[Post del carnaval!!!] Ya se fue el carnaval de Tenerife

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oTeCaLo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Aqui solo hay diosas eselsas
¿Eselqué?
Eselsas, diosas eselsas, dicec de bellas damiselas teens sedientas de sexo con machotes atlanticos con perilla, gordos y con pelos en la espalda.

Rarito rebuznó:
Quizás quiso decir: salsas
No se encontró ninguna página Web estándar con todos los términos de su búsqueda.
Su búsqueda - eselsas - no produjo ningún documento.

Como te conoce el google amigo pancetas.
Aprende a usar el google hijo del cutraco...
 
Yo odio el carnaval.

Lo detesto.

Destesto en especial las chirigotas y sus letras. Ese supuesto ingenio y gracia. Parece que sólo por el hecho de ser por ejemplo, de Cádiz, te tienes que mondar de risa con sus simpáticas ocurrencias y esos disfraces patéticos.

No hay nada más cargante que el sonido de una murga, ni nada más triste que un hombre obeso de 75 años que se viste de Marilyn Monroe y se pone en ridículo delante de sus vecinos, porque ¡es carnaval!...
 
los unicos dias del año en los que puedes salir sin que te tiren piedras, eh?
 
ojalá un coyote de las palmas junto a sus veinte amigos coyote te rajen cual matanza leonesa, hijo de la gran puta egocéntrico.

A parte de eso, besis.
 
b. gillespie rebuznó:
ojalá un coyote de las palmas junto a sus veinte amigos coyote te rajen cual matanza leonesa, hijo de la gran puta egocéntrico.

A parte de eso, besis.
Y tu podrias cortarte las venas.
 
BreikaN rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
ojalá un coyote de las palmas junto a sus veinte amigos coyote te rajen cual matanza leonesa, hijo de la gran puta egocéntrico.

A parte de eso, besis.
Y tu podrias cortarte las venas.

y tu hacerme un colacao
 
Que le den por culo al Carnavak. Para el próximo año va acabar calda y nevada hasta klos pies su puta marde. Buenas noched.
 
Neith rebuznó:
Que le den por culo al Carnavak. Para el próximo año va acabar calda y nevada hasta klos pies su puta marde. Buenas noched.
Si bueno, yo tambien acabo de llegar cocidisimo , no pasa nada Neith.
Saludos cordiales.
 
Puto gordo iletrado, seguro que te vas a disfrazar de mujer.

Bueno, para qué, si debes ser el maricón del barrio con las cejas depiladas y el rimmel en los ojos. Me recuerdas a Richi Bastante, ex-presidente del club de fans de Tamara alias Ambar alias Yurena, y ahora enfrentado a ella.





Gordo!


de mierda!
 
Pongo unas fotos tomadas hace tres horas en el desfile, soy malo con la cámara y distan de tener calidad...

modif01.jpg


modif02.jpg


modif03.jpg


modif04.jpg


modif05.jpg


modif06.jpg


modif07.jpg


modif08.jpg


modif09.jpg


modif10.jpg


modif11.jpg


modif12.jpg


cuando tenga ganas pongo mas
 
b. gillespie rebuznó:
ojalá un coyote de las palmas junto a sus veinte amigos coyote te rajen cual matanza leonesa, hijo de la gran puta egocéntrico.
A parte de eso, besis.
Que hablas de coyotes? no se que coño son los coyotes de las palmas, esto es el carnaval de santa cruz de tenerife... estan en dos islas distintas a mas de 50 millas marinas.

Neith rebuznó:
Que le den por culo al Carnavak. Para el próximo año va acabar calda y nevada hasta klos pies su puta marde. Buenas noched.
Bien, en tenerife no nieva, venganse al carnaval de tenerife y disfrute de la fiesta mas desinibida y chupi de todo el universo y baleares.

Max_Demian rebuznó:
Puto gordo iletrado, seguro que te vas a disfrazar de mujer.
Pues si, es uno de mis recursos, tengo el de Celia Cruz, aunque no lo parece se supone q es eso. Aunque mas bien es un dizfras de señora gorda. Tmbien tngo el de monja que lo todos los años me lo pongo, y unos cuantos mas ahi en las cajas que estan esperando salir a la superficie. Ya pondre fotos si me ago, no pienso llebar la camara y perderla con la borrachera.
Ah por cierto . Jodete.


Malaconte, menos mal que sacaste tias buenas... Mira que salen tias buenas en galavision y tu fuiste a sacar a las menos atractivas. Pero bueno, estas que pusiste ahora estan muy follables.







*lo de las millas marinas me lo invente.
 
Max_Demian rebuznó:
Puto gordo iletrado, seguro que te vas a disfrazar de mujer.

Bueno, para qué, si debes ser el maricón del barrio con las cejas depiladas y el rimmel en los ojos. Me recuerdas a Richi Bastante, ex-presidente del club de fans de Tamara alias Ambar alias Yurena, y ahora enfrentado a ella.





Gordo!


de mierda!

Y el tio se ha ouesto tetas. El horror, el horror...
 
Amigo pherseo tengo que decir que tras haber catado el primer dia grande de nuestro carnaval la conclusión es que esos hijos de puta, también conocidos como los vecinos de Santa cruz, se han cargado nuestro bienamado y afamado carnaval.

No solo han impedido que se colocora el escenario, que año tras año era tema de conversacion por su diseño, en la plaza de España sino que han eliminado los kioskos de los universitarios. En teoria dicen o me cuentan que se podian instalar pero en dirección al mar para no molestar a los hijos de puta (vecinos).

Para que os hagais una idea me refiero a esos chiringuitos con musicas varias que cada facultad montaba a lo largo de la avenida anaga formando asi un trayecto de no menos de 40 minutos donde se agolpaba la mayor parte de la jauria chicharrera.

Total, que este año solo quedaban carrozas y una orquesta bastante penosilla de musica latina. Mi única salvacion fue gorronear en una carroza hasta que mi higado dijo basta!.

Ya me contaras cual ha sido tu impresion paisano! yo de momento creo que bajare mañana de nuevo a Santa Cruz por si la cosa mejora.
 
kakel rebuznó:
El dia de Carnaval es el dia mas feliz para mi hermano Carlos. Solo tiene 3 años y ya conoce lo que es el horror de ser duchado con amoniaco. Tiene quemaduras horribles por todo el cuerpo desde aquella fatidica broma que le hice la primera vez que se cago encima. Es un niñito pacifico pero lo tenemos atado en un cuarto humedo y oscuro y lo criamos como a un salvaje; lo escupimos cada vez que nos cruzamos con el y recibe patadas cuando nos mira mal. El dia de carnaval lo dejamos suelto para que sacie su hambre de cerebros. No sabemos la razon por la que le gusta tanto este manjar.

bart1645438.gif


Hugo, deja a ese señor, toma tus raspas de pescado.
 
La noche fue genial, con el carro del amor cargado de sexo libre y alcohol me recorrí la cuidad. Salí con un grupo bastante grande de amigos, y como siempre en un par de horas ya se habían perdido casi todos del grupo. Pero no tenia importancia porque en carnaval todo el mundo es amigo y te ríes y vacilas con todos.
Mención especial merecen todas esas teens con esos disfraces sexys... pero como es que no tenían frio?
hippy01.jpg

La verdad es que este año si que note que había menos gente. Por sitios donde antes no podías ni caminar este año pase con el carro con mucha facilidad.
En parte imagino que es debido a la lluvia. Durante toda la noche estuvo lloviendo a ratos y todo el mundo corría a refugiarse bajo toldos y carpas y demás. Lo bueno es que me emborrache 4 veces, porque cuando me cogia un pedo guay, empezaba a llover y entre la lluvia y el frio de estar todo mojado se me bajaba el pedo. Luego volvía a beber y cuando estaba de nuevo a gustito volvió a llover y así varias veces. La verdad que la lluvia llego a ser una jodienda... y para mas a eso de las 6 de la mañana estallo una pedaso de tormenta con rayos y truenos del cagarse... Y claro me fui pa casa...
Todo parecía estar en contra mia para que no me divirtiera esa noche (la lluvia, una yonki me choco el coche por la tarde).
Cuando llegue a casa estaba completamente helado... me metí directo a la ducha con el agua caliente hirviendo y no me quemaba... y aun así, al salir todavía tenia la piel fría...
aun así... me lo pase de putisima madre, monton de gente me reconocia y se sacaba fotos conmigo, la noche genial.

MAS FOTOS AQUI, por si a alguien le interesa ver mas


P2270907.JPG

P2270909.JPG
 
Mi culo, que será declarado parque nacional, y mi barriga, los embuto en lycra impunemente, pero a la hora de la verdad me da vergu que me vean la papada y nunca me quitaré la perilla :oops:
 
Arriba Pie