Los testículos de Jorobá me tienen medio cocido el moco.

Ruizma rebuznó:
Supongo que habrá de todo, a estos que le comentaba les vestían con traje y maletín desde los 14 años.

Supongo que su jefe será a los testículos lo que Ron Jeremy al judaísmo.
si, la verdad es que he puesto un ejemplo un tanto heterogeneo, este si, lleva lo de respetar las partes "estrictas" de las escrituras de la biblia a rajatabla, pero en lo de ir a predicar se lo pregunte un dia y me dijo que eso era mas o menos voluntario, es decir, que no tienen forzosamente que ir x dias a darle la turra a la gente.

Al final, no fui a la estúpida reunión. Pasé de ese estúpido encuentro porque no me apeteció juntarme con los estúpidos testigos.

Muy mal Pastanaga. Estaba seguro que ibas a ser recibido por una maravillosa mujer que te amaría per seculum seculorum:

michelle-rodriguez-013.jpg

Una michelle Rodriguez de la vida, que te introduciría en el wonderful mundo de los elegidos.
ahora que no has ido, te has quedado sin Michelle Rodriguez.

PD.: pal caso, da igual, porque es lesbiana
PD2.: y pa por si, la moza sí fue testigo de Jehová--> Celebrities Jehová Witnesses

Pues estos hijosdeputa están realmente activos últimamente. Esta mañana había un grupo de 4 en Francesc Maciá con su tenderete montado y sus folletos. Se me ha pasado hacerles fotos pero diría que las dos mujeres que había tenían buen tipo y todo, iban vestidas con su traje chaqueta y no se, me he quedado con las ganas de conseguir algo de información extra. Pero el semáforo de la diagonal apenas da tiempo para cruzar y he tenido que subir el ritmo para no tenerme que esperar. Luego intento sacar unas fotos (s que no podré, pero aquí que lo cago).

La verdad es que aquí en putalocura parece que estemos anclados en el pasado, apenas hay un hilo de producciones propias, ya sean fotos o videos, kalkulon últimamente se curra buenos videos, pero el rey sigue siendo el gif animado, y eso suena como desfasado. Reporteros de putalocura, salid a las calles y mostrarnos la miseria de vuestras vidas a ritmo de foto o algo.

pastanaga rebuznó:
Al final, no fui a la estúpida reunión. Pasé de ese estúpido encuentro porque no me apeteció juntarme con los estúpidos testigos.

Te estuvimos esperando :sad:

pastanaga rebuznó:

Eso te pasa por tener el grupo de whats en silencio

Lo pasamos piruleta

Arrepentíos de vuestros pecados, sobre todo de los sexuales, y meteos en una santa secta. Aún estáis a tiempo de salvaros del infierno. ¡Y que gozada, pasarse la eternidad en el cielo, en compañía del santo que fundó la secta, y de los discípulos a los que comió el coco!

Grognard rebuznó:
Arrepentíos de vuestros pecados, sobre todo de los sexuales, y meteos en una santa secta. Aún estáis a tiempo de salvaros del infierno. ¡Y que gozada, pasarse la eternidad en el cielo, en compañía del santo que fundó la secta, y de los discípulos a los que comió el coco!

Este es uno de los planteamientos que mas le toca los huevos a esta gente, se supone segun sus creencias, que el alma no abandona el cuerpo tras la muerte y que pasada la hora de las tortas de jehova, resucitaran nosecuantos mil(bastantes pocos de los miembros de la religion, osea que de ellos tambien se quedaran un porron en el tintero) para vivir en un mundo real, gobernado por jisas christ y tal. A lo que yo en su dia le conteste a mi jefe "A ver, osea que poniendome en el mejor caso de todos, resucito, si es que resucito, y no estaran ni mis amigos, ni mis familiares, ni habria coches de gasofa, ni priva a espuertas..." "mas o menos si" "y entonces para que pollas resucitas?" "hombre, visto asi..."

Por fin he visto la luz, hamijos. Mi vida tiene un antes y un después desde el día 14 de abril. La desesperación y, por qué no decirlo, la curiosidad; fueron las dos razones que me empujaron a asistir a la reunión universal de los Testigos de Johová (en adelante TJ).

Antes de nada quisiera aclaran a mi preopinante que para los TJ el alma abandona el cuerpo al morir y que esta no puede existir sin un cuerpo físico que la sustente. Por lo tanto, para los TJ después de la muerte se acaba todo, y así lo pone en la Biblia según dicen ellos.
Tampoco creen en el infierno ni en el cielo porque en la Biblia no se habla del cielo ni del infierno, esto son invenciones que se añadieron después en el Nuevo Testamento.

Aclarado esto, voy con la crónica de la reunión. Será una crónica lo más objetiva posible, porque no quiero que nadie piense que he sido captado por la secta y ahora trato de difundir la palabra de Jehová Dios por esta ciénaga de vicio y depravación en la cual os revolcáis con regocijo.

A las ocho del pasado lunes empecé con los preparativos: me duché, me afeité, me lavé los dientes y me restregué bien el esmegma reseco que tenía; quería ir limpio y puro a mi primera reunión por respeto a Jehová Dios. Nada más llegar al hotel de 3 estrellas donde se hizo la reunión y antes de aparcar mi Mercedes clase C, mi radar de detección de chochos empezó a volverse loco. Aquello era el paraíso terrenal; por las aceras aledañas y en la entrada del hotel había chochos de todas las edades y razas. Chochitos mulatitos en plena adolescencia con sus mejores galas, taconazos, vestidos de gala, peinados de peluquería, abalorios que realzaban la lozanía y belleza. Algún que otro escotazo, madres con sus hijos pequeños vestidas como si fuesen a una boda, señoras ancianas con su calcado y sus faldas a media altura que realzaban sus cuerpos bien conservados.

Mi sentido de putero redomado empezó a detectar chochos rumanoides por doquier. Cuerpos esbeltos, ojos claros, tez blanca como la nieve, miradas de zorra. Allí había más putas juntas que en los mejore momentos del Coneguito de la Suerte.
Y es que entre los rumanos parece ser que hace furor esta secta. Lo malo es que los rumanos se reunían en una sala aparte de los demás.

Una vez dentro de la sala de españoles todo eran salutaciones y buen rollismo, hombres mayores con traje y corbata me daban la mano y la bienvenida. Busqué al que me había dado la entrada para que me hiciera de cicerón en aquel mundo tan extraño para un ser asocial y amargado como yo acostumbrado a rehuir el contacto humano. Me buscaron un sitio para sentarme, se me acercaba la gente y me ponía la mano en el hombre mientras me hablaban, incluso me miraban a los ojos al hacerlo. Todo era paz y amor.

Momentos antes de empezar el espectáculo la gente se sentó y guardo un silencio respetuoso para que un tipo con traje nos diera la bienvenida en nombre de Jehová Dios. Luego me dejaron un libro donde había una letra de una canción con su solfeo y todo. La congregación empezó a cantar y yo empecé a mover los labios como si también cantase.

Para los sordos había una tele y dos traductores de lenguaje de signos. Los oradores eran charlatanes de los que podrían vender arena en el desierto. Su voz y su compostura transmitían una paz interior solo al alcance de uno de los 144.000 elegidos que el día del almagedon pasarán la eternidad en el paraíso, a la diestra de Jehová Dios.

Me dejaron una biblia y cada dos por tres mi cicerón me indicaba donde había que leer para contrastar lo que se decía con lo que ponía en las sagradas escrituras. Se trataron cuatro cuestiones clave para cualquier persona de bien, a saber:
-¿por qué castigó Jehová Dios a Adan y a la puta de Eva?
-¿por qué murió Jesucristo?
-¿cómo debemos honrar la conmemoración de la muerte de Jesucristo?
-¿cómo debe comportarse el buen TJ y quiénes estarán en el paraíso después del armagedon?

Luego nos pasamos de mano en mano una copa de vino y una bandeja de pan sin levadura que no catamos porque sólo unos pocos elegidos pueden comerlo y beberlo.
Mientras se ora todos miran al suelo en señal de sumisión, momentos en los cuales yo aprovechaba y oteaba el horizonte de cabezas genuflexas en busca de material para paja.

Al final de la reunión ya me sentía mejor persona por estar entre aquel grupo de gente. Los padres apoyaban su mano en el hombro de sus hijos, los maridos abrazaban con su brazo a sus mujeres mientras cantaban odas al dios salvados, todo era concordia y comunión.

Mucha mulata, alguna filipina, no vi chiguacas puras pero sí muchas criollas. Imposible ligar porque las féminas no establecen contacto visual con los ojos de varones, miran al suelo o al infinito. Sólo vi a una adolescente que buscaba rabo por toda la sala y escudriñaba con su mirada todo el recinto.

Al terminar me encasquetaron a dos viejas que me tuve que llevar en el coche porque me cogía de paso. No me vendieron nada, todo fue súper chachi, pienso asistir a la próxima reunión y a las charlas semanales que la congregación celebra en su sede. Estoy metido en esto hasta el cuello. Prometo material audiovisual más adelante.

Antes de que se dé cuenta le veo con traje, corbata y cartera, recibiendo portazos en la cara a mayor gloria de jehová caca.

Ni una puta foto, LE ODIO LAVIDA, LE ODIO A MUERTE, CABRÓN :?

Agradezco a Winner de la Vida el relato de los hechos. Me alegro de que al final haya ido y que haya divisado conejitos taladrables. Winner, imagina cómo deben estar esos conejitos, limpios y pulcros, inmaculados, de adolescentes y veinteañeras vírgenes. Les debe saber el coño no a merluza revenía como a las putas que frecuentas, sino a pura hidromiel.

Bravo, bravo, Winner. Esperamos ávidos las fotos de posteriores reuniones.

Que Dios te guarde.

(relato-palot el de ILG, jeje). WIN: Me too ansía pics & vids pollanmano de prójimas reuniones. K y líder

Yo creo que en las sectas hay muchísima hipocresía. Ellos dicen que no follan excepto con su esposa, si están casados, y nunca si está solteros o divorciados. Y que si están solteros son castos. Esas trolas son increíbles.

Ayer vinieron dos pavas de TJ (tenían un viaje aún) al caserío (que pilla más apartado en el monte que la casa del abuelo de Heidi como cojones llegarían ahí si casi no llega ni el cartero) y les dije que ya podían ir dándose la vuelta y que encima tenían suerte, que mi abuelo DEP tenía la costumbre de echarles el perro.

Eran otros tiempos más recios.

Coño, Winner, tu estrategia para poder pillar algún entrepán no es descabellada, no, es más, es una alternativa al paro y no tener un duro para salir y ver alguna que quiera tema.

Donde vivo y a 5 minutos andando tengo 2 sectas evangélicas donde alguna vez han venido a mi casa
a dejarme un papelo invitándome a sus reuniones, y sabiendo que las que van a esos sitios, aparte de andaluzas, ordinarias y analfabetas son bastante guarras y van a las discotecas o un botellón tunning como las moscas a la caca pues igual sirve para comerle el coco a alguna y rascar la cerilla, de hecho a bastantes las conozco de vista de cuando paso.

Pues va a tener razón la gente que dice que "no hay que ser nunca excluyente con nadie", quién diría que en esos antros habría merca.

ilovegintonic rebuznó:
Les debe saber el coño no a merluza revenía como a las putas que frecuentas, sino a pura hidromiel.

Eh eh, ojo, que un coño tiene que saber a coño, que desde que se inventaron la camara frigorifica y el bide, ni el jamon sabe a jamon ni la mujer sabe a mujer.

Pues posiblemente esas sectas y grupos religiosos sean el único lugar donde encontrar una mujer mayor de 20 años y virgen, ya que tienen normas estrictas al respecto, al menos los Jehovás creo que deben mantenerse vírgenes hasta el matrimonio. Pero hecha la ley hecha la trampa, para el ayuntamiento carnal es imprescindible convertirte a su religión y casarte con ella con su ceremonia y sus sacramentos, no sé si a alguien le vale la pena todas esas molestias...

Me parece que si todo va bien, este hilo al cabo de las semanas va a dar mucho LOL. :121

Los Testigos de Jehová se han puesto las pilas últimamente. Recuerdo que hace años siempre iban dos viejas repartiendo panfletos de la editorial ATALAYA. Como eso no funcionaba, luego vestían a un niñato de gañán absoluto con corbata para captar a la gente, como queriendo dar pena.

Se han dado cuenta que ni viejas ni niños, pueden competir con zorras. Ahora las veo por mi barrio, jovenzuelas que no han catado rabo, paseando, con su carpetita en la mano, y su blusita, con su falda por encima de la rodilla con zapato plano, intentando captar adeptos para su causa con las carnes prietas y esa mirada de tímida, como de puta primeriza. Así cualquiera.

Entiendo perfectamente lo que hace el forero, es carne de secta, pero es una manera de sociabilizarse.

Eso sí, que tenga claro que tiene muy jodido percutir a ninguna sin pasar por boda. PEro bueno, si eso le sirve para conseguir pareja, bendito sea Jehová del lol.

Benito rebuznó:
Eh eh, ojo, que un coño tiene que saber a coño, que desde que se inventaron la camara frigorifica y el bide, ni el jamon sabe a jamon ni la mujer sabe a mujer.

Desde que se inventaron las máquinas de cortar jamón y los bidés, ni el jamón sabe a jamón, ni el coño sabe a coño.

Este puenting he estado en Valencia, una ciudad más grande y con más almas en pena que la mía. No digo esto para restregarles el sol y el buen tiempo del que he disfrutado a los capullos que están en LONDRES, sino para decir que, en varios puntos estratégicos, he visto a esta gente parapetada tras un atril lleno de revistas y panfletos como ese que se expuso al inicio de este hilo.

Yo iba con mi novia de la mano (como María del Monte con la Pantoja en su celébre canción en la que hacen apología del lesbianismo a la sombra de unos pinos) y esperaba que me dijesen algo, que me parasen.

Pero no, se ve que proyecto una imagen de triunfador de mentón prominente, anchas espaldas de labrador (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y planta de señorito que, unidas a la pijísima vestimenta de la Sra. Lauda hacen que esta panda de buscavidas no vean en nosotros un objetivo alcanzable.

Si supiesen lo sólo que se siente este forero... (y lo que añora oler de cerca chumineles de panchita ida de la pelota, of course).

En cualquier caso, espero que los foreros que se adentren en esta sejta, acaben en la cúspide de la misma y nos provean de LOL eterno y, qué coño, incluso material para paja.

Bueno, que no sé por donde iba y esto va para ladrillo. Que me decepcionaron por no seleccionarme como objetivo y que espero que follen menos que Ozito.

PD: A lo mejor también tiene algo que ver para que no me entrasen el que todo el puto fin de semana me ha olido el aliento a vinacho, carajillo de ron y ginebra (Tanqueray, Soy un bujarra, qué le voy a hacer -again-).

Empty Words rebuznó:
Los Testigos de Jehová se han puesto las pilas últimamente. Recuerdo que hace años siempre iban dos viejas repartiendo panfletos de la editorial ATALAYA. Como eso no funcionaba, luego vestían a un niñato de gañán absoluto con corbata para captar a la gente, como queriendo dar pena.

Se han dado cuenta que ni viejas ni niños, pueden competir con zorras. Ahora las veo por mi barrio, jovenzuelas que no han catado rabo, paseando, con su carpetita en la mano, y su blusita, con su falda por encima de la rodilla con zapato plano, intentando captar adeptos para su causa con las carnes prietas y esa mirada de tímida, como de puta primeriza. Así cualquiera.

Entiendo perfectamente lo que hace el forero, es carne de secta, pero es una manera de sociabilizarse.

Eso sí, que tenga claro que tiene muy jodido percutir a ninguna sin pasar por boda. PEro bueno, si eso le sirve para conseguir pareja, bendito sea Jehová del lol.
En nombre del pecado, las niñas de mis ojos sangran al leer esto. Un forero de pro, de pata negra, en lo primero que pensaría sabiendo que una putilla vendesartenes va a llama a su puerta es en tener lo necesario para recibirla como se merece y hacerle la visita inolvidable. No de tirar su vida por el retrete para conseguir una ración mensual de sexo perpetrado a oscuras, metiendo su micropene por el agujero de un camisón y mientras una zorra mogigata le come la oreja rezando.

Esto en la golden eich no pasaba.

Atrás
Arriba Pie