ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.824
La pirámide de toda la vida ¿no?. Karma y shempions
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vodkaenvena rebuznó:...pero hay testigos que se dedican exclusivamente toda su vida a predicar, sin más vida que ésa, no tienen otro trabajo, la organización les paga manutención y alojamiento. Esto testigos tienen un nombre, un cargo específico pero ahora no me acuerdo como se llaman...
Duendec_verdec rebuznó:Pues ya te estás acordando. Predicar jejeje, alguien te controla cuando sales de casa a predicar, o te puedes ir al parque a darle de comer a las palomas y recibir igualmente la manutención?
Duendec_verdec rebuznó:Pues ya te estás acordando. Predicar jejeje, alguien te controla cuando sales de casa a predicar, o te puedes ir al parque a darle de comer a las palomas y recibir igualmente la manutención?
Benito rebuznó:como lo de la sangre, ya que segun me explico para las operaciones no es necesaria sangre ajena, se puede llevar a cabo un tratamiento para incrementar el volumen de sangre o incluso recurrir a auto-transfusiones siendo uno donante en un momento dado, congelar el plasma y tal y ser receptor en un futuro de tu propia sangre.
A lo que no me supo responder vehementemente fue a que lo de no introducir sangre en tu cuerpo, implicaba no comer morcilla, y por ahi si que no.
Capitán Hediondo rebuznó:Lo de la sangre tiene una explicación simple, como el 100% de los dogmas religiosos (el cerdo impuro, la circuncisión, lo de la Virgen, etc). En la Biblia, libro que fusiló y deformó el fundador de los testicles, hay un pasaje ( no recuerdo dónde ) en el que se dice "no tomarás sangre ", y como pasa siempre, el pirado ése del fundador, se quedó con la frase y la hizo dogma, punto. ¿Que a qué se refiere el pasaje en concreto? A la costumbre romana de tomar la sangre o el sudor de los gladiadores que vencían en la arena. Los patricios, y el que podía permitírselo, pagaba por beber de una copa donde se recogían esos fluidos vigorizantes. Al divino fundador le pareció un pecado horrible, y así la diñan los testículos ahora.
Y punto.
Benito rebuznó:blao cosas... es la unica persona que conozco que en mi curro es capaz de ver un problema antes que yo, es un tipo inteligente y listo, que no es lo mismo una cosa que la otra... más cosas
Benito rebuznó:no creen ni en el infierno ni en el demonio como un ente concreto
Benito rebuznó:"osea que os tirais una vida entera haciendo el tonto sin poneros hasta el culo, sin follaros todo lo que se os ponga a tiro"
Benito rebuznó:y esto es algo que me jode, porque es la unica persona que conozco que en mi curro es capaz de ver un problema antes que yo
nikilauda rebuznó:Me gustaría saber la diferencia entre su concepto de inteligente y listo. No la que me pueda proporcionar cualquier otro, ojo, sino la suya.
Y va totalmente en serio y sin sorna alguna. Espero LOL.
No es eso, a mi se me da bastante bien lo que hago, cuando hago algo en el curro, que es poco frecuente, pero me falta esa chispa de darme cuenta de que algo puede suponer un problema a futuro y francamente, eso me jode.SrEstaire rebuznó:Benito I "elhumilde"
la verdad es que la respuesta a eso empieza a preocuparme, cada vez me voy a sobar mas tarde y no porque no me haga falta dormir, sino porque cada vez tengo menos sueño, quizas sea porque llevo un tiempo con un cierto stress laboral, por lo que sea, me resulta imposible dormir antes de las 3 de la madrugada, eso entre semana, en festivo me pueden dar las 7 que si me da por ahi ni me acuesto. supongo que debo tener algun tipo de trastorno del sueño, lo cual me acojona, porque mundele tambien tiene algo de eso, pero a mi me gustaria conservar mi alma, aunque solo sea para enseñarsela a los amigos.nikilauda rebuznó:(Por cierto, ¿Cuándo duerme? Menos que yo incluso...)
"tu, que habemos puesto vurrokalkulon rebuznó:Hoy en el buzón de mi casa ha aparecido un folleto que al parecer ha escrito el cura de mi pueblo. Me lo he leído en el váter y cuenta anécdotas de la iglesia, noticias del mudo católico y te anima a leer el nuevo testamento pero sin fumar maría.
![]()
![]()
![]()
Esto lo encontré paseando hace un tiempo por London. Al parecer, por lo que me dijeron allí, los seguidores de las religiones van dejando biblias y textos sagrados por los bancos de los parques para que lo leas mientras te fumas el cigarro. No lo toqué por si tenia droga.
![]()
kalkulon rebuznó:
Benito rebuznó:"yo estoy tranquilo porque este mundo lo voy a ver acabarse, a no mucho tardar"
Benito rebuznó:Como puede alguien inteligente, alguien espabilao, no darse cuenta de que le estan metiendo un pufo a trancas y barrancas, como puede ser que no se pispe de que a dia de hoy, es absurdo hasta la nausea, intentar interpretar un libro escrito hace milenio y medio de manera estricta, el dilubio, el armageddon... por que el otro dia me dijo muy serio "yo estoy tranquilo porque este mundo lo voy a ver acabarse, a no mucho tardar"
Benito rebuznó:la verdad es que la respuesta a eso empieza a preocuparme, cada vez me voy a sobar mas tarde y no porque no me haga falta dormir, sino porque cada vez tengo menos sueño, quizas sea porque llevo un tiempo con un cierto stress laboral, por lo que sea, me resulta imposible dormir antes de las 3 de la madrugada, eso entre semana, en festivo me pueden dar las 7 que si me da por ahi ni me acuesto. supongo que debo tener algun tipo de trastorno del sueño, lo cual me acojona, porque mundele tambien tiene algo de eso, pero a mi me gustaria conservar mi alma, aunque solo sea para enseñarsela a los amigos.
semete rebuznó:Es que es un cachondeo lo de Dios. En su eterna bondad y misericordia, si no vas todos los domingos a hacerle la pelota te castiga con el fuego eterno. Además
![]()
semete rebuznó:
kalkulon rebuznó:Esta imagen me ha recordado a esto:
![]()
Hay algo que se me escapa ahí y no llego a entender. En ese caso Dios sería un señor que viviría cómodamente en su finca de gente buena, bebiendo gin tonics sin ningún quebradero de cabeza y con botones de BAN en su panel de control mundial; y el demonio sería un pringao ahí en su oficina soportando a cabrones y foreros dándole por culo a todas horas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.