Un niño de 9 años muere atropellado en una carrera ilegal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
a la puta carcel con esos hijos de puta

Un niño de nueve años muere atropellado en una carrera ilegal de coches en Sevilla

Dos de los tres conductores implicados, que intentaron darse a la fuga, han sido detenidos


EFE - Sevilla

ELPAIS.es - España - 06-12-2004 - 12:19


Un niño de nueve años murió ayer en Sevilla tras ser atropellado por uno de los vehículos que participaban en una carrera ilegal de coches celebrada en la antigua pista de aterrizaje de Tablada, han informado hoy fuentes del Servicio de Emergencias y de la Delegación del Gobierno.
El accidente se produjo sobre las cinco y cuarto de la tarde de ayer, cuando el menor fue alcanzado por uno de los vehículos que participaban en la carrera y que previamente habían colisionado entre sí. El Servicio de Emergencias Sanitarias recibió una llamada a las 17.26 horas, por lo que envió un equipo que trasladó al menor al Hospital Infantil de la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío, donde falleció.


La policía local detuvo a dos de los conductores que participaban en esta carrera, uno de los cuales, que resultó herido, permanece ingresado en el Hospital de Valme, mientras el otro está encerrado en los calabozos de la Jefatura de Policía de Sevilla. Además, los agentes lograron identificar a un tercer implicado, que aún no ha sido detenido.


Los participantes en estas carreras ilegales suelen coincidir algunos días festivos en la antigua pista de aterrizaje de Tablada, en las afueras de Sevilla, con los aficionados al aeromodelismo o al parapente con motor.

El niño se encontraba en compañía de un tío suyo y de otros cuatro primos viendo las maquetas de aviones que los aficionados suelen volar en este lugar los días festivos. En ese momento se produjo un choque en el que se vieron implicados tres coches, uno de los cuales, de color negro, atropelló al niño. Los conductores de los coches trataron de marcharse, pero fue el tío del menor quien logró hacer que permanecieran en el lugar del siniestro, según contó la abuela del fallecido.
 
Es donde deberían acabar.

Pero por desgracia no les caerá mucho tiempo. Hijos de puta!
 
Lo decía el padre de un chaval al que mató un hijodeputa en la carretera.

"si quiere matar a alguien y salir impune, no trace planes de película: coja un coche y atropellelo"

De carcel nada, la rueda y en público, sin importar si son hijos de papá o de la Dolores.
 
cada vez hay mas inmigrantes pero las desgracias solo ocurren a los de aqui, me lo expliquen.
 
el tunning no sólo mata neuronas...

esto no ha hecho más ke empezar


BURNT OUT 4, FARRUQUITO´S REVENGE
 
Hombre... yo lo veo muy mal. Pero no es del todo culpa de los de los coches.

A ver, teoricamente aquello es una zona cerrada a la que no se debería tener acceso (antiguas instalaciones militares ya en desuso y en espera de un proyecto que le de salida), por lo tanto, ni los de los coches debían estar allí, ni los de los aviones de aeromodelismo, ni el niño, ni nadie.

Es noticia por lo de la carrerita, pero imaginaos que uno de los aviones se descontrola (lo cual es bastante fácil) y le pega al chavalín de lleno en la cara y lo mata (ya ha pasado antes, buscad noticias sobre hechos parecidos. Incluso un chaval que fue degollado por las hélices de un helicóptero de aeromodelismo).

Pues eso... que todos son culpables por estar y hacer lo que no debían. Por supuesto, el más inocente el niño, al que lo llevaron.
 
en sevilla? q raro, con los tranquilos y majos q son allí


cómo se puede ser soldado y defender con tu vida a esta gentuza? esto me hizo desistir sobre la idea de entrar en el ejército
 
Cierto que alli no deberia haber nadie, pero al margen de eso, las carreras de coches estan prohibidas en todos los sitios menos en circuitos cerrados. Me parece que hay que ser un puto animal para ponerte a hacer el gilipollas con el coche habiendo gente cerca, asi que no creo que haya que tratar de justificarlo.

Por cierto, que al pobre farruquito, que tan deprimido esta por lo del atropello, me lo encontre hace cosa de 2 meses borracho perdido cantando en un karaoke, acompañado de la ex de chiquetete y una panda de gitanos. Que pena me da, lo mal que lo esta pasando el hijo de puta...
 
Aqui en Málaga los niñatos del tunning hacen carreras ilegales en los aparcamientos del estadio de baloncesto.

Ya han provocado varios accidentes.

Lo peor de todo es que ultimamente hacen apuestas (minimo 3000 euros) para ver quien aguanta más tiempo en sentido contrario en las autovias.

Un colega mio estuvo a punto de chocar con uno de esos mierdas.

A mi mismo un día me falto poquito para que me atropellaran a lado del supermercado Lidl que está al lado del Estadio Martin Carpena(Los que sean de Málaga saben lo que pasa por la zona).

Una verguenza.

Me apuesto los huevos que el mierda del Farruquito sólo será sancionado con multa.
 
Mis condolencias

Mis mas sentidas condolencias al pueblo español debido al fallecimiento de un joven inocente que merece vivir mas que esos degraciados y desalmados que lo han matado. Pena de muerte les deberian de dar, debido a que ese es homicidio premeditado, al saber las consecuencias de correr a altas velocidades, el riesgo que no solo corren ellos pero terceros. MALDITOS CORREDORES, QUE LOS RECLUTEN EN F-1 Y CORRAN CUANTO QUIERAN.

En sintesis, las mas sentidas condolencias a todos los afectados directamente e inderectamente, por este incidente. Espero que la familia del niño pueda encontrar su venganza, pues solo eso calmara el dolor.


x. Andrés N. Castro A.
San Salvador, El Salvador
6 de diciembre del 2004
 
Nada lo justifica. Pero miradlo de este modo:

Si yo soy un padre y sé que allí los domingos, aparte de haber peña con avioncitos, sé que se hacen carreras ilegales (porque eso lo sabe todo dios en Sevilla)...

¿llevaría a mi hijo?

Evidentemente, NO.
 
Pero que hijos de puta son los niñatos estos. Ahora empiezo a comprender a los viejos que siempre se quejan de los putos jovenes, y eso que tengo 29.

Hace poco volvia de marcha a las tantas cuando voy a cruzar una calle en una esquina con otra y oigo el tipico apretujon de marcha tunero a las 4am. Echo un pie a la calle y veo el puto Ibiza cogiendo la curva hacia mi, mete freno de mano y le culea justo hacia mi!

La mierda que llevaba encima desaparecio en una milesima de segundo y reaccione rapido corriendo hacia atras, hasta tocar con la pared de un edificio. Mientra veia como el hijo de puta tocaba el bordillo y lo saltaba de golpe con las dos ruedas de atras. Por suerte se quedo a dos metros de mi, si va mas rapido alli me deja. Cuando se paro me fijo y veo dentro a cuatro niñatos de mierda, pero de 18 años, no mas, mirandome descojonaos. Espero que se mataran en una comarcal esa misma noche. Cuando llegué a casa estaba blaaaanco. Joder. Repito, que hijos de puta.

Si yo soy el padre del chaval ese que han matado, os juro que ese no sale vivo. Yo ire a la carcel pero con la conciencia tranquila. Nada de Guardia Civil, atestados y juicios de mierda. Hostias a mansalva.

Como este verano en Sella. Dos niñatos borrachos, intentando cruzar un puente lleno de gente en plenas fiestas, se cansaron de pitar y arrancaron llevandose por delante a unos cuantos. Salieron como pudieron por patas y se refugiaron en un bar hasta que llego la policia. Que pena que no los ajusticiaran en la plaza mayor.
 
Kokillo rebuznó:
Pero que hijos de puta son los niñatos estos. Ahora empiezo a comprender a los viejos que siempre se quejan de los putos jovenes, y eso que tengo 29.

Hace poco volvia de marcha a las tantas cuando voy a cruzar una calle en una esquina con otra y oigo el tipico apretujon de marcha tunero a las 4am. Echo un pie a la calle y veo el puto Ibiza cogiendo la curva hacia mi, mete freno de mano y le culea justo hacia mi!

La mierda que llevaba encima desaparecio en una milesima de segundo y reaccione rapido corriendo hacia atras, hasta tocar con la pared de un edificio. Mientra veia como el hijo de puta tocaba el bordillo y lo saltaba de golpe con las dos ruedas de atras. Por suerte se quedo a dos metros de mi, si va mas rapido alli me deja. Cuando se paro me fijo y veo dentro a cuatro niñatos de mierda, pero de 18 años, no mas, mirandome descojonaos. Espero que se mataran en una comarcal esa misma noche. Cuando llegué a casa estaba blaaaanco. Joder. Repito, que hijos de puta.

Si yo soy el padre del chaval ese que han matado, os juro que ese no sale vivo. Yo ire a la carcel pero con la conciencia tranquila. Nada de Guardia Civil, atestados y juicios de mierda. Hostias a mansalva.

Como este verano en Sella. Dos niñatos borrachos, intentando cruzar un puente lleno de gente en plenas fiestas, se cansaron de pitar y arrancaron llevandose por delante a unos cuantos. Salieron como pudieron por patas y se refugiaron en un bar hasta que llego la policia. Que pena que no los ajusticiaran en la plaza mayor.


No os desmadréis. Son unos hijos de puta, pero al menos estos estaban en una pista militar abandonada, zona a la que NO SE DEBE acceder. Ni el niño, ni ellos.

Al menos no estaban haciendo las carreritas en medio de una avenida (cosa que no quita que otras veces lo hayan hecho)
 
lo peor de esto es: alguien se sorprende de la noticia? es increíble q estemos acostumbrados a esta mierda que ya nos da igual.

Acabarán destruyendo este mundo, si no esperad a que estas generaciones gobiernen el día de mañana
 
yo estuve en Dublín viviendo, y me daba más miedo cruzarme con un niño de 12 años q un chorizo de 25. No he visto mayores cabrones en mi vida, tirándole a la gente de todo, pegando a cualquier viejo que pasara, puteando a más no poder.

Un día por la calle, no había ni dios, salieron más de 10 niños a tirarme huevos desde la otra acera!!! me tiraron 50 lo menos, y todavía me explico cómo coño no me dio ni uno!!! sin duda Dios existe. Fui corriendo a por ellos con la mano por dentro del bolsillo del chaquetón como si fuera a sacar una pistola y salieron echando leches. Mi superior inteligencia venció 8) y gracias a Dios q se fueron porque eran 20 contra 1, y a saber la de navajas que tendrían los niñatos, aunque yo fui a por ellos tan encabronao que no había nadie que me parase por mucho q supiera q estaba cometiendo una locura :evil:

Casualmente estaba de moda Jackass, y los niños iban con camisetas de ellos. Cómo ayuda la televisión a educarlos
 
Puede que con otras cosas no, pero con los delitos al volante soy muy intransigente. A esos tios habría que enchironarles de por vida, veríamos las careras que hacian en la cárcel: "Para ver quien les encula antes", "Para ver quien es el primero en ser pinchado", "Para ver quien pilla antes un sidazo".
Tampoco habría que olvidar los preparativos de esa carrera: Que si tio que si, que te lo juro Tron, que mi seat 131 tuneado alcanza los 180 gastando solo 18 litros a los 100 y le he puesto alerón, luces y recortado el tubodejcape, gronfgronfgronf...
 
Yo trabajo ahora en ese Hospital, y pude ver a la familia en los pasillos del mismo (la madre -que estaba sentada en una silla de ruedas, a causa de la rotura de una pierna-, es enfermera y también trabaja allí, casualidades de esta perra vida), estaban todos destrozados. Son gente joven; ya por la noche, habían llegado bastantes chavales, supongo que que amigos del crio y de sus hermanos, y se quedaron por allí; y para colmo de los colmos, el niño, fue con un tío suyo a ver las carreritas de los cojones...

------------------------------------------------------------------------------

presentacion_oocc.gif
 
creo q la gente aun no es consciente del daño que ha hecho la puta mierda de serie esa llamada jackass a la sociedad

sobre todo en niñatos con la mente sin formar que malinterpretan el mensaje de esa serie tan necia e infantil
 
Las historias que me contaban la gente que hizo la prestación civil en Cruz Roja o Protección civil son escalofriantes.

Por ejemplo, los fines de semana que llueve mucho (y eso me recuerda lo de Campano) las centralitas se colapsaban siempre con avisos de accidentes al poco de empezar a llover.

O la historia de como los policías (teóricamente encargados de levantar un cadáver) pagaban a los de la Cruz Roja para que quitaran los trozos de los muertos de la carretera... en particular me impactó la historia de la cabeza de una chica...

Siempre es gente joven.
 
Bueno esta es la gente lista del "Tunning" q creen saber mucho de coches x tener el coche como una nave espacial y el disco de Scorpia a toda ostia durante todo el dia....

Son tan inteligentes q no solo corren ellos si no q llenan el coche de gente para q el coche asi "gane mas estabilidad" y vaya mas bajo al suelo !!

Cuando cualquiera sabe q asi el coche pesa mas y es mas dificil de llevar..... deberian ir a la carcel x la muerte del niño y deberian dejarles el culo como la bandera de Japon x gilipollas :x
 
Son pobre gente que disfrutan con la Formula 1, la Nascar, Fernando Alonso, y todo ese tipo de gilipolleces que tienen que ver con la velocidad del tocino.
 
Travoltin rebuznó:
Son pobre gente que disfrutan con la Formula 1, la Nascar, Fernando Alonso, y todo ese tipo de gilipolleces que tienen que ver con la velocidad del tocino.

¿Que de que?
 
No creo que los padres alquilen 2 fast 2 furious por una temporada
 
Arriba Pie