Chicos soja y testículos de adorno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al respecto de mi santa, ya le haré llegar sus halagos.

Dile que le lamería las axilas y le chuparía las tetas como si de dos biberones se trataran.

De todas formas beber de la teta es una mierda, hay mierdas de bacterias que nos pueden reportar más mierda. No, no lo veo.
 
Son gente que literalmente cree que se pierde testosterona masturbándote. Como si se derramaran físicamente valiosísimos nanogramos con cada corrida.

Leave them alone.
Salvo si es dentro de un coño,ahí la pléyade de nanodegustadores vagínicos que tenemos en el escroto evitan la pérdida :lol:
 
Yo la bebo directa de la vaca, hervida y al buche, o de la teta de cualquier especimen, pero de soja nunca, me la suda que afecte al sistema endocrino lo que jode es que :

  • Perjudicial para la calidad del esperma

    En el caso de los hombres reduce los andrógenos y la propia fertilidad. Además, la genisteína y la daidzeína son perjudiciales para la calidad del esperma
  • Yo como macho que soy, soy muy cuidadoso con la calidad de mi esperma y me preocupo mucho por ella
 
Última edición:
Beber leche de vaca pudiendo matar a la vaca y comerte todavía caliente su corazón palpitante es de maricas y sorbelefas.
 
¿Soy yo? ¿O el segundo podria hacer de doble de acción para nuestro amado y obeso lidil?
Creo que le vendria muy bien para su salud.
Por cierto este verano fui a visitar a mi abuelo al pueblo y tuve que abrirle q nas veces los batidos alimenticios y hostia puta, habia que hecharle un par de huevos. Si estos estan así es que no es una bebida digna de un vago basuras.
 
La leche de soja procede de cultivos transgénicos, te hace crecer las mamellas y te vuelve marica. Yo no la tomo desde hace catorce años, cuando la cambié por leche de coco porque según mi naturópata es la mejor leche vegetal. Ay lo dego.

Beber leche de vaca pudiendo matar a la vaca y comerte todavía caliente su corazón palpitante es de maricas y sorbelefas.
Ya, pero es un engorro. Mejor pedirle a tu madre que te traiga el cola cao calentito... y sin grumos.
 
Cada vez hay más maricones entre las nuevas generaciones, que igual no son maricones; muchos de ellos tienen sus novias por las que sufren y todo, pero se comportan como maricones, y ese tipo de comportamiento amanerado está cada vez más a la orden del día. Me di cuenta el otro día cuando tuve que ir al centro de la ciudad y me me metí en un 100 montaditos de esos que estaba lleno de estudiantes universitarios. Un montón de barbudos que se comportaban como maricones a pesar de ir muchos de ellos con sus novias. Yo me senté solo, al lado de la ventanilla donde van diciendo los nombres para que la gente vaya recogiendo la comida y todos tenían andares más femeninos que sus novias, me dieron ganas de tirarme un eructo fuerte para llamar su atención, provocarlos con más eructos y pedos y así tener una excusa para liarme a hostias con todos ellos, pero me contuve. Los montaditos esos saben a mierda.
 
Esta es la mierda que me faltaba por ver. Tener un naturópata. Me cago en tu puta madre bedel.
A ver, tiene su licenciatura en medicina por la Complutense colgada en su despacho, aparte de otros muchos estudios que ha seguido. Vosotros seguid bebiendo el brebaje hormonado y con restos de pus que sacan de las mamas de las pobres vacas, que seguro que así forjaremos grandes imperios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No hace falta beber leche de soya para ser maricon, si tienes la inquietud de beberla, de conocer sus propiedades, de ver sus ingredientes o su composición en el súper, ya no te hace falta beberla, ya eres maricón consagrado.

Comer pollo también os hace maricones, tanto o más que comer polla.


Sumadle a todo eso la ley del minimo esfuerzo en al menos cuidarse un poco para no parecer un troll de las cavernas con la boca picada y las gafas compradas durante el mundial 92 y teneis el combo perfecto de llorón....

Bueno, pero es que esas gafas fueron un parteaguas, nadie que fuese joven en esa época dejó de tener o desear unas. Yo aún las uso.


Cómo se ordeñan las almendras?

Las chupas hasta que se corran en tu boca y después lo saboréas.
 
me metí en un 100 montaditos de esos que... Los montaditos esos saben a mierda.
Y la cerveza está rancia, haga el favor de no volverlo hacer que tampoco es tan barato y en sitios así solo hay gilipollas.

A ve tienesuatura enina por latense colgada e de otrootros seguid bebiendo el n restos de sacan de las m
¿Y leche de hombre? ¿No te gusta? ¿Qué dice tu naturopata?
Yo no entiendo para que cojones necesitáis la leche. En los últimos 3 años he comprado una vez (de vaca) porque llevaba un tiempo con morriña. Es como lo de tomar azúcar.

Y luego os poneis ha hablar del hombre salvaje y lo abujarrados que están todos, panda de maricones
 
Última edición:
A ver, tiene su licenciatura en medicina por la Complutense colgada en su despacho, aparte de otros muchos estudios que ha seguido. Vosotros seguid bebiendo el brebaje hormonado y con restos de pus que sacan de las mamas de las pobres vacas, que seguro que así forjaremos grandes imperios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya los hemos forjado, saco de sífilis. Además, es un signo de Ario racialmente puro el no tener intolerancia a la lactosa.
 
No hace falta beber leche de soya para ser maricon, si tienes la inquietud de beberla, de conocer sus propiedades, de ver sus ingredientes o su composición en el súper, ya no te hace falta beberla, ya eres maricón consagrado.

Comer pollo también os hace maricones, tanto o más que comer polla.




Bueno, pero es que esas gafas fueron un parteaguas, nadie que fuese joven en esa época dejó de tener o desear unas. Yo aún las uso.




Las chupas hasta que se corran en tu boca y después lo saboréas.
0evo.jpg

-Y calvos wey y calvos
 
Comer cordero también es bastante afeminado y si no, mirad a los musulmanes.
 
"Comer x es de maricones", dijo Bailaré sobre tu tumba, con su plato de frijoles y sus 50 kg en press de banca.
 
"Comer x es de maricones", dijo Bailaré sobre tu tumba, con su plato de frijoles y sus 50 kg en press de banca.


¿Ya te enfadastes porque comes pollo? ¿Comes mucho pollo? Las quejas a Evo, mi representante.

Yo fréjoles como cada poco, con su harto chile Picosón y su todo. ¿Tú el picante cómo lo llevas?

Fíjate que llevaba yo mis latas de fréjoles y mi chorizo palacios picante y preparaba unos buenos guisos al maicrowawe que no dejaba a nadie indiferente en Escandinavia, venían todos babeando a himbestigar.
 
Esto explicaría lo rarito y beta que es el forero @John McClane.
No solo tomo leche de soja, también eyaculo leche de soja.

Últimamente mi semen, lefa, grumo tiene un sabor raro. Así como metálico, cobrizo; como llevar 35 años trabajando en una ferretería. Creo que se debe mi reciente cambio a una dieta sana producto de varias gastroenteritis encadenadas, la última me tuvo 4 días entre la cama y el váter. Tenía la misma fuerza que debe tener caótico en su día a día, suficiente para no cagarte encima y poder cocer una patata. A la puta baja, he aprendido a jugar al lol (lvl 13) y cada día quiero más a mi gata, Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

bonus: a la vuelta al curro, a los tres días, me dice el de RRHH "Oye, gilipollas, ¿y el alta?", "acho..." :lol::lol:
 
No beben leche las vacas, va a tener que beberla un ser humano.

Y ya lo de la de soja pues qué queréis que os diga: sucedáneo de un sucedáneo de algo que no hay por qué beber.
 
Cómo se ordeñan las almendras?

Pues como siempre. Exprimiendo sus pezones.

La leche de almendra no está mal. Un poco hipercalorica para mí gusto. Me gusta mantener la línea.

Y la leche de vaca está hecha para las vacas recién nacidas, no para humanos ya destetados.


Dato histórico: el Rey Sol, Luis XIV, era un poco estéril. Los médicos de la época le hacían beber de vez en cuando un vaso de semen de toro. Verídico.
 
Última edición por un moderador:
Dato histórico: el Rey Sol, Luis XIV, era un poco estéril. Los médicos de la época le hacían beber de vez en cuando un vaso de semen de toro. Verídico.

Otro: dicen las malas lenguas que Cleopatra no se bañaba en leche de burra para conservar su joven frescor, sino con semen de sus esclavos.

Un poco como los bukkakes de TURBO.
 
Arriba Pie