Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.604
Head_Dancer rebuznó:En nombre del pecado, las niñas de mis ojos sangran al leer esto. Un forero de pro, de pata negra, en lo primero que pensaría sabiendo que una putilla vendesartenes va a llama a su puerta es en tener lo necesario para recibirla como se merece y hacerle la visita inolvidable. No de tirar su vida por el retrete para conseguir una ración mensual de sexo perpetrado a oscuras, metiendo su micropene por el agujero de un camisón y mientras una zorra mogigata le come la oreja rezando.
Esto en la golden eich no pasaba.
pues a mi lo de que me recen a la oreja mientras le zumbo me ha puesto palot.
Ademas que luego de puertas para adentro del dormitorio, lo que digo siempre, por muy santa que sea, si te bajas al pilon, se les olvida dios, el paraiso y su puta madre, que a mi una con la que estuve saliendo, que era de las de llevar diadema y rebeca, que solo me dejaba tocarle las tetas por encima de la ropa, un dia que de excursion por el campo, haciendome el tonto detras de unos arbustos, agarre y con pantalones de chandal y todo puestos, me tire al conejo a darle como un mordisco pero con los morros tapandome los dientes, a sabiendas de que me iba a caer una ostia y una bronca.
Me cayo la ostia, pero hizo un "Ah!" de que le dio gustillo. le dije que no se mosquease, que era por encima de la ropa, que ni la habia tocado y parece que lo paso por alto. Al rato de estar alli, se lo volvi a hacer y otra vez, gritito y ostia en toda la cara, pero esta vez no me quite, segui como dandole mordiscos y me cayeron otras cuatro o cinco bofetadas, hasta que ya la ultima que me dio, no separo la mano de mi cara y empezo como a arrascarme detras de las orejas y a acariciarme el pelo.
Yo segui palante y llegado a un punto le dije "te voy a babear el pantalon al final", me miro como si se estuviera despertando, desconcertada, miro a los lados a ver si habia alguien, y cuando estuvo segura que estabamos solos, se bajo el chandal por debajo del culo con las bragas y todo mientras decia "pero solo un poquito, eh? ay dios, ay dios, ay dios" visiblemente preocupada.
obviamente, a los 3 segundos que estaba yo refocilgandome en aquel vergel adolescente sin depilar, se tapo la boca con ambas manos y no paro de bizquear hasta que se me meo en la cara entre aspavientos.
en el autocar de vuelta ni me hablaba ni me miraba a los ojos, al igual que hizo toda la semana siguiente que me evitaba en todo momento. El viernes siguiente estuvimos hablando y me dijo que no podiamos volver a hacer eso, que habia sido una locura, le dije que vale. La acompañe a su casa, le pedi que me bajara un vaso de agua que hacia un calor de la ostia, y me dijo que subiera. Sus padres no estaban, me dio el vaso de agua y me dijo "te tienes que ir" le di un beso para despedirme y accidentalmente le di con la mano en el papo, y otra vez gritito. Esta vez no hubo ni hostia, nisiquiera me aparto la cara, me quede mirandola y le dije "venga solo esta vez" y ala, otra vez pabajo a que se me hiciera pis encima.
Esta vez no me retiro la palabra, se limito a decirme "eres un guarro".
Y de ahi palante ya se le quitaron las milongas.
Aun hoy alguna vez que me la cruzo por el barrio, que va con el marido y los crios, me sonrie como una quinceañera y me dice "adios" y en voz baja "guarro".