"una Mujer Asesina A Otra Y Unta Su Vagina Y Boca De Semen Para Inculpar A Un Hombre
jajjaj, De hecho una noticia me ha puesto los pelos de punta. Lo curioso del caso de esta noticia aparecida en Violencia de genero es que es cierta y, sin embargo no la había visto en ningún medio de comunicación y eso que no me pierdo un solo telediario. No tiene desperdicio:
Dos prostitutos identifican a la detenida por el crimen de Gràcia
Dos prostitutos identifican a la detenida por el crimen de Gràcia | El Periódico de Catalunya | Barcelona
"
makukular rebuznó:Te iba a decir que eres un cabron por reflotar un hilo de hace un mes pero la verdad es que esta pagina me la voy a poner de pagina principal, por fin una página donde se dicen verdades como puños, tendría que llamarse todasputas.
jajjaj, De hecho una noticia me ha puesto los pelos de punta. Lo curioso del caso de esta noticia aparecida en Violencia de genero es que es cierta y, sin embargo no la había visto en ningún medio de comunicación y eso que no me pierdo un solo telediario. No tiene desperdicio:
Dos prostitutos identifican a la detenida por el crimen de Gràcia
Dos prostitutos identifican a la detenida por el crimen de Gràcia | El Periódico de Catalunya | Barcelona
"