterla en caliente

Los Holocaustos deberían de ser instantáneos. Es la única manera de limpiar esto de mierda clonada.

A ver si algún clon me sorprende algún día, como el cafetoso, por ejemplo.
 
El video me ha puesto tan malo que no he podido acabar de verlo.
Esa mujer tiene menos sangre que una maceta, y desdeluego se merece que le pegue un criajo.
Eso sí, yo como futuro educador, me liaba con el chiquillo ese desde por la mañana y lo dejaba a la noche cuando no le quedara ni boca ni dientes para dar esos chillidos de hijo de puta. Repetiría la ecuación todos los días hasta pulirlo y darle esplendor, para ser un excelente ciudadano.

Es más, ni aún siendo educador, yo estoy tranquilamente en mi casa y oigo esos chillidos de hijo de puta en el rellano y con la excusa de defender a la madre abro la puerta y lo dejo en el suelo rogándome por su vida.

Nací para educar, lo sé.
 
Yahvé rebuznó:
Eso sí, yo como futuro educador, me liaba con el chiquillo ese desde por la mañana y lo dejaba a la noche cuando no le quedara ni boca ni dientes para dar esos chillidos de hijo de puta. Repetiría la ecuación todos los días hasta pulirlo y darle esplendor, para ser un excelente ciudadano.

Me gusta su estilo, añado que probablemente a esa edad quede convertido en un psicópata, o sea que si yo me despertase mañana siendo su madre, lo mejor sería matarlo, darlo de comer al perro y tener otro, en ese orden.
 
Arriba Pie