Los malos tratos de un niño de 11 años a su madre

Edad tonta ni ostias. Ese niño es un peligro en potencia. Y la madre una panoli que lo único que sabe hacer es gritarle y llamarle cariño. Somanta palos que se merece esa criatura.. A este paso los hijos van a ser los que lleven las riendas de la casa. Amos no me jodas hombre ....
 
que lo ahoque con la almohada mientras duerme
 
Benito rebuznó:
que lo ahoque con la almohada mientras duerme

Yo abogo por echarle droja en el colacao, dormirlo, y cuando despierte ( atado a la cama ) ponerle todos y cada uno de los desfiles de ropa interior del programa de jose luis moreno, uno tras otros y en modo bucle...
 
Señor Cojones rebuznó:
Benito rebuznó:
que lo ahoque con la almohada mientras duerme

Yo abogo por echarle droja en el colacao, dormirlo, y cuando despierte ( atado a la cama ) ponerle todos y cada uno de los desfiles de ropa interior del programa de jose luis moreno, uno tras otros y en modo bucle...

Canastos, esa frase toca a la vez el tema de las drogas, el frikismo tojeiro, la alimentacion del futbolista que lo toma pa entrar goles, el sexo, las calientapollas, la informática(por lo del bucle) y sobre todo, a mi admirado Jose Luis Moreno.
 
Y todo en menos de 3 lineas, pero despues de llevar a practica mi briconsejo, seguro que el niño acabaria en coma cerebral irreversible. :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Y todo en menos de 3 lineas, pero despues de llevar a practica mi briconsejo, seguro que el niño acabaria en coma cerebral irreversible. :lol:

bah, no te creas, si no ha palmao mi abuela...



...claro, que la gente de antes te aguantaba una postguerra, que eso pasa ahora y mi barrio seria devorado por mi colega Puchi, al que posteriormente devoraria manolomon
 
Supongo que la entrañable criatura también se liará a hostias en el colegio, con los chavales y chavales de clase, en el patio, con los profesores y demás. (Es que paso de meterme en la página de ARQ).
Sólo faltaría que el niño fuera una excelente persona con los demás y sólo armara bronca y follón con la madre.
 
NaKo rebuznó:
es un comportamiento adoptado
si veia que su padre lo hacia, por que el va a ser menos?
la solucion no es la violencia, aunque ganas dan

No, la violencia no es la solución, la solución es la eugenesia.
 
A mi me da mucha pena el niño porque se ve que tiene un problema psicologico
Al igual que con los violadores y los asesinos hay que ayudarle para poder
Reintegrarlo en la sociedad y bla,bla,bla.
Seguro que esto es lo que dirian la mayoria de psicologos infantiles,
Yo pienso igual que la mayoria de nosotros UN PAR DE HOSTIAS BIEN DAS!
DESDE EL PRIMER DIA.
Ahora tambien cabe la posibilidad de que la madre sea una zorra y que se este follando a medio barrio gratis y los colegas del niño le digan que su madre es una PUTA y tenga un trauma de cojones y haya eplotado por tener una madre tan puta y ser la risa del barrio.
Entonces yo no le quitaria razon al niño.
 
Dos hostias bien dás al niño a tiempo y arreglao. Vi el video ayer, y cuando se levantaba el chaval del sillon y se ponia to tenso, daban ganas de darle una patada en la boca.
 
Master-Kenobi rebuznó:
A mi me da mucha pena el niño porque se ve que tiene un problema psicologico
Al igual que con los violadores y los asesinos hay que ayudarle para poder
Reintegrarlo en la sociedad y bla,bla,bla.
Seguro que esto es lo que dirian la mayoria de psicologos infantiles,
Yo pienso igual que la mayoria de nosotros UN PAR DE HOSTIAS BIEN DAS!
DESDE EL PRIMER DIA.
Ahora tambien cabe la posibilidad de que la madre sea una zorra y que se este follando a medio barrio gratis y los colegas del niño le digan que su madre es una PUTA y tenga un trauma de cojones y haya eplotado por tener una madre tan puta y ser la risa del barrio.
Entonces yo no le quitaria razon al niño.

Es un problema de base. La gente no debería reproducirse así como así. Tendría que ser un privilegio. No puede ser que se llene el mundo de tarados. Eugenesia total.
 
¿ Esque una mujer adulta no tiene mas fuerza física que un niñato de 11 años ?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Raixenrox rebuznó:
¿ Esque una mujer adulta no tiene mas fuerza física que un niñato de 11 años ?

tu eres gilipollas y aun no te lo han comentado, no?

Búrlate, pero lo que dice tiene lógica; y no necesariamente se puede referir a violencia.

Art. :evil: :evil:
 
Se ha comentado 300 veces:

-El niño esta enfermo, con palizas no se soluciona sino alcontrario se empeora.

- Aunque no estuviera enfermo, la violencia genera mas violencia, y nunca es la solucion.

- El niño con 11 años pesa mas que su madre,esta echo un bufalo, la tumba cuando kiere.


- La madre no kiere pegar a su hijo porque sabe ke lo que le pasa es una enfermedad y no ve en eso la solucion. Solo quiere que si hijo sea tratado como lo que es, un enfermo que necesita ayuda medica.
 
Pues que llame a los loqueros para que se lo lleven, aunque si hay mujeres que siguen queriendo al marido aun cuando las da palizas diarias me imagino que al ser su hijo no podrá hacerlo.
 
Precisamente por eso la madre puede usar un poco de fuerza sin agredir. No se trata de que lo detenga dándole una golpiza, simplemente que la use para defenderse tapándole los golpes o algo así. El niño claramente presenta tendencia a la violencia, por lo que golpearlo va a reafirmar ese comportamiento.

La mamá no puede controlarlo, no porque sea imposible su mejora, simplemente está más allá de su control.

Art. :evil: :evil:
 
lo mejor esque la expectacular frase se le ocurrio a los 15 min y luego edito, si por eso te me vas a ofender mas vale que te vayas del foro ya ke ha sido bastante ligth, no me hagas enseñarte la puerta ke de graciosos vamos servidos :eek:
 
EDIT:Mejor edito esto porque si no se va a poner a llorar jajajajajjaajaj
 
B!tchilla rebuznó:
NaKo rebuznó:
B!tchilla, nos dices esto porque te sientes identificada con el crio de 11 años?

No, digo esto porque me parece espantoso que un niño esté tan mal de la cabeza y pegarle a su madre... los videos que he visto por la tele me han dado escalofrios...aun sigues pensando en mi hilo sobre mi marcha de casa...



949049277420f51efe09b9.jpg




Si realmente eres este saurio de la imagen y tu hijo te curtiese el lomo yo mismo le compraria toda la coleccion de pokemon a semejante heroe.

Venga, un saludete.
 
El Pouto Topo rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
NaKo rebuznó:
B!tchilla, nos dices esto porque te sientes identificada con el crio de 11 años?

No, digo esto porque me parece espantoso que un niño esté tan mal de la cabeza y pegarle a su madre... los videos que he visto por la tele me han dado escalofrios...aun sigues pensando en mi hilo sobre mi marcha de casa...



949049277420f51efe09b9.jpg




Si realmente eres este saurio de la imagen y tu hijo te curtiese el lomo yo mismo le compraria toda la coleccion de pokemon a semejante heroe.

Venga, un saludete.


wuahahahahaha. Caviar.
 
Arriba Pie