La reina del absentismo laboral (6 dias de curro en 9 años)

Pero lo triste de todo esto no es que pase porque seamos funcionarios, es porque somos españoles, joder.
Si quitas a todos los funcionarios y los cambias por otros, ocurrirá al poco lo mismo.
Es una cuestión cultural y no tiene remedio a no ser que mezclemos nuestra sangre latina con sangre nórdica durante unas cuantas generaciones. Y ni aún así, coño. Que aquí hace buen tiempo, las tías están buenas y para qué amargarse trabajando si se puede tomar el sol...
 
Yo no conozco. Directamente soy yo. En una obra que trabaje, era una comunidad con varios bloques, una construccion bastante grande

Cojo a las 9'30 de mañana y me piro para mi casa. No me salia de los cojones currar ese dia, estaba cansado. Voy uno por uno con todo aquel que me cruzo y le digo que si pregunta el encargado por mi le diga que estoy en tal sitio, a uno que si me ido al silo, a otro que si estoy enganchandole la batea al gruista, a maroto y el de la moto que si me ido al almacenero a pedirle una pala ... un viernes era. Pues a eso de las dos menos diez vuelvo y me planto alli, recojo mi mochila y a la que me voy veo al encargado y me despido con un sobrio "hasta el lunes, buen fin de semana Crisantos"



A mi favor decir que el puertollanense solia pillarse los viernes un pedo como un capitan general, me devolvio el saludo con gesto un poco contrariado. tambien que yo era un peonaco que en realidad nadie le echa en falta, no estaba con ningun oficial, siempre zascandileando por toda la obra, entre una cosa y otra se conoce que o no se pispo o no le puso mucho intereses. En un dia normal igual me caza.

Pero ahi me la burle yo bien burlá, si señor.
 
No eras tú el que tenia coches deportivos y comias langostas cada dia?

No sé es que a veces me confundo entre floreros.
 
Toneti rebuznó:
No eras tú el que tenia coches deportivos y comias langostas cada dia?

No sé es que a veces me confundo entre floreros.


BMW de hace 13 años y gambas congeladas.

Tampoco de lo flipes eh.
 
A los funcionarios habría que hacerles una puta prueba de aptitud cada dos años, además de un informe valorativo por parte de una autoridad externa al servicio donde desempeñen sus funciones. Si el chupóptero de turno no ha producido lo que debía, a la puta calle.
Esa mierda vitalicia es una aberración, y es lo que se está cargando la administación, dando pié a la proliferación de gran cantidad de sanguijuelas.

Un funcionario que hace el trabajo de otros funcionarios.
 
Toneti rebuznó:
No eras tú el que tenia coches deportivos y comias langostas cada dia?

No sé es que a veces me confundo entre floreros.

Pero langostas de las de las 7 plagas de egipto, no el crustaceo.

Y hoy en dia, a cualquier cosa le llaman "Deportivo", en un "Dumper" tambien vas al aire, y las que giran son las ruedas de atras, una locura hacer drifting con eso.
 
Toneti rebuznó:
No eras tú el que tenia coches deportivos y comias langostas cada dia?

No sé es que a veces me confundo entre floreros.

Si, correcto.

Es que el anecdoton este data de hace 10 años, tenia yo 18. Que no es solo que tenga un M3 E92 y me vaya de putas al hots todos los dias, no, es que ademas soy lo que se dice un tio hecho a si mismo, de los que empezaron desde cero, desde abajo, rollo pocero.

Y ya, no desvariamos el hilo que jediondo me tiene mas enfilado que nanysex a un toy's'rus
 
es que ademas soy lo que se dice un tio hecho a si mismo, de los que empezaron desde cero, desde abajo, rollo pocero.


7936zack_gal.gif


Cuentanos como amasaste tal fortuna que te lleva a disfrutar de un M3 con la llave roñada y fantasticas cenas de gambas a granel.
 
Morzhilla rebuznó:
7936zack_gal.gif


Cuentanos como amasaste tal fortuna que te lleva a disfrutar de un M3 con la llave roñada y fantasticas cenas de gambas a granel.


deduzco que lo mismo que yo, pero a el no lo pillaron
 
Historia de un fracachat de sabado noche :face:


:lol:

Pues abrete un hilo coño
 
Si, correcto.

Es que el anecdoton este data de hace 10 años, tenia yo 18. Que no es solo que tenga un M3 E92 y me vaya de putas al hots todos los dias, no, es que ademas soy lo que se dice un tio hecho a si mismo, de los que empezaron desde cero, desde abajo, rollo pocero.

Y ya, no desvariamos el hilo que jediondo me tiene mas enfilado que nanysex a un toy's'rus


Yo soy mas del holden vxr8 bathurst como berlina V8 sobrealimentada, pero por lo demas, igual, aparte soy piloto comercial de iberia y en mis ratos libres investigo la llegada de alienigenas a la tierra mirando con una lupa hacia el suelo desde el Mig-29 en el que basilio me lleva a la casa blanca.

Enviado desde mi iPhone 360 usando Delorean (con aeroconversion).
 
a ver, si algun responsable hace una separacion quirurjica de hilos yo os respondo encantados, a sabiendas de que el hilo tendra un titulo vejatorio para con mi persona. y os hago ademas un cuentanos mas de chascarrillos de mi periplo como albañil que tiene muchos loles el asunto; accidentes semimortales, paletos de tomelloso machacandosela delante de la guarda jurado, reyertas entres yeseros enzarpados etc etc
 
general cobarde rebuznó:
hago ademas un cuentanos mas de chascarrillos de mi periplo como albañil que tiene muchos loles el asunto; accidentes semimortales, paletos de tomelloso machacandosela delante de la guarda jurado, reyertas entres yeseros enzarpados etc etc

Hazlo a lo Sálvame Deluxe, que tiene mucha gracia.
 
Desmond Humes rebuznó:
Exacto, del único fracachat que recordamos con algo de gracia en años.


Hombre, recuerdo cuando a algun anormal le dio por poner fotos de el en tanga en un cementerio. O algo asi.
 
general cobarde rebuznó:
a ver, si algun responsable hace una separacion quirurjica de hilos yo os respondo encantados, a sabiendas de que el hilo tendra un titulo vejatorio para con mi persona. y os hago ademas un cuentanos mas de chascarrillos de mi periplo como albañil que tiene muchos loles el asunto; accidentes semimortales, paletos de tomelloso machacandosela delante de la guarda jurado, reyertas entres yeseros enzarpados etc etc


Casi mejor no, que nos lo cuentas :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, recuerdo cuando a algun anormal le dio por poner fotos de el en tanga en un cementerio. O algo asi.


Pobre Sardinez, eres un sinvergüenza.
Tarda mucho el ban, ¿no? Hediondo se habrá quedado sin Mistol.
 
Si, correcto.

Es que el anecdoton este data de hace 10 años, tenia yo 18. Que no es solo que tenga un M3 E92 y me vaya de putas al hots todos los dias, no, es que ademas soy lo que se dice un tio hecho a si mismo, de los que empezaron desde cero, desde abajo, rollo pocero.

Y ya, no desvariamos el hilo que jediondo me tiene mas enfilado que nanysex a un toy's'rus

Hola. ¿Me invitas a una de tus barbacoas retromongoidales?
 
mis vecinos de arriba estan follando a lo loco y yo me la estoy pelando escuchando los gemidos.¿quien es el triunfandor, el o yo?

al fin y al cabo los dos nos corremos y yo no tengo que pagarle los caprichos a la puta de su mujer menopausica
 
THORNDIKE rebuznó:
A los funcionarios habría que hacerles una puta prueba de aptitud cada dos años, además de un informe valorativo por parte de una autoridad externa al servicio donde desempeñen sus funciones. Si el chupóptero de turno no ha producido lo que debía, a la puta calle.
¿Y cómo se mide la productividad de un docente? Yo se lo diré: haciéndose amiguete del equipo directivo, consiguiendo un horario más aligerado de lo normal, y apuntándose a algún "trabajo" extra con los alumnos que luego pueda lucir, del tipo preparar una obra de teatro; si no, apuntándose a algún plan de clases (con complemento económico) en horario extraescolar, al que otros interesados no podrán acceder porque las plazas son limitadas y las adjudica el director. El certificado de haber dedicado horas "extras" (que en realidad han sido sacadas del horario "normal") le servirá para cobrar un complemento y sacarse puntos extras para concursos de traslados y promociones internas. Mientras, los pringuis habrán estado desesperándose en las clases, currando las mismas horas que él o más, sin que nadie les reconozca el trabajo.
 
Atrás
Arriba Pie