Me pica un testículo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
No rebuznes que puede hacer Arisgo por ti, pregúntate que puedes hacer tu por él.

Hombre, yo creo que conque haga lo que hacemos los demás, que es pagarle veite pavos a tu madre para que nos la chupe, es más que suficiente.
 
Hombre, yo creo que conque haga lo que hacemos los demás, que es pagarle veite pavos a tu madre para que nos la chupe, es más que suficiente.

Gracias a ti aún tengo paga con 30 tacos. Con la tontería, esos 20 pavos son la mitad de mis ingresos, la otra mitad es lo que cobro a tu madre por chupármela.
 
CabezaFolladora rebuznó:
Pero seguro que no con tanta vehemencia. Fíjate en la tilde y dime si no notas la diferencia.

Nos van a banear a todos, lo sabéis, ¿no? :lol:

¿Eres el de tu avatar?
 
Solo falta que escriban los clones de Narf y Warrace para que apareza MarXito y se ponga a repartir banes como panes. :lol:
 
Hay que postear mucho para que cuando venga MarXito, vea que hace falta un hilol que sirva para unir, una especie de tercer tiempo tras los acalorados y trascendentes debates.
Ahora lo entiendo todo.
 
Arisgo rebuznó:
Que me devuelvan mi hilo de florochat.

Noble causa.

lo que no puede ser, de ninguna forma, es que vengan unos foraneos y por su mania de manchar lo que tocan, lo paguen con los nativos. Esto da buena medida de como actuaria Marxito con la inmigracion, cargandose por igual los derechos de unos y de otros.

Sin duda la logica dicta que hubiera sido mas propicio banear a los que actuaban de forma inadecuada y mantener los privilegios de clase a los veteranos. Pero en fin, de mientras podemos usar este, mientras dure, para el esparcimiento.
 
Hay que postear mucho para que cuando venga MarXito, vea que hace falta un hilol que sirva para unir, una especie de tercer tiempo tras los acalorados y trascendentes debates.
Ahora lo entiendo todo.

Nunca es tarde.

Hemos debido pillarle saliendo con su mujer en plan cenita romántica. Puedo incluso imaginármelo pasándole el brazo por las rodillas (ya sabemos que es bajito) mientras pasean en dirección al donner kebab de turno (ya sabemos que es pauper) y diciéndole "hoy libro, ahora que les he cerrado el florochat los tengo controlados".
 
Arisgo rebuznó:
Es bastante bonito, e incluso parece original.

Sí, es original en el sentido de que no es el típico "poema" que habla de lo mismo que se ha repetido zillones de veces y es bonito.

Si es original en el sentido de que lo ha escrito SLK, pues mis felicitaciones y condolencias. Lamentablemente siento cierta empatía y eso me jode y entristece.:???:
 
pioneer rebuznó:

Gracias, crack.

lo que no puede ser, de ninguna forma, es que vengan unos foraneos y por su mania de manchar ....

Ahora que lo mencionas, ¿ya cagas bien?

Sin duda la logica dicta que hubiera sido mas propicio banear a los que actuaban de forma inadecuada y mantener los privilegios de clase a los veteranos. Pero en fin, de mientras podemos usar este, mientras dure, para el esparcimiento.

Así me gusta, tu siempre en campaña.
 
No me preguntéis porque, pero desaparezco hasta mañana.

Hacedme sentir orgulloso, hamijos míos.
 
Arisgo rebuznó:
Hemos debido pillarle saliendo con su mujer en plan cenita romántica. Puedo incluso imaginármelo pasándole el brazo por las rodillas (ya sabemos que es bajito) mientras pasean en dirección al donner kebab de turno (ya sabemos que es pauper) y diciéndole "hoy libro, ahora que les he cerrado el florochat los tengo controlados".

Después de que su mujer viera las prepúberes que ocasionaron el mosqueo, yo mas bien diría que lo tiene castigado sin internerd.
Mañana desde el trabajo nos funde a todos y se queda solo un mes.
 
Gracias a ti aún tengo paga con 30 tacos. Con la tontería, esos 20 pavos son la mitad de mis ingresos, la otra mitad es lo que cobro a tu madre por chupármela.

Tengo que reconocer que chulear a tu propia madre es un paso más allá en el arte del chuleo. Te admiro.

Creo que la próxima vez le dejaré una propinilla si consigue no rascarme la polla con los dientes como acostumbra a hacer. Díselo de mi parte o, bueno, ya se lo diré yo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CabezaFolladora rebuznó:
Tu avatar es ofensivo y sexista. Quítate eso ya.
¡A ver si por tu culpa cierran esto también!


Metete la protuberancia de tu menton por la oreja y cuentanos la experiencia.
 
Pues nada, yo os pongo un resumen del 90% de las opiniones del subforo, las cuales, en su mayoría, yo comparto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Metete la protuberancia de tu menton por la oreja y cuentanos la experiencia.

Yo tuve una experiencia parecida una vez y resulta bastante agradeble. Al principio molesta un poco y se sangra bastante pero en cuanto la polla del negro de turno te golpea un par de veces en el cerebro sientes un chute parecido al de la heroína.
 
En primer lugar hijos de puta todos, que hay que saludar a la peña.
:71:71:71
En segundo lugar, no pretendían que cerrasen el forochat, sino que me cayera un ban en el holocausto de la página 700. Aunque hice bastante el subnormal, pero I did it for the lulz.
Me disculpo por los daños causados, pero esa no era mi intención.

Además, si lo vuelven a abrir prometo no postear en el ni fotos ni vídeos que no estén relacionados con la crispación en general y los tuneos de avatares en particular.

En tercer lugar, sobre la distinción entre foreros antiguos y nuevos, he de decir que cada uno debe tener su sitio y yo he cogido demasiado protagonismo para la antigüedad que tengo, pero no quiero desplazar a nadie, mi intención ha sido siempre integrarme y crear buen rollo.

Por último, mis nuevos clones están diseñados para dinamizar un poco el foro y no aburrirme de noche, eso sí, prometo postear siempre con la máxima calidad que mi intelecto de subnormal profundo me permita.:11

Post data: Pioneer maricón.
 
Arisgo rebuznó:
Nunca es tarde.

Hemos debido pillarle saliendo con su mujer en plan cenita romántica. Puedo incluso imaginármelo pasándole el brazo por las rodillas (ya sabemos que es bajito) mientras pasean en dirección al donner kebab de turno (ya sabemos que es pauper) y diciéndole "hoy libro, ahora que les he cerrado el florochat los tengo controlados".
Touché, ciudadano de España.

Pero solo con la primera frase.

Le devuelvo el hilo, y paso a aplicar la doctrina que el cagapiedras ha indicado:

pioneer rebuznó:
...

Sin duda la logica dicta que hubiera sido mas propicio banear a los que actuaban de forma inadecuada y mantener los privilegios de clase a los veteranos. ...

Le faltan COJONES
¿Usted cree? ¿No será más bien que cerrar un hilo es darle a un botón y banear a cien mastuerzos es darle a cien botones? El espíritu andaluc de la holgazanería (hola, malgusto :lol:) me ha pillado desprevenido y no he podido hacer nada para combatirlo.

Pero hasta aquí llegó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie