sobre los malos tratos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"una Mujer Asesina A Otra Y Unta Su Vagina Y Boca De Semen Para Inculpar A Un Hombre

makukular rebuznó:
Te iba a decir que eres un cabron por reflotar un hilo de hace un mes pero la verdad es que esta pagina me la voy a poner de pagina principal, por fin una página donde se dicen verdades como puños, tendría que llamarse todasputas.

jajjaj, De hecho una noticia me ha puesto los pelos de punta. Lo curioso del caso de esta noticia aparecida en Violencia de genero es que es cierta y, sin embargo no la había visto en ningún medio de comunicación y eso que no me pierdo un solo telediario. No tiene desperdicio:

Dos prostitutos identifican a la detenida por el crimen de Gràcia

Dos prostitutos identifican a la detenida por el crimen de Gràcia | El Periódico de Catalunya | Barcelona

"

* Denunciarlo a la policía. Si ella ya ha expresado su amenaza de denunciarle a usted por malos tratos o abusos sexuales a sus hijos (ampliamente recomendado por muchas abogadas feministas) hágalo constar en la denuncia. Vaya acompañado de un familiar o amistad para no sentirse solo. Si tiene abogado también es positivo que le acompañe.

Todas putas, están compinchadas para joderle la vida a los hombres.

* NUNCA responda a su provocación con más violencia. Le estaría dando armas legales para usarlas contra usted.

Mentira, es lo único en lo que no estoy de acuerdo, si te toca y tu le endiñas, lo que hay que hacer es no dejar marca, y si te pasas palazo, cal y arena y así ya no te podrá joder más la vida.

makukular rebuznó:
Te iba a decir que eres un cabron por reflotar un hilo de hace un mes pero la verdad es que esta pagina me la voy a poner de pagina principal, por fin una página donde se dicen verdades como puños, tendría que llamarse todasputas.

ya existe esa... :lol:

Sois todas unas putas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A las mujeres hay que tratarlas como a reinas, ellas son las musas que inspiran las obras de arte, las diosas divinas del universo, las madres que nos dan la vida, y bla, bla, bla...

Atrás
Arriba Pie