Los testículos de Jorobá me tienen medio cocido el moco.

Winner de Lavida rebuznó:
Creo que definitivamente el lunes iré a la reunión de los testigos de Jehová. Trataré de hacer una crónica de lo que allí acontezca y de paso hacer algo de publicidad del foro por si cae algún nuevo forero entre los Testigos, que nunca se sabe. Pero sin material audiovisual porque ya sabéis que mi móvil es G1.

Perrino, yo ando por tierras castellanas, y supongo que Don Flores Sánchez predica por Plasencia o por andurriales cercanos.

Exacto, en PLasencia es ministro o algo de eso. Asi me gusta, que empieces a usar el Don, te será de mucha utilidad.

ilovegintonic rebuznó:
Magnífico, magnífico. Esperamos el relato de los hechos con impaciencia.

Estas cosas molan, estos hilos de foreros haciendo de enviados especiales a sitios de risión como una conferencia de Testigos de Jehová o los Juzgados de Plaza de Castilla (hola, Almu, gorda :D) están muy bien

Vais a hacer kedada los de Londinium? Que Winner no va a poder aportar mucho material gráfico.

Por lo que tengo entendido en la movida ésa ponen delante de cada invitado pan y vino, como su fuera la eucaristía, pero ninguno lo prueba, porque por lo visto nadie es digno de ello y tal.

O sea que ir cenados de casa porque ahí ni un cacho pan vais a pillar.

Eso sí, charla edificante y demás, habrá a tope.

Y respecto a los folletos en distintos idiomas, en ello va su negocio. Estos tíos no te piden directamente dinero. Cuando te haces de la secta, te mandan a repartir libros y folletos... que paga el predicador.
El negocio es una tremenda industria de libros y prospectos editados en papel de ínfima calidad aunque con mucho colorín, que tienen comprador seguro: cada uno de los pringados que os para por la calle y os da un papelito, folleto o si os ve ya más interesado, un libro.

Es así de sutil y así de redondo el negocio. Los folletitos son baratos, al que predica tampoco le suponen mucho gasto, pero aunque poco, algo de ganancia dejan al imperio. Multiplicad por millones y millones que se reparten cada día y el resultado será de millones de dólares de ganancia.

Eso sí, ellos no te piden dinero. No son una secta y tal...

El que va a mi casa lleva tiempo tratando de encasquetarme un cuadernillo de ejercicios. Dice que me lo deja y cuando lo lea se lo devuelva, pero yo le digo que no tengo tiempo de leerlo y no lo cojo.

En el momento que se pongan pesados con los donativos me quito la mascara y saco toda la mala leche que tengo y les monto la de Dios es Cristo, por mis cojones que monto un buen pollo. Aunque estos yo creo que ya están curados de espanto.

Recuerdo a los Jovas de Vallekas y ya te podías cagar en sus muertos (literal) que no se enfadaban, no

Estos tíos aguantan lo que les echen. Lo único si les das una paliza, pero porque les digas barbaridades ni se inmutan.

A mí me han pillado muchas veces quemado, pero quemado y la he pagado con ellos, la mayoría de veces ellas, y ni te contestan. Agachan la cabeza, te desean que pases un buen día y se van, pensando (de verdad) que pobrecillo, pudiendo elegir el paraíso y va a ser uno de los que jehová va a hacer papilla.

Para continuar con el LOL. Ayer por la mañana uno de los testiculos que me trae folletos todos los meses me ha dado una invitación de estas. Ya no eres el único. :lol:

Yo estuve el otro día en una reunión budista, fui en parte por el LOL, en parte por apaciguar mi alma, y en parte porque era gratis. La conferenciante iba hasta arriba de alguna sustancia alucinógena, tenía la misma manera de hablar y el mismo acento que Eva H, y cada vez que se reía con aquella risa budista, yo caía preso de la alegría y el regocijo del carcajeo supremo.

Dijo los 4 principios budistas y los explicó someramente. Al final no hubo canapés, ni nos pidieron dinero ni nada. La media de las féminas en la sala era de 45 años, eran un 80% del público.

En otra ocasión estuve en una reunión de un gurú de las finanzas, el coaching y el pensamiento positivo y esas zarandajas, un tal Jose Mª Gasalla Dapena :lol:. Ahí, ¿os podéis creer que al final de la charla pusieron un karaoke con el "sobreviviré" del duo dinámico y la emoción lagrimera embargó a todos los asistentes, 80% hombres? En esa ocasión sí que hubo canapés al final, y vino, sobre todo vino. Gratis también. Llegué a casa a tientas.

Recomiendo hacerse con una agenda de los eventos gratuitos de vuestra ciudad y asistir a todos ellos, el ocio de ese tipo nunca puede ser malo.

Insisto en lo del ILG: PL-reporters, con foticos masmejón, son de un LOLazo sumo

Señor del 5º rebuznó:
Yo estuve el otro día en una reunión budista, fui en parte por el LOL, en parte por apaciguar mi alma, y en parte porque era gratis. La conferenciante iba hasta arriba de alguna sustancia alucinógena, tenía la misma manera de hablar y el mismo acento que Eva H, y cada vez que se reía con aquella risa budista, yo caía preso de la alegría y el regocijo del carcajeo supremo.

Dijo los 4 principios budistas y los explicó someramente. Al final no hubo canapés, ni nos pidieron dinero ni nada. La media de las féminas en la sala era de 45 años, eran un 80% del público.

En otra ocasión estuve en una reunión de un gurú de las finanzas, el coaching y el pensamiento positivo y esas zarandajas, un tal Jose Mª Gasalla Dapena :lol:. Ahí, ¿os podéis creer que al final de la charla pusieron un karaoke con el "sobreviviré" del duo dinámico y la emoción lagrimera embargó a todos los asistentes, 80% hombres? En esa ocasión sí que hubo canapés al final, y vino, sobre todo vino. Gratis también. Llegué a casa a tientas.

Recomiendo hacerse con una agenda de los eventos gratuitos de vuestra ciudad y asistir a todos ellos, el ocio de ese tipo nunca puede ser malo.

Si quieres ligar con tías maduras, reunión budista. Como dice el amigo, son mayoría.
Lee uno antes de ir algo sobre el tema, más que nada para no parecer más atontao de lo normal.
Luego pones carita de pena y sufrir mucho y de no poder controlar alguna de las emociones conflictivas según el budismo y seguro que alguna te acaba invitando a alguna de las sesiones de meditación que hace ella sola en su casa :1.
De verdad que a mí me ha pasado.
Ahí queda, para los que les gustan las maduras y piradas.

Por otra parte, es verdad que si uno está al loro puede asistir gratis a montones de eventos, seleccionando claro, los que ofrecen refrigerio al final.
Yo asistí una vez a una presentación de cosas tipo delicatessen. Había puros, foie y chocolates frachutes de calité. Aparte de todo lo que fumé y jamé presencialmente, llegué a casa cargado para varios días.

Manchuria rebuznó:
Si quieres ligar con tías maduras, reunión budista. Como dice el amigo, son mayoría.
Lee uno antes de ir algo sobre el tema, más que nada para no parecer más atontao de lo normal.
Luego pones carita de pena y sufrir mucho y de no poder controlar alguna de las emociones conflictivas según el budismo y seguro que alguna te acaba invitando a alguna de las sesiones de meditación que hace ella sola en su casa :1.
De verdad que a mí me ha pasado.
Ahí queda, para los que les gustan las maduras y piradas.

Por otra parte, es verdad que si uno está al loro puede asistir gratis a montones de eventos, seleccionando claro, los que ofrecen refrigerio al final.
Yo asistí una vez a una presentación de cosas tipo delicatessen. Había puros, foie y chocolates frachutes de calité. Aparte de todo lo que fumé y jamé presencialmente, llegué a casa cargado para varios días.
Yo, por lo general, me parece que con tias muy maduras no podría follar. Me dejan como si tuviera al lado al que me vende los periódicos. Totalmente frío. Son el mejor remedio contra las tentaciones sexuales que con tanto entusiamo y tan escasos reultados combaten casi todas las sectas

A mí, ni siquiera los Testigos de Jehová me invitan a nada. :sad:

Bueno, espera, ¿a qué hora la reunión esa? A lo mejor me llega la invitación a última hora, durante el día de hoy. Estaré atento al interfono.

A lo mejor es que el telefonillo estaba mal colgado. Lo acabo de descolgar y recolgar, asegurándome de que ha quedado bien. Ya pueden volver a pasar.

Pastanaga, lo mismo te lleva la invitación a casa una testigo mezcla entre giselle bundchen y adriana lima, que cae rendida a tus brazos en cuanto abres la puerta y esta tarde en la reunión, resulta que tu eres el elegido lider para liderar a los 144.000 seleccionados para sobrevivir al juicio final.

Sigue esperando, quizá hoy es tu dia amigo.

Fearless-Leader-Has-Lost-His-Mind_o_104904.gif

Nada, mi buzón está vacío. Igual algún vecino me ha robado la correspondencia. Sí, tiene que ser eso.

Dejad el hilo libre, no sea que quieran postear los que si hayan ido a las reuniones y tengamos ocupado el ancho de banda ése

Perrino Chico rebuznó:
Dejad el hilo libre, no sea que quieran postear los que si hayan ido a las reuniones y tengamos ocupado el ancho de banda ése
Y colgad el teléfono que se jode la internec.

Si te metes en una secta normal y corriente, tienes que meterte en la cabeza una cosa: EL SEXO ES PECADO GRAVE, EXCEPTO DENTRO DEL MATRIMONIO RELIGIOSO. Incluso hacerte deliberadamente una sola paja al año es pecado mortal. Las sectas, con alguna excepción rara y degenerada, consideran que el sexo sólo se debe practicar dentro del santo matrimonio. Y si te metes en una secta de la única religión verdadera, la católica, por supuesto, ni se te ocurra usar anticonceptivos para no tener demasiados hijos, que eso es pecado mortal.

Yo he pasado por al lado de la reunión de Londres, donde vivo. Había mogollón de testicles dando invitaciones en los alrededores, siempre con su mejor cara de buena gente. Coño, es que me caen de puta madre.

No he podido meterme porque iba con un peluquero maricón y una modelo. Sí, ayer estaba drogado en el canal de Camden, al lado de mi casa, y me vinieron unos cazatalentos de esos a ofrecerme corte de pelo gratis y papeo por hacer de modelo en una convención rara de una franquicia de peluquerías. Soy el más cool de London. La cosa ha molado, era el unico Soy un bujarra, qué le voy a hacer a kilómmetros a la redonde, rodeado de modelos buenorras, de modelos más parecidas a la Diva del Quinto Elemento, y peluqueras que estaban más buenas que ninguna. Y el papeo nos lo hemos comido yo y el jefe de todo, un italiano loco, porque ahí no comía ni cristo.

PD:
Tuve un profesor de lenguaje que resultó ser testigo de jehová. El tío no lo aparentaba, era normalisimo, vestía normal, y era del español. Como no me salía de los cojoneshacer nada en su clase, pero sabía que yo devoraba libros, no paró de dejarme literatura excelsa y yo le hacía comentarios del libro cada semana. Al final nos despedimos con un abrazo.

A mi casa JAMAS vienen los testigos de jehová porque los vecinos del segundo lo son, y antes de nacer, en una reunion de vecinos, les pidieron que si en la medida de lo posible, evitaran tanto ellos como sus compañeros de congregacion, el pasarse por la comunidad de vecinos a hablarnos de las bondades de su religion y llevan 33 años que yo sepa, cumpliendo a rajatabla.

Yo que sabia desde adolescente que esta gente eran testigos, siempre he sentido cierta pena de que los tratasen mal o a patadas, al fin y al cabo, ellos lo hacen con su mejor intencion, y por lo menos esta familia, son muy buena gente, de crio me pasaba las tardes en su casa porque mi madre estaba sacandose la homologacion de "enfermera del ejercito", que no me acuerdo como se llamaba de verdad, a ats y la verdad es que no puedo decir mas que buenas cosas de ellos porque mentiria, siempre que los veo los trato con cariño porque es lo que recibi toda la vida de ellos y en resumen, no veo el motivo de hacerselo pasar mal (mas alla del "for de lulz") no es como un vendedor a puerta fria, o un vendedor de coches, que te intentan vender una moto por pasta, son peña que realmente quieren salvar tu alma segun sus creencias.

Y releyendo este y mis ultimos post, me acabo de dar cuenta de que me estoy amariconando de una forma aberrante. Rapido, ponedme algo de mundonarco que me estoy asustando.

La vida de un testicle es difícil en la infancia. Recuerdo que a 50 metros de mi primer hogar vivía también una familia de esas, con un par de hijos que si ya de por sí eran algo raros, su condición no hacía más que acrecentar su aislamiento social.

Algunos les hablaban por lástima, otros por miedo, pero no tenían ningún amigo sincero, y la culpa como siempre era de las mujeres, que metían en la cabeza de los niños que esa gente era rara y que si se juntaban mucho con ellos les pegarían algo y no podrían hacerse trasplantes.

Lo cierto es que tenían los dos cara de gilipollas, de estas que te piden que les des una hostia desde una distancia en la que aún no se distinguen las facciones, así que no descarto que la razón de su aislamiento es que efectivamente fueran gilipollas. Mi interacción con ellos en 12-14 años se limitó a ir al rastro un domingo a cambiar cromos con un conocido común.

Ruizma rebuznó:
La vida de un testicle es difícil en la infancia. Recuerdo que a 50 metros de mi primer hogar vivía también una familia de esas, con un par de hijos que si ya de por sí eran algo raros, su condición no hacía más que acrecentar su aislamiento social.

Algunos les hablaban por lástima, otros por miedo, pero no tenían ningún amigo sincero, y la culpa como siempre era de las mujeres, que metían en la cabeza de los niños que esa gente era rara y que si se juntaban mucho con ellos les pegarían algo y no podrían hacerse trasplantes.

Lo cierto es que tenían los dos cara de gilipollas, de estas que te piden que les des una hostia desde una distancia en la que aún no se distinguen las facciones, así que no descarto que la razón de su aislamiento es que efectivamente fueran gilipollas. Mi interacción con ellos en 12-14 años se limitó a ir al rastro un domingo a cambiar cromos con un conocido común.

Mi jefe tambien es testigo y tal. Me choco bastante, porque a sus treintaitantos, el pavo sigue vistiendo con pantalones anchos, unas albarcas rollo "adidas mutombo" y camisetazas grandes por que le va el rollo rapero.

El dia que me lo conto, de primeras no me lo creia, pero luego le empece a hacer coñas de que tenian que rediseñar la atalaya acorde a su frase de presentacion que tenia que pasar a ser "tiene usted un segundo para hablar de jesus... PUENTE", y se deshuevaba, osea que tan sectarios no deben de ser. De hecho, un dia le cambie las fotos de sus hijos que tenia en el curro por dos fotos de bud spencer, y el tio se trajo otros dos marcos, puso las fotos de sus crios, pero dejo tambien las de bud spencer en la mesa.

Edito: Cuando las cosas van chungas en el proyecto, le encemos unas velas a Bud pidiendo clemencia.

Benito rebuznó:
El dia que me lo conto, de primeras no me lo creia, pero luego le empece a hacer coñas de que tenian que rediseñar la atalaya acorde a su frase de presentacion que tenia que pasar a ser "tiene usted un segundo para hablar de jesus... PUENTE", y se deshuevaba, osea que tan sectarios no deben de ser.

Supongo que habrá de todo, a estos que le comentaba les vestían con traje y maletín desde los 14 años.

Su jefe será a los testículos lo que Ron Jeremy al judaísmo.

Pues si que està hoy blando el Lopera ¿se estará pensando pasar del Lol al Joval? Karma y líder

Atrás
Arriba Pie