Te hablaré con respeto porque a diferencia de jakes, tu no eres tonto, solo que te confundes conmigo. Yo nací en Reims, aunque vivo en España desde los 8 o 9 años, no lo recuerdo bien, ya soy un poco viejo hehe.
La raza aria es sobre todo mito, como lo es el valhalla, einjerhers o las valquirias, solo que hay un componente dentro del mito que es realidad. La raza aria, es una mala traducción para designar la raza blanca (te hablo del alfabeto rune, tan antiguo como el ibero, compuesto por palos) y la gente suele confundirse, y pensar que cuando se dice ario, se refieren a los provenientes de las tribus del norte (suevos, celtas, germanos, escandinavos, vikingos, francos, visigodos) y no es así, pero bueno, nisiquiera en el mundillo hay consenso!
Yo soy blanco, ario, mas concretamente descendiente franco. Si te parece mal, no es mi problema, no hay peor cosa que esconder lo que uno es.
Las celebraciones de raza son paganismos, que es lo que soy yo. Si no quieres entenderlo, no pasa nada. Pero no insultes, porque al fin y al cabo te estas insultando a ti tambien.