CAFE SOLO Y NO CAFE CON LECHE JODER!!

Vikinga rebuznó:
yo soy mas de los chicos de la tierra y salgo con luismi que es de san sebastian de los reyes pero no me suelen gustar los negros son algo que no me ponen en absoluto algun sudamericanito cafe con leche wapo si que me llama la atencion pero solo para decir que esta bien y es wapo pero no para liarme pues prefiero de españa y de eso que blanco y negro no nada

Me tranquiliza saber que aun hay mujeres decentes en este pais...

es que aqui tenemos producto nacional bruto para que tira de material importado cuando lo de casa nos sirve de sobra

estais muy obsesionados con el tema negros sudacas etc....

ver más alla de vuestra puta perilla

jakes rebuznó:

jajajjajjaja

esto es la ostia!!

que tenemos que ver???

a ver si nos iluminas!!!!

AJJAJJAJJAJJAJJAJJAJ

Al jake este le interesan otras cosas, verdad mosntruito, tu lo que quieres es babosear y decir gilipolleces, con tu firma de enrollao, tontolaba, que eres un matao.

ReSSistente rebuznó:
Al jake este le interesan otras cosas, verdad mosntruito, tu lo que quieres es babosear y decir gilipolleces, con tu firma de enrollao, tontolaba, que eres un matao.

que pereza, por dios, zzzzZZZZZzzzz

zzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzz mas originalidad por favor señor clon de mierda, zzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz, quieres chuparme un poquito la polla? SUBNORMAL

No me gustan las pollas y si fuese mujer, no me gustarian las pollas pequeñas. Deja de decir anormalidad y espabila, que nunca dices nada y cuando escribes mucho dices menos aun, eres un cero a la izquierda, mameluco. Y no, no soy clon, y los hay que pueden certificarlo, pero como eres un capullo hablas sin saber, para variar.

MISIONERO rebuznó:
jakes rebuznó:

jajajjajjaja

esto es la ostia!!

que tenemos que ver???

AJJAJJAJJAJJAJJAJJAJ

para ilumunarte primero tendrias que acabar primaria nene, luego hablamos cuando empiezess a juntar la M con la A MAMA, mu bien paquito, vas bien,

Te habn dicho alguna vez que tienes una boquita ideal para chuparmela, si, porque tienes BOCARRANA, y me cabe enterita, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

P.D. que aburrimiento por Dios,

mi firma es molona, el mejor facha , el facha muerto, esos son buenos, no hablan no respiran, es firma molona, mas o menos lo que tendria que haber hecho tu vieja antes de darte a luz, mori¡rse para no dar mas desgraciaos muertos de hambre al mundo nene.

Insultos de madres, si señor, muy original... Que clase tienes, mandrilin. No perderé mas el tiempo con niñatos, que conste aquí. Un adios, que te vaya como te merezcas, alelao.

ReSSistente rebuznó:
No me gustan las pollas y si fuese mujer, no me gustarian las pollas pequeñas. Deja de decir anormalidad y espabila, que nunca dices nada y cuando escribes mucho dices menos aun, eres un cero a la izquierda, mameluco. Y no, no soy clon, y los hay que pueden certificarlo, pero como eres un capullo hablas sin saber, para variar.

mameluco jajajjajajajjajajjajaj ajjajajajjajajja, pero como eres tan pringao, tienes restos de pizza en la perilla subnormal ,, jajajjajaja, que pringao , mameluco me llama jajajjajajjajajajjaja , me meo, sigue devorando pizzas nen, y pajeandote con la micromania, que me voy de fiesta con mis amiguetes, si, amiguetes, amigos, esas cosas que tu desconoces, lo mas parecidos son los que te pegaban en el patio del colegio por retrasadito, sigue disfrutando de la velada, y por cierto, ya te gustaria chuparmela tontin, que es pequeñita pero se mueve mazo, asi en tu bokita mmmmmmmmmm mmmmmmm raka raka rak, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajajajjaja, que risa con lo de mameluco jajajajjajajaj, el ario tonto este jajajjajajajja, que me meo,, ya me voy contenta de fiestuki :D:D

por cierto, el gordito feo ese de tu avatar es un ario? jajajajajajja, asi seras tu ajjajajajjajaja

Tu eres gilipollas chaval, vete a hacer dibujitos de la esvastica y haber si con un poco de suerte te metes un puto tiro como tu héroe.

No, mi heroe ni se pegó un tiro, de hecho mi heroe sigue vivo.

ReSSistente rebuznó:
No, mi heroe ni se pegó un tiro, de hecho mi heroe sigue vivo.

torrebruno se suicido , se colgo de un bonsai, siento decirlo pero tu heroe ta muerto txiki

jakes rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
jakes rebuznó:

jajajjajjaja

esto es la ostia!!

que tenemos que ver???

AJJAJJAJJAJJAJJAJJAJ

para ilumunarte primero tendrias que acabar primaria nene, luego hablamos cuando empiezess a juntar la M con la A MAMA, mu bien paquito, vas bien,

Te habn dicho alguna vez que tienes una boquita ideal para chuparmela, si, porque tienes BOCARRANA, y me cabe enterita, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

P.D. que aburrimiento por Dios,

mi firma es molona, el mejor facha , el facha muerto, esos son buenos, no hablan no respiran, es firma molona, mas o menos lo que tendria que haber hecho tu vieja antes de darte a luz, mori¡rse para no dar mas desgraciaos muertos de hambre al mundo nene.

Tal como rebuznas, apuesto dos pedos en tu hocico a que en tu hedionda casa tienes ejemplos en que fijarte: la más zorra, la típica zorra, la más gorda, el prototipo de zorra, la más energúmena... Pero, tío, ¿cuántas hermanas tienes? ¿Tantas como padres?

Veamos cara coito, tu no sabes lo que es la raza Aria, solo eres un capullo que no tiene ni puta idea de nada y presume de ser un Ario Puro nacido en Albacete y que dice que los negros, sudamericanos y asiaticos son gente mala que hacen que al mezclarnos con ellos seamos peores, vamos que tienes tanta expresividad como un niño de 5 años.

Te hablaré con respeto porque a diferencia de jakes, tu no eres tonto, solo que te confundes conmigo. Yo nací en Reims, aunque vivo en España desde los 8 o 9 años, no lo recuerdo bien, ya soy un poco viejo hehe.
La raza aria es sobre todo mito, como lo es el valhalla, einjerhers o las valquirias, solo que hay un componente dentro del mito que es realidad. La raza aria, es una mala traducción para designar la raza blanca (te hablo del alfabeto rune, tan antiguo como el ibero, compuesto por palos) y la gente suele confundirse, y pensar que cuando se dice ario, se refieren a los provenientes de las tribus del norte (suevos, celtas, germanos, escandinavos, vikingos, francos, visigodos) y no es así, pero bueno, nisiquiera en el mundillo hay consenso!
Yo soy blanco, ario, mas concretamente descendiente franco. Si te parece mal, no es mi problema, no hay peor cosa que esconder lo que uno es.
Las celebraciones de raza son paganismos, que es lo que soy yo. Si no quieres entenderlo, no pasa nada. Pero no insultes, porque al fin y al cabo te estas insultando a ti tambien.

ReSSistente rebuznó:
Te hablaré con respeto porque a diferencia de jakes, tu no eres tonto, solo que te confundes conmigo. Yo nací en Reims, aunque vivo en España desde los 8 o 9 años, no lo recuerdo bien, ya soy un poco viejo hehe.
La raza aria es sobre todo mito, como lo es el valhalla, einjerhers o las valquirias, solo que hay un componente dentro del mito que es realidad. La raza aria, es una mala traducción para designar la raza blanca (te hablo del alfabeto rune, tan antiguo como el ibero, compuesto por palos) y la gente suele confundirse, y pensar que cuando se dice ario, se refieren a los provenientes de las tribus del norte (suevos, celtas, germanos, escandinavos, vikingos, francos, visigodos) y no es así, pero bueno, nisiquiera en el mundillo hay consenso!
Yo soy blanco, ario, mas concretamente descendiente franco. Si te parece mal, no es mi problema, no hay peor cosa que esconder lo que uno es.
Las celebraciones de raza son paganismos, que es lo que soy yo. Si no quieres entenderlo, no pasa nada. Pero no insultes, porque al fin y al cabo te estas insultando a ti tambien.

Veo que no eres estúpido como en un principio pensaba, me disculpo aunque no este de acuerdo contigo.

Te dire que para mi el termino de raza aplicada a los Humanos es algo vacío y carente de significado, es una mera forma de catalogarnos según el color de piel y que hace más daño que beneficio, por tanto la susodicha raza Aria la tengo como un simple término prostituido carente de valor.

Me alegro de haber aclarado las cosas, vengo aqui sobre todo a debatir, no discutir.
Entiendo que no compartas mis ideas, no pretendo imponerlas.
En fin, a seguir foreando.

ReSSistente rebuznó:
Me alegro de haber aclarado las cosas, vengo aqui sobre todo a debatir, no discutir.
Entiendo que no compartas mis ideas, no pretendo imponerlas.
En fin, a seguir foreando.

Lo siento, pero como espero que entiendas hay mucho estúpido suelto que no para de decir sandezes sin sentido, y a veces ya se salta a la mínima chispa con una agresividad de la ostia.

Menuda sarta de gilipolleces que ha soltado. Ande, postee una foto suya y demuéstrenos lo que es un ejemplar de pura raza sin mestizar. :lol: Si echara atrás en su árbol genealógico se llevaría una desagradable sorpresa y se daría asco a sí mismo. ¡¡Maldito ignorante!!

a la Nana muskuri no le gusta ver moros negros y colonvianos por la calle por que al final van a acabar con la rasa española que es gloriosa y esto paresera gabon o tobago y vamos a perder la identidad

ellos vienen aqui y lasa negras las ecuatorianas y lasm oras solo hasen parir mas mierda y al final seran mas y como ellos no le votan al psoe se haran sus partidos de mierda y como seran mas ganaran las elesiones y habra un presidente que se llama mojame o a un negro o un ecuatoriano enano

La Nana en esa foto tiene el ojo derecho un poco virulo no? :-o

Atrás
Arriba Pie