Los testículos de Jorobá me tienen medio cocido el moco.

La pirámide de toda la vida ¿no?. Karma y shempions

vodkaenvena rebuznó:
...pero hay testigos que se dedican exclusivamente toda su vida a predicar, sin más vida que ésa, no tienen otro trabajo, la organización les paga manutención y alojamiento. Esto testigos tienen un nombre, un cargo específico pero ahora no me acuerdo como se llaman...

Pues ya te estás acordando. Predicar jejeje, alguien te controla cuando sales de casa a predicar, o te puedes ir al parque a darle de comer a las palomas y recibir igualmente la manutención?

Duendec_verdec rebuznó:
Pues ya te estás acordando. Predicar jejeje, alguien te controla cuando sales de casa a predicar, o te puedes ir al parque a darle de comer a las palomas y recibir igualmente la manutención?

Supongo que tendrás unos objetivos de almas salvadas que cumplir, como los que te venden negritos en ACNUR o enciclopedias.

Duendec_verdec rebuznó:

Los testigos nunca van solos a predicar, van como mínimo en parejas y éstas cambian a menudo, así que como no te compinches con cada compi que te toque...

Lo tienen to pensao los de la secta.

Benito rebuznó:
como lo de la sangre, ya que segun me explico para las operaciones no es necesaria sangre ajena, se puede llevar a cabo un tratamiento para incrementar el volumen de sangre o incluso recurrir a auto-transfusiones siendo uno donante en un momento dado, congelar el plasma y tal y ser receptor en un futuro de tu propia sangre.

A lo que no me supo responder vehementemente fue a que lo de no introducir sangre en tu cuerpo, implicaba no comer morcilla, y por ahi si que no.

Lo de la sangre tiene una explicación simple, como el 100% de los dogmas religiosos (el cerdo impuro, la circuncisión, lo de la Virgen, etc). En la Biblia, libro que fusiló y deformó el fundador de los testicles, hay un pasaje ( no recuerdo dónde ) en el que se dice "no tomarás sangre ", y como pasa siempre, el pirado ése del fundador, se quedó con la frase y la hizo dogma, punto. ¿Que a qué se refiere el pasaje en concreto? A la costumbre romana de tomar la sangre o el sudor de los gladiadores que vencían en la arena. Los patricios, y el que podía permitírselo, pagaba por beber de una copa donde se recogían esos fluidos vigorizantes. Al divino fundador le pareció un pecado horrible, y así la diñan los testículos ahora.

Y punto.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo de la sangre tiene una explicación simple, como el 100% de los dogmas religiosos (el cerdo impuro, la circuncisión, lo de la Virgen, etc). En la Biblia, libro que fusiló y deformó el fundador de los testicles, hay un pasaje ( no recuerdo dónde ) en el que se dice "no tomarás sangre ", y como pasa siempre, el pirado ése del fundador, se quedó con la frase y la hizo dogma, punto. ¿Que a qué se refiere el pasaje en concreto? A la costumbre romana de tomar la sangre o el sudor de los gladiadores que vencían en la arena. Los patricios, y el que podía permitírselo, pagaba por beber de una copa donde se recogían esos fluidos vigorizantes. Al divino fundador le pareció un pecado horrible, y así la diñan los testículos ahora.

Y punto.

joder, pues hay cosas que me cuadran y cosas que no, como lo de tener prohibidas segun que musicas y tal o series como dragon ball porque salia "satan".

me explico, de entre los testigos que conozco yo, al que me refiero, es un tio de barrio, que aun siendo informatico, testigo y tal, va con los pantacas anchos, las camisetas por las rodillas, tiene la discografia entera de "los poetas violentos", y la de "sho hai"(uno de los violadores del verso) y es megafan de vegeta.

De hecho, me sorprendio que esta peña, pese a ser cristianos, no creen ni en el infierno ni en el demonio como un ente concreto, para ellos el demonio o digamos el "mal" es el ansia de poder, porque segun sus pesquisas lol, la ultima batalla no se libra entre angeles y demonios, sino entre una coalicion mundial contra ieovah, y por ello rehusan de votar, porque formar parte del sistema que otorga el poder es formar parte del mal que va a destruir el mundo.

destruccion que llevan esperando años.

otra cosa que le dejo sin saber que pollas decirme fue un dia que hablando de nuestras cosas, me dice "pero por mas bueno que seas, no significa que vayas a vivir en el paraiso, aun siendo creyente, solo unos pocos viviran esa experiencia, a lo que yo respondi sin pensarmelo mucho, la verdad "osea que os tirais una vida entera haciendo el tonto sin poneros hasta el culo, sin follaros todo lo que se os ponga a tiro, amando al projimo, entre los cuales hay gente como yo y a lo mejor para ieovah llevais calcetines blancos y no pasais... yo le veo flecos"

yo creo que desde ese dia me odia un poco, porque hace un par de semanas, nos tuvimos que quedar hasta las 11 en el tajo y al salir me dijo, veras que chapa, llevo como dos meses sin ir ni a predicar y cada vez menos ganas, entre tu y este curro me quitais la vida, vete construyendo una deidad con pelusa de ombligo que de esta me pasaportan.

pero luego no le paso nada, por lo visto tiene un cargo alto alli en su congregacion.

y esto es algo que me jode, porque es la unica persona que conozco que en mi curro es capaz de ver un problema antes que yo, es un tipo inteligente y listo, que no es lo mismo una cosa que la otra... y como puede ser que un tio espabilao no se de cuenta de la mierda de falacia en la que lo estan envolviendo?

Como puede alguien inteligente, alguien espabilao, no darse cuenta de que le estan metiendo un pufo a trancas y barrancas, como puede ser que no se pispe de que a dia de hoy, es absurdo hasta la nausea, intentar interpretar un libro escrito hace milenio y medio de manera estricta, el dilubio, el armageddon... por que el otro dia me dijo muy serio "yo estoy tranquilo porque este mundo lo voy a ver acabarse, a no mucho tardar"

y yo claro, ahi metiendo zizaña " una opcion cojonuda, ver morir a tus hijos o morir tu primero y dejarlos solos en lo que quede de armageddon"

Benito rebuznó:
blao cosas... es la unica persona que conozco que en mi curro es capaz de ver un problema antes que yo, es un tipo inteligente y listo, que no es lo mismo una cosa que la otra... más cosas

Me gustaría saber la diferencia entre su concepto de inteligente y listo. No la que me pueda proporcionar cualquier otro, ojo, sino la suya.

Y va totalmente en serio y sin sorna alguna. Espero LOL.

Benito rebuznó:
no creen ni en el infierno ni en el demonio como un ente concreto

https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/tratado-quién-controla-el-mundo/quien-controla-el-mundo/

Benito rebuznó:
"osea que os tirais una vida entera haciendo el tonto sin poneros hasta el culo, sin follaros todo lo que se os ponga a tiro"

Mentira. Si hasta los deficientes follan en las congres, mira el vídeo del de la silla de ruedas si no.

Hablando de vídeos, ayer vi este (bueno, la versión completa; no os cuento al final para no estropeároslo, sólo que acaba bien :)):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si con las testigos resultará tan fácil. Cuando vengan a visitarme, os cuento.

nikilauda rebuznó:
Me gustaría saber la diferencia entre su concepto de inteligente y listo. No la que me pueda proporcionar cualquier otro, ojo, sino la suya.

Y va totalmente en serio y sin sorna alguna. Espero LOL.

No es un concepto que haya acuñado yo, inteligente se refiere a las capacidades con las que uno cuenta, listo sin embargo no se refiere tanto al "podria" sino a la aplicacion de esas capacidades para su beneficio.

sin ir mas lejos, a mi me llevan diciendo toda la vida, que soy muy inteligente, sin embargo la vida me ha demostrado, que efectivamente, lo soy, pero a su vez gilipollas y vago.

me salvo de que me timen y me bacilen a la puta cara todos los dias porque soy un engendro de casi metro noventa y pinta de poder arrancarle la cabeza a un caballo de un bofeton, que sino me iban a estar tocando la huevada un dia si y al otro tambien.

SrEstaire rebuznó:
Benito I "elhumilde"
No es eso, a mi se me da bastante bien lo que hago, cuando hago algo en el curro, que es poco frecuente, pero me falta esa chispa de darme cuenta de que algo puede suponer un problema a futuro y francamente, eso me jode.

Me esperaba una explicación más lol pero esas creo que sólo las da ustec de madrugada (Por cierto, ¿Cuándo duerme? Menos que yo incluso...), pero con esta me vale.

Y le doy mis dieses anyway porque me cae ustec la mar de simpático.

nikilauda rebuznó:
(Por cierto, ¿Cuándo duerme? Menos que yo incluso...)
la verdad es que la respuesta a eso empieza a preocuparme, cada vez me voy a sobar mas tarde y no porque no me haga falta dormir, sino porque cada vez tengo menos sueño, quizas sea porque llevo un tiempo con un cierto stress laboral, por lo que sea, me resulta imposible dormir antes de las 3 de la madrugada, eso entre semana, en festivo me pueden dar las 7 que si me da por ahi ni me acuesto. supongo que debo tener algun tipo de trastorno del sueño, lo cual me acojona, porque mundele tambien tiene algo de eso, pero a mi me gustaria conservar mi alma, aunque solo sea para enseñarsela a los amigos.

Hoy en el buzón de mi casa ha aparecido un folleto que al parecer ha escrito el cura de mi pueblo. Me lo he leído en el váter y cuenta anécdotas de la iglesia, noticias del mudo católico y te anima a leer el nuevo testamento pero sin fumar maría.

33uzt5j.jpg

70x9bl.jpg

6poro2.jpg

Esto lo encontré paseando hace un tiempo por London. Al parecer, por lo que me dijeron allí, los seguidores de las religiones van dejando biblias y textos sagrados por los bancos de los parques para que lo leas mientras te fumas el cigarro. No lo toqué por si tenia droga.

33zbjhi.jpg

kalkulon rebuznó:
Hoy en el buzón de mi casa ha aparecido un folleto que al parecer ha escrito el cura de mi pueblo. Me lo he leído en el váter y cuenta anécdotas de la iglesia, noticias del mudo católico y te anima a leer el nuevo testamento pero sin fumar maría.

33uzt5j.jpg

70x9bl.jpg

6poro2.jpg

Esto lo encontré paseando hace un tiempo por London. Al parecer, por lo que me dijeron allí, los seguidores de las religiones van dejando biblias y textos sagrados por los bancos de los parques para que lo leas mientras te fumas el cigarro. No lo toqué por si tenia droga.

33zbjhi.jpg
"tu, que habemos puesto vurro

saquemos panfletos para que no se note, y que paco bese en la frente a los que tengan carrera."

Benito rebuznó:
"yo estoy tranquilo porque este mundo lo voy a ver acabarse, a no mucho tardar"

Llevo oyendo eso desde que tengo memoria. De crio iba (obviamente obligado) a una iglesia evangélica y cada poco salia la coletilla, que si el fin del mundo está cerca, que si guerras, terremotos, hambre... los signos inequívocos del apocalipsis. Hoy aún se lo tengo escuchado a algún evangélicol, que si hay más guerras y terremotos que nunca, que si tormentas, asesinatos... no te jode, y eso antes no pasaba.
Yo creo que en el fondo se la pone dura la idea de ser ellos quienes presencien el advenimiento de Chuso montado en un velociraptor, pene enhiesto para sodomizar infieles mientras les mete golpes en la cabeza con una versión en barro cocido del antiguo testamento, y así poder decir ¿VES? TE LO DIJE

Benito rebuznó:
Como puede alguien inteligente, alguien espabilao, no darse cuenta de que le estan metiendo un pufo a trancas y barrancas, como puede ser que no se pispe de que a dia de hoy, es absurdo hasta la nausea, intentar interpretar un libro escrito hace milenio y medio de manera estricta, el dilubio, el armageddon... por que el otro dia me dijo muy serio "yo estoy tranquilo porque este mundo lo voy a ver acabarse, a no mucho tardar"

Es una comunidad. Como el Opus. Un grupo de gente que se asocia con alguna excusa. Quienes son más rectos demuestran un esfuerzo mayor, por lo que son mejor considerados. Luego se hacen favores entre ellos, hablan bien de otros miembros de su comunidad. En el mundo laboral y en otros ámbitos esto ayuda muchísimo. La presión del grupo y los resultados que demuestra, frente a lo solo que estás si vas por libre, hacen que cualquiera se lo piense dos veces antes de decir "este Dios es un hijo puta". Pero pensarlo lo piensan como tú y yo.

Benito rebuznó:
la verdad es que la respuesta a eso empieza a preocuparme, cada vez me voy a sobar mas tarde y no porque no me haga falta dormir, sino porque cada vez tengo menos sueño, quizas sea porque llevo un tiempo con un cierto stress laboral, por lo que sea, me resulta imposible dormir antes de las 3 de la madrugada, eso entre semana, en festivo me pueden dar las 7 que si me da por ahi ni me acuesto. supongo que debo tener algun tipo de trastorno del sueño, lo cual me acojona, porque mundele tambien tiene algo de eso, pero a mi me gustaria conservar mi alma, aunque solo sea para enseñarsela a los amigos.

La pantalla del ordenador, con su luz blanca del demonio, altera tu producción de hormonas. Cómprate un bote de melatonina rica como he hecho yo. Cambia las luces a un tono más anaranjado en torno a la hora de acostarte. A mí me pasa lo mismo y angustia un poco.

Me habeis recordado Zeitgeist, con la sátira y el repaso que le pegan a la iglesia (con mayúscula que no me sale de los cojones poner).

Esa voz en off de monologista, que ya me gustaría saber quién fue, contando eso de que dios es ese que todo lo ve, todo lo sabe, todo lo puede, el creador de todo y el dueño de tu destino, que sabe cuándo, cómo y cuánto pecas y por eso te hará arder en el infierno eternamente. Pero ojo, él te quiere. :lol:

Es que es un cachondeo lo de Dios. En su eterna bondad y misericordia, si no vas todos los domingos a hacerle la pelota te castiga con el fuego eterno. Además

Bible_deaths2.jpg

semete rebuznó:
Es que es un cachondeo lo de Dios. En su eterna bondad y misericordia, si no vas todos los domingos a hacerle la pelota te castiga con el fuego eterno. Además

Bible_deaths2.jpg

Pero él te ama. :lol:

semete rebuznó:

Esta imagen me ha recordado a esto:

940046.jpg

Hay algo que se me escapa ahí y no llego a entender. En ese caso Dios sería un señor que viviría cómodamente en su finca de gente buena, bebiendo gin tonics sin ningún quebradero de cabeza y con botones de BAN en su panel de control mundial; y el demonio sería un pringao ahí en su oficina soportando a cabrones y foreros dándole por culo a todas horas.

kalkulon rebuznó:
Esta imagen me ha recordado a esto:

940046.jpg

Hay algo que se me escapa ahí y no llego a entender. En ese caso Dios sería un señor que viviría cómodamente en su finca de gente buena, bebiendo gin tonics sin ningún quebradero de cabeza y con botones de BAN en su panel de control mundial; y el demonio sería un pringao ahí en su oficina soportando a cabrones y foreros dándole por culo a todas horas.

La teología es eso,pero con palabras guachis como neocatecumenal,arjé,ortodocsia y monaguillo en el nido.

¿Porqué se supone que el DiabLOL va a hacer arder en el infierno a los malvados? ¿No son sus hijos? ¿No han hecho su voluntad?
Para mi que uno vio un cartel que ponía INFIERNO y luces rojas y se monto su película pero luego en verdad ahí abajo son todo putas,gintonicses y timbas de poker :lol:

"El Diablo no existe, sólo es Dios cuando está borracho..." (Tom Waits)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie