Los testículos de Jorobá me tienen medio cocido el moco.

Head_Dancer rebuznó:
En nombre del pecado, las niñas de mis ojos sangran al leer esto. Un forero de pro, de pata negra, en lo primero que pensaría sabiendo que una putilla vendesartenes va a llama a su puerta es en tener lo necesario para recibirla como se merece y hacerle la visita inolvidable. No de tirar su vida por el retrete para conseguir una ración mensual de sexo perpetrado a oscuras, metiendo su micropene por el agujero de un camisón y mientras una zorra mogigata le come la oreja rezando.

Esto en la golden eich no pasaba.

pues a mi lo de que me recen a la oreja mientras le zumbo me ha puesto palot.

Ademas que luego de puertas para adentro del dormitorio, lo que digo siempre, por muy santa que sea, si te bajas al pilon, se les olvida dios, el paraiso y su puta madre, que a mi una con la que estuve saliendo, que era de las de llevar diadema y rebeca, que solo me dejaba tocarle las tetas por encima de la ropa, un dia que de excursion por el campo, haciendome el tonto detras de unos arbustos, agarre y con pantalones de chandal y todo puestos, me tire al conejo a darle como un mordisco pero con los morros tapandome los dientes, a sabiendas de que me iba a caer una ostia y una bronca.

Me cayo la ostia, pero hizo un "Ah!" de que le dio gustillo. le dije que no se mosquease, que era por encima de la ropa, que ni la habia tocado y parece que lo paso por alto. Al rato de estar alli, se lo volvi a hacer y otra vez, gritito y ostia en toda la cara, pero esta vez no me quite, segui como dandole mordiscos y me cayeron otras cuatro o cinco bofetadas, hasta que ya la ultima que me dio, no separo la mano de mi cara y empezo como a arrascarme detras de las orejas y a acariciarme el pelo.

Yo segui palante y llegado a un punto le dije "te voy a babear el pantalon al final", me miro como si se estuviera despertando, desconcertada, miro a los lados a ver si habia alguien, y cuando estuvo segura que estabamos solos, se bajo el chandal por debajo del culo con las bragas y todo mientras decia "pero solo un poquito, eh? ay dios, ay dios, ay dios" visiblemente preocupada.

obviamente, a los 3 segundos que estaba yo refocilgandome en aquel vergel adolescente sin depilar, se tapo la boca con ambas manos y no paro de bizquear hasta que se me meo en la cara entre aspavientos.

en el autocar de vuelta ni me hablaba ni me miraba a los ojos, al igual que hizo toda la semana siguiente que me evitaba en todo momento. El viernes siguiente estuvimos hablando y me dijo que no podiamos volver a hacer eso, que habia sido una locura, le dije que vale. La acompañe a su casa, le pedi que me bajara un vaso de agua que hacia un calor de la ostia, y me dijo que subiera. Sus padres no estaban, me dio el vaso de agua y me dijo "te tienes que ir" le di un beso para despedirme y accidentalmente le di con la mano en el papo, y otra vez gritito. Esta vez no hubo ni hostia, nisiquiera me aparto la cara, me quede mirandola y le dije "venga solo esta vez" y ala, otra vez pabajo a que se me hiciera pis encima.

Esta vez no me retiro la palabra, se limito a decirme "eres un guarro".

Y de ahi palante ya se le quitaron las milongas.

Aun hoy alguna vez que me la cruzo por el barrio, que va con el marido y los crios, me sonrie como una quinceañera y me dice "adios" y en voz baja "guarro".

:lol::121:lol::121:lol::121

Cada vez que un forero corrompe a una mujer y mancilla su cuerpo con su simiente se acerca mas a Lol. Placer de dioses que ojalá nunca nos falte.

Felicidades por una vida sexsual tan variada: ha lamido y perforado ojales de feminas a pelo, comido parrus sin pelar ni lavar, juegos acuáticos, polvos en lugares pintorescos, etc. ¿Que le falta por hacer (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)? ¿Ha habido alguna fémina que a ustec no le llame guarro después de habérsela clavado?

Head_Dancer rebuznó:
:lol::121:lol::121:lol::121

Felicidades por una vida secsual es de los mas variada: ha lamido y perforado ojales de feminas a pelo, comido parrus sin pelar ni lavar, juegos acuáticos, polvos en lugares pintorescos, etc. Solo una cuestión ¿ha habido alguna fémina que a ustec no le llame guarro después de habérsela clavado?

Tampoco es para tanto, troquelarme me he troquelado a muchas, si, pero hay que verlas tambien, que la mayoria son seres que salen en el bestiario de tolkien, pero bueno, son las que mejor se dejan hacer, o incluso que te hacen a ti.

Pero si, todas ellas me consideran un guarro de cojones, la mayoria en algun momento me han dicho lo tipico de "no, es que no me he depilado", "Es que estoy sin duchar", "Estoy con la regla", y mi respuesta siempre es la misma "pues mas sustancia, trae paca".

De hecho con alguna de las muchachas con las que solia yacer en tiempos, acabe de malas maneras, porque como se lo cuentan todo con pelos y señales, en ocasiones, me venia alguna amiga queriendo calentarme los cascos, y yo que no soy de poner cuernos porque me corroe la culpa, les he dicho casi siempre que no, y ahi me he llevado yo acusaciones de que era yo quien les habia propuesto tal o cual, de puro encabronadas que se iban.

Esta mañana me ha parado un señor calvo y trajeado por la calle. Me ha ofrecido un folleto con respuestas bíblicas a una pregunta que todos nos hacemos: ¿Quién controla realmente el mundo?

- Ah, ¿ahora sí que venís a buscarme? Pues ahora es demasiado tarde, llegáis dos semanas tarde.

Eso es lo que he pensado, pero en lugar de soltárselo he preferido castigarle con cierto desdén. Le he dado las gracias y he cogido el folleto sin ningún entusiasmo. Espero que haya aprendido la lección.

Una vez en casa, lo he inspeccionado. Para los que queráis conocer las respuestas, podéis consultarlo en Sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org. Os tardará como 10 minutos en cargar, pero veréis que vale la pena bucear entre la gran sabiduría que aloja.

Tras satisfacer mi sed de conocimiento bebiendo del interior del folleto, he seguido por la contraportada, donde pone:

Hable de la Biblia con los testigos de Jehová.

[ ] Deseo que un Testigo me visite.

En Sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org también puede solicitar una visita o descargar este folleto.

Si permiten elegir el sexo del visitante, compraré pastitas y té y recibiré una visita.

Perrino Chico rebuznó:
Desde que se inventaron las máquinas de cortar jamón y los bidés, ni el jamón sabe a jamón, ni el coño sabe a coño.
Desde que se inventaron los kebabs, ni el pollo sabe a pollo, ni las pollas a polla.

Deberíamos reflexionar sobre el tema, teniendo en cuenta que al rechazar las propuestas desinteresadas de las santas sectas estamos desaprovechando una oportunidad única e irrepetible de salvar nuestras almas pecadoras. Eso si, si entráis en una secta, entrad en una de la única religión verdadera, que si no es contraproducente para salvarse.

Yo he sido testículo de Jehová desde que nací hasta más o menos los 15 años.

Cosas:

- Una testículo que estaba emparejada con otro testículo, cuando rompieron, el testículo dejó la secta, pero para joder a la ex y en honor a LOL, antes de irse confesó a los ancianos (ancianos son como los jefes de cada congregación) que él y su ex-novia habían follado y hecho todo tipo de guarradas sexuales, incluyendo además drogainas malas y de todo, follar antes de casarse está prohibidísimo en los testículos. A la tordac la tuvieron expulsada una temporada.

- A los que son castigados por los ancianos no se les puede hablar ni nada por un tiempo, teníamos que hacerle el vacío a esa gente dentro de las reuniones. LOL.

- Las reuniones eran muy aburridas, yo me las pasaba dibujando, y las asambleas (reuniones maratonianas de prácticamente todo el día) eran un infierno de aburridas, yo no me enteraba de nada, me daba igual todo y me moría por volver a casa a jugar al Alone in the Dark o ver al Goku.

- Allí está mal visto tener estudios universitarios, te animan a que no estudies. Mi padre los tiene y no era bien visto dentro de la reunión, y no llegó nunca a cargos altos dentro de la secta.

- Cuando terminan las reuniones, los propios testículos se encargan de limpiar el salón, así la empresa Watchtower se ahorra dinero. Yo mismo siendo un niño he pasado trapos y limpiado escaleras, animado siempre con que se es más feliz dando que recibiendo, algo que dicen mucho los testículos, y mientras tanto la Watchtower forrándose.

- En mi congre había un tipejo bastante raro, era clavado a Freddy Mercury, CLAVADO, con su bigotillo y todo. Tenía un coche hortera lleno de lucecitas, un coche tunning de los 90. Era muy amigo de una familia con 2 hijos que eran también nuestros amigos. Años más tarde el hijo de esa familia me confesó que este tío abusó sepsualmente de él. Si buscáis en internet, dentro de esta secta hay muchísimos escándalos sexuales y de pedofilia. En general en estas sectas hay mucho bicho raro (pedo o no)

- Yo, mis hermanos y mi padre lo dejamos cuando mi madre se fue 15 días a cuidar a sus padres a Madric. Cuando mi madre fue volvido, se entero de que mi padre no nos habiera llevao ni una sola vez a las reuniones (que eran 3 veces por semana) y desde ese momento no fuimos más. Actualmente sólo mi madre es testículo, pero no la veo muy seria en el tema, va de higos a brevas, se salta reuniones y apenas predica, lo cual está bien que no le quiten tiempo de su vida para captar nuevos adeptos.

- Éste hombre estuvo en mi congre y doy fe de todo lo que cuenta en el vidrioc:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suena la BSO de Eyes Wide Shut de fondo en el video :1

El deforme y la puta de su mujer son herejes, que den gracias que no han sido lapidados.

El hilo musical que acompañaba ha sido un acierto, pero lo que más miedo da es el nivel cultural de las tres divinas que dan la replica a los invitados. Me cago en su puta estampa.

Soberbio el momento en que la rubia dice que la iglesia no considera secta a los TJ y el deforme la corrige, la tía dice: "ah, vale" y se sale por la tangente con lo de los Kikos, y sin inmutarse. La ignorancia es arrogante e insolente.

estos personajes tienen mas exito en lo sexual inclusive hasta se reproducen :face:
ejemplos muchos
91563_4c335237aa808_590_!.jpg

creo esto es en chernobil

vodkaenvena rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=7rfnuueQ1hg

este par de hijos de puta débiles mentales, echan culpa de toda la mierda que intentaron hacer e hicieron algunas como hacer infeliz a su hija inocente, a los testículos de chova, joder si yo entro siquiera a ver y me lanzan una mierda de esas apocalípticas o de diezmo me cago en sus muertos y que se jodan, simple sentido común.

Mr.populus rebuznó:
este par de hijos de puta débiles mentales, echan culpa de toda la mierda que intentaron hacer e hicieron algunas como hacer infeliz a su hija inocente, a los testículos de chova, joder si yo entro siquiera a ver y me lanzan una mierda de esas apocalípticas o de diezmo me cago en sus muertos y que se jodan, simple sentido común.
Es mejor pagar el diezmo ese y renunciar al sexo inmoral que ir al infierno.

Quien no se resistiría antes ese paraíso. El menda del primer plano está pensando en sacarse la chorra, a ver si también se animan a acariciarla

paraiso01.jpg

Le Déserteur rebuznó:
Quien no se resistiría antes ese paraíso. El menda del primer plano está pensando en sacarse la chorra, a ver si también se animan a acariciarla

paraiso01.jpg
estan palpando los koalas para el almuerzo , de cena tienen tigre, al final su respectiva orgía interracial con pedofiia incluida, eso es lo que dice la imagen.

Mr.populus rebuznó:
estos personajes tienen mas exito en lo sexual inclusive hasta se reproducen :face:
ejemplos muchos
91563_4c335237aa808_590_!.jpg

creo esto es en chernobil

La monstrua ésa que parece una pelota de baloncesto, ya fue musa del foro hace años. Concretamente durante uno de sus embarazos degenerados. La hija de puta parecía el balón oficial de la ACB.

Y el otro qué, cómo puede tener esa cara de felicidad? 3 hijo nada menso el hijoputa, no tenía bastante con un retra.
En el reino animal cuando sale algo defectuosa se le aparta de la manada y muere de inanición o es pasto de los depredadores.

A mí es que me revienta la gente que te para por la calle para darte un papelito. Me viene dando igual si es un testigo de Jehová, un comunista repartiendo folletos para una manifestación o una clínica de depilación láser. No me hace falta. A veces les digo que no lo quiero y otras lo cojo y lo arrugo mientras le doy las gracias y me responden que para gracias las mías :oops: Incluso ayer me intentaron endosar una entrada para una fiesta universitaria. A mí, que la última vez que salí de fiesta no tenía ni tetas todavía.

Cerca de mi casa de campo, con piscina y barra de bar, hay una congregación de testigos de Jehová y estoy pensando muy seriamente en presentarme un día de estos cuando vuelva de Londres con mi camiseta de donante de sangre ajena al pecado.

Archivos adjuntos

• b0daa01563ec8936b40130edb839e4c0o.webp
    b0daa01563ec8936b40130edb839e4c0o.webp
    67,7 KB · Visitas: 96
Creo que ya lo conté una vez (o quizás más de una, y puede que incluso en este mismo hilo, pero últimamente voy por la autopista del alzheimer a 350km/h y subiendo), total, que una vez tuve de compañera de trabajo, a una testículo rubia bastante mona y con TETAS, el caso es que me caía fatal, ya que era estúpida en grado máximo, pero ya me voy por los cerros. El caso es que la hija de puta tenía una amiga con la que se pasaba horas discutiendo por teléfono, pero auténticas discusiones matrimoniales. Las dos eran bolleras, pero no lo sabían, y por supuesto, no lo reconocían. Una mañana le pregunté sobre la homosexualidad y tal, "pecado, infierno, perversión, vicio, asco, etc", respondió sin dudarlo, pero al preguntarle por lo lesbo y tal, dijo prácticamente lo mismo, pero con un tono de duda y lucha interior que daba bastante asco, la verdad. Y ya no escribo más, que se me ha acabado la cerveza.

vodkaenvena rebuznó:

Cosas:

- Una testículo que estaba emparejada con otro testículo, cuando rompieron, el testículo dejó la secta, pero para joder a la ex y en honor a LOL, antes de irse confesó a los ancianos (ancianos son como los jefes de cada congregación) que él y su ex-novia habían follado y hecho todo tipo de guarradas sexuales, incluyendo además drogainas malas y de todo, follar antes de casarse está prohibidísimo en los testículos. A la tordac la tuvieron expulsada una temporada.

- A los que son castigados por los ancianos no se les puede hablar ni nada por un tiempo, teníamos que hacerle el vacío a esa gente dentro de las reuniones. LOL.

- Las reuniones eran muy aburridas, yo me las pasaba dibujando, y las asambleas (reuniones maratonianas de prácticamente todo el día) eran un infierno de aburridas, yo no me enteraba de nada, me daba igual todo y me moría por volver a casa a jugar al Alone in the Dark o ver al Goku.

- Allí está mal visto tener estudios universitarios, te animan a que no estudies. Mi padre los tiene y no era bien visto dentro de la reunión, y no llegó nunca a cargos altos dentro de la secta.

- Cuando terminan las reuniones, los propios testículos se encargan de limpiar el salón, así la empresa Watchtower se ahorra dinero. Yo mismo siendo un niño he pasado trapos y limpiado escaleras, animado siempre con que se es más feliz dando que recibiendo, algo que dicen mucho los testículos, y mientras tanto la Watchtower forrándose.

- En mi congre había un tipejo bastante raro, era clavado a Freddy Mercury, CLAVADO, con su bigotillo y todo. Tenía un coche hortera lleno de lucecitas, un coche tunning de los 90. Era muy amigo de una familia con 2 hijos que eran también nuestros amigos. Años más tarde el hijo de esa familia me confesó que este tío abusó sepsualmente de él. Si buscáis en internet, dentro de esta secta hay muchísimos escándalos sexuales y de pedofilia. En general en estas sectas hay mucho bicho raro (pedo o no)

- Yo, mis hermanos y mi padre lo dejamos cuando mi madre se fue 15 días a cuidar a sus padres a Madric. Cuando mi madre fue volvido, se entero de que mi padre no nos habiera llevao ni una sola vez a las reuniones (que eran 3 veces por semana) y desde ese momento no fuimos más. Actualmente sólo mi madre es testículo, pero no la veo muy seria en el tema, va de higos a brevas, se salta reuniones y apenas predica, lo cual está bien que no le quiten tiempo de su vida para captar nuevos adeptos.

https://www.youtube.com/watch?v=7rfnuueQ1hg

Vodka, por favor, cuentate cosas sobre la doctrina y sus movidas, es algo con lo que llevo tiempo rayado porque mi jefe pertenece a los testigos de jehova. El nunca intenta llevarme al rebaño, supongo que a sabiendas de que soy un alma podrida y haria mas mal que bien, o porque es una persona profesional que rehusa de mezclar lo laboral con lo personal.

El caso es que cuando hablo con el de temas religiosos(paradojicamente es el tio con el humor mas negro y con el que mas me rio de mi equipo y con el que como todos los dias) y sale algo relativo a sus creencias religiosas me explica el porque de cada una de sus creencias con una vehemencia que yo hay veces que pienso "si creyera en algo esto me pareceria logico" como lo de la sangre, ya que segun me explico para las operaciones no es necesaria sangre ajena, se puede llevar a cabo un tratamiento para incrementar el volumen de sangre o incluso recurrir a auto-transfusiones siendo uno donante en un momento dado, congelar el plasma y tal y ser receptor en un futuro de tu propia sangre.

A lo que no me supo responder vehementemente fue a que lo de no introducir sangre en tu cuerpo, implicaba no comer morcilla, y por ahi si que no.

Benito rebuznó:
Vodka, por favor, cuentate cosas sobre la doctrina y sus movidas, es algo con lo que llevo tiempo rayado porque mi jefe pertenece a los testigos de jehova. El nunca intenta llevarme al rebaño, supongo que a sabiendas de que soy un alma podrida y haria mas mal que bien, o porque es una persona profesional que rehusa de mezclar lo laboral con lo personal.

El caso es que cuando hablo con el de temas religiosos(paradojicamente es el tio con el humor mas negro y con el que mas me rio de mi equipo y con el que como todos los dias) y sale algo relativo a sus creencias religiosas me explica el porque de cada una de sus creencias con una vehemencia que yo hay veces que pienso "si creyera en algo esto me pareceria logico" como lo de la sangre, ya que segun me explico para las operaciones no es necesaria sangre ajena, se puede llevar a cabo un tratamiento para incrementar el volumen de sangre o incluso recurrir a auto-transfusiones siendo uno donante en un momento dado, congelar el plasma y tal y ser receptor en un futuro de tu propia sangre.

A lo que no me supo responder vehementemente fue a que lo de no introducir sangre en tu cuerpo, implicaba no comer morcilla, y por ahi si que no.

Lo de la sangre lo expone muy bien el tullido del vidrioc, véetelo, lo explica mejor que yo.

Cosas de la doctrina que en parte también sale en el vidrioc: nada de cumples, ni navibanes, nada de follar fuera del matrimonio, nada de música "chunga", ni vidriojuegos, ni fumar, etc etc.

Los fines de semana toda la congre nos íbamos a bailar a "El Barco" un macro-restaurante de Granada con pista de baile al aire libre. Las canciones de bailoteo chupis-melosas eran toledaras, pero en cuanto empezaba a sonar "la caaaabra la caaabra la puta de la caaabraa, la madre que la parió" la pista de baile quedaba desierta. LOL

Pero esta gente de los testículos se saca cosas de la manga como les sale de los cojones, por ejemplo en mi congre al terminar a la salida a los niños nos gustaba imitar a Chiquito de la calzada (eran los años 90). A las pocas semanas los ancianos PROHIBIERON imitarle. También a modo global prohibieron los transplantes de órganos porque estaban relacionados con la sangre, y al cabo de los años dijeron que no pasa nada, que las transplantes de órganos son una excepción.

Teníamos que ver Bola de Dragón a escondidas porque nuestros padres no nos dejaban ver la serie porque lo habían dicho los ancianos, porque había uno que se llamaba Satán. Pero luego veíamos Robocop, Desafío Total y demás pelis ultra-violentas sin problema. A mí la escena de la muerte de Murphy me dejó más tocado que 100 episodios de bola de dragón. En fin es absurdo lo de las prohibiciones, al fin y al cabo lo que buscan con esas diferencias es aislarte del resto del mundo y que dependas emocional y socialmente de la secta.

Tema imagen y estética: A mí a mis hermanos nos daba por el pelo largo y los ancianos presionaban a nuestros padres para que nos lo cortásemos, una vez uno de los ancianos me insinúo, muy amable y sutilmente, que no podía dejarme crecer el pelo tanto. A mí me jodía porque mojaba muchos chochitos con el pelaso gitano.

La esposa de un anciano tuvo un aborto natural, tras cosas como estas los testículos suelen dar regalos y cosas materiales, en símbolo de apoyo y consolación, para que sepan que están ahí. Mi madre le iba a regalar un perfume que tenía el tapón del frasco con forma de cabeza de bebé. Yo le dije que cómo le iba a regalar semejante cosa, que la mujer acababa de abortar, y cayó en la cuenta, no lo había pensado antes de comprarlo. O eso o mi madre ha sido tocada por LOL.

Mientes como un bellaco, maldito. Los TJ no se inventan nada, sólo interpretan la biblia según les sale de los cojones.

Vodka, ¿cómo se financian este gente? Me tiene intrigado esto, algunos han dicho ya que de los libros y las suscripciones a La Atalaya, ¿sabes algo del asunto?

Winner de Lavida rebuznó:
Mientes como un bellaco, maldito. Los TJ no se inventan nada, sólo interpretan la biblia según les sale de los cojones.

Vodka, ¿cómo se financian este gente? Me tiene intrigado esto, algunos han dicho ya que de los libros y las suscripciones a La Atalaya, ¿sabes algo del asunto?

Se financian con las donaciones de los testigos. En las reuniones se adoctrina ferozmente a la gente para que done. En cada salón del reino donde se reunen hay 3 o cuatro cajas-hucha repartidas por el salón. Yo mismo me acuerdo de haber metido dinero cuando era pequeño, me lo daba mi padre para que lo hiciese, para contribuir a "la obra mundial" de los Testigos de Jehová.

Todos los alquileres los pagan los testigos con sus donaciones, y muchos testigos ceden sus casas e incluso regalan terrenos para construir nuevos salones del reino. Yo he ido a reuniones en casas particulares de otros testigos, depejaban el comedor y lo llenaban de sillas. En los salones del reino, cuando acaba una reunión, son los propios testigos los que se encargan de limpiarlo todo, así parte del dinero no se gasta en asistentas ni limpiadoras. Los testigos predican, captan nuevos adeptos, totalmente gratis. La mayoría de testigos tiene su vida y trabajo corriente en la calle y cuando pueden predican, pero hay testigos que se dedican exclusivamente toda su vida a predicar, sin más vida que ésa, no tienen otro trabajo, la organización les paga manutención y alojamiento. Esto testigos tienen un nombre, un cargo específico pero ahora no me acuerdo como se llaman.

En resumen: donaciones (dinero que además está libre de impuestos) + esclavos que te consiguen otros esclavos que donen y que a la vez irán a por más esclavos. Los que están detrás de esta secta nadan en billetes, en putas, y en putas rellenas de billetes.

¿Pero las donaciones son anónimas? En el sentido de que si hay control sobre si echas mucho o poco en las huchas, o no se sabe cuánto dona cada uno. En otras palabras: ¿se puede llegar a ser Testigo de gorra sin que te miren mal?

pastanaga rebuznó:
¿Pero las donaciones son anónimas? En el sentido de que si hay control sobre si echas mucho o poco en las huchas, o no se sabe cuánto dona cada uno. En otras palabras: ¿se puede llegar a ser Testigo de gorra sin que te miren mal?

Que yo sepa no se lleva un control estricto para que dones y ver cuánto donas, las cajas están ahí y la gente pasa y mete dinero o no mete, pero para ser testigo tienes que predicar (ir de puerta en puerta a captar gente, como un comercial) osea que si no das tu dinero, das tu tiempo y esfuerzo, que también es dinero.

Los miembros de los testigos también tienen que dar discursos en las reuniones, algo bueno que saqué de ahí, oratoria y hábito de lectura.

Si vas y no haces nada de nada, ni predicar ni donar, seguramente los ancianos te darán un toque de atención.

Atrás
Arriba Pie