Niño de 9 años mata a balazos a su madre

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Mensajes
2.020
Reacciones
0
Se discutirían por que no quiso comprarle unos caramelos?

Un niño de 9 años mata a balazos a su madre y después se suicida

LVD - 19/04/2005 - 07.19 horas

Raleigh. (EE.UU.).- Un niño de 9 años mató a balazos a su madre y después se suicidó, informaron hoy las autoridades del estado de Carolina del Norte. Según el alguacil del condado de Warren, el asesinato y el suicidio ocurrieron el pasado fin de semana y nadie tuvo algún indicio de la inminencia de la tragedia.

Señaló que Taylor Jones mató a su madre, Gloria, de 38 años, poco después de la medianoche del sábado y después se mató de un balazo en la cabeza tras escribir una nota en la que pedía perdón por sus actos. "Era una familia muy agradable. Nunca tuvimos problemas con ellos", dijo el alguacil John Williams.

Los resultados de las autopsias dados a conocer hoy confirman que se trató de un asesinato y de un suicidio, manifestó Williams.

Qué mundo...
 
Jodo

Y con 9 años, y encima escribe carta de suicidio...

... :shock:
 
ROSARIO SE HA ESCAPADO!!!!
SE HA IDO DE SU CASA!!!
HA MATADO A SU PADRE CON UNA LATA!!!
HA MATADO A SU PADRE CON UNA LATA!!!
ROSARIO SE HA ESCAPADO!!!!
SE HA IDO DE SU CASA!!!


PD: como esta el mundo, joder.... No me extraña que el Milenarismo llegue en breve...
 
bahh eso es EEUU... me empezare a preocupar cuando pase aqui... :?
 
Dr James Moriarty rebuznó:
ROSARIO SE HA ESCAPADO!!!!
SE HA IDO DE SU CASA!!!
HA MATADO A SU PADRE CON UNA LATA!!!
HA MATADO A SU PADRE CON UNA LATA!!!
ROSARIO SE HA ESCAPADO!!!!
SE HA IDO DE SU CASA!!!


.

kaka de luxe???

buenísimo el tema, jaja, lo tenía borrado de mi memoria
 
Jodo con el niño. Seguro que era un niño frustrado y limitado por su madre, con 9 años... ya le vale.

El alguacil hace una musica de cojones.
 
¿Demasiado Counter?

screenshot07.jpg
 
drbanner rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
ROSARIO SE HA ESCAPADO!!!!
SE HA IDO DE SU CASA!!!
HA MATADO A SU PADRE CON UNA LATA!!!
HA MATADO A SU PADRE CON UNA LATA!!!
ROSARIO SE HA ESCAPADO!!!!
SE HA IDO DE SU CASA!!!


.

kaka de luxe???

buenísimo el tema, jaja, lo tenía borrado de mi memoria


Exacto!!! eran los Caca de Luxe
grupo friky como pocos...
 
Joder como esta el mundo que será lo proximo?
Niño de 3 años viola a su compañera de guarderia?
 
Yo a los 6 unas compañeras me enseñaron la rajita; otro día le pedí a una de ellas que me enseñara el culo y la muy zorra se chivó, dejándome como un pequeño cerdo y un monstruito cabroncete... Qué zorras son desde pequeñas.

¿Se sabe de qué color era el niño en cuestión? ¿Estaría MUY MUY mal de la olla? ¿Era la madre adicta al crack o a algo parecido?

Me parece una tragedia, al margen de las respuestas. Cosas como estas no deberían pasar.
 
si ha pasado en eeuu, me alegro, para que sigan vendiendo armas en los supermercados, que sigan asi, hasta que no quede ni uno :pla
 
PELAGIVS rebuznó:
Yo a los 6 unas compañeras me enseñaron la rajita; otro día le pedí a una de ellas que me enseñara el culo y la muy zorra se chivó, dejándome como un pequeño cerdo y un monstruito cabroncete... Qué zorras son desde pequeñas.

Qué edad tienes ahora?
 
Lo malo es que al ritmo que vamos no tardaremos en ver movidas como estas por aqui
 
Patrix rebuznó:
Lo malo es que al ritmo que vamos no tardaremos en ver movidas como estas por aqui

Me da a mi k por aki no se ve mucho ese programa "GENTE" k dan por la uno.. pk cada 2 por 3 matan alguno.. recuerdo 2 hermanos k tiraron a su vieja por el valcon por unos tejanos... (serian mu buenos)

Y el de un padre k mato a hachazos a su hijo (eso a ki al laito en St. Adrian de Besos, Barcelona)
 
Aquí es más dificil que pase por las trabas, mucho mayores, para acceder a armas de fuego del tipo pistola; las escopetas son otro cantar.

¿Qué tendrá que decir el viejo Charlton a esto?

Probáblemente que si la madre TAMBIEN hubiera ido armada, podría haberse defendido a tiros...
 
Arriba Pie