Llegada freak en una carrera ciclista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NIHIL

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Mensajes
853
Reacciones
2
Curiosa llegada de una carrera ciclista de categoría juniors(17-18 años), en el norte de Francia :?

https://www.cyclismag.com/videohaspres070505.mpg

edito para decir que no me dí cuenta que ya estaba puesto el foro deportes, si los moderadores lo creen conveniente que pasen este post a ese subforo.
 
MUAAHAHAHAHAHAHA


Que pringao, la virgen.... :lol:


Aleeee aleeeeee


Edito: lo mejor la expresión del ganador, como diciendo: "Pues nada tio, hoy por mi...."
 
El consejo del día: si no sabes levantar las manos en una bicicleta, acabas en el suelo y se reirán de tu puta cara por subnormal.
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ME LOOOOOOOOOOOL

Joder, me he quedao to picueto. Para ser la risión del mundillo para los restos juas juas juas
 
Brutal,jajajajaj,la cara de tonto que se la habra quedado al tio no tiene precio,eso tendrian q haberlo grabado en primer plano
 
Pues el que realmente gana parece como si le sentara mal, pone un careto haciendo una mueca con la boca y unos gestos con los brazos como diciendo joder macho, ya que tu no quieres pues ya gano yo :? y encima mirando atras antes de pasar la meta para ver el espectaculo de su rival yendo a pata hacia la meta :lol:
 
Se le solto la cadena encima xDDD keria pedalear para seguir y no podia,
ya le vale al otro que podia aver frenao un poco. que perro
 
casi le hubiera valido mas la pena llegar corriendo
 
Menos mal q el aborto no es legal. Si la madre de este lerdo hubiera abortado, ahora no me estaria descojonano de su jepeto de pringao.
 
BartlebY rebuznó:
Menos mal q el aborto no es legal. Si la madre de este lerdo hubiera abortado, ahora no me estaria descojonano de su jepeto de pringao.
Joder, tampoco te pases...
 
Ademas de la verguenza de la derrota ahi que suma las dos ostias que le dio su entrenador, y las otras dos que le dio su madre al terminar la carrera.
 
Si en vez de ser un solo ciclista el que le perseguia por detrás llega a ser el pelotón entero no me quiero ni imaginar la cara que se le queda al chico al ver como le rebasan varias decenas de corredores cuando ya tenia la carrera casi ganada, porque aún y asi ha quedado 2º que si llega a perseguirle un grupo grande es como para darse de cabezazos contra la pared sin el casco.
 
Entonces las dos hostias del entrenador y las dos de la madre se hubieran quedado cortas.tendrian que suicidarlo de inmediato xDD
 
BartlebY rebuznó:
Menos mal q el aborto no es legal. Si la madre de este lerdo hubiera abortado, ahora no me estaria descojonano de su jepeto de pringao.

1832080804429e2de72bf18.jpg


Hola Vikinga II.
 
bravecoast rebuznó:
casi tan penoso como Carlos Sainz

Te refieres a ese piloto de rallys que ha ganado dos campeonatos del mundo? Al que sumó 25 (creo recordar) victorias en el mundial?. Pues yo casi firmaba por ser así de penoso.
 
Arriba Pie