Los testículos de Jorobá me tienen medio cocido el moco.

SPETNAZ rebuznó:
Pero bueno os creeis que los Jehova son como los masones o algo asi? Ahi el que entran lo que le piden es que vayan gastando suela por la calle repartiendo sus panfletos, acudan a la hora de sus cultos y sacarle el dinero y por supuesto nada de rebelarse. Olvidaos de propserar o rascar algo, que por muy listos que seais, siempre hay uno mas listo que vosostros.

Una cosa curiosa es que usan el estadio del Cádiz, el Carranza una vez al año en verano para bautizar a sus nuevos feligreses y ojo, va bastante gente.
Pues eso, que poco vas a rascar siendo un pelagatos.

Su Dios les obliga a llevar camisas siempre 2 tallas más grandes?

mormon.jpg

Generalmente las sectas piden de un esfuerzo o tener alguna habilidad como requisito.Practicamente todo esta dirigido por alguna. Donde el fanatismo es su mayor virtud desde La liga de las Sombras, Hacendado, la UGT andaluza hasta las Feminazis pasando por los Judios Sionistas.

Afiliarse al PP no requiere mas esfuerzo que fidelidad al partido. Creo que es una buena apuesta para aquellos que no tengan amigos, futuro ni escrupulos.

Fui una vez asaltado por una testiga y me dio un panfleto mientras esperaba al metro en un banquito en la estacion. Me dijo:"Leetelo tranquilamente tal vez te interese". Cuando levante la vista del papel habia desaparecido cual batman de la vida. Creo que en esta no petan el ojete a los niños como ritual de iniciacion no estoy muy puesto.

Pues yo conozco a uno que es ministro o algo así de los Testigos, Winner, si la movida es por aquí seguro que va. Ya te pasaré info por privado si eso

Toneti rebuznó:
Su Dios les obliga a llevar camisas siempre 2 tallas más grandes?

mormon.jpg

Sí, igual que los que van al gimnasio, que están obligados por contrato a usar camisetas 3 tallas menores a los 2 días de empezar a entrenar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, igual que los que van al gimnasio, que están obligados por contrato a usar camisetas 3 tallas menores a los 2 días de empezar a entrenar.

Y a andar sacando los brazos hacia afuera, como si llevaran cajas de dinamita en las manos.

Black Adder rebuznó:
Y a andar sacando los brazos hacia afuera, como si llevaran cajas de dinamita en las manos.

Blackie que pasa artista? Aquí estamos de nuevo :1

Otra iglesia en la cual me gustaría infiltrarme es la evangélica de Filadelfia. Adolescentes gitanas endomingadas para ir al culto :oops:

Féminas mormonas

Respecto a las predicadoras mormonas yo, en mi ya larga vida, nunca había visto ninguna.
Hasta hace un par de meses o así, que he visto a unas cuantas parejas.
Van de dos en dos, como los hombres, pero en chicas.
Cosa más bonita no he visto. Rubias, jovencitas, caritas angelicales, trenzas, cuerpos recatadamente insinuantes...
Yo me intenté varias veces hacer el encontradizo, pero pasaron de mí. La marca de Caín que llevo en la frente se debe ver ya demasiado.

Sekhmet rebuznó:
Yo compartí piso con un mormón, por no fallar a mi costumbre de convivir con gente rara. Según me contaba, llevaba las normas de su religión a rajatabla, no fallaba ni a una sola reunión dominical (a las que me intentó persuadir para que asistiera varias veces), se rapaba la cabeza, hacía una cena semanal con el resto de mormones de su iglesia, hacía días de ayuno y tenía prohibido consumir cualquier tipo de psicoactivo, empezando por el café. Algunas tardes merendábamos mientras veíamos una especie de capítulos de dibujitos a modo de catecismo. Trataban sobre un tal José Smith, nombre gitano a más no poder, que iba bautizando por ahí a lo loco y haciendo revelaciones a los indios. Al principio no me dijo que era mormón, luego fue dejando leves pistas que más bien era restregármelo en la cara en plan ''tengo que ir a una reunión espiritual'' o ''mi religión dice que...''. La religión estaba bastante bien, el tío era bastante feliz.

Lo que llevaba francamente mal era la castidad, se ve que el tío debía de tener por miembro viril una broca de carburo porque cada vez que venía su chorba a casa podían pasarse perfectamente una hora empujando la pared hasta el punto de temer quedarme soterrada bajo una montaña de yeso y él con alguna parte del chocho pegada en el pito. Luego resultó que él intentaba convencerla a ella para que se uniera su religión, se bautizara y toda la parafernalia, pero la tía siendo una gambitera de cuidado, no estaba muy por la labor de dejar su vida de pecadora. Cada vez que llegaba, alteraba nuestra paz y silencio con su voz de pito, sus gritos y sus quejas. Algún día fueron discusiones y empujones, otro eran polvos a mansalva, una relación muy entretenida pero con final trágico, que terminó llenando el cuarto de baño con predictores de embarazo y un bonito herpes genital fruto de infidelidades. Usad condón, vuestro dios no podrá salvaros del demonio si tenéis la sangre concentrada en un único punto.

:121:121:121:121:121

kalkulon rebuznó:
Señor Winner yo le aconsejaría que fuese, ya que si eres del grupo selecto de 144.000 testigos de Jehová fieles, gobernarás con Dios desde el cielo, y podrás ver el armaggedon a su lado desde su silla molona en la luna, no te destruirá con su dedo-pistola lanzameteoritos y lo más importante, si asistes a esa reunión casi seguro que te darán de comer comida digna y no la bazofia que comen los foreros.

https://www.youtube.com/watch?v=wCq1VPZxQvA

El video se las trae. Ojo al segundo 50: "Jesús, alias Miguel..." WTF????:face:

Head_Dancer rebuznó:
Una secta si no es de las de follar (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) o no tienen jamonas dispuestas a evangelizarte a base de felaciones y guarrerías varias, como credo, no vale.

Cuando yo estaba estudiando hubo varios desembarcos mormones en mi zona y uno de ellos, oriundo de la misma Salt Lake City, además de estudiar Filología Hispánica era del Atletico de Madrid en la época que entraba y salía de segunda.

¿Que les dais? :lol:
Pues entonces muy pocas sectas te van. Los objetivos de las sectas son que no folles (excepto si estás casado por el rito de su religión), que no te hagas pajas, y que les des parte de tu dinero. Y que atraigas a gente a su santa secta. Y las sectas católicas tienen además la mania de que si estás casado tengas un montón de hijos, para que la secta crezca rápidamente. Ya sabes, la píldora anticonceptiva es pecado mortal y tal.

Ya me dejan más trankilo: al menos ser del Atleti no es pecado. Karma y líder

Grognard rebuznó:
Pues entonces muy pocas sectas te van. Los objetivos de las sectas son que no folles (excepto si estás casado por el rito de su religión), que no te hagas pajas, y que les des parte de tu dinero. Y que atraigas a gente a su santa secta. Y las sectas católicas tienen además la mania de que si estás casado tengas un montón de hijos, para que la secta crezca rápidamente. Ya sabes, la píldora anticonceptiva es pecado mortal y tal.
Las sectas nunca me han ido, de hecho siempre los he mandado a la mierda de la forma mas rápida posible, pero si alguna predicadora era joven, fértil y por tanto apta pare recibir mi esperma, a veces le hacía proposiciones poco decentes mientras trataba de sembrar en ella la semilla de la discordia, aunque siempre con nulos resultados. Dándo a entender a estas chorbas que estaban tirando su vida, juventud y tiempo, en algo que solo valía para que unos pocos hijos de puta se aprovecharan de gente débil y con problemas, con el riesgo de acabar siendo el juguete sexual de algún tarado que no fuera yo. Desde que empecé a hacer eso las sectas dejaron de dar por culo en mi casa.

Lo de follar para que la secta crezca ya no se lleva tanto como antes, mas que nada por cuestiones de imagen, ya que no queda bien que a los crios se los lleven los servicios sociales y salga el nombre de la secta. Conozco un poco el tema por qué en mi vecindario tenemos a un clan del camino neocatecumenal, algunos de los jehovás y una rama de mi familia tontea con el Opus. Tienen bastantes hijos pero creeme que ninguno de ellos se puso al tema si no fue a cambio de sacar algo, ya fuera en forma de dinero, enchufes, o tratos de favor. Hace mucho tiempo que estos cambiaron la fé por el interés, aunque sigue habiendo tontos descerebrados que la confuden con el fanatismo y se creeran todo lo que les digan.

A mi una vez me entraron unos mormones en plena parranda por Portugalete, en zona de vinos, lo que no se es que hacían ahí si el que menos tenía un 2,3 de alcojolemia.

Solo recuerdo que me dieron un libraco que sería su biblia o algo así, lo metí en un bolsillo enorme que tenía en la cazadora y terminé dandoles el típico abrazo de borrachín y deseándoles feliz navidad (era mayo).

Mis colegas estaban también tan pasados que no se acuerdan de aquello, pero no lo imaginé, que el libro sigue ahí en la balda de casa de mis viejos. Otro libro se perderá o lo comerán los ratones, pero esa bazofia tiene pinta de resistir hasta un terremoto de escala 9.

Yo voy a entrar en el cielo. Un día estábamos en la plaza del barrio mis amigos y yo (años antes de que mi mente fuera destruída por la locura) y se nos acercó un tipo de no sé qué secta, hablando de Dios y de unas pirámides, no recuerdo bien. Decía que en el cielo había pirámides o algo así. El caso es que nos dijo que para entrar en el cielo sólo hacía falta pedirlo. Yo le seguí el rollo y me enseñó una oración gracias a la cual tengo asegurada mi estancia eterna junto a Yeshûa.

Soy el típico tío al que se le pegan los locos y los vagabundos como lapas.

Max_Demian rebuznó:
Yo voy a entrar en el cielo. Un día estábamos en la plaza del barrio mis amigos y yo (años antes de que mi mente fuera destruída por la locura) y se nos acercó un tipo de no sé qué secta, hablando de Dios y de unas pirámides, no recuerdo bien. Decía que en el cielo había pirámides o algo así. El caso es que nos dijo que para entrar en el cielo sólo hacía falta pedirlo. Yo le seguí el rollo y me enseñó una oración gracias a la cual tengo asegurada mi estancia eterna junto a Yeshûa.

¿A qué esperas para compartir la oración con nosotros? ¿Acaso quieres entrar tú solito, hijo de la gran puta?

pastanaga rebuznó:
¿A qué esperas para compartir la oración con nosotros? ¿Acaso quieres entrar tú solito, hijo de la gran puta?

No hay sitio para todos, ese es el truco de las sectas, si hubiese hueco de sobra estaría todo el mundo esperando a última hora para sacar plaza por 1€, como si de un vuelo de Ryanair a Londres se tratara.

Aunque esté el hilo muerto, justo hoy tenía esto en el buzón... si alguien se anima.

DSC_0013_zpsa486d6ee.jpg

Le Déserteur rebuznó:
Aunque esté el hilo muerto, justo hoy tenía esto en el buzón... si alguien se anima.

DSC_0013_zpsa486d6ee.jpg

A mí me dieron otro en mano.Pero en castellá,obviously.

Coño si es el mismo que me dieron a mí, pero en Inglés.

Esto es grande hamijos.

En mi buzón también apareció, y en la parte delantera aparece Jesucristo como un fornido guaperas. No entiendo el porqué sale como un tronista de hombre mujeres y viceversa. Quizás sea para atraer canis.

Le Déserteur rebuznó:

DSC_0013_zpsa486d6ee.jpg

Cimmerio rebuznó:
A mí me dieron otro en mano.Pero en castellá,obviously.

Ou_Fak rebuznó:
Coño si es el mismo que me dieron a mí, pero en Inglés.

Esto es grande hamijos.

kalkulon rebuznó:
En mi buzón también apareció, y en la parte delantera aparece Jesucristo como un fornido guaperas. No entiendo el porqué sale como un tronista de hombre mujeres y viceversa. Quizás sea para atraer canis.

POLLAS. Ayer mismo tiré yo el mismito (mismas fotos, misma maquetación) en francés (por Bélgica que andamos).

Joder, ¿se acerca el día del juicio final jehoviano????

Ciclon Larry rebuznó:
(por Bélgica que andamos).

Se dice Londres, coño ya.

Por cierto, Winner, vas a ir? Pregunta por Flores Sánchez, no te arrepentirás.

Creo que definitivamente el lunes iré a la reunión de los testigos de Jehová. Trataré de hacer una crónica de lo que allí acontezca y de paso hacer algo de publicidad del foro por si cae algún nuevo forero entre los Testigos, que nunca se sabe. Pero sin material audiovisual porque ya sabéis que mi móvil es G1.

Perrino, yo ando por tierras castellanas, y supongo que Don Flores Sánchez predica por Plasencia o por andurriales cercanos.

Magnífico, magnífico. Esperamos el relato de los hechos con impaciencia.

Estas cosas molan, estos hilos de foreros haciendo de enviados especiales a sitios de risión como una conferencia de Testigos de Jehová o los Juzgados de Plaza de Castilla (hola, Almu, gorda :D) están muy bien

Atrás
Arriba Pie