Los testículos de Jorobá me tienen medio cocido el moco.

Yo siempre me he preguntado si a esos que van tocando timbres (tanto testigos Johová como mormones) les darán una comisión o algún "pago en especie" por pardillo enganchado.....Si no, menuda moral para andar aporreando puertas y llevándose mocos un domingo por la mañana.

Otra movida es eso del diezmo y la peña que lo paga, que puede dar para mucho LOL.

He visto "testigas" dando el coñazo (alguna tenía un buen empujón), pero nunca he visto "mormonas" predicando..Ai dont nou wai

Most-people-know-us-for-what-we-cant-do-rather-than-what-we-can-actually-do.jpg

Sr. Winner de Lavida, no lo dude, apúntese a esa quedada en infórmenos porfa

sirfrederico rebuznó:
Yo siempre me he preguntado si a esos que van tocando timbres (tanto testigos Johová como mormones) les darán una comisión o algún "pago en especie" por pardillo enganchado.....Si no, menuda moral para andar aporreando puertas y llevándose mocos un domingo por la mañana.

Otra movida es eso del diezmo y la peña que lo paga, que puede dar para mucho LOL.

He visto "testigas" dando el coñazo (alguna tenía un buen empujón), pero nunca he visto "mormonas" predicando..Ai dont nou wai

Most-people-know-us-for-what-we-cant-do-rather-than-what-we-can-actually-do.jpg

Sr. Winner de Lavida, no lo dude, apúntese a esa quedada en infórmenos porfa

Los dos mormones que me entraron a mi tenían pinta de los años cincuenta, y creo que eran americanos por el acento. Desde luego no entiendo como pueden convencer a esta gente de llevar esa vida. Supongo que serán felices en su mundo. Lo que nunca he visto son mormones femeninas, y mira que he visto de estos bichos por mi barrio. También testigos de Jehová, pero nunca tías. De fueran rubiazas buenorras si que aguantaría una de esas charlas sectarias...

Yo creo que aún tengo por casa de mis padres alguna Biblia de los testigos de Jehová, regalo de mi tío "el argentino". Y también recuerdo haber leído alguno de los libros para conseguir ganar adeptos, que estaba destinado a los niños con imágenes bucólicas de algún tipo de Mesías en plan señor de las bestias, como si aquello fuera el paraíso.

En cada uno de los viajes anuales que hacía nos traía algún panfleto hasta que a mi padre le tocó demasiado los cojones y de buenas maneras le dijo que era la última vez que hacía proselitismo en casa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacía nosotros, que aún éramos influenciables y de la educación religiosa se encargaba él.
Por lo que se, hace bastantes años que el tipo se dedica a dar conferencias y si viene a España, más que venir a vernos es porqué le coincide con alguna reunión de testigos.

¿Qué tal, amigos?

En mi clase del instituto había una testigo que estaba bastante buena. Se ponía pantalones ceñidos con los que marcaba el coño como si de la oreja de una burra se tratase, y se te arrimaba como si follara menos que una chinche en un candado.

Cierto día llegamos a clase después de desayunar y nos encontramos con la noticia de que la madre de una compañera se había muerto, así que tocó ir a la iglesia. Ella fue pero se quedó en la puerta sin querer entrar, porque "soy testigo", dijo. Desde entonces, fue la apestada de la clase.

Yo no sólo no fui a la iglesia sino que ni siquiera puse los dos euros por cabeza que tocaban para pagar las flores, pero ésa ya es otra historia.

Ah, recuerdo que un día estuvimos espiando su mochila y en las libretas tenía escritas poesías sobre el armageddon y mierdas de ésas.

Robert Canta rebuznó:
Ah, recuerdo que un día estuvimos espiando su mochila y en las libretas tenía escritas poesías sobre el armageddon y mierdas de ésas.

Casi todas las sectas tienen algo en común: consideran que el sexo fuera del matrimonio es un grave pecado, incluso masturbarse de vez en cuando. Y que te quieren sacar la pasta, comerte el coco y que atraigas a otros incautos a la secta. Los miembros de las sectas dicen que conocen LA VERDAD RELIGIOSA pero luego mienten mucho sobre su secta. Las tremendas exigencias de su santa secta te las van contando poco a poco. En España hay una secta que tiene mucho poder, y todos sabemos cual es.

El otro día vinieron unos testigos a mi casa y con la tontería les acabé encasquetando unos Deathrite Shaman que tenía a precio prebaneo. Para entendernos, en el momento en que estreché sus manos mientras les decía que se llevaban el pilar de Jund y que iban a partir Modern por la mitad, pude oír a Carlo Ponzi revolverse en su tumba.

tl;dr: llévate la carpeta de cambio a la reunión.

Yo compartí piso con un mormón, por no fallar a mi costumbre de convivir con gente rara. Según me contaba, llevaba las normas de su religión a rajatabla, no fallaba ni a una sola reunión dominical (a las que me intentó persuadir para que asistiera varias veces), se rapaba la cabeza, hacía una cena semanal con el resto de mormones de su iglesia, hacía días de ayuno y tenía prohibido consumir cualquier tipo de psicoactivo, empezando por el café. Algunas tardes merendábamos mientras veíamos una especie de capítulos de dibujitos a modo de catecismo. Trataban sobre un tal José Smith, nombre gitano a más no poder, que iba bautizando por ahí a lo loco y haciendo revelaciones a los indios. Al principio no me dijo que era mormón, luego fue dejando leves pistas que más bien era restregármelo en la cara en plan ''tengo que ir a una reunión espiritual'' o ''mi religión dice que...''. La religión estaba bastante bien, el tío era bastante feliz.

Lo que llevaba francamente mal era la castidad, se ve que el tío debía de tener por miembro viril una broca de carburo porque cada vez que venía su chorba a casa podían pasarse perfectamente una hora empujando la pared hasta el punto de temer quedarme soterrada bajo una montaña de yeso y él con alguna parte del chocho pegada en el pito. Luego resultó que él intentaba convencerla a ella para que se uniera su religión, se bautizara y toda la parafernalia, pero la tía siendo una gambitera de cuidado, no estaba muy por la labor de dejar su vida de pecadora. Cada vez que llegaba, alteraba nuestra paz y silencio con su voz de pito, sus gritos y sus quejas. Algún día fueron discusiones y empujones, otro eran polvos a mansalva, una relación muy entretenida pero con final trágico, que terminó llenando el cuarto de baño con predictores de embarazo y un bonito herpes genital fruto de infidelidades. Usad condón, vuestro dios no podrá salvaros del demonio si tenéis la sangre concentrada en un único punto.

Sekhmet rebuznó:
Yo compartí piso con un mormón, por no fallar a mi costumbre de convivir con gente rara. Según me contaba, llevaba las normas de su religión a rajatabla, no fallaba ni a una sola reunión dominical (a las que me intentó persuadir para que asistiera varias veces), se rapaba la cabeza, hacía una cena semanal con el resto de mormones de su iglesia, hacía días de ayuno y tenía prohibido consumir cualquier tipo de psicoactivo, empezando por el café. Algunas tardes merendábamos mientras veíamos una especie de capítulos de dibujitos a modo de catecismo. Trataban sobre un tal José Smith, nombre gitano a más no poder, que iba bautizando por ahí a lo loco y haciendo revelaciones a los indios. Al principio no me dijo que era mormón, luego fue dejando leves pistas que más bien era restregármelo en la cara en plan ''tengo que ir a una reunión espiritual'' o ''mi religión dice que...''. La religión estaba bastante bien, el tío era bastante feliz.

Lo que llevaba francamente mal era la castidad, se ve que el tío debía de tener por miembro viril una broca de carburo porque cada vez que venía su chorba a casa podían pasarse perfectamente una hora empujando la pared hasta el punto de temer quedarme soterrada bajo una montaña de yeso y él con alguna parte del chocho pegada en el pito. Luego resultó que él intentaba convencerla a ella para que se uniera su religión, se bautizara y toda la parafernalia, pero la tía siendo una gambitera de cuidado, no estaba muy por la labor de dejar su vida de pecadora. Cada vez que llegaba, alteraba nuestra paz y silencio con su voz de pito, sus gritos y sus quejas. Algún día fueron discusiones y empujones, otro eran polvos a mansalva, una relación muy entretenida pero con final trágico, que terminó llenando el cuarto de baño con predictores de embarazo y un bonito herpes genital fruto de infidelidades. Usad condón, vuestro dios no podrá salvaros del demonio si tenéis la sangre concentrada en un único punto.

Lo que te jode es que no te taladrara a ti con su broca de carburo.

Quizás era un exorcismo por fases, a través de la tradición ancestral de sacar el demonio del CHOCHO de la poseída, usando la polla a modo de sacacorchos.

O eso, o que tenían los dos cáncer y trataban de curarse intercambiando anticuerpos o heces.

Sekhmet rebuznó:
se rapaba la cabeza

Curioso pero yo los que veo por la calle los veo mas bien con cortes de pelo a lo Jarhead o con flequillos a lo Prongo

Sekhmet rebuznó:
Lo que llevaba francamente mal era la castidad

Pero estos no predican y practican la poligamia ?

Cuando yo era poco mas que un tierno efebo y veraneaba en el pueblo de mi padre, intenté mojar el churro con una moza de nombre Raquel que era conocida en mi ecosistema por su fermosura y lozanía y tambien por su par de tetas adolescentes que desafiaban la ley de la gravedad. A pesar de mis naturales encantos la señorita nunca mostró hacia mi el mas mínimo interés por lo que un servidor cambió sus objetivos hacía otras hembras (tambien putas, claro está).

Pasaron los años y un día supe que un compañero de instituto se había casado con ella. Lo envidié al recordar el hermoso melonar que lucia Raquel en los años que coincidimos en el pueblo y al poco se me olvidó, que no estaba yo en esa época para preocuparme de amores juveniles ni compañeros de instituto.

De nuevo pasaron los años y una mañana sabatina encontré al "afortuado" en un bareto de los que no friegan el suelo mas que una vez al mes. Nos contamos nuestras miserables vidas el uno al otro y así supe que Raquel era "testiga" desde shiquitita y que el se metió en el ajo por encoñamiento y se hizo testigo tambien, que el matrimonio solo había durado 20 meses y que, lejos de ser una mujer sumisa a su marido, la chica era una autentica harpía que lo obligaba a ir al "Salón del Reino", y no una vez por semana, sino constantemente, lo apuntaba a todo tipo de charlas y ponencias, lo arrejuntaba con un grupo de "talibanes" de la cosa Jehovanesca que iban de casa en casa repartiendo sonrisas y recibiendo portazos...

Como digo, veinte meses duró el suplicio del pavo este que nunca ha vuelto a ser el mismo. Afortunadamente Jehová no bendijo el matrimonio con testiguitos y la separación -que no divorcio- no ha sido tan costosa.

SPETNAZ rebuznó:
Si están casados si, pero un chocho es un chocho, que no tiene nada que ver, además creo que lo de tener una piara de chorbas cada vez se lleva menos.

Yo estuve un tiempo con una ex-testigo y la verdad es que era buena chica y bastante normal. Ah, y follaba como una loca :lol:
De todas formas, a veces le daban brotes de querer volver al redil. No sé qué habrá sido de ella, igual cualquier día me la encuentro llamando a mi puerta para captarme.

SPETNAZ rebuznó:
Poligamia en el sentido de tener varias esposas, no de andar folleteando con todo lo que se ponga por delante.

Invoco a Desmondo y a ILG.

El otro día vinieron un par de Testicles a mi casita en Chalk Farm. Me picaron la puerta de buena mañana, y yo salté como un resorte porque una semana antes nos vino un aviso de la eléctrica que en una semana venían a casa, reventaban la puerta y nos cortaban la luz.

Así que fuí con la mortadela reseca bien visible en mi pantalón de pijama, una camiseta de CORONAS World Championship 1990 Yugoslavia, el pelo a lo Eduardo Manostijeras y una legaña como una tortilla de patata, a montar el numerito y a resistir como pudiera. Pero no, eran dos amables treintaañeros vestidos como pidiéndo a la gente que les revienten a collejas por la calle.

Yo, aliviado de que no era el mostrenco que me dió el ultimatum, les abrí amablemente y les di toda la coba del mundo, por agradecimiento a diox por no cortarme la luz, y para retenerlos conmigo por si acaso venían los otros.

Eran pura amabilidad y cortesía. Les dije que yo no creía en dios, que era pobre como una rata y que no veo ningún dios dándome un maletín de billetes. Nunca nadie se ha interesado tanto por mí, por mi espiritualidad, por TODO.

Yo me loleaba, pero me dejaba querer (en españa los espantaba cagándome en dios y haciendo numerito estilo hamijo de hediondo).

Al final me dieron un papelito con la MACRO FIESTA JEHOVITA en London. Es el Lunes que viene, 14 de Abril, a las 19:30, en una sala en Coram Street (cerca de Warren Street). I'M INVITED, y están deseosos de que lleve conmigo a mi familia, amigos etc.

Como es gratis, y no tengo ni que pillar bus, me estoy pensando el ir, pero me da pereza ir solo. Venid hijos de puta, os invito a Oxido Nitroso, es lo único que tengo aquí.

Si se apunta Desmondo, voy.

Pero a mí no me invites a mierdas chungas, que soy antidronjas total. Invítame a llintonis y ya está.

Señor Winner yo le aconsejaría que fuese, ya que si eres del grupo selecto de 144.000 testigos de Jehová fieles, gobernarás con Dios desde el cielo, y podrás ver el armaggedon a su lado desde su silla molona en la luna, no te destruirá con su dedo-pistola lanzameteoritos y lo más importante, si asistes a esa reunión casi seguro que te darán de comer comida digna y no la bazofia que comen los foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También podrás vacilar a tus amigos virtuales e imaginarios de lo cool que eres, ya que te codearás con algunos de estos:

Ranking de LOS FAMOSOS Y LA RELIGION - Listas en 20minutos.es

Testigos de Jehov Discusiones

La única pega es que la masturbación es un acto mundano y Dios te mandará un tsunami radiactivo a tu casa. Y si no te enteras que te dejo el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

happy-ba-dum-tss-l.png

ilovegintonic rebuznó:
Si se apunta Desmondo, voy.

Pero a mí no me invites a mierdas chungas, que soy antidronjas total. Invítame a llintonis y ya está.

Que dices de mierdas chungas, si el nitroso es la autentica saluc, no has visto arma letal 4 o cualquier entrega de "a todo gas", el nitroso lo hace todo MEJOR.

Jdr ¡cuán chungo es ese Jová!. "Nuestro" don Mecagüen es más enrollao ¿no?. Karma y líder

Las sectas te prometen que si cumples unos requisitos (los suyos) tu alma se salvará del infierno e irá al cielo. Sus jefes y clérigos hablan como si hablaran por teléfono con Dios todos los días. En la práctica, te suelen meter en un infierno, y encima a un precio carísimo.

Si actúan estrellas de nivel, como el famosisísimo niño predicador Nazareth, yo voy.....hasta estaría dispuesto a pagar entrada

Sublime.........

Grognard rebuznó:
Las sectas te prometen que si cumples unos requisitos (los suyos) tu alma se salvará del infierno e irá al cielo. Sus jefes y clérigos hablan como si hablaran por teléfono con Dios todos los días. En la práctica, te suelen meter en un infierno, y encima a un precio carísimo.
Una secta si no es de las de follar (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) o no tienen jamonas dispuestas a evangelizarte a base de felaciones y guarrerías varias, como credo, no vale.

ignaciofdez rebuznó:
Jdr ¡cuán chungo es ese Jová!. "Nuestro" don Mecagüen es más enrollao ¿no?. Karma y líder
Cuando yo estaba estudiando hubo varios desembarcos mormones en mi zona y uno de ellos, oriundo de la misma Salt Lake City, además de estudiar Filología Hispánica era del Atletico de Madrid en la época que entraba y salía de segunda.

¿Que les dais? :lol:

Esa gente mantiene a los menesterosos que se acercan a su credo y convierten? Si alguna vez me veo solo como un perro y en la ruina, he pensado acercarme a ellos y en convertirme superficialmente, y a traves de la comunidad, obtener sustento, trabajo y, por que no, incluso matrimonio.

Lo veis factible o son gente de mucho cribar y probar al neófito?

Becerro de oro rebuznó:
Esa gente mantiene a los menesterosos que se acercan a su credo y convierten? Si alguna vez me veo solo como un perro y en la ruina, he pensado acercarme a ellos y en convertirme superficialmente, y a traves de la comunidad, obtener sustento, trabajo y, por que no, incluso matrimonio.

Lo veis factible o son gente de mucho cribar y probar al neófito?
Si eres minimamente intelignete y sabes jugar bien tus bazas algo rascas, ahora, tampoco esperes sacar mucho. No son tontos, les interesa gente de la que puedan sacar algo.

Pero bueno os creeis que los Jehova son como los masones o algo asi? Ahi el que entran lo que le piden es que vayan gastando suela por la calle repartiendo sus panfletos, acudan a la hora de sus cultos y sacarle el dinero y por supuesto nada de rebelarse. Olvidaos de propserar o rascar algo, que por muy listos que seais, siempre hay uno mas listo que vosostros.

Una cosa curiosa es que usan el estadio del Cádiz, el Carranza una vez al año en verano para bautizar a sus nuevos feligreses y ojo, va bastante gente.

Atrás
Arriba Pie